Terminó el Curso, ¡no te quedes sin tu certificado!

“Si tan sólo alguien nos explicara esto desde pequeños, cuánto más fácil sería todo... para los maestros y padres enseñar, para nosotros disponernos a aprender, a obedecer, a ser dóciles...” Inicio: 30 septiembre 2010. Objetivo: Recopilación de las virtudes para dejar un arma de reconstrucción de las personas y por ende de la sociedad. Hay un ataque intelectual y moral dirigido a la persona humana y a toda nuestra cultura cristiana al que habremos de responder.
Autora y asesora del curso: Marta Arrechea Harriet de Olivero

Moderadores: Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores

Terminó el Curso, ¡no te quedes sin tu certificado!

Notapor Catholic.net » Lun Jun 13, 2011 8:39 am

Agradezco la participación y perseverancia en este curso. Pido a Nuestro Señor, el gran Educador, que todo lo que hemos aprendido, se lleve a la práctica sabiendo que toda educación en las virtudes humanas y cristianas puede ser el comienzo del edificio de santificación personal.

“La Iglesia Católica siempre ha potenciado esta escuela de inculcar las virtudes para que el hombre se asemeje lo más posible a la idea que Dios tenía de él cuando fue creado. Cuanto más virtuosa es una persona, más persona es”.

Nuestro más grande agradecimiento para Marta Arrechea Harriet que a través de este curso nos ofreció un valioso instrumento para la reconstrucción de la persona, según la idea de Dios.


Solicitud del diploma

El Curso ha sido totalmente gratuito para todo aquél que ha querido estudiarlo.

Para aquellos que estén interesados en obtener un certificado impreso de haber realizado y acreditado el Curso, les pedimos seguir los siguientes pasos:


1. Estar inscrito al curso “Las 54 virtudes atacadas” y haber participado con todas tus respuestas a las tareas en los foros del curso.
2. El donativo del Certificado es de $15 USD
3. En la casilla “Nombre que aparecerá en el Certificado” debes poner el nombre exacto como quieres que salga tu certificado, ¡Ya no podremos hacer cambios!
4. Correo electrónico donde deseas recibirlo.

El diploma será otorgado por Catholic.net y por la autora del curso.

Para obtener el Certificado del Curso, da click en la siguiente enlace y lee con atención todas las indicaciones que se ofrece

Solicitud de diploma.

https://es.catholic.net/admindonativos/curso54v.php

Si deseas hacer llegar tu agradecimiento a Marta Arrechea puedes escribirle al siguiente correo electrónico
marta-olivero@hotmail.com



Te deseo un Pentecostés lleno de los dones del Espíritu Santo y te invito a participar en nuestros próximos cursos lo cuales puedes consultar en el siguiente enlace.
Próximos cursos en línea.
http://www.es.catholic.net/cursos/

NOTA IMPORTANTE: si ya efectuaste un deposito y aun no recibes tu diploma, por favor comunicate al siguiente correo electrónico: p.bacha@catholic.net


Quedo a tus órdenes si en algo más puedo servirte

Mtra. Mayra Novelo de Bardo
mbardo@catholic.net
Mayra Novelo de Bardo
Dirección


Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, cómo debo obrar para el bien de los hombres, de la Iglesia y el triunfo de Cristo.
Avatar de Usuario
Catholic.net
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Terminó el Curso, ¡no te quedes sin tu certificado!

Notapor marisa725 » Vie Jun 17, 2011 11:57 pm

Mi agradecimiento a Marta Arrechea H., Mayra Novelo de Bardo y a todas las personas que contribuyeron a la realización del curso que tanto bien nos ha dado a nuestras vidas. Mi profunda gratitud a Catholic.net.

Marina Isabel
marisa725
 
Mensajes: 234
Registrado: Mié Sep 30, 2009 11:10 pm

Re: Terminó el Curso, ¡no te quedes sin tu certificado!

Notapor Chachis » Dom Jun 19, 2011 7:06 pm

He disfrutado muchisimo este curso y siento que he aprendido bastante, tanto de las lecciones mismas, como de las tareas y de leer las respuestas y comentarios de los demas compañeros.
Quiero agradecer especialmente a Marta Arrechea Harriet de Olivero por habernos compartido todo este caudal de conocimiento y por habernos guiado durante todos estos meses. ¡Que Dios la bendiga siempre!
Un saludo cordial a todos mis compañeros, en especial a los que logramos llegar hasta el final con todas nuestras lecciones y tareas. No ha sido facil, pero creo que demuestra que mientras estudiabamos estas 54 virtudes, hemos logrado desarrollar un poco (o mucho) varias de ellas, principalmente la constancia y la fortaleza.
Ahora voy a pedir mi diploma....
Muchas gracias y bendiciones,
Magdalena Diaz de Leon Smoot

PD Espero que nos encontremos pronto en otro curso del Catholic.net
Chachis
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:52 pm

Re: Terminó el Curso, ¡no te quedes sin tu certificado!

Notapor Aminta Gomez Vega » Jue Jun 23, 2011 3:59 am

Con un gran sentido de GRATITUD a Dios porque me permitió en este espacio de vida conocer más al hombre y a la mujer dentro del mundo, mirar cuál comprotamiento lo acerca más a Dios, cuáles lo alejan y cómo hacer una práctica de la virtud en contra del mal que se teje a diario.

Un AGRADECIMIENTO a todo el equipo Catholic.net por su esfuerzo como Institución d ela Iglesia Católica que ayuda a la difusión del Evangelio y la doctrina, por su creatiividad, por su capacidad para liderar lo que el hombre de hoy necesita como alimento para su espíritu.

A Marta Arrechea, que como Laica, mujer comprometida con el Evangelio, saca su tiempo, dona sus conocimientos, su investigación a la universalidad para que se camine en justicia y en paz. GRACIAS, mil veces gracias.

El Espíritu Santo dador de todo bien, infunda en cada institución que hace el bien, su gracia de santidda y colme de bienes espirituales y materiales apara la difusión del Evangelio.

Dios los bendiga y adelante.

Heraminta
Aminta Gomez Vega
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 06, 2010 9:43 pm


Volver a Curso: Las 54 virtudes atacadas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |