SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Aula virtual para comentar y discutir los temas semanales del Curso de Promoción Vocacional. El futuro de la Iglesia y de las Congregaciones depende de las vocaciones.

Moderadores: Catholic.net, gache, Moderadores Animadores

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor Maryg » Sab Oct 23, 2010 10:43 am

Padre Antonio Rivero, L. C.
Gracias por ayudarnos a comprender mas y mas el gran misterio de la vocacion, estoy muy contenta con los temas, perdone que hasta hoy me pongo en contacto ya que no me fue posible antes, tengo mucha alegria en participar y los temas estan muy concretos, serios y motivantes, soy religiosa pero en lo personal me ha dado mucha luz, esperanza, se que hay que trabajar mucho pero le pido a Dios que nos conceda a todos los consagrados y consagradas dar ese testimonio que conquiste a muchos jovenes a seguirlo, y tengan el valor de dejar todo por el reino de Dios.
Dios lo bendiga. Gracias por su tiempo, oraciones y entusiasmo.
Hna. Maryg
Maryg
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 01, 2010 12:13 pm

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor virgo07 » Lun Oct 25, 2010 12:41 pm

Padre Antonio:
Gracias por su saludo y bienvenida a este curso y aunque son mis primeros pasos como promotora vocacional espero ser constante y rendir frutos le agradezco mucho la roación que hace a quienes tomamos este curso ya que entrar en la promoción de las vocaciones veo que no es un camino fácil pero con la guía y preparación que recibimos lo hará mejos. Muchas gracias y Dios le bendiga.
virgo07
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 26, 2010 12:29 pm

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor juan josé rodríguez mesa » Lun Oct 25, 2010 4:33 pm

Muchas Gracias Padre Antonio por esta oportunidad de reflexionar sobre la importancia de la pastoral vocacional.

Este curso es una idea excelente y desde luego Providencial para sensibilizar en torno a esta noble tarea que nos compromete a todos.

Fraternalmente en Cristo,

Fr. Juan José Rodríguez Mesa, oar
juan josé rodríguez mesa
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor Kadima » Lun Oct 25, 2010 7:28 pm

Sus palabras me animan mas a seguir adelante en este curso.

Espero es Dios que los frutos que de aquí nazcan sean fuertes como el trigo que crece entre la hierba mala, que nuestra fe sea firme como el que construye su casa sobre la roca.

Dios escuche sus oraciones y nos llene del Espíritu Santo que necesitamos para seguir adelante

Paz y Bien
"OMNIA POSSUM IN EO QUI ME CONFORTA" Fil 4, 13

"SEÑOR, EL PASADO A TU MISERICORDIA, EL FUTURO A TU PROVIDENCIA, EL PRESENTE A TU AMOR"
Avatar de Usuario
Kadima
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 28, 2009 8:30 am
Ubicación: Durango, Dgo. Méx.

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor ARTALI » Lun Oct 25, 2010 8:03 pm

padre tengo algunas dudas ojala pueda responderme pronto o alguien que pueda ayudarme en mis dudas por favor, gracias y que Dios los bendiga. ;)
ARTALI
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:24 pm
Ubicación: Mexico

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor MARIA ECHEVERRIA » Mar Oct 26, 2010 7:33 am

VTR. GRACIAS PADRE , DESDE NUESTRO PEQUEÑO ESPACIO EN EL MUNDO TRATAREMOS DE ESTAR MAS DESPIERTOS , Y PUESTOS EN MARCHA PARA EL BIEN COMUN. A VECES , NOS ATRAPAN LOS APEPELS Y LAS ACTIVIDADES DEJANDO ATRAS LO MAS IPROTANTE . UNIDOS EN LA ORACION .
MARIA ECHEVERRIA
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 08, 2010 7:43 am

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor yeyos521 » Mar Oct 26, 2010 10:54 am

mil gracias por su mensaje de ante mano le agradesco a usted y atodos lo que hacen posible estos cursos por que nos ayuda en nuestro dicernimiento vocacional que San Rafael Guizar y Valencia lo siga llenando de bendicones y lo colme de su santo amor y en su ministerio 8-)
yeyos521
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:50 pm

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor Yoyi » Mar Oct 26, 2010 9:11 pm

Gracias Padre.
Por sus palabras tan llenas de sabiduría y de amor por el Señor Jesús, gracias a Dios por su vocación y entrega para que otros podamos conocer, amar e imitar a Cristo Jesús.
Doy gracias a Dios por esta feliz oportunidad de aprender mucho sobre las vocaciones, como catequista nunca imagine que podía realmente promover las vocaciones en los chicos y chicas con os que trabajo.
Dios le bendiga.
Yoyi
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 05, 2010 10:14 pm

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor myrthala perales » Mar Oct 26, 2010 9:39 pm

Buenas noches Padre....
Le agradezco mucho por sus oraciones para nosotros....soy media despiste y no había checado el mensaje
tengo muchas dudas y también muchas preguntas....que en su momento se las estaré preguntando.....
quiero descubrir mi vocación y creo que usted es el indicado para ayudarme ....gracias nuevamente
y que Dios lo bendiga siempre....

Myrthala :P
myrthala perales
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 29, 2010 3:44 pm

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor CarmelitaMR » Mié Oct 27, 2010 10:58 pm

PADRE, HASTA AHORA AYUDO A UNA CONGREGACION DE RELIGIOSOS, CONTACTANDOLES POSIBLES CANDIDATOS, ME CAUSO ADMIRACION QUE EXISTIERA UN CURSO DE PROMOCION VOCACIONAL POR LO QUE RAPIDAMENTE ME INSCRIBI, HOY PRECESIMENTE ME ENTERE QUE UNO DE ESOS CONTACTOS QUE ESTE AÑO HABIA ENTRADO A LA CONGREGACION, JOVEN DE 16 AÑOS, FUERON SUS PAPÁS POR ÉL. ME SIENTO MUY TRISTE E IMPOTENTE, SIENTO QUE ME FALTA HACER MAS, QUE ME FALTA SER MAS QUE UN SIMPLE MEDIO DE CONTACTO PERO NO SÉ CÓMO, ESPERO QUE DIOS ME ILUMINE PARA CAPTAR AL 100% EL EXCELENTE CURSO QUE UD NOS IMPARTE, DIOS LE PAGUE SU TIEMPO Y DEDICACIÓN.
CarmelitaMR
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Feb 21, 2010 1:27 pm

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor Padre Manuel » Sab Oct 30, 2010 11:45 pm

Muchas gracias P. Antonio por el curso y por su saludo. Así es, es muchísimo lo que se gana optando por el seguimiento radical al Señor. Nunca me he arrepentido de mi vocación en mis 32 años de sacerdocio y espero el Señor me de la Gracia de ser fiel hasta el final. Gracias por tus oraciones, cuenta también con las mías,

Que Nuestro Señor y su Madre Santísima bendigan siempre tu ministerio,

Saludos desde Costa Rica,
P. Manuel de Jesús Peña González, Arquidiócesis de San José

PD. Y saludos y bendiciones de Teresita, hija de Dánica, quien dice haberte conocido como párroco en la parroquia Santa María de Betania en Buenos Aires. Esto si eres el mismo P. Antonio Rivero L.C. al cual ella se refiere!
Padre Manuel
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 30, 2010 11:40 pm

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor danielagomez » Mié Nov 03, 2010 12:33 am

Querido padre Rivero,
Gracias por sus palabras de esperanza y sobre todo de sus consejos que son valiosos con respecto a las vocaciones.
Gracias esta oportunidad del curso que estan impartiendo realmente he llegado a comprender lo que usted dice con respecto al valor que tiene una vocación y como se debe cultivar cuando se descubre que hay personas que la tienen. Nos seguimos encomendando a sus oraciones y gracias por estar alli apoyandonos. Que Nuestra Señora de Guadalupe lo colme de bendiciones y lo cubre con su manto materno. Fraternalmente unidos Hna. Daniela.
danielagomez
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 02, 2010 12:19 pm

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor juan camilo galvis s » Vie Nov 05, 2010 7:22 pm

P. antonio un cordial saludo de parte del buen jesus, que siempre nos guia por los caminos del reino,
este saludo para cada uno de nosotros es muy gratificante, pero especialmente para mi, quien aspiro a la vida sacerdotal, con este curso y las reflexiones son una ayuda para que revisemos nuevamente nuestro compromiso cristiano al cual fuimos llamados desde el bautismo, pero cuando tenemos un encuentro mas cercano podemos sertir que la vocacion es el amor y el amor se siente desde el corazon, cuyo amor es el amor primero
por eso agradezco su interes y preocupación por nosotros
que la santísima virgen lo siga colmando de mucha salud, y lo proteja


se despide de usted
camilo galvis
seminarista
juan camilo galvis s
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 08, 2010 9:11 am

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor Marilena » Dom Nov 14, 2010 5:50 am

Gracias Padre por este curso que nos regala; pues es un granmedio estos medios para formarnos.
Soy una religiosa Trinitaria. Estoy en España, y soy guatemalteca, estoy muy contenta de poder participar de estos cursos.

Dios le bendiga. Unidas en la santa oración.
Sor Ángela María.
Marilena
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 01, 2010 8:26 am

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor Gladysrei » Sab Nov 20, 2010 11:34 pm

Padre Antonio Rivero:
Como dice el dicho: "Más vale tarde que nunca...", aunque tarde le hago llegar mi saludo y a la vez mi gratitud por el curso, son temas muy interesante que nos da muchas luces para este servicio que se nos ha encomendado, es un servicio delicado pero muy bonito el de acompañar a jóvenes en este proceso de búsqueda y de discernimiento ante la llamada de Dios.
Perdone que no haya respondido anterioremente, pues entre que no se muy bien como son estos servicios de internet y al mismo tiempo el de no tener acceso disponible a internet, ando casi siempre retrazada, mi preocupación es si puedo continuar, me apena no entrar el mismo día.
Muchas gracias nuevamente, que Dios le bendiga por su paciencia y las luces que nos comparte. Fraternalmente,
Hna. Gladys
Gladysrei
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 06, 2010 11:12 pm

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor Margarita Here » Sab Dic 04, 2010 12:38 pm

Padre Antonio Gracias por su saludos a todos los que con tanto gusto estamos siguiendo este curso Dios quiera que podamos seguir adelante y poder promover mucho las vocaciones Sacerdotales y Religiosas. Pues es un regalo maravilloso de Dios.
Que que Espirítu Santo lo siga iluminando y lo llene de sus preciosos dones para que siga adelante en su misión de evangelizar. que Dios de amor lo siga llenando de bendiciones.
Margarita Here
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:50 pm

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor madre camila1880 » Vie Dic 10, 2010 3:47 pm

Estimado Padre Antonio quiero saludarlo y decirle que el curso esta y estuvo muy rico en materiales. Sabe que nosotras aqui en Rumania, diocesis de Iasi estamos implementando una experiencia de trabajo en Equipo , hemos formado el primer equipo de pastoral vocacional del pais. Nuestro equipo esta formado por cuatro familias catolicas comprometidas y de vida espiritual profunda, ocho congregaciones femeninas, tres congregaciones masculinas y una laica comprometida. Nos hemos ido formando con la direccion de un equipo de pastoral vocacional de la junta de religiosa nacional quien nos dan las orientaciones para bajarla a nuestro equipo. Hace ya dos años que trabajamos con el documento Nuevas Vocaciones para la nueva Europa. Ahora este ultimo encuentro hemos agregado parte de su material para concientizar de la importancia de esta mision que tenemos con la Iglesia y con los jovenes.
Gracias por todo el aporte.
Soy la hna Gregoria Ortiz de la Congregacion hermanas Pobres Bonaerenses de San Jose ( fundacion Argentina)
madre camila1880
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:46 am

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor Byron Carmona » Jue Feb 10, 2011 11:50 pm

Gracias Padre Antonio por esta nueva puerta que se abre, porque muchas veces se nos olvidan las vocaciones, cuando busqué orientación vocacional muchas veces me la negaron, pero otras veces si me daban la orientacion vocacional que buscaba, estoy en ese discernimiento y me agrada saber de este curso.

Muchas Gracias DIOS LO BENDIGA Y LO CUIDE
Byron Carmona
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:00 am

Anterior

Volver a Curso: Promoción vocacional

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |