Certificado del Curso Promoción Vocacional

Aula virtual para comentar y discutir los temas semanales del Curso de Promoción Vocacional. El futuro de la Iglesia y de las Congregaciones depende de las vocaciones.

Moderadores: Catholic.net, gache, Moderadores Animadores

Certificado del Curso Promoción Vocacional

Notapor gache » Mar Dic 07, 2010 12:51 pm

Así ponemos punto final a nuestro curso de Promoción Vocacional

Con este curso esperamos que se haya despertado la necesidad de buscar muchas vocaciones para trabajar por Cristo en la Iglesia, y se conozcan las pautas o pasos para llevar adelante esta tarea que es urgente en todas las Congregaciones y es deber de todos. El futuro de la Iglesia y de las Congregaciones depende de las vocaciones


PARA OBTENER EL DIPLOMA DEL CURSO
El Curso es totalmente gratuito para todo aquél que quiera estudiarlo. Para aquéllos que estén interesados no sólo en aprender, sino también en obtener un certificado impreso de haber realizado y acreditado el curso Promoción Vocacional, el Diploma será otorgado por Catholic.net, miembro de la Red Informática de la Iglesia en América Latina, organismo del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales.

Para recibir el diploma, deberás:
1) Llenar el formato de inscripción.

2) Estudiar los materiales y cumplir puntualmente con los trabajos y comentarios en los foros.

3) Depositar en nuestra terminal virtual, al finalizar el curso, el monto establecido para recibir el diploma, que será de $10 usd:

Debes entrar a la dirección: https://es.catholic.net/admindonativos/cursopm.php


En ella encontrarás dos opciones:

a) Si quieres donar la cantidad exacta del Certificado, deberás seleccionar los 10 USD que están ya escritos.

b) Si quieres ayudar a Catholic.net con una cantidad mayor, solo tienes que modificar la cantidad a lo que tu quieras, o escoger las diferentes opciones. Recuerda que Catholic.net vive de los donativos de sus visitantes. ¡Ayúdanos a seguir adelante!


Si tienes algún inconveniente con el costo favor de comunicarte con Laura Arellano: larellano@catholic.net

El Certificado será otorgado por Catholic.net, miembro de la Red Informática de la Iglesia en América Latina, organismo del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales, firmado por el P. Antonio Rivero, director y autor del curso

En cuanto comprobemos tu participación en el Curso de Promoción Vocacional, y tu donativo, te enviaremos el Certificado a tu correo.

¡Muchas gracias por tu participación!


Dios los bendiga
Avatar de Usuario
gache
Moderador Staff
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Certificado del Curso Promoción Vocacional

Notapor Padre Manuel » Lun Dic 13, 2010 11:05 am

Gracias, ya esto insscripto desde el inicio del curso y he umplido con todos los trabajos correspondientes a las 10 sesiones a travès de los foros del curso.

En esta semana estarè enviando por correo la suma correspondiente al certificado, publicando es este espacio los datos de envìo.

El nombre tal como quiero que aparezca en el certificado es:

Padre Manuel de Jesús Peña González

Entiendo se envìa el certificado al correo electrònico, pero de todos modos estaré enviando direciòn de correo postal.

Bendiciones, Padre Manuel Peña
Padre Manuel
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 30, 2010 11:40 pm

Re: Certificado del Curso Promoción Vocacional

Notapor gache » Mar Dic 14, 2010 9:54 pm

Gracias PAdre Manuel

Para obtener y mandar a hacer el certificado a su nombre debe entrar aquí:

https://es.catholic.net/admindonativos/cursopm.php


Cualquier dada no deje de avisarme
Dios lo bendiga
Grace
Avatar de Usuario
gache
Moderador Staff
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Certificado del Curso Promoción Vocacional

Notapor marisa725 » Mar Dic 14, 2010 11:31 pm

Gracias estimada profesora y coordinadora del Curso Promoción Vocacional. Mi reconocimiento por todas las enseñanzas que hemos recibido y que serán de provecho, para ayudar al aumento de las vocaciones sacerdotales y religiosas.
En cuanto al pago, lo voy a hacer por depósito bancario.
Marina
marisa725
 
Mensajes: 234
Registrado: Mié Sep 30, 2009 11:10 pm

Re: Certificado del Curso Promoción Vocacional

Notapor Leonesa » Mié Dic 15, 2010 4:41 am

GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTE CUROS. TENGO UNA DUDA QUE SON DOLARES O EUROS, ES QUE NO LO VEO CLARO. NATI,O.P.
Leonesa
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 12, 2010 6:14 am

Re: Certificado del Curso Promoción Vocacional

Notapor Mlool » Sab Dic 18, 2010 12:29 am

Disculpen las molestias, hasta cuando es la fecha limite para hacer el pago de los 10 Dolares y de que forma puedo adquirir el material que se utilizo en este curso Vocacional o ya se incluye en los $10.00, en espera de sus comentarios.
Mlool
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 06, 2010 9:33 pm

Re: Certificado del Curso Promoción Vocacional

Notapor Mlool » Sab Dic 18, 2010 12:32 am

ah disculpen que no les di mi agradecimiento, este curso estuvo excelente pues aclaro muchas dudas y adquirí mas conocimiento acerca de la promoción Vocacional, y me ayudaran para poner en practica en la past. Vocacional y Juvenil..


Desde Guatemala, Marvin Lool
Mlool
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 06, 2010 9:33 pm

Re: Certificado del Curso Promoción Vocacional

Notapor armelio parga lira » Mar Dic 28, 2010 9:33 pm

Gracias. Estoy inscrito en el curso desde el inicio y aunque un poco defasado en cumplir las diez respuestas por fin lo he logrado. Por favor indiqueme si aun estoy a tiempo de pagar el costo del Diploma. Curso muy interesante y aportador de buenisimas ideas para la promocion vocacional.
Armelio Parga Lira
armelio parga lira
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Certificado del Curso Promoción Vocacional

Notapor Mairim » Dom Ene 16, 2011 4:56 pm

Se que estoy muy fuera de tiempo, debido a mi salud y trabajo apostólico me ha sido imposible ponerme al día en tiempo y forma, pero he culminado ya con la entrega de mis trabajos y desearía obtener la certificación es posible obtenerla aún? y qué debo hacer??? Muchas gracias por esta maravillosa oportunidad, la verdad me ha servido mucho para confrontarme como consagrada y ponerle batería completa a mi trabajo de animadora vocacional. Hasta pronto. espero respuesta mil gracias
Mairim
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 05, 2010 10:40 pm


Volver a Curso: Promoción vocacional

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |