Para obtener el Certificado del Curso de "Aprende a Defender

Aula virtual para el aprendizaje de las bases apologéticas que permitirán a los catequistas enseñar a sus alumnos a defender su fe

Moderadores: Ictus, Xavier Villalta, Catholic.net, christhian gabriel, marcvs s.s.d., gache, Christophorus, BRomeroT, Moderadores Animadores

Para obtener el Certificado del Curso de "Aprende a Defender

Notapor gache » Jue Jul 07, 2011 11:21 am

Así ponemos punto final a nuestro curso de Aprende a Defender tu Fe>. Con este curso esperamos que como catequistas puedan ahora enseñar a sus alumnos a dar argumentos sólidos a quienes no saben responder a objeciones o quedan confundidos al escuchar las críticas a la fe católica y al mismo tiempo fortalecer tanto nuestra identidad católica como la de los catecúmenos.


PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE APRENDE A DEFENDER TU FE
El Curso ha sido totalmente gratuito para todo aquél que ha querido estudiarlo.

Para aquellos que estén interesados en obtener un certificado impreso de haber realizado y acreditado el Curso de Aprende a Defender tu Fe, les pedimos seguir los siguientes pasos:


Para recibir el diploma:

1. Estar inscrito al Curso de Aprende a Defender tu Fe y haber participado con tus respuestas a las sesiones.
2. El donativo del Certificado será de $15 USD
3. Debes entrar a la dirección se encuentra un poco más abajo. En ella encontrarás dos opciones:

a) Si quieres donar la cantidad exacta del Certificado, deberás seleccionar los $15 USD que están ya escritos.

b) Si quieres ayudar a Catholic.net con una cantidad mayor, solo tienes que modificar la cantidad a lo que tu quieras, o escoger las diferentes opciones. Recuerda que Catholic.net vive de los donativos de sus visitantes. ¡Ayúdanos a seguir adelante!

c) En la casilla :

Nombre que aparecerá en el Certificado:
Debes poner el nombre exacto como quieres que salga tu certificado, ¡Ya no podremos hacer cambios!


Para obtener el Certificado del Curso de Aprende a Defender tu Fe, ésta es la dirección:
https://es.catholic.net/admindonativos/cursofe.php

El Certificado será otorgado por Catholic.net, miembro de la Red Informática de la Iglesia en América Latina, organismo del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales y por el Seminario María Mater Ecclesiae.

En cuanto comprobemos tu participación en el Curso de Aprende a Defender tu Fe y tu donativo, te enviaremos el Certificado a tu correo.

¡Muchas gracias por tu participación!

Recuerda que sin duda uno de los retos más grandes que enfrenta la Iglesia Católica a principios del Tercer Milenio es el avance de las sectas fundamentalistas con su proselitismo, teniendo un enorme ritmo de crecimiento en muchos países del continente americano y en otros continentes.
Avatar de Usuario
gache
Moderador Staff
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Para obtener el Certificado del Curso de "Aprende a Defender

Notapor lindoro50 » Jue Jul 07, 2011 12:33 pm

SRITA. COORDINADORA:
Que no falta la sesión 15: Sesión 15: 12 de Julio
a) El Pan Eucarístico
b) No hay alimentos prohibidos
para concluir el curso?
Le agradezco sus comentarios.
Saludos,
Pedro F. Olivares Esquer
lindoro50
 
Mensajes: 318
Registrado: Dom Mar 27, 2011 1:02 pm

Re: Para obtener el Certificado del Curso de "Aprende a Defender

Notapor Grisell Boluarte » Lun Jul 11, 2011 11:13 am

Una consulta con respecto al envio si quiero enviar por DHL o Western Union ¿que dirección es a la que debo enviar?
aun no lo tengo claro o ¿puedo hacer un depósito directo en el Banco HSBC de Lima-Perú?.
Gracias.
Grisell Boluarte
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:13 pm

Re: Para obtener el Certificado del Curso de "Aprende a Defender

Notapor Angel J Lopez » Lun Jul 11, 2011 9:11 pm

Saludos.
Este curso por on-line ha sido una experiencia muy enriquecedora, yo como educador de la fé católica siempre deseo en beneficio del Dios que profesamos que desarrollemos los talentos que Dios nos dá, pero también que los que nos rodean también desarrollen los talentos a la que les han sido dados. Este curso ha tenido muy buenos temas que nos afectan a diario y en las que estamos llamados totalmente a defender nuestra fe, nuestra doctrina, nuestra iglesia.

Les felicito por tan buena selección de temas para estudiar y hacer análisis sobre ellos y vernos nosotros mismos como estamos en la actualidad para con esas áreas que también nos afectan a nosotros si no nos ponemos firmes en nuestra doctrina católica. Yo utilizaré estos temas para transmitirlos a los grupos que trabajo apostólicamente y en programas a la que soy llamado.
Gracias y Bendiciones
Angel J Lopez
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:50 pm

Re: Para obtener el Certificado del Curso de "Aprende a Defender

Notapor Hildita_ro » Mar Jul 12, 2011 6:51 pm

Hola!
Buen dia.

Hay limite de tiempo para hacer la donación?
se puede hacer mas tarde? en mi casa no se utilizan tarjetas de débito ni crédito desde hace algún tiempo, entonces se me dificulta hacer llegar el donativo. Tengo conocidos que podrían prestarme su tarjeta, pero seria dentro de un mes.
Vivo en El Salvador, me podrían dar una manera alternativa para hacer el donativo?
Gracias!
Hildita_ro
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Mar 15, 2011 5:42 pm

Re: Para obtener el Certificado del Curso de "Aprende a Defender

Notapor SERGIO CHAVEZ » Mar Jul 12, 2011 10:11 pm

Que paso con el ultimo tema?......Lamento que nuestro curso vino de mas a menos, comenzamos muy bien pero los ultimos temas, fueron decayendo en la participacion de ambas partes (foristas y tutores), estos ultimos dejaron de hacer sus aclaraciones y puntos de vistas, que hacian profundizar mas el tema; aunque habia la opcion de escribirles de forma individual,pero siento que era mas provechoso con la participarcion abierta..pero en fin, algo pasaria...
Ojala que en los proximos cursos tomen en cuenta los aciertos y errores que se tuvieron en este curso.Por ultimo se agradece por el tiempo y las exposiciones que se tuvieron en este curso.
Esperando poder volver a participar en los proximos cursos.
Bendiciones.
SERGIO CHAVEZ
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue Mar 24, 2011 11:01 am

Re: Para obtener el Certificado del Curso de "Aprende a Defender

Notapor ray77 » Mar Jul 12, 2011 11:00 pm

Muchas gracias por transmitirnos sus conocimientos, estos nos ayudan a respetar y valorar a Cristo, a su Iglesia, a agradecer todos los medios que Dios nos brinda para poder un día llegar a El y poder ayudar a la gente que se encuentra confundida.

Dios los Bendiga.

P.D. Cual es la fecha límite para hacer los trámites para la obtención del Certificado? Vivo en San Luis Potosí, México, que opciones de depósito tengo?
ray77
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 22, 2011 10:34 am

Re: Para obtener el Certificado del Curso de "Aprende a Defender

Notapor marrufina » Mié Jul 13, 2011 10:01 am

Hola,

Quisiera saber si el deposito puedo hacerlo para el martes 19 de julio de la prox semana, ya que es cuando recibo el dinero necesario para poder hacer el deposito y en estos momentos no cuento ni con efectivo ni las tarjetas estan pagadas aun, ojala que si se pueda, agradezco de antemano su atencion y su respuesta.



Bendiciones y cordiales saludos, :D

Berenice Arriaga
marrufina
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Mar 15, 2011 11:23 am

Re: Para obtener el Certificado del Curso de "Aprende a Defender

Notapor karinadelcastillo » Mié Jul 13, 2011 3:15 pm

Muchas gracias por compartir con nosotros este Curso ha sido de gran ayuda apra reforzar nuestros conocimientos!!! Dios los bendiga!! :)
karinadelcastillo
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:34 am

Re: Para obtener el Certificado del Curso de "Aprende a Defender

Notapor lucygo4 » Mié Jul 13, 2011 8:24 pm

Quiero agradecer a todos los que hacen posible que nos lleguen estos hermosos temas pero sobre todo por la gran ayuda que recibimos de ellos para poder seguir ampliando nuestro conocimiento en la Fe Católica y así mismo que nuestras raíces sean mas fuertes para que nada nos aparte del buen camino que es el que Nuestro Señor Jesucristo quiere que sigamos,hasta la fecha e participado en tres cursos pero por la situación económica por la que estoy pasando no he podido adquirir ningún certificado ya que si no fuera por eso ya los tuviera, espero que ese no sea motivo por el cual ya no fuera admitida a participar en próximos cursos, espero con muchas ganas y de todo corazón que pronto publiquen mas cursos.
Gracias de nuevo que Dios los bendiga siempre,Nuestro Señor Jesucristo los guíe el Espíritu Santo los ilumine y nuestra Madre Santísima los proteja con su manto, hasta la próxima se despide su amiga lucy chao.
lucygo4
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Sep 01, 2010 7:55 pm

Re: Para obtener el Certificado del Curso de "Aprende a Defender

Notapor arturoperez7 » Jue Jul 28, 2011 7:15 pm

Hola saludos a todos los participantes del curso.
En esta ocasion les pido me ayuden en esta pregunta, hay un limite de fecha para terminar el curso y recbir el certificado??? espero me disipen mi duda . queden en Dios!!!
arturoperez7
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 27, 2011 11:22 pm

Re: Para obtener el Certificado del Curso de "Aprende a Defender

Notapor Teresa B Romano » Mar Ago 02, 2011 10:35 pm

Queridos todos
La paz de Cristo Resucitado sea con ustedes!
Gracias por este hermoso Curso , para mi ha sido FORTALECEDOR... ya q la mayoría de los conocimientos los tenía, pero no de esta forma tan sincilla frontal y clara. Para mi ha sido para AMAR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA!, ya que es verdad, que si no la amamos, no podemos defenderla. Hermosisimo!!!!!!!! Dios les bendiga en abundancia.
Los quiero
Teresita
Teresa B Romano
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 25, 2010 4:45 pm

Re: Para obtener el Certificado del Curso de "Aprende a Defender

Notapor leonardogls » Dom Ago 21, 2011 2:58 am

GRACIAS POR SUS APORTES, ESPERANDO PODER INTEGRARNOS MÁS ADELANTE CON MAYOR ENERGÍA. SALUDOS A TOD0S DESDE EL CALUROSO PUERTO VALLARTA, JALISCO. MEX.
NOTA: ESTUVE FUERA DE MI TERRUÑO POR ESO DE LOS ULTIMOS APORTES, DIOS NOS BENDICE.

"Creí mi hogar apagado,
removí las cenizas y me quemé la mano"
Dios los bendiga a manos llenas
Leonardo Lozano
Encuentros Conyugales
Pto. Vallarta, Jal.

Imagen
Avatar de Usuario
leonardogls
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:39 pm
Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco.

Re: Para obtener el Certificado del Curso de "Aprende a Defe

Notapor mgleon » Mié Ene 06, 2016 1:59 pm

Todavía puedo obtener este certificado? Yo estoy llevando en curso y contestando los cuestionarios.
Bendiciones,
mgleon
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:30 pm


Volver a Curso: Aprende a Defender tu Fe

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |