Joven angustiado.

La Iglesia desde siempre ha enseñado la fe a base de preguntas y respuestas. En este foro se pueden hacer preguntas bien concretas y darse respuestas claras y precisas. De manera que todos tengan al alcance, de modo sintético y concreto, los contenidos más básicos de la fe

Moderadores: raulalonso, tito, Catholic.net, gache, Moderadores Animadores

Joven angustiado.

Notapor Devotio93 » Sab Jul 25, 2015 12:58 pm

Hola. Soy un joven de Argentina, tengo 22 años, y quería saber si me pueden recomendar algún buen sacerdote que oiga bien las confesiones y me guíe espiritualmente, ya sea por el conurbano o la capital federal.

Tengo mucha angustia porque creo me han guiado mal y los sacerdotes que conozco no confiesan bien.

Además estoy afectado de la salud, agradecería oraciones por mi alma y mi salud.

Gracias. Bendiciones.
Devotio93
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 19, 2015 6:26 am

Re: Joven angustiado.

Notapor Ariel » Lun Jul 27, 2015 3:40 am

¿Por qué dices que los sacerdotes que fuiste no confiesan bien? ¿Es porque no te dan buenos consejos? ¿no te imparten penitencia? Doy por hecho que recibes la absolución de tus pecados. Algunos sacerdotes dan la penitencia, otros no. No se a qué se debe esto. Y sobre los consejos, algunos te saben dar buenos consejos, otros no. Pero, en mi caso confío en la Misericordia de Dios, y cuando recibo la absolución, me siento tranquilo.

Un consejo. Confía en la Misericordia de Dios, te ama mucho. Y si te arrepentiste de corazón al momento de confesarte, Él te perdona tus pecados. :)

Bendiciones.
Avatar de Usuario
Ariel
Moderador Animador
 
Mensajes: 893
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina


Volver a Magisterio de la Iglesia – Catecismo - San Pedro apóstol

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |