¿Ediciones y revisiones de la Biblia de Jerusalen?

Espacio para profundizar en las Sagradas Escrituras de acuerdo con el Magisterio de la Iglesia católica logrando así animar a muchos católicos a leer más frecuentemente la Biblia aclarando dudas de interpretación y conseguir un conocimiento más fructífero de la misma

Moderadores: tito, Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores

¿Ediciones y revisiones de la Biblia de Jerusalen?

Notapor juandaniel3 » Jue Ago 21, 2014 11:01 pm

¿De todas las ediciones y revisiones que han salido de la Biblia de Jerusalen, cual creen que es la mejor y mas recomendable y por que?

Algun erudito en Sagrada Escritura que responda porfavor. Muchas gracias de antemano.
juandaniel3
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Abr 14, 2013 6:25 pm

Re: ¿Ediciones y revisiones de la Biblia de Jerusalen?

Notapor VictorSL » Jue Ago 21, 2014 11:14 pm

Yo no soy erudito en Sagradas Escrituras, pero a mi me han recomendado las ediciones anteriores a 1975.

Bendiciones.
"el sufrimiento engendra paciencia; la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza, y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos ha sido dado".(Rom 5:3b-5)
VictorSL
 
Mensajes: 2408
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:41 pm
Ubicación: Mexico

Re: ¿Ediciones y revisiones de la Biblia de Jerusalen?

Notapor juandaniel3 » Dom Ago 24, 2014 8:03 pm

VictorSL escribió:Yo no soy erudito en Sagradas Escrituras, pero a mi me han recomendado las ediciones anteriores a 1975.

Bendiciones.


Las de antes de 1975 son dificiles de conseguir por no decir IMPOSIBLES.....

algun experto en este tema que pueda recomendar alguna de las revisiones y ediciones que se puedan comprar actualmente??
juandaniel3
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Abr 14, 2013 6:25 pm

Re: ¿Ediciones y revisiones de la Biblia de Jerusalen?

Notapor AXO » Lun Ago 25, 2014 5:20 am

juandaniel3 escribió:
VictorSL escribió:Yo no soy erudito en Sagradas Escrituras, pero a mi me han recomendado las ediciones anteriores a 1975.

Bendiciones.


Las de antes de 1975 son dificiles de conseguir por no decir IMPOSIBLES.....

algun experto en este tema que pueda recomendar alguna de las revisiones y ediciones que se puedan comprar actualmente??

Querido hermano en Cristo;

Permíteme que te "enmiende la plana" pero creo que estás equivocado. En esta dirección puedes encontrar la edición de 1967 de la Biblia de Jerusalén. Espero haberte sido de ayuda.

Gracia y paz.
Avatar de Usuario
AXO
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ago 18, 2014 7:46 am

Re: ¿Ediciones y revisiones de la Biblia de Jerusalen?

Notapor juandaniel3 » Mar Ago 26, 2014 6:50 pm

AXO escribió:
Permíteme que te "enmiende la plana" pero creo que estás equivocado. En esta dirección puedes encontrar la edición de 1967 de la Biblia de Jerusalén. Espero haberte sido de ayuda.

Gracia y paz.



Querido hermano, yo no quiero la Biblia de Jerusalen en formato electronico sino fisico y sigo esperando que alguien me explique cual conviene de las revisiones actuales que se pueden comprar en una libreria. Bendiciones.
juandaniel3
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Abr 14, 2013 6:25 pm

Re: ¿Ediciones y revisiones de la Biblia de Jerusalen?

Notapor jehuty-x » Lun Sep 08, 2014 11:02 am

juandaniel3 escribió:¿De todas las ediciones y revisiones que han salido de la Biblia de Jerusalen, cual creen que es la mejor y mas recomendable y por que?

Algun erudito en Sagrada Escritura que responda porfavor. Muchas gracias de antemano.


Las revisiones siguen mejorando (introducciones, notas al pie y el texto) y arreglan cualquier error que contenga la revisión anterior (e.j. la versión del 1998).
jehuty-x
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Sagrada Escritura - San Jerónimo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron