Quien quiere leer la biblia conmigo "online"?

Espacio para profundizar en las Sagradas Escrituras de acuerdo con el Magisterio de la Iglesia católica logrando así animar a muchos católicos a leer más frecuentemente la Biblia aclarando dudas de interpretación y conseguir un conocimiento más fructífero de la misma

Moderadores: tito, Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores

Quien quiere leer la biblia conmigo "online"?

Notapor litosrojas » Dom Dic 21, 2014 4:51 pm

Hola,

Soy catolico convertido hace mas o menos dos años, de padres españoles pero nacido y viviendo en Suecia. Encontre a dios en español, por decirlo de alguna manera, y por eso mi fe la he desarrollado en este idioma, en el que tambien leo la biblia, rezo etc. Tengo ganas de meterme a leer la biblia mas a fondo, principalmente el nuevo testamento. Nunca la/lo he leido entero si no poco a poco y habiendo me propuesto hacerlo siento que me gustaria hacerlo en grupo y en castellano – algo que aqui pues se me pone un poco dificil. Teniendo familia tambien de una manera es mas facil online.

Pues bueno – este pequeño anuncio espero que me sirva para encontrar a hermanas y hermanos que quieran compartir la lectura conmigo. Lo que veo delante de mi es que acordamos un plan de lectura y cada semana o cada dos semanas hacemos un chat o nos escribimos por email para compartir nuestras reflexiones y sensaciones.

Asi que el que quiera, a levantar la mano. Seria bonito una mezcla de convertidos o profundizados mas recientemente junto con mas experienciados.

Saludos,

Carlos
litosrojas
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 02, 2014 3:43 pm

Re: Quien quiere leer la biblia conmigo "online"?

Notapor JaneLeon » Sab Mar 28, 2015 10:23 pm

Hola querido hermano, me alegro mucho que estés leyendo la Biblia yo también lo hago y quiero compartirte esta dirección http://www.youtube.com/watch?v=KKGFu6tnN8Q&feature=youtu.be donde el Doctor Rafael Arango explica la Biblia y puede ayudarte a aclarar muchas dudas que se te puedan presentar; a mi me a ayudado mucho y espero que a ti también que Dios te Bendiga
JaneLeon
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 28, 2015 9:14 pm


Volver a Sagrada Escritura - San Jerónimo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |