Aparición de la Virgen María en Costa de Marfil ¿Real?

En este foro: Dogmas y enseñanzas de la Iglesia sobre la Virgen María, así como libros, escritos, frases, reflexiones sobre su vida, apariciones y mensajes aprobados, advocaciones, devociones, oraciones, arte mariano. «La toda santa, la abogada, auxiliadora, socorro y mediadora, quien ha realizado del modo más perfecto, durante toda su vida, la obediencia en la fe (“Hágase en mí según tu palabra”), contemplándola, ya glorificada en cuerpo y alma, vemos en ella lo que la Iglesia está llamada a ser sobre la tierra y aquello que será en la patria celestial. La Madre de la Iglesia 'engendra' continuamente hijos para el Cuerpo místico del Hijo. Lo hace mediante su intercesión, implorando para nosotros la efusión inagotable del Espíritu. Seamos dóciles a su acción maternal para configurarnos con Cristo, en especial a través del santo Rosario cotidiano, su escuela mística, compendio de todo el Evangelio»

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, clauabru, Moderadores Animadores

Aparición de la Virgen María en Costa de Marfil ¿Real?

Notapor Edvex-pedia » Lun May 02, 2011 11:24 am

Ultimamente a crecido la duda con respecto a unas supuestas apariciones de la Santisima Virgen en Costa de Marfil.
Son varios los videos subidos a YouTube por distintas personas mostrando siempre lo mismo y acusandolo sin duda de que se trató de una aparición celestial de la Virgen María.

En el video se puede ver el cielo enfocado, con direccion al Sol, despues que se ve cómo este emite una suerte de “fogonazos” luminicos de mayor intensidad hata que de pronto se revela en el medio una imágen nada nítida similar a la de un cuerpo humano femenino flotando en el cielo.

Muchos ya han alegado que todo se trataria de un fraude piadoso armado por los miembros de un misterioso proyecto informático secreto llamado Blue Beam, que se digna a crear imágenes falsas para engañar a las masas, incluso en vivo a traves de proyectores holográficos.

¿Ustedes que creen ? ¿Que ha dicho hasta ahora la Iglesia?
Imagen
Para mi hay un daño igual en ambas herejías, tanto cuando los hombres degradan a la Virgen y cuando, por el contrario, la glorifican más allá de lo que es propio.
Edvex-pedia
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 21, 2009 7:18 pm

Re: Aparición de la Virgen María en Costa de Marfil ¿Real?

Notapor clauabru » Lun May 02, 2011 5:46 pm

Por el momento no hay información confiable para compartir aquí.
Cierro el tema hasta que sea prudente y se tenga información oficial de la Iglesia.
Imagen
Avatar de Usuario
clauabru
Responsable de Foro
 
Mensajes: 291
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina


Volver a Mariología - San Luis María Grignon de Monfort

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |