Apariciones en Garabandal España 1961 -1965

En este foro: Dogmas y enseñanzas de la Iglesia sobre la Virgen María, así como libros, escritos, frases, reflexiones sobre su vida, apariciones y mensajes aprobados, advocaciones, devociones, oraciones, arte mariano. «La toda santa, la abogada, auxiliadora, socorro y mediadora, quien ha realizado del modo más perfecto, durante toda su vida, la obediencia en la fe (“Hágase en mí según tu palabra”), contemplándola, ya glorificada en cuerpo y alma, vemos en ella lo que la Iglesia está llamada a ser sobre la tierra y aquello que será en la patria celestial. La Madre de la Iglesia 'engendra' continuamente hijos para el Cuerpo místico del Hijo. Lo hace mediante su intercesión, implorando para nosotros la efusión inagotable del Espíritu. Seamos dóciles a su acción maternal para configurarnos con Cristo, en especial a través del santo Rosario cotidiano, su escuela mística, compendio de todo el Evangelio»

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, clauabru, Moderadores Animadores

Apariciones en Garabandal España 1961 -1965

Notapor adambreak » Mar Sep 20, 2011 10:02 pm

El 18 de Junio de 1961 tuvo lugar la primera Aparición de San Miguel Arcángel en Garabandal, pueblo de la Comunidad de Cantabria España, de nombre completo "San Sebastián de Garabandal", situado a los pies de la histórica Peña Sagra y en las estribaciones de los Picos de Europa. San Miguel se apareció varios días a cuatro niñas Conchita González de 12 años, Jacinta González de 11 años y Maria Dolores Mazón González de 12 años, con el fin de prepararlas para la venida de la Santísima Virgen María en la tarde del domingo 2 de Julio de 1961.

Hablar hoy de Garabandal en su real magnitud es hablar del futuro de la humanidad, puesto que este santo lugar escogido por Dios fue escenario de una de las apariciones Marianas más prodigiosas y extraordinarias del siglo veinte, no solo por la cantidad y la particularidad de las manifestaciones, sino también por las enseñanzas y el tenor de las profecías que la Santísima Virgen María dio al mundo a través de cuatro niñas. Medio siglo después, Garabandal sigue manteniendo su vigencia en espera del cumplimiento del Aviso y el Milagro anunciados por la Santísima Virgen María.

[Enlace editado]

Este junio del 2011 se cumplieron 50 años de las apariciones en Garbandal...todavía siguen pendientes de suceder varias de las profecías que la Virgen mencionó a las niñas, yo he preguntado a algunos sacerdotes y amigos sobre estas apariciones y en general hay desconocimiento de las mismas... excepticismo sobre lo revelado acerca de que se mencionó que solo quedaban 4 Papas en el catolicismo, con Benedicto XVI se terminaría el papado como lo conocemos. Y cuando se habló sobre el Aviso, el Gran Milagro y el Castigo..Conchita vive ahora en EU, está casada y tiene varios hijos...ella debe avisar con 8 días de anticipación cuando vaya a suceder el Milagro. EStas apariciones se consideran tambien comola continuación de las apariciones de la Virgen de Fátima en Portugal.
Espero puedan comentar y aportar mas información y puntos de vista.... un saludo a todos y que Dios nos me los bendiga.
Última edición por clauabru el Jue Sep 22, 2011 10:19 am, editado 1 vez en total
Razón: Enlace a sitio con contenido no aceptado por la Iglesia
adambreak
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 20, 2011 9:32 pm

Re: Apariciones en Garabandal España 1961 -1965

Notapor Ictus » Mié Sep 21, 2011 8:13 am

adambreak escribió:El 18 de Junio de 1961 tuvo lugar la primera Aparición de San Miguel Arcángel en Garabandal, pueblo de la Comunidad de Cantabria España, de nombre completo "San Sebastián de Garabandal", situado a los pies de la histórica Peña Sagra y en las estribaciones de los Picos de Europa. San Miguel se apareció varios días a cuatro niñas Conchita González de 12 años, Jacinta González de 11 años y Maria Dolores Mazón González de 12 años, con el fin de prepararlas para la venida de la Santísima Virgen María en la tarde del domingo 2 de Julio de 1961.

Hablar hoy de Garabandal en su real magnitud es hablar del futuro de la humanidad, puesto que este santo lugar escogido por Dios fue escenario de una de las apariciones Marianas más prodigiosas y extraordinarias del siglo veinte, no solo por la cantidad y la particularidad de las manifestaciones, sino también por las enseñanzas y el tenor de las profecías que la Santísima Virgen María dio al mundo a través de cuatro niñas. Medio siglo después, Garabandal sigue manteniendo su vigencia en espera del cumplimiento del Aviso y el Milagro anunciados por la Santísima Virgen María.

[Enlace editado]

Este junio del 2011 se cumplieron 50 años de las apariciones en Garbandal...todavía siguen pendientes de suceder varias de las profecías que la Virgen mencionó a las niñas, yo he preguntado a algunos sacerdotes y amigos sobre estas apariciones y en general hay desconocimiento de las mismas... excepticismo sobre lo revelado acerca de que se mencionó que solo quedaban 4 Papas en el catolicismo, con Benedicto XVI se terminaría el papado como lo conocemos. Y cuando se habló sobre el Aviso, el Gran Milagro y el Castigo..Conchita vive ahora en EU, está casada y tiene varios hijos...ella debe avisar con 8 días de anticipación cuando vaya a suceder el Milagro. EStas apariciones se consideran tambien comola continuación de las apariciones de la Virgen de Fátima en Portugal.
Espero puedan comentar y aportar mas información y puntos de vista.... un saludo a todos y que Dios nos me los bendiga.


Lo que te puedo comentar es que han pasado 50 años y nada que la Iglesia aprueba esta aparición... por algo será.
Y lo que Garabandal tenga de cierto es porque ya fue predicho por apariciones anteriores.
Un católico prudente esperará la definición de la Santa Sede.
Última edición por clauabru el Jue Sep 22, 2011 10:20 am, editado 1 vez en total
Razón: Enlace a sitio con contenido no aceptado por la Iglesia
Avatar de Usuario
Ictus
Moderador Global
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Jul 27, 2009 2:11 pm

Re: Apariciones en Garabandal España 1961 -1965

Notapor lumanitru » Mié Sep 21, 2011 5:09 pm

Yo si creo en estas apariciones y más sabiendo que el santo padre Pío y papas como Pablo VI y Juan Pablo II opinaron positivamente sobre ellas. También lo que es el pueblo ahora tan devoto y la conversion de las gentes, tambien los milagros hechos, las profecías que ya se han cumplido, entre otras muchisimas cosas que estan a favor de estas apariciones. Si no se han aprobado yo creo que es por lo delicado que es, eso del gran aviso y del gran milagro, que el último Papa, etc... pero tampoco han sido desaprobadas.

Estas son sus paginas oficiales, no se si hayan mas:

[Enlace editado]

Ambas informan mucho sobre estas apariciones y lo que ha dicho la Iglesia sobre ellas.
Última edición por clauabru el Jue Sep 22, 2011 10:23 am, editado 1 vez en total
Razón: Enlace a sitio con contenido para difusión como devoción privada
Imagen
Avatar de Usuario
lumanitru
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Jul 27, 2011 2:41 pm
Ubicación: Colombia

Re: Apariciones en Garabandal España 1961 -1965

Notapor Ictus » Jue Sep 22, 2011 8:40 am

lumanitru escribió:Yo si creo en estas apariciones y más sabiendo que el santo padre Pío y papas como Pablo VI y Juan Pablo II opinaron positivamente sobre ellas. También lo que es el pueblo ahora tan devoto y la conversion de las gentes, tambien los milagros hechos, las profecías que ya se han cumplido, entre otras muchisimas cosas que estan a favor de estas apariciones. Si no se han aprobado yo creo que es por lo delicado que es, eso del gran aviso y del gran milagro, que el último Papa, etc... pero tampoco han sido desaprobadas.

Estas son sus paginas oficiales, no se si hayan mas:

[Enlace editado]

Ambas informan mucho sobre estas apariciones y lo que ha dicho la Iglesia sobre ellas.


Yo prefiero creer en lo que el Magisterio define. Y opinar favorablemente de un mensaje no lo hace sobrenatural "como lo quieren hacer ver".
Última edición por clauabru el Jue Sep 22, 2011 10:24 am, editado 1 vez en total
Razón: Enlace a sitio con contenido para difusión como devoción privada
Avatar de Usuario
Ictus
Moderador Global
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Jul 27, 2009 2:11 pm


Volver a Mariología - San Luis María Grignon de Monfort

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |