Apariciones

En este foro: Dogmas y enseñanzas de la Iglesia sobre la Virgen María, así como libros, escritos, frases, reflexiones sobre su vida, apariciones y mensajes aprobados, advocaciones, devociones, oraciones, arte mariano. «La toda santa, la abogada, auxiliadora, socorro y mediadora, quien ha realizado del modo más perfecto, durante toda su vida, la obediencia en la fe (“Hágase en mí según tu palabra”), contemplándola, ya glorificada en cuerpo y alma, vemos en ella lo que la Iglesia está llamada a ser sobre la tierra y aquello que será en la patria celestial. La Madre de la Iglesia 'engendra' continuamente hijos para el Cuerpo místico del Hijo. Lo hace mediante su intercesión, implorando para nosotros la efusión inagotable del Espíritu. Seamos dóciles a su acción maternal para configurarnos con Cristo, en especial a través del santo Rosario cotidiano, su escuela mística, compendio de todo el Evangelio»

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, clauabru, Moderadores Animadores

Apariciones

Notapor La obeja perdida » Lun Oct 31, 2011 8:36 am

Cuantas aprobadas hay¿

gracias
La obeja perdida
 
Mensajes: 333
Registrado: Lun Nov 01, 2010 7:15 am

Re: Apariciones

Notapor el hijo prodigo » Vie Nov 18, 2011 3:11 pm

Quisiera que me instruyan acerca de la cantidad de reportes de apariciones que aparecen en la red.Sobre todo las de Maria luz (vidente) y sus mensajes.
el hijo prodigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Nov 18, 2011 3:05 pm

Re: Apariciones

Notapor Balvaram » Sab Nov 19, 2011 11:25 am

http://www.corazones.org/maria/aparicio ... obadas.htm

"No pretende ser una lista exhaustiva ni incluye las numerosísimas apariciones privadas. Tampoco incluimos aquí las advocaciones que no tienen su origen en una aparición sino en otra forma de intervención mariana como, por ejemplo, gracias recibidas o hallazgo milagroso de una imagen o estatua"
Pues esta es la voluntad de Dios: que obrando el bien, cerréis la boca a los ignorantes insensatos. I San Pedro 1,15
Avatar de Usuario
Balvaram
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom Abr 10, 2011 12:43 am
Ubicación: Jalisco, Mexico, en el cinturon del Rosario.

Re: Apariciones

Notapor el hijo prodigo » Mié Nov 23, 2011 4:09 pm

En la ciudad de Santa fe hace años que se le aparece la Virgen y Jesus a un vidente llamado Vicente. Llama a la conversión y al rezo del Rosario. Según dicen personas que han ido se ve la danza del sol y otros prodigios propios de estas apariciones. Hay conversoines y pide que se construya un Templo a la Santísima Trinidad. El obispo es el confesor y el director espiritul de Vicente. Yo pienso ir a orar allí. Se congregan muchos hermanos en la fe, en ese lugar. Se hace llamar a sí misma Virgen de la Santa Fe.^Por ssupuesto que también rezo el Rosario en mi casa, por un problema de salud que tngo no puedo caminar mucho que digamos, Hay muchos signos en el mundo, qué está pasando?
el hijo prodigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Nov 18, 2011 3:05 pm

Re: Apariciones

Notapor clauabru » Mié Nov 23, 2011 5:35 pm

Sobre lo anterior expuesto por el forista, complemento con lo siguiente;

BUENOS AIRES, 15 Abr. 11 / 03:26 am (ACI/EWTN Noticias)

El Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz (Argentina), Mons. José María Arancedo, emitió un comunicado que declara que la Iglesia "no aprueba" los mensajes ni supuestas apariciones de la Virgen en la localidad de Centeno, en el sur de Santa Fe.

Desde el 4 de abril de 2010, cientos de personas se reúnen una vez al mes en el pueblo de Centeno, luego que María José, una mujer de 32 años, aseguró que la Virgen le marcó el lugar donde encontrar agua de buena calidad, para que levanten una capilla y una fuente para los enfermos.

Mons. Arancedo explicó que el 4 de octubre constituyó una comisión pericial para analizar el caso, que concluyó que "no hay indicios que aseguren una verdadera aparición sobrenatural de la Santísima Virgen María".

"Del estudio de los mensajes se pueden notar, junto a frases y deseos comunes sobre la vida cristiana, afirmaciones no conformes al espíritu del Evangelio y al modo de expresarse la Santísima Virgen en la tradición de la Iglesia".

"Se lamenta, además, la poca docilidad de la presunta vidente a las indicaciones y tiempos de la Iglesia, como el llamativo apresuramiento para obtener una rápida aprobación".

Por ello, señaló que "no corresponde la práctica de bendiciones de personas por parte de la presunta vidente".

Mons. Arancedo dijo que la Iglesia valora "el rezo del Santo Rosario, siempre que se haga con verdadero espíritu católico y con la debida referencia a Jesucristo y la Iglesia".

"Aconsejamos a los fieles, cercanos a la Semana Santa, recurrir a los sacramentos de la Confesión y la Eucaristía, que para darnos la verdadera salud espiritual y alcanzar la plenitud de la Vida nos ha comunicado Jesucristo", afirmó.

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=33200:1qh8xpuk

Imagen
Avatar de Usuario
clauabru
Responsable de Foro
 
Mensajes: 291
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Apariciones

Notapor Balvaram » Mié Nov 23, 2011 5:41 pm

Yo tambien lei esa noticia pero no coinciden los nombres de los videntes, el que puso Clua es una vidente, el que dice "hijo prodigo" es masculino....

Algun aviso que pueda traer hijo prodigo de la Diocesis de Santa fe en que aprueben esa aparicion????
Pues esta es la voluntad de Dios: que obrando el bien, cerréis la boca a los ignorantes insensatos. I San Pedro 1,15
Avatar de Usuario
Balvaram
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom Abr 10, 2011 12:43 am
Ubicación: Jalisco, Mexico, en el cinturon del Rosario.

Re: Apariciones

Notapor el hijo prodigo » Mié Nov 23, 2011 5:51 pm

Es en la ciudad de Santa Fe capital de la provincia. Aparece en un campito en Av. Costanera. No es de Centeno. El vidente actual se llama Vicente, según me informaron. Igual yo no necesito ver para creer, quiero llevar a mis hijos y mi esposo que no tienen tanta fe, rezo por ellos, igualmente.
el hijo prodigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Nov 18, 2011 3:05 pm

Re: Apariciones

Notapor el hijo prodigo » Mié Dic 07, 2011 9:39 am

QISIERA QUE ALGUIEN ME EXOICARA QUE PIENSAN O QUE LES SUGIER LA AVALANCHA DE APARICIONES DE LA VIRGEN Y DE JESUS EN DISTINTOS PUNTOS. SE QUE LA IGLESIA ES PRUDENTE CON RESPECTO A ESTAS COSAS, PERO ES MUY SUGERENTE, NECESITO SU OPINION SINCERA COMO PERSONAS, COMO SERES HUMANOS, COMO CREYENTES. EN LA BIBLIA DICE MIS HIOJS E HJAS PROFETIZARAN. O NO DICE ESTO ACASO? YO YA TENGO OPINION FORMADA A ESTE RESPECTO, PORQUE BASTA MIRAR LO QUE PASA EN EL MUNDO, CON LAS PERSONAS, EN LAS SOCIEDADES. YO SUFRO EN CARNE PROPIA, PORQUE POR ESTAR ENFERMA, MUCHA GENTE SE HA ALEJADO DE MI, REINA EL CULTO A LAS "BUENAS ONDAS" Y TODA ESA SARTA DE SANDECES. SALVO EXCEPCIONES, POR SUPUESTO. AHORA QUE ESTOY ALEJADA DEL MUNDO VEO COSAS QUE ANTES NO VEIA DE LA GENTE. YO LOS PERDONO, PERO ES DE OBSERVAR, LA POCA SOLIDARIDAD QUE HAY AHORA. AYER MISMO OI DOS SACERDOTES POR TV. QUE DIJERON NO CREER QUE EXISTA EL INFIERNO, PRQUE "DIOS ES BUENO PARA ESO , TEXTUAL. QUISIERA SABER QUE OPINAN DE ESTO. EN LAS ESCRITURAS ESTA CLARITO DESDE EL GENESIS QUE LA VIRGEN TRIUNFARA SOBRE EL MALIGNO, PERO ALGUNOS SACERDOTES NO CREEN EN ESTO. EN LOS MENSAJES SE HABLA CLARAMENTE DEL COMBATE ENTRE LAS FUERZAS DEL BIEN Y LAS DEL MAL. CREO QUE DEBEMOS HACER MUCHA ORACION POR ESTOS. :?:
el hijo prodigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Nov 18, 2011 3:05 pm

Re: Apariciones

Notapor VictorSL » Mié Dic 07, 2011 12:22 pm

Estimada(o) "hijo prodigo",
Yo opino y respaldo lo que ha dicho el Magisterio de la Iglesia Catolica, que ha comprobado y comunicado que han existido muchisimas falsas apariciones (despues de analizarlas detalladamente). por lo tanto, un fiel Catolico debe esperar pacientemente a que dicho magisterio comunique su decisión oficial y, mientras espera debe ver dichas supuestas apariciones con mucha reserva e incluso con excepticismo.

Respecto a los sacerdotes, estaban expresando sus opiniones personales; cuando dichas opiniones esten en contra de la Doctrina Catolica, no les hagas caso. a veces la Soberbia y el afan de protagonismo nos hacen decir disparates.

Hace muchos años, yo escuché a un sacerdote (que Dios lo perdone) que opinaba con burla que el Purgatorio ya habia cerrado por falta de "clientes".

Te recomiendo que sigas creciendo en tu Fe, poniendo tu confianza en nuestro Señor Jesucristo y NO en otro ser humano que al igual que tu y yo padece de muchas debilidades consecuencia de nuestra naturaleza pecadora.

Que Dios te bendiga.
"el sufrimiento engendra paciencia; la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza, y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos ha sido dado".(Rom 5:3b-5)
VictorSL
 
Mensajes: 2408
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:41 pm
Ubicación: Mexico

Re: Apariciones

Notapor el hijo prodigo » Dom Dic 11, 2011 11:45 am

GRACIAS, VICTOR, ESTO ME TRANQUILIZA MUCHO, EN ALGUNOS ASPECTOS, PERO EN OTROS... ME QUEDAN DUDAS, SOBRE TODO POR O QUE VEO Y ESCUCHO. BENDICONES PARA VOS TAMBIEN.
el hijo prodigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Nov 18, 2011 3:05 pm


Volver a Mariología - San Luis María Grignon de Monfort

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron