Olor a rosas en lugar de apariciones Marianas

En este foro: Dogmas y enseñanzas de la Iglesia sobre la Virgen María, así como libros, escritos, frases, reflexiones sobre su vida, apariciones y mensajes aprobados, advocaciones, devociones, oraciones, arte mariano. «La toda santa, la abogada, auxiliadora, socorro y mediadora, quien ha realizado del modo más perfecto, durante toda su vida, la obediencia en la fe (“Hágase en mí según tu palabra”), contemplándola, ya glorificada en cuerpo y alma, vemos en ella lo que la Iglesia está llamada a ser sobre la tierra y aquello que será en la patria celestial. La Madre de la Iglesia 'engendra' continuamente hijos para el Cuerpo místico del Hijo. Lo hace mediante su intercesión, implorando para nosotros la efusión inagotable del Espíritu. Seamos dóciles a su acción maternal para configurarnos con Cristo, en especial a través del santo Rosario cotidiano, su escuela mística, compendio de todo el Evangelio»

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, clauabru, Moderadores Animadores

Olor a rosas en lugar de apariciones Marianas

Notapor oscarwox » Mié Jul 18, 2012 9:19 am

Les cuento lo que me sucedió hace bastantes años. Yo tenía unos 12 años aproximadamente (ahora tengo 38) y visité con mis padres un lugar en España en el que supuestamente se ha aparecido la virgen durante muchos años, ese lugar es Monte Umbe en Vizcaya (España). Cuando me encontraba junto al manantial donde la virgen prometió a la vidente que el agua curaría a enfermos y sanos, tanto yo como mi madre sentimos un fuerte olor a rosas frescas. Era un olor penetrante y dulce. Transmitía paz, amor....no sé como describirlo. Yo por entonces no le dí demasiada importancia pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de la importancia de tal evento.
Me considero un afortunado por haber sentido la presencia de la virgen Maria. :P
oscarwox
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 18, 2012 9:11 am

Re: Olor a rosas en lugar de apariciones Marianas

Notapor jgonzales » Lun Jul 23, 2012 7:12 pm

Es curioso y algo que se repite...
jgonzales
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Olor a rosas en lugar de apariciones Marianas

Notapor Machu » Dom Sep 09, 2012 9:42 pm

Hace 30 años, Cuando yo tenia unos 18 años, estuvimos mucha gente en casa de una tia, rezando el Rosario y se hablaba de la Virgen. Habia mucha gente, estabamos un poco apretados....no habia mucho lugar libre para circular.
Yo estaba sentada en el brazo de un sillon grande, abajo mio una persona estaba fumando un cigarro. Cada vez que botaba el humo, yo respiraba todo su humo. Imaginense! .....al ratito, a pesar de tener todo este humo, podia oler a rosas fuertisimo ! .
Hace dos años en mi casa, estuvimos un grupo de personas de mucha fe, rezando el Rosario. Comenzo tambien el olor a rosas.
Para mi la Virgencita nos quiere mandar regalitos y detalles como estos para decirnos "estoy con ustedes ".
Machu
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 09, 2012 9:29 pm


Volver a Mariología - San Luis María Grignon de Monfort

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |