Familia y linaje de Maria

En este foro: Dogmas y enseñanzas de la Iglesia sobre la Virgen María, así como libros, escritos, frases, reflexiones sobre su vida, apariciones y mensajes aprobados, advocaciones, devociones, oraciones, arte mariano. «La toda santa, la abogada, auxiliadora, socorro y mediadora, quien ha realizado del modo más perfecto, durante toda su vida, la obediencia en la fe (“Hágase en mí según tu palabra”), contemplándola, ya glorificada en cuerpo y alma, vemos en ella lo que la Iglesia está llamada a ser sobre la tierra y aquello que será en la patria celestial. La Madre de la Iglesia 'engendra' continuamente hijos para el Cuerpo místico del Hijo. Lo hace mediante su intercesión, implorando para nosotros la efusión inagotable del Espíritu. Seamos dóciles a su acción maternal para configurarnos con Cristo, en especial a través del santo Rosario cotidiano, su escuela mística, compendio de todo el Evangelio»

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, clauabru, Moderadores Animadores

Familia y linaje de Maria

Notapor MiserereMeiDeus » Sab Ago 17, 2013 2:38 pm

Tengo algunas dudas inquietantes.

¿Tuvo Santa Maria Virgen hermanos y hermanas o primos y primas que puedan haber tenido descendientes que hayan llegado hasta nuestros tiempos?

¿Puede existir entre nosotros parientes lejanos de Nuestro Señor Jesucristo?
MiserereMeiDeus
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ago 17, 2013 1:51 pm

Re: Familia y linaje de Maria

Notapor tralalá » Dom Ago 18, 2013 9:30 am

Miserere: Todos somos hijos de DIOS y de la Virgen María, por ser hermanos de Jesucristo el Hijo Unigénito de DIOS que se hizo hombre por todos y cada uno de nosotros.¿Te parece poco?
Ese vínculo sólido, profundo y verdadero que se realiza mediante la Fe, es mucho más importante que cualquier otro hipoteticamente existente por herencia sanguínea.
DIOS te bendiga. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Familia y linaje de Maria

Notapor MiserereMeiDeus » Lun Ago 19, 2013 1:31 pm

tralalá escribió:Miserere: Todos somos hijos de DIOS y de la Virgen María, por ser hermanos de Jesucristo el Hijo Unigénito de DIOS que se hizo hombre por todos y cada uno de nosotros.¿Te parece poco?
Ese vínculo sólido, profundo y verdadero que se realiza mediante la Fe, es mucho más importante que cualquier otro hipoteticamente existente por herencia sanguínea.
DIOS te bendiga. Tralalá



No me parece poco. Pero viendo la forma como se comporta la humanidad algunas veces pienso que podria ser necesario alguien más cercano al Jesus para guiarnos y protegernos. Porqué los que intentan guiar y proteger a la humanidad no parecen conseguirlo suficientemente bien. He llegado a pensar que podria ser necesario alguien que de alguna manera lleve en él algo de su santidad y de su divinidad. ¿Se podria conseguir esto solo media una profunda y sincera Fe? Desearía que fuera posible.
MiserereMeiDeus
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ago 17, 2013 1:51 pm

Re: Familia y linaje de Maria

Notapor Damian Arreola » Lun Ago 19, 2013 2:38 pm

MiserereMeiDeus escribió:No me parece poco. Pero viendo la forma como se comporta la humanidad algunas veces pienso que podria ser necesario alguien más cercano al Jesus para guiarnos y protegernos. Porqué los que intentan guiar y proteger a la humanidad no parecen conseguirlo suficientemente bien. He llegado a pensar que podria ser necesario alguien que de alguna manera lleve en él algo de su santidad y de su divinidad. ¿Se podria conseguir esto solo media una profunda y sincera Fe? Desearía que fuera posible.


Pues a mi me basta con aquel SER ANGELICAL, tan CERCANO A JESÚS, que lo llevó en su VIENTRE, que el mismo JESUCRISTO nos entregó para GUIARNOS y PROTEGERNOS... Es lo suficientemente BUENA, que pasó a ser MADRE DE LA HUMANIDAD, REINA DEL UNIVERSO, ABOGADA ANTE EL REY y, quien le pida con fe NUNCA SE VERÁ DEFRAUDADO... ¿Que más queremos?...

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: Familia y linaje de Maria

Notapor tralalá » Lun Ago 19, 2013 3:32 pm

Miserere: DIOS más no nos puede advertir. En el final de la parábola del rico y el pobre Lázaro,
completa es: Lucas 16, 19-31
Díjole Abraham: "Tienen a Moisés y a los profetas; que les oigan." El dijo: "No, padre Abraham; sino que si alguno de entre los muertos va donde ellos, se convertirán." Le contestó: "Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se convencerán, aunque un muerto resucite."»
Una fe profunda y sincera es todo lo que nos hace falta.
DIOS te bendiga. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina


Volver a Mariología - San Luis María Grignon de Monfort

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |