Medjugorje

En este foro: Dogmas y enseñanzas de la Iglesia sobre la Virgen María, así como libros, escritos, frases, reflexiones sobre su vida, apariciones y mensajes aprobados, advocaciones, devociones, oraciones, arte mariano. «La toda santa, la abogada, auxiliadora, socorro y mediadora, quien ha realizado del modo más perfecto, durante toda su vida, la obediencia en la fe (“Hágase en mí según tu palabra”), contemplándola, ya glorificada en cuerpo y alma, vemos en ella lo que la Iglesia está llamada a ser sobre la tierra y aquello que será en la patria celestial. La Madre de la Iglesia 'engendra' continuamente hijos para el Cuerpo místico del Hijo. Lo hace mediante su intercesión, implorando para nosotros la efusión inagotable del Espíritu. Seamos dóciles a su acción maternal para configurarnos con Cristo, en especial a través del santo Rosario cotidiano, su escuela mística, compendio de todo el Evangelio»

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, clauabru, Moderadores Animadores

Medjugorje

Notapor AMJ88 » Vie Ago 14, 2015 2:30 am

Veo frecuentemente las tres páginas web que hay sobre la Virgen de Medjugorje, y al ser nuevo en el foro quisiera saber si ya se ha postulado el vaticano sobre la autenticidad de las apariciones y mensajes, o si está todavía en estudio por la Iglesia Católica.
Un saludo.
AMJ88
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 12, 2015 12:26 pm

Re: Medjugorje

Notapor tito » Sab Ago 15, 2015 7:02 pm

Todavia esta en estudio.
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20


Imagen
Avatar de Usuario
tito
Moderador Animador
 
Mensajes: 1881
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Medjugorje

Notapor NicolasHC91 » Vie Feb 05, 2016 2:12 pm

Algunas declaraciones sobre Medjugore se tomarán próximamente, aunque una declaración definitiva tomará un poco más de tiempo. Vinko Puljic, arzobispo de Sarajevo, miembro de la comisión instituida por el Santo Padre para estudiar el fenómeno de Medjugorje, ha sugerido ultimamente que la decisión de Francisco será sobre todo de corte administrativo. Veremos como avanza...
NicolasHC91
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 04, 2016 4:40 pm

Re: Medjugorje

Notapor Teri Pita » Lun May 16, 2016 8:24 pm

Hola!! El informe preparado por los franciscanos que fueron enviados a Medjugorge ya fue entregado a la Congregación para la Doctrina de la Fe. Solo falta que el Papa Francisco lo examine y dé su veredicto.
Teri Pita
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 08, 2016 8:54 pm


Volver a Mariología - San Luis María Grignon de Monfort

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |