¿Apologética, eso con qué se come?

Espacio para discutir y aclarar con los hermanos evangélicos o pertenecientes a cualquier grupo sectario, esotérico o pseudorreligioso, sus dudas y cuestionamientos acerca de la fe, la doctrina y la moral de la Iglesia católica, cuestiones que se han vuelto controvertidas por una mala información. A todo el que quiera acercarse acá, buscaremos darle razones de nuestra fe

Moderadores: Ictus, tito, Xavier Villalta, Bedoyita, Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores

¿Apologética, eso con qué se come?

Notapor secretman » Dom Abr 10, 2011 5:57 pm

Hola, hola, hola, como ví que estos foros recien abrieron y curiosamente el de apologética no tiene mensajes, me decidí a pensar en voz alta: ¿No será que a los católicos les importa un bledo la apologética porque en los últimos 40 años (más o menos) nos han dicho que con los demás hay que buscar lo que nos une y no lo que nos separa, mostrarse comprensivos, hacerse los amistosos, no contradecir a quienes no sean católicos, etc..., y entonces hemos renunciado de facto a defender la Fe?

Gracias y Dios los bendiga.
IN CORDIBUS JESU ET MARIÆ

SECRETMAN
Imagen
Avatar de Usuario
secretman
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Apologética, eso con qué se come?

Notapor raulalonso » Dom Abr 10, 2011 6:39 pm

Sectreman,

Yo te doy otra opcion:

Que recien se cambio el formato del Foro y los temas en los que estaban participando los no catolicos han quedado en http://www.es.catholic.net/foros/viewforum.php?f=50

Este no es un tema de Apologetica, asi que lo cierro
Imagen
"Dios mio, yo creo, adoro, espero y te amo! te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman!"
Avatar de Usuario
raulalonso
Moderador Global
 
Mensajes: 487
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Apologética - San Ireneo de Lyon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |