Saludos, Soy Debakan Buddha

Espacio para discutir y aclarar con los hermanos evangélicos o pertenecientes a cualquier grupo sectario, esotérico o pseudorreligioso, sus dudas y cuestionamientos acerca de la fe, la doctrina y la moral de la Iglesia católica, cuestiones que se han vuelto controvertidas por una mala información. A todo el que quiera acercarse acá, buscaremos darle razones de nuestra fe

Moderadores: Ictus, tito, Xavier Villalta, Bedoyita, Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores

Saludos, Soy Debakan Buddha

Notapor debakan_buda » Dom Jul 10, 2011 6:48 pm

Hola amigos perdonen que postee aquí es que hacia mas de un año que no venia y esto ha cambiado bastante no quería faltar al respeto al foro ingresando a un lugar exclusivo de católicos y no encuentro dialogo interreligioso. en fin sean todos bienaventurados,la paz, la bondad, sean con todos ustedes.
Avatar de Usuario
debakan_buda
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Saludos, Soy Debakan Buddha

Notapor patricia ramos » Dom Jul 10, 2011 9:33 pm

:D
    Hola Deba que gusto leerte nuevamente.

    En estos momentos estaba leyendo mis aportaciones anteriores y me preguntaba qué sería de Ti, de Maellus, de guitarxtreme, de Vela y otros foristas más.

    Deseo que todo en tu vida este de maravilla.

    Recibe por favor un fuerte abrazo y hazlo extensivo a tu preciosa familia
patricia ramos
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Saludos, Soy Debakan Buddha

Notapor debakan_buda » Dom Jul 10, 2011 9:54 pm

Hola Patricia, que grato saludarte. mira yo no he venido por que no quería ser imprudente ni ofensivo y en aquella época se puso un poco caldeado el asunto y sinceramente prefiero la paz. pero no por eso deje de tenerlos presente y de extrañarlos. he venido a compartir nuevamente, eso claro siempre y cuando se me permita y no sea imprudente de mi parte.


se bienaventurada amiga
Avatar de Usuario
debakan_buda
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Saludos, Soy Debakan Buddha

Notapor patricia ramos » Dom Jul 10, 2011 10:12 pm

    Yo también me he detenido de participar, como que no doy claramente mis ideas y se da una pequeña confusión que crea un conflicto, cuando en realidad solo quiero exponer lo que yo creo, y en ningún momento decir que los que no creen como yo están mal, solamente pensamos distinto. :(

    Pero tu Deba, (sorry por la abreviación) nos has demostrado que si alguien tiene cordura y es súper prudente eres tú.

    Te felicito por tu forma de ser, muchos cristianos ya seamos católicos o no tenemos que aprender mucho de Ti.
patricia ramos
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Saludos, Soy Debakan Buddha

Notapor debakan_buda » Dom Jul 10, 2011 10:33 pm

Ya quisiera yo ser todo lo que tu dices, pero no paso de ser un hombre lleno de defectos, pero sabes que?, esto no es tan malo, significa que tengo un montón de virtudes esperándome a desarrollarlas: ya sabes la benevolencia, la caridad, la ecuanimidad, la humildad, el contentamiento. pero gracias por considerarme de esa forma me das empuje para seguir intentado.

veo que ya no hay foro antirreligioso verdad?, o solo me he perdido con los cambios. Igualmente veo mucha gente diferente y extraño la presencia de otros.

abrazos
Avatar de Usuario
debakan_buda
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Saludos, Soy Debakan Buddha

Notapor patricia ramos » Dom Jul 10, 2011 11:15 pm

    Nada más te falta ser cristiano :lol: :lol: :lol:

    Que te puedo decir Deba.

    Los japoneses en el tiempo del tsunami y los temblores enseñaron al mundo entero cómo enfrentar las adversidades.

    Mis respetos por completo para ellos

    Acaso son cristianos No, son budistas como tú.

    Sinceramente siento que los cristianos católicos o evangélicos, estamos fallándole completamente a nuestro Dios Padre, así como a nuestro Señor Jesucristo.
patricia ramos
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Saludos, Soy Debakan Buddha

Notapor debakan_buda » Lun Jul 11, 2011 4:30 pm

Hola amiga, tu viste una película llamada Zen, es una película histórica que narra el nacimiento del movimiento zen en japón hace cientos de años. básicamente el budismo en japón se había corrompido, los monjes se dedicaban a gozar la vida, beber, tener sexo, jugar juegos de azar, eran violentos, amaban las riquezas y la política. un monje se dio cuenta que eso fuera lo que fuera no podía ser budismo no podía ser las enseñanzas de Buddha. El se fue de japón a china y busco por todo el país, templo tras templo, hasta que un humilde cocinero de un templo le inspiro. tras unos años de leer los sutras correctos y practicar la contemplacion se ilumino y regreso a japón. allí paso muchos problemas por las persecuciones y criticas de los "budistas" en especial por que él no tenia problemas en hablar con prostitutas, y toda suerte de gente considerada pecadores. el a todos trataba con amor, a todos escuchaba y con todos lloraba sus penas... no te cuento mas me gustaría que la vieras, creo que según la doctrina de la Iglesia todo lo bueno aun cuando venga de fuera es gracia de Dios, y esta historia calza perfectamente.

si quieres verla te paso el enlace.

estoy feliz de estar aqui de nuevo.
Avatar de Usuario
debakan_buda
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Saludos, Soy Debakan Buddha

Notapor jorge baca r » Lun Jul 11, 2011 7:00 pm

Hola debakan_buda.

Aunque no he tenido la oportunidad de compartir en este foro contigo te doy la bienvenida, esperando que podamos intercambiar opiniones en un espíritu de paz y de respeto a la creencia de cada cual. Hago extensivo lo mismo para Patricia. Que tengan buen día.
jorge baca r
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Saludos, Soy Debakan Buddha

Notapor debakan_buda » Lun Jul 11, 2011 7:33 pm

Muchas gracias Jorge me siento honrado de compartir con ustedes.
Avatar de Usuario
debakan_buda
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Saludos, Soy Debakan Buddha

Notapor Ictus » Lun Jul 11, 2011 9:05 pm

Bienvenido Debakan

Siendo que ya te has presentado, cierro el tema y espero puedas aportar a los quje ya hay o abras uno sobre algún tema del foro.

Saludos,
Avatar de Usuario
Ictus
Moderador Global
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Jul 27, 2009 2:11 pm


Volver a Apologética - San Ireneo de Lyon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |