Idolatría hacia María en la Iglesia.

Espacio para discutir y aclarar con los hermanos evangélicos o pertenecientes a cualquier grupo sectario, esotérico o pseudorreligioso, sus dudas y cuestionamientos acerca de la fe, la doctrina y la moral de la Iglesia católica, cuestiones que se han vuelto controvertidas por una mala información. A todo el que quiera acercarse acá, buscaremos darle razones de nuestra fe

Moderadores: Ictus, tito, Xavier Villalta, Bedoyita, Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores

swe moderadora

Notapor 1987cin » Mié Ago 17, 2011 3:23 pm

¿puedo ser moderadora o que tengo que hacer para ser moderadora?
1987cin
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 17, 2011 2:29 pm

Re: swe moderadora

Notapor Ictus » Mié Ago 17, 2011 3:38 pm

1987cin escribió:¿puedo ser moderadora o que tengo que hacer para ser moderadora?


Eso es decisión de la dirección de Catholic: contacto@catholic.net

Saludos,
Avatar de Usuario
Ictus
Moderador Global
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Jul 27, 2009 2:11 pm

Re: swe moderadora

Notapor 1987cin » Mié Ago 17, 2011 4:24 pm

Ictus escribió:
1987cin escribió:¿puedo ser moderadora o que tengo que hacer para ser moderadora?


Eso es decisión de la dirección de Catholic: contacto@catholic.net

Saludos,


muchas gracias moderador
1987cin
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 17, 2011 2:29 pm

Re: Idolatría hacia María en la Iglesia.

Notapor 1987cin » Mié Ago 17, 2011 4:27 pm

maxicastag escribió:No invento yo el hecho de que María no comprendió a Jesús en varias oportunidades. Cuando Jesús se perdió de la vista de sus padres y fue encontrado en el Templo veamos lo que sucedió:

Juan 2:48-50

“48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.
49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
50 Mas ellos no entendieron las palabras que les habló.

perdon tendrias que marcharte d este foroo si no miras las reglas del foro
1987cin
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 17, 2011 2:29 pm

Re: Idolatría hacia María en la Iglesia.

Notapor octavio perez mx » Mié Ago 17, 2011 7:43 pm

maxicastag escribió:No sabes como me choca a veces escuchar expresiones como: “si Dios y la virgen quieren mañana haré esto o aquello”, ponen a María al mismo nivel que a Dios, es pura idolatría, la imagen que crearon los católicos de María es totalmente falsa.
Y a mi me choca comentarios como los tuyos juzgandonos de idolatras, ahora cuando se dice la frase "si Dios y la Virgen quieren" no veo algo que diga que la Virgen se pone al mismo nivel o tu español es muy pobre o tu comprension tampoco es buena lo que veo es muchos prejuicios, yo tengo una imagen de Maria como una mujer pura, santa, que a pesar de todo nunca se opuso al Plan de Dios, deberias imitarla y no caer en falsedades e hipocresias.
octavio perez mx
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:28 pm

Re: Idolatría hacia María en la Iglesia.

Notapor Balvaram » Mié Ago 17, 2011 10:08 pm

A mi lo que mas me choca es la cuerda tan libre que le dan a este tipo, una cosa es preguntar y otra hacer las acusaciones y desprecios hacia mi Madre..... en fin....
Pues esta es la voluntad de Dios: que obrando el bien, cerréis la boca a los ignorantes insensatos. I San Pedro 1,15
Avatar de Usuario
Balvaram
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom Abr 10, 2011 12:43 am
Ubicación: Jalisco, Mexico, en el cinturon del Rosario.

Re: Idolatría hacia María en la Iglesia.

Notapor Yeshua_34 » Jue Ago 18, 2011 7:06 am

maxicastag escribió:Mediadora
Que nunca pecó en el transcurso de toda su vida.
Reina de todo lo creado
Madre de Dios
Madre de la iglesia
Siempre virgen
Según apariciones: Corredentora (vaya blasfemia)


Estando de acuerdo contigo en la mayoría de afirmaciones que expones, solo utilizando mi sentido común y mi capacidad limitada de razonar, creo que aunque María fue una mujer normal como otra cualquiera en cuanto al aspecto biológico, que fuera madre del propio Dios de los cielos, algo ha tenido que trascender de ahí.

Sin la biblia en la mano haciendo de trapecista sin red, eso que has expuesto de que María negando la afirmación "que nunca pecó en el transcurso de su vida" creo que no está para dar luz al evangelio, sino para insultar y ridiculizar a todas esas personas que se arrodillan ante la virgen. Yo mismo también he dicho que no me parece correcto utilizar intermediarios hacia Dios, y que también está el tema de las vírgenes anteriores a María (semiramis, Isis), pero bueno, como yo digo, que cada uno busque a Dios como mejor se adapte a su personalidad, pues eso será lo correcto.


maxicastag escribió:Refutando los títulos bíblicamente:

La Biblia dice que el único mediador entre Dios y los hombres es Jesús:

1 Timoteo 2:5

“5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,”

Por lo tanto es ir en contra de la voluntad de Dios si le rezamos a María o a otra persona que no sea Dios o Cristo o el Espíritu Santo.


Yo creo que exponer un solo versículo que tiene riesgo de ser sacado en contexto, en un tema tan importante debería venir acompañado de mayor explicación.

Ante éste único versículo yo puedo entender que Jesús evidentemente es mediador del hombre, habiendo dando su sangre y sacrificio en la cruz para que fueran perdonados nuestros pecados. Es a través de la sangre de Cristo que somos salvos, ya que es el propio sacrificio de Cristo que nos libera de los pecados del pasado, presente y futuro.



maxicastag escribió:Por otro lado no es recomendable el rezo del rosario, que además de constar de oraciones dirigidas a María es una oración repetitiva:

Mateo 6:7

“7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.”

Jesús al enseñarnos a orar dijo que nos dirigiéramos a Dios el Padre:


En parte de acuerdo contigo, siempre es mejor dirigirse directamente a Dios. Pero en cuanto a lo que dices de mensajes repetitivos, aunque asisto a una iglesia evangélica y porque asisto a ella y lo sé, en éste tipo de iglesias te puedes pasar un culto de oración de hora y media que se convierta en dos horas y media con mensajes repetitivos, que hasta el más ferviente evangélico acaba suspirando pensando "haber cuando acaba esto".

Y si hablamos de las sectas pentecostales caldo de cultivo de "Charles fox parham y Seymour" ver como constantemente se repiten las mismas sílabas cuando se habla en falsas lenguas y llamados, en fin, que esas sílabas o palabras que todo el mundo repite por igual en las iglesias evangélicas, esas si son preocupantes.

Lucas 11:2

maxicastag escribió:“2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.”


No soy católico en éste momento, no estudio catecismo católico pero cuando era niño acudía a la Catequesis y he estado muchas veces en una misa católica, y el padre nuestro que estás en los cielos jamás ha faltado en boca de los católicos, que yo sepa.

maxicastag escribió:
Con respecto al pasaje de las bodas de Caná (Juan capítulo 2), María no hizo nada espectacular, solo le pidió un favor a Jesús (pues ella seguramente era muy conocida de los anfitriones de la fiesta) y Jesús accedió, pero esto no es exclusivo de María, una simple mujer hizo algo similar:

Mateo 15:21-28

“ 21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón.
22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: !!Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.
23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.
24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: !!Señor, socórreme!
26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. 27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.”


Esta mujer intercedió ante Jesús tanto como María así que en este asunto tiene el mismo mérito que María.


Está claro que tienes dominio de la biblia y no tengo por qué no creerme que llevas 15 años de estudio de la palabra de Dios. Pero en ocasiones ese mismo dominio puede ser utilizado para el mal por debilidades de la carne.

Estas dos mujeres que has citado no ha sido a la luz de la palabra, sino a la luz de la carne. Tienes unos conocimientos y bajo ellos has sacado las cosas que contexto para que afirmen lo que tu como hombre quieres que afirmen, no lo que Dios quiere decir en su palabra.

Yo soy evangélico y por lo que he entendido tu también, y si no es así, corrígeme si me equivoco. Se perfectamente que pasa en las iglesias evangélicas y como se trata a la iglesia católica, como la culpable de todos los males de la tierra y cuando se habla de adorar imágenes es como si estuvieran hablando de la lepra, de aquellos católicos de los que hay que apartarse no nos vayamos a contagiar.

Eso si, éstos mensajes siempre se mandan de forma subliminal pero "duro y a la encía" terminando el discurso con "Dios les de entendimiento a los católicos", porque también son nuestros hermanos, pero como diciendo "una vez que entiendan vengan a nuestra iglesia y dejen la suya".

maxicastag escribió:Por otro lado debo decir también que la Biblia prohíbe comunicarse con los muertos:


Así es, yo comparto la idea contigo, pero estoy dispuesto a seguir aprendiendo ya que no llevo 15 años como tu aprendiendo de la biblia.

No quiero atacarte y sin saber de qué denominación eres, me parece que las sectas pentecostales en sus llamados cuando retozan por el suelo bajo espasmos musculares y hablan en lenguas ¿con quien se comunican? ¿con demonios? ¿con los muertos?.

maxicastag escribió:Deuteronomio 18:10-11

“10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.”


Decir éstas cosas siendo del mundillo evangélico son para sonrojarse y decir tierra trágame, como dice la biblia mejor mira la viga de tu ojo, no vaya a ser.....¿entiendes?.

Miguel Diez fundador de REMAR y la iglesia cuerpo de Cristo muy conocida, éste fundador va de profeta por la vida y encima afirmando que se cumplen sus profecías.

Por otro lado de mi propia experiencia te puedo decir que en todas sectas pentecostales que he estado o he hecho alguna visita el tema de don de sanación y hechicerías y espectáculos esperpénticos están a la orden del día.

Yo he escuchado de propios pastores anunciar tipejos con don de sanación que van a visitar nuestra iglesia, diciendo que tienen un curriculum de haber curado por ejemplo 100 personas con cáncer y otras 50 con VIH o sida.

Y luego cuando nos visitan a la iglesia esos supuestos sanadores, son unos "mangarranes" que no hacen más que chillar y montar espectáculos grotescos como los llamados y cuando acaban el culto, venden cd-s a 5 euros de sus predicaciones.

No se puede vender la curación de enfermedades terminales jugando con las personas, dando esperanza de sanación a gente que la medicina canónica ya ha dado por perdida ¡esto es jugar con los sentimientos de las personas!.

Eso si, estos sanadores antes de sanarte del cáncer definitivamente a través de su don, venden libros escritos por ellos, cd-s con sus predicaciones, piden ofrendas para su obra......en fin, lo mismo que esos que aparecen en programas nocturnos echando las cartas, con el tema de los astros y cosas así.


maxicastag escribió:
Los creyentes que murieron viven pero para Dios. La Biblia dice que los muertos ya no tienen nada más que hacer en la Tierra:

Eclesiastés 9:5-6

“5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.
6 También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.”


Estoy de acuerdo pero pienso que no es bueno atacar de esa manera a nadie, y el primero que tiene que decir "mea culpa"en esto soy yo. Hasta hace nada yo hablaba de la iglesia católica como la gran ramera y cierto sector de la iglesia evangélica como los hijos de la ramera.

Creo que el odio aunque sea pasivo y en alguna manera misericordioso no es bueno para la vida espiritual, no creces, por mucha biblia que leas y conocimiento que tengas, ciertas actitudes no edifican, y yo de eso se mucho, porque he alimentado ese odio.

Sabes muy bien que dentro del evangelismo el tema de los muertos y las imágenes es el catecismo básico que te enseñan los evangélicos y te dicen desde el primer día que esta sociedad está enferma espiritualmente por culpa del catolicismo, y con eso, a buen entendedor pocas palabras (no tengo que explicar mas).

maxicastag escribió:María se declara la sierva del Señor (Lucas 1:38) y declara que Dios es su Salvador, reconociendo entonces que ella era pecadora como todo ser humano.
Estas son palabras de la María bíblica:

Lucas 1:47

“47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.”

Jesús no le dio a María ningún lugar de privilegio en el Reino de Dios:

Mateo 12:45-50

“46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.”


Leamos lo que respondió Jesús aquí:

Lucas 11:27-28

“27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.
28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.”


María no es madre de Dios. Dios es eterno y no tiene madre. María fue madre de la humanidad de Cristo, puesto que el alma de Cristo existía antes de nacer María:

Juan 8:58

“58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.”

María solo fue el instrumento que Dios utilizó para darle un cuerpo humano a Cristo.

María no cuida de la Iglesia, el pasaje bíblico utilizado para afirmar lo contrario es claro en mostrar que fue el discípulo Juan el que recibió a María en su casa para cuidar de ella y no al revés:

Juan 19:26-27

"26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.
27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa."


María no tuvo por qué mantenerse virgen luego del nacimiento de Jesús.
La Biblia dice que la mujer debe cumplir los deberes conyugales con su marido y el marido con su mujer.

1 Corintios 7:3-5

“3 El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.
4 La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.
5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.”


Te podría responder cita a cita, pero es que creo antes hay que procurar remediar el problema de base, la intolerancia e hipocresía que mostramos unos con los otros aquí, me incluyo yo.

Vamos a ser honestos, la mayoría de personas que nos enfrentamos en éstos foros siendo de denominaciones diferentes, de alguna manera queremos imponer nuestra verdad, después de mucho discutir de interminables post jamás cambiamos de posición, nos mantenemos en la misma cada uno, entonces ¿para qué discutimos?.

Y a ti me gustaría decirte una cosa, eres uno mas "como el resto de nosotros" que utilizas la biblia como si fuera un juego de palos de golf, es así y te diré por qué.

Siempre se utilizan los mismos versículos para todo, eso lo sabes muy bien. Si hablamos de imágenes sacamos el palo de golf preciso para eso golpe, en éste caso a modo de versículos. Si hablamos del tema de la eucaristía guardamos el palo de golf con el que hemos dado el anterior golpe y sacamos el otro palo para este nuevo golpe.

Nuestras opiniones están pre-cocinadas y lo único que hacemos es calentar esa comida en el horno o microondas, porque todo lo que exponemos aquí no es obra nuestra, son interpretaciones bíblicas otras personas y generaciones anteriores a nosotros.

Hay que reconocer ciertas cosas, la iglesia evangélica al margen de lo que pudo cambiar en la reforma sigue los pasos de la iglesia católica, acepta casi todo desde el primer concilio cristiano en nicea. Mi biblia reina valera 1960 y 1977 es igual a la de la católica, aunque hayan diferencias el mensaje en su totalidad es el mismo.


maxicastag escribió:Por supuesto que María permaneció virgen hasta el nacimiento de Jesús, pero luego del nacimiento de Jesús no tenía por qué mantenerse virgen.


Si, Jesús nació de un vientre virgen y que luego tuviera hijos dentro de la santidad del matrimonio ¿la hace impura?.

maxicastag escribió:Con respecto a las apariciones de María, yo no creo en ninguna, sabiendo el mensaje manchado de idolatría que traen. Además Dios no pone a la mujer en autoridad espiritual sobre el hombre.
Además la Biblia afirma que Satanás se disfraza como ángel de luz y bien puede disfrazarse de María para traer un mensaje de las tinieblas:


Si, es probable que Satanás pueda hacerse pasar por la virgen en engaño, porque precisamente una de las devociones de Satanás es disfrazarse y engañar. No obstante me niego a pensar que todas aquellas personas que dan su vida verdaderamente por evangelio Satanás las esté engañando.

No creo que la vecina nuestra que era católica y cuando en mi casa no había comida y ella traía, a pesar de tener cuatro hijas y sus respectivos maridos en paro (la crisis de los ochenta) le hubiera afectado en nada tener la casa llena de virgenes y rosarios, y si mal no recuerdo haber visitado alguna vez lourdes.

En las iglesias evangélicas es aceptado el don de sanación, de gente que cura cáncer, VIH, Sida, que devuelven una pierna a quien la ha perdido y todo eso, y sabes que eso existe y no son casos aislados, el tema de don de sanación en el evangelismo es el pan de cada día.

Ese supuesto don de sanación que tienen éstas personas "previamente pasando por caja" comprando libros o cd-s suyos y después de saber que viven de las ofrendas de la iglesia ¿son autoridad más alta que la virgen maría?, estos ni siquiera han tenido al propio Dios en sus entrañas.

Independientemente de opiniones María fue la madre de Dios, físicamente lo llevo en su vientre, en eso estamos todos de acuerdo, pero fíjate ahora en el esquema que voy a exponer.

Según los evangélicos:

Virgen María: No tiene poder ni autoridad para sanar haciendo milagros.

Personas con don de sanación: Estas personas si pueden hacer milagros.

Esto de entrada choca y mucho, y cada uno que lo entienda a su manera...yo desde luego visto lo visto (porque he visto mucho) si me obligan a creer en alguna de éstas dos opciones, me quedo con la virgen María, aunque ahora mismo no idolatro imágenes.

maxicastag escribió:La conclusión es que la María católica es falsa y es el producto de que los hombres hayan creado falsas doctrinas, (doctrinas de hombres y no de Dios):


La María católica no es falsa, lo que pasa que quizás se han dejado llevar por influencias de culturas anteriores como Semiramis diosa babilónica, pero María fue la madre de Dios, eso está claro.
Última edición por Ictus el Jue Ago 18, 2011 8:35 am, editado 1 vez en total
Razón: Centrarse en el tema
Avatar de Usuario
Yeshua_34
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ago 09, 2011 8:22 am

Re: Idolatría hacia María en la Iglesia.

Notapor maxicastag » Jue Ago 18, 2011 7:38 am

MENSAJE BORRADO

No estamos para hacer publicidad. Céntrense en el tema.
Avatar de Usuario
maxicastag
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Dic 09, 2010 6:40 pm

Re: Idolatría hacia María en la Iglesia.

Notapor Ictus » Jue Ago 18, 2011 8:23 am

Balvaram escribió:A mi lo que mas me choca es la cuerda tan libre que le dan a este tipo, una cosa es preguntar y otra hacer las acusaciones y desprecios hacia mi Madre..... en fin....


Balvaram, no creas, este ejercicio sirve para mostrarle a nuestros foristas, lo flojo de las argumentaciones que trae y lo fácil que se le refuta. Sólo verlo brincando de tema en tema demuestra su falta de manejo y conocimiento.
Fresco, que pronto terminará todo.
Avatar de Usuario
Ictus
Moderador Global
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Jul 27, 2009 2:11 pm

Re: Idolatría hacia María en la Iglesia.

Notapor Ictus » Jue Ago 18, 2011 8:26 am

Yeshua_34 escribió:que fuera madre del propio Dios de los cielos, algo ha tenido que trascender de ahí.


Yeshua_34 escribió:pero María fue la madre de Dios, eso está claro.



Leíste bien Maxi????
Avatar de Usuario
Ictus
Moderador Global
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Jul 27, 2009 2:11 pm

Re: Idolatría hacia María en la Iglesia.

Notapor maxicastag » Jue Ago 18, 2011 8:35 am

Créete que tus argumentos serán aceptados por Dios. Los argumentos necios delante de Dios se desvanecen.
Quiero ver que les dirá Dios cuando le presenten sus necios argumentos.
Avatar de Usuario
maxicastag
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Dic 09, 2010 6:40 pm

Re: Idolatría hacia María en la Iglesia.

Notapor Ictus » Jue Ago 18, 2011 8:37 am

maxicastag escribió:Créete que tus argumentos serán aceptados por Dios. Los argumentos necios delante de Dios se desvanecen.

Así como los tuyos..has sido refutado en todo hasta el cansancio.. NO TE HE EXPULSADO PARA VER QUE MÁS ARTIMAÑAS TRAES.

Pero lo de la "mala discípula" esa fue la tapa que nos ha hecho reir.
Avatar de Usuario
Ictus
Moderador Global
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Jul 27, 2009 2:11 pm

Re: Idolatría hacia María en la Iglesia.

Notapor maxicastag » Jue Ago 18, 2011 8:38 am

En el mensaje borrado yo afirmé que hay cosas que condenar en casi todas las iglesias:

El desorden con el tema de las caídas (gente cayendo de espaldas) junto con el del don de hablar en lenguas y la proliferación de ministros homosexuales y mujeres pastoras y el énfasis en la sanidad física en lugar de la sanidad espiritual muestran como algunas iglesias se han desviado del verdadero Evangelio.
Avatar de Usuario
maxicastag
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Dic 09, 2010 6:40 pm

Re: Idolatría hacia María en la Iglesia.

Notapor Ictus » Jue Ago 18, 2011 8:39 am

maxicastag escribió:En el mensaje borrado yo afirmé que hay cosas que condenar en casi todas las iglesias:

El desorden con el tema de las caídas (gente cayendo de espaldas) junto con el del don de hablar en lenguas y la proliferación de ministros homosexuales y mujeres pastoras y el énfasis en la sanidad física en lugar de la sanidad espiritual muestran como algunas iglesias se han desviado del verdadero Evangelio.


Eso nada tiene que ver con el tema de María
Avatar de Usuario
Ictus
Moderador Global
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Jul 27, 2009 2:11 pm

Re: Idolatría hacia María en la Iglesia.

Notapor maxicastag » Jue Ago 18, 2011 8:43 am

Ictus escribió:
maxicastag escribió:Créete que tus argumentos serán aceptados por Dios. Los argumentos necios delante de Dios se desvanecen.

Así como los tuyos..has sido refutado en todo hasta el cansancio.. NO TE HE EXPULSADO PARA VER QUE MÁS ARTIMAÑAS TRAES.

Pero lo de la "mala discípula" esa fue la tapa que nos ha hecho reir.


Adelante, expulsa a este profeta y sufrirás las consecuencias:

Mateo 10.14-15

“14 Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.
15 De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorra, que para aquella ciudad.”
Avatar de Usuario
maxicastag
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Dic 09, 2010 6:40 pm

Re: Idolatría hacia María en la Iglesia.

Notapor Ictus » Jue Ago 18, 2011 8:44 am

maxicastag escribió:
Ictus escribió:
maxicastag escribió:Créete que tus argumentos serán aceptados por Dios. Los argumentos necios delante de Dios se desvanecen.

Así como los tuyos..has sido refutado en todo hasta el cansancio.. NO TE HE EXPULSADO PARA VER QUE MÁS ARTIMAÑAS TRAES.

Pero lo de la "mala discípula" esa fue la tapa que nos ha hecho reir.


Adelante, expulsa a este profeta y sufrirás las consecuencias:

Mateo 10.14-15

“14 Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.
15 De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorra, que para aquella ciudad.”


Con gusto... Adios!!!
Avatar de Usuario
Ictus
Moderador Global
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Jul 27, 2009 2:11 pm

Re: Idolatría hacia María en la Iglesia.

Notapor octavio perez mx » Jue Ago 18, 2011 8:52 am

maxicastag escribió:Adelante, expulsa a este profeta y sufrirás las consecuencias:
Mateo 10.14-15
“14 Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies. 15 De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorra, que para aquella ciudad.”
si tu eres profeta yo soy fisico-matematico-nuclear, y hasta eso amenazas clasico de gente que no tiene argumentos para sostener un debate en fin.
octavio perez mx
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:28 pm

Re: Idolatría hacia María en la Iglesia.

Notapor eagleheart » Jue Ago 18, 2011 9:27 am

maxicastag escribió:Adelante, expulsa a este profeta y sufrirás las consecuencias:

Mateo 10.14-15

“14 Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.
15 De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorra, que para aquella ciudad.”

No queda sino rezar por ti.

Salu2. Paz y Bien.
¿Por qué andas ansioso, hombrecillo, buscando por doquiera los bienes del cuerpo y del alma? Ama el verdadero Bien en el que están todos los bienes, y basta. San Anselmo de Canterbury.
Avatar de Usuario
eagleheart
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México.

Re: Idolatría hacia María en la Iglesia.

Notapor eagleheart » Jue Ago 18, 2011 9:29 am

Eso sí, que sepas que el intento de chantaje emocional, ni es cristiano ni funciona con nosotros.

Salu2. Paz y Bien.
¿Por qué andas ansioso, hombrecillo, buscando por doquiera los bienes del cuerpo y del alma? Ama el verdadero Bien en el que están todos los bienes, y basta. San Anselmo de Canterbury.
Avatar de Usuario
eagleheart
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México.

Re: Idolatría hacia María en la Iglesia.

Notapor octavio perez mx » Jue Ago 18, 2011 10:35 am

eagleheart escribió:Eso sí, que sepas que el intento de chantaje emocional, ni es cristiano ni funciona con nosotros.
Salu2. Paz y Bien.
Asi son ellos les gusta amenazar y chatajear y como bien dices eso no es cristiano, hay que orar por el para que Dios lo ilumine, saludos.
octavio perez mx
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Apologética - San Ireneo de Lyon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |