Imagen Religiosa vs Imagen de Ídolo?

Espacio para discutir y aclarar con los hermanos evangélicos o pertenecientes a cualquier grupo sectario, esotérico o pseudorreligioso, sus dudas y cuestionamientos acerca de la fe, la doctrina y la moral de la Iglesia católica, cuestiones que se han vuelto controvertidas por una mala información. A todo el que quiera acercarse acá, buscaremos darle razones de nuestra fe

Moderadores: Ictus, tito, Xavier Villalta, Bedoyita, Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores

Re: Imagen Religiosa vs Imagen de Ídolo?

Notapor cslfco » Vie May 03, 2013 12:58 pm

Damian Arreola escribió:Tu indicas que

Tenemos que comprender que los mandamientos no han cambiado, ni uno solo, ni una sola como o punto, pero no lo digo yo, lo dice el mismo YaHshua.


Bueno tienes que hacer 2 cosas.

1.- reclamarle a YaHshua, pues El es quien lo dice

Mat 5:17 No piensen que he venido a abolir la ley o los profetas, no he venido a abolir, sino a cumplir,
Mat 5:18 porque de cierto les digo que hasta que los cielos y la Tierra dejen de ser, ni una yod[9] ni una tilde de la ley dejará de ser hasta que todo se cumpla.
Mat 5:19 Por tanto, todo el que menosprecie uno solo de estos pequeños mandamientos y así lo enseñe a los hombres, pequeño será llamado en el reino del Cielo; pero cualquiera que los ponga por obra y los enseñe, el tal será llamado grande en el reino del Cielo.


2.- tendras que borrarle esos versos a tu biblia.

Damian Arreola escribió:POr favor LEE LO SIGUIENTE:

Éxodo 20.12
<Honra a tu padre y a tu madre, para que tengas una larga vida en la tierra que el Señor, tu Dios, te da.>

Evangelio de San Mateo 15.1-9
<Entonces, unos fariseos y escribas de Jerusalén se acercaron a Jesús y le dijeron: "¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de nuestros antepasados y no se lavan las manos antes de comer?". Él les respondió: "¿Y por qué ustedes, por seguir su tradición, no cumplen el mandamiento de Dios? En efecto, Dios dijo: Honra a tu padre y a tu madre y: El que maldice a su padre o a su madre, será condenado a muerte. Pero ustedes afirman: El que diga a su padre o a su madre: "He ofrecido al Templo los bienes que tenía para ayudarte", está libre de los deberes hacia ellos. Así ustedes, en nombre de su tradición, han anulado la Palabra de Dios. ¡Hipócritas! Bien profetizó de ustedes Isaías, cuando dijo: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. En vano me rinden culto: las doctrinas que enseñan no son sino preceptos humanos".>


tienes que leer de nuevo.

"¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de nuestros antepasados"

esta hablando de tradiciones, y tienes que entender que tradición, no es lo mismo que mandamiento de YHWH.

Damian Arreola escribió:Evangelio de San Mateo 19.16-22 (Marcos 10.17-22, Lucas 18.18-23)
<Luego se le acercó un hombre y le preguntó: "Maestro, ¿qué obras buenas debo hacer para conseguir la Vida eterna?". Jesús le dijo: "¿Cómo me preguntas acerca de lo que es bueno? Uno solo es el Bueno. Si quieres entrar en la Vida eterna, cumple los Mandamientos". "¿Cuáles?", preguntó el hombre. Jesús le respondió: "No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio, honrarás a tu padre y a tu madre, y amarás a tu prójimo como a ti mismo". El joven dijo: "Todo esto lo he cumplido: ¿qué me queda por hacer?". "Si quieres ser perfecto, le dijo Jesús, ve, vende todo lo que tienes y dalo a los pobres: así tendrás un tesoro en el cielo. Después, ven y sígueme". Al oír estas palabras, el joven se retiró entristecido, porque poseía muchos bienes.>

Evangelio de San Marcos 7.8-13
<Ustedes dejan de lado el mandamiento de Dios, por seguir la tradición de los hombres". Y les decía: "Por mantenerse fieles a su tradición, ustedes descartan tranquilamente el mandamiento de Dios. Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre, y además: El que maldice a su padre y a su madre será condenado a muerte. 1En cambio, ustedes afirman: "Si alguien dice a su padre o a su madre: Declaro corbán –es decir, ofrenda sagrada– todo aquello con lo que podría ayudarte...". En ese caso, le permiten no hacer más nada por su padre o por su madre. Así anulan la palabra de Dios por la tradición que ustedes mismos se han transmitido. ¡Y como estas, hacen muchas otras cosas!".>

Carta a los Efesios 6.1-4
<Hijos, obedezcan a sus padres en el Señor porque esto es lo justo, ya que el primer mandamiento que contiene una promesa es este: Honra a tu padre y a tu madre, para que seas feliz y tengas una larga vida en la tierra. Padres, no irriten a sus hijos; al contrario, edúquenlos, corrigiéndolos y aconsejándolos, según el espíritu del Señor.>

¿Te das cuenta que el HONRAR A PADRE Y MADRE, va más alla de la enseñanza del Éxodo 20.12?


no se a que quieres llegar con esto, por falta de entendimiento, presentas a un Jesus, mal educado, que enseña respetar a los Padres, pero el no lo hace, dice que no cambiara pero lo presentas como un muchachillo rebelde que siempre si cambia.
No, en que cabeza cabe, haces mas grande al Hijo que al Padre.
Si encuentras en el Brit HaDasha (pacto renovado), un cambio o algo diferente al Tanaj, te aseguro, tu eres el que estas equivocado.
cslfco
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 06, 2010 8:09 pm

Re: Imagen Religiosa vs Imagen de Ídolo?

Notapor Damian Arreola » Vie May 03, 2013 1:25 pm

cslfco escribió:lo de unidad de doctrina, tienes razon hasta cierto punto, pero la unidad no hace que las cosas sean verdad


Claro que no, pues "lo que Hace que las cosas sean VERDAD", fue prometida UNICAMENTE A LOS QUE MANTENGAN LA UNIDAD... Y eso te lo puedo demostrar BIBLICAMENTE.

cslfco escribió:esas son eso, palabras de hombres.


Tienes razón, sin embargo, TU SECTA SE BASA EN PALABRAS DE HOMBRE, que han tratado de INTERPERTAR lo que las SAGRADAS ESCRITURAS DICEN... y para la desgracia de sus seguidores LO HAN INTEPRETADO MAL (esto te lo he demostrado EN MIS POSTEOS ANTERIORES, con el ÉXODO 20.1-17)

cslfco escribió:Mi "iglesia", la fue fundada hace unos 3,500.00 años, y lo puedes comprobar en Génesis 17, ya podras saber quien, fundo mi "iglesia".


MENTIRA, tu "iglesia" fue fundada en Inglaterra, en el siglo XIX, un movimiento "judio-cristiano", el cual se ha SEPARADO en muchas sectas, cada una con sus propias creencias.

Las corrientes tradicionales del judaísmo, desde los ultraortodoxos hasta los reformistas, no consideran al judaísmo mesiánico como una forma de judaísmo debido que el judaísmo mesiánico acepta el Nuevo Testamento y a Jesús de Nazaret como Mesías. Los judíos mesiánicos no son considerados como judíos por las leyes del Estado de Israel. Es decir SON RECHAZADOS, por lo tanto no puedes considerar que "tienen unos 3,500 aos", unicamente los años del siglo XIX a la fecha.

cslfco escribió:de acuerdo a tus palabras tu "iglesia" cae en la categoría de secta.


Si, nio lo niego, es una SECTA DEL JUDAÍSMO; ahora bien, los JUDIOS MESIANICOS, son una SECTA de Anglicanismo... y eso es indudable.

cslfco escribió:Palabras de hombres


Insito, es correcto, imaginate tu, que has sido engañado estableciendo que vienene desde hace 3,500 años, sin embargo, no son mas que una secta del Anglicanismo, formado por Enrique VIII, que ha tratado de ser un sincretismo del JUDAÍSMO CON EL CRISTIANISMO, y sin embargo, están separadas en DOS GRANDES RAMAS: LOS TRINITARIOS Y LOS UNITARISTAS... y entre ambas ramas hay cada división con doctrinas astronomicamente diferentes; por ejemplo: platicando con un "judio mesianico", resulta que el cree "que Jesucristo fue adpotado por Dios en el Jordan", "que fue casado con María Magdalena", "que es padrastro de Juan Marcos", "que se caso en las bodas de Canaan", "que Dios llamo a los extraterrestres para que le ayudaran con la creación del hombre, por eso hay distintas razas", y eso por mencionar unas cuantas "creencias erradas"...

¿Cuales de estas creencias compartes?...

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: Imagen Religiosa vs Imagen de Ídolo?

Notapor Damian Arreola » Vie May 03, 2013 1:35 pm

cslfco escribió:2.- tendras que borrarle esos versos a tu biblia.


No es de "borrarlos" mi estimado amigo, es de COMPRENDERLOS, porque las Sagradas Escrituras NO SE CONTRADICEN.

cslfco escribió:tienes que leer de nuevo.
"¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de nuestros antepasados"
esta hablando de tradiciones, y tienes que entender que tradición, no es lo mismo que mandamiento de YHWH.


estamos HABLANDO DEL SÁBADO (ÉXODO 20.8.11) ¿A eso llamas "Tradición"... que falta de lectura biblica... es más que FALTA DE COMPRENSIÓN.

cslfco escribió:no se a que quieres llegar con esto, por falta de entendimiento, presentas a un Jesus, mal educado, que enseña respetar a los Padres, pero el no lo hace, dice que no cambiara pero lo presentas como un muchachillo rebelde que siempre si cambia.
No, en que cabeza cabe, haces mas grande al Hijo que al Padre.
Si encuentras en el Brit HaDasha (pacto renovado), un cambio o algo diferente al Tanaj, te aseguro, tu eres el que estas equivocado.


No mi estimado amigo, realmente se ve muy clara tu CERRAZON... mientras que ÉXODO MANDA HONRARA PADRE Y MADRE, Jesucristo INDICA QUE SIGNIFICA HONRAR PADRE Y MADRE... que tu "veas mas grande al hijo que al padre", ya son "intepretaciones" que tu cabeza está agregando a las Sagradas Escrituras.

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: Imagen Religiosa vs Imagen de Ídolo?

Notapor cslfco » Vie May 03, 2013 1:43 pm

Damian Arreola escribió:Como hemos analizado, JESUCRISTO EXPLICÓ Y AMPLIO CADA UNO DE LOS MANDAMIENTOS DEL ÉXODO 20,1.17

Y tu ASEGURAS que "no vino a cambiar la ley"... CLARO QUE NO VINO A CAMBIARLA... vino a EXPLICARLA, e HIZO QUE SE CUMPLIERA en su PERSONA.... (Juan 19.28-30)....

¿Te das cuenta como tu te quedas con EL JUDAÍSMO (y sus seiscienta trece leyes)?...

Y para esto hay un pasaje muy adecuado:

Evangelio de San Mateo 9.16-17
Nadie usa un pedazo de género nuevo para remendar un vestido viejo, porque el pedazo añadido tira del vestido y la rotura se hace más grande. Tampoco se pone vino nuevo en odres viejos, porque los odres revientan, el vino se derrama y los odres se pierden. ¡No, el vino nuevo se pone en odres nuevos, y así ambos se conservan!".

Una ANTIGUA ALIANZA, no fue respetada por el PUELO ELEGIDO...

Una NUEVA ALIANZA, requería de orbes nuevos

Saludos,

Saludos,


Y tu ASEGURAS que "no vino a cambiar la ley"... CLARO QUE NO VINO A CAMBIARLA... vino a EXPLICARLA, e HIZO QUE SE CUMPLIERA en su PERSONA.... (Juan 19.28-30)....


no lo digo yo ese problema lo tienes que resolver con YaHshua, el es quien lo dice, y ya no lo voy a estar repitiendo cada dos segundos.

Haces demasiado Copý&paste, voy a omitir comentarios en algunos de tus post, son demasiados largos.

eso de los odres y vestidos viejos suena bonito, pero, que con la Instruccion?, lee tu Biblia, el no esta hablando de la Instruccion.


"Una ANTIGUA ALIANZA, no fue respetada por el PUELO ELEGIDO..."

y eso invalida el Pacto de YHWH? por eso va a cambiar de parecer, mas aun, rechazo YHWH a su Pueblo por eso?

1Re 11:29 Sucedió entonces que Jeroboán salía de Jerusalén y el profeta Ajías de Siló le salió al encuentro cubierto con un manto nuevo. Estando los dos solos en campo abierto,
1Re 11:30 Ajías tomó el manto nuevo que llevaba puesto, lo rasgó en doce jirones
1Re 11:31 y dijo a Jeroboán: "Toma diez jirones para ti, porque así dice Yahvé, Dios de Israel: Rasgaré el reino de manos de Salomón y te daré diez tribus.
1Re 11:32 La otra tribu será para él, en atención a mi siervo David y a Jerusalén, la ciudad que me elegí entre todas las tribus de Israel;
1Re 11:33 porque me ha abandonado y se ha postrado ante Astarté, diosa de los sidonios,
ante Camós, dios de Moab, y ante Milcón, dios de los amonitas, y no ha seguido mis caminos, haciendo lo que es justo a mis ojos, ni mis decretos ni mis sentencias como su padre David.


y Pablo lo confirma

Rom 11:1 Y pregunto yo: ¿Es que ha rechazado Dios a su pueblo? ¡De ningún modo! ¡Que también yo soy israelita, del linaje de Abrahán, de la tribu de Benjamín!
Rom 11:2 Dios no ha rechazado a su pueblo, a quien conoció de antemano. ¿O es que ignoráis lo que dice la Escritura acerca de Elías, cómo se queja ante Dios contra Israel?
Rom 11:3 ¡Señor!, han dado muerte a tus profetas; han derribado tus altares; y he quedado yo solo, y acechan contra mi vida.
Rom 11:4 Y ¿qué le responde el oráculo divino? Me he reservado siete mil hombres que no han doblado la rodilla ante Baal.
cslfco
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 06, 2010 8:09 pm

Re: Imagen Religiosa vs Imagen de Ídolo?

Notapor cslfco » Vie May 03, 2013 2:07 pm

Damian Arreola escribió:Claro que no, pues "lo que Hace que las cosas sean VERDAD", fue prometida UNICAMENTE A LOS QUE MANTENGAN LA UNIDAD... Y eso te lo puedo demostrar BIBLICAMENTE.


Los Budistas mantienen LA UNIDAD.

Damian Arreola escribió:Tienes razón, sin embargo, TU SECTA SE BASA EN PALABRAS DE HOMBRE, que han tratado de INTERPERTAR lo que las SAGRADAS ESCRITURAS DICEN... y para la desgracia de sus seguidores LO HAN INTEPRETADO MAL (esto te lo he demostrado EN MIS POSTEOS ANTERIORES, con el ÉXODO 20.1-17)


MENTIRA, tu "iglesia" fue fundada en Inglaterra, en el siglo XIX, un movimiento "judio-cristiano", el cual se ha SEPARADO en muchas sectas, cada una con sus propias creencias.

Las corrientes tradicionales del judaísmo, desde los ultraortodoxos hasta los reformistas, no consideran al judaísmo mesiánico como una forma de judaísmo debido que el judaísmo mesiánico acepta el Nuevo Testamento y a Jesús de Nazaret como Mesías. Los judíos mesiánicos no son considerados como judíos por las leyes del Estado de Israel. Es decir SON RECHAZADOS, por lo tanto no puedes considerar que "tienen unos 3,500 aos", unicamente los años del siglo XIX a la fecha.


tengo que preocuparme que "el Hombre", ya sea católicos, judíos o mesiánicos, no me consideren como judío?, acaso tengo que ser Judio?
Faltaba mas, ahora tengo que dejar de creer en la Palabra de YHWH, por que el "Hombre" dice.

Tienes que recordar que el Pueblo de Israel esta dormido, tiene un velo, y ellos van a rechazar a todos.

Efe 2:11 Así que, recordad cómo en otro tiempo vosotros, los gentiles según la carne, llamados "incircuncisos" por la que se llama "circuncisión" - por una operación practicada en la carne -,
Efe 2:12 estabais a la sazón lejos de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel y extraños a las alianzas de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.
Efe 2:13 Mas ahora, en Cristo Jesús, vosotros, los que en otro tiempo estabais lejos, habéis llegado a estar cerca por la sangre de Cristo.


La Palabra de YHWH, dice que estaba excluido de la ciudadanía de Israel, pero ahora en YaHshua, los en otro tiempo estaban lejos, han llegado a estar cerca, por la sangre del Cordero.

Damian Arreola escribió:Insito, es correcto, imaginate tu, que has sido engañado estableciendo que vienene desde hace 3,500 años, sin embargo, no son mas que una secta del Anglicanismo, formado por Enrique VIII, que ha tratado de ser un sincretismo del JUDAÍSMO CON EL CRISTIANISMO, y sin embargo, están separadas en DOS GRANDES RAMAS: LOS TRINITARIOS Y LOS UNITARISTAS... y entre ambas ramas hay cada división con doctrinas astronomicamente diferentes; por ejemplo: platicando con un "judio mesianico", resulta que el cree "que Jesucristo fue adpotado por Dios en el Jordan", "que fue casado con María Magdalena", "que es padrastro de Juan Marcos", "que se caso en las bodas de Canaan", "que Dios llamo a los extraterrestres para que le ayudaran con la creación del hombre, por eso hay distintas razas", y eso por mencionar unas cuantas "creencias erradas"...

¿Cuales de estas creencias compartes?...

Saludos,


jajaja, eso si me dio risa, pues con quien te andas juntando.
cslfco
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 06, 2010 8:09 pm

Re: Imagen Religiosa vs Imagen de Ídolo?

Notapor cslfco » Vie May 03, 2013 2:17 pm

Damian Arreola escribió:No es de "borrarlos" mi estimado amigo, es de COMPRENDERLOS, porque las Sagradas Escrituras NO SE CONTRADICEN.

Damian Arreola escribió:estamos HABLANDO DEL SÁBADO (ÉXODO 20.8.11) ¿A eso llamas "Tradición"... que falta de lectura biblica... es más que FALTA DE COMPRENSIÓN.

Damian Arreola escribió:No mi estimado amigo, realmente se ve muy clara tu CERRAZON... mientras que ÉXODO MANDA HONRARA PADRE Y MADRE, Jesucristo INDICA QUE SIGNIFICA HONRAR PADRE Y MADRE... que tu "veas mas grande al hijo que al padre", ya son "intepretaciones" que tu cabeza está agregando a las Sagradas Escrituras.
Saludos,


nunca comente acerca del Shabbat, cuando hice el comentario de las tradiciones, específicamente me detuve en el verso donde los escribas y fariseos, le reclamaban a YaHshua de que los disipulos no se lavaban las manos, de acuerdo a la tradición de los ancianos, ahora quiero que me digas donde ordena YHWH, en la Torah lavarse las manos como ellos pedian.

El Shabbat, es otro tema.
cslfco
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 06, 2010 8:09 pm

Re: Imagen Religiosa vs Imagen de Ídolo?

Notapor cslfco » Vie May 03, 2013 2:20 pm

Damian Arreola,

Hablas de muchísimas cosas a la vez, es imposible abarcarlas todas, un solo verso de la Biblia, requiere de mucha atención, y la guía del Ruaj HaKodesh.
cslfco
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 06, 2010 8:09 pm

Re: Imagen Religiosa vs Imagen de Ídolo?

Notapor Damian Arreola » Vie May 03, 2013 2:33 pm

cslfco escribió:[no lo digo yo ese problema lo tienes que resolver con YaHshua, el es quien lo dice, y ya no lo voy a estar repitiendo cada dos segundos.


Entonces, NO HAS LEIDO MIS POSTEOS... donde cabalmente se indica "USTEDES OYERON".... "YO LES DIGO"... Bueno, realmente tienes un fuerte problema.

cslfco escribió:Haces demasiado Copý&paste, voy a omitir comentarios en algunos de tus post, son demasiados largos.


Muy buena EXCUSA... lstimosamente mis Copý&paste SON DE LA BIBLIA.... ¿o vas a negar eso?.., bueno no lo puedes ni negar ni afirmar... porque "son demasiado largos"..

cslfco escribió:eso de los odres y vestidos viejos suena bonito, pero, que con la Instruccion?, lee tu Biblia, el no esta hablando de la Instruccion.


Verdad que no lees... LOS ORBES VIEJOS ES EL PUEBLO DE ISRAEL QUE RECHAZÓ A DIOS ENCARNADO.

cslfco escribió:"Una ANTIGUA ALIANZA, no fue respetada por el PUELO ELEGIDO..."

y eso invalida el Pacto de YHWH? por eso va a cambiar de parecer, mas aun, rechazo YHWH a su Pueblo por eso?


NO, DIOS no rechaza a su pueblo, solo que el PUEBLO al rechazar a DIOS (EL NO RECHAZA A NADIE), se está EXCLUYENDO... Y como te dije... tu pasaje de reyes, MUETRA LA SEPARACÓN DEL REINO, antes de la "perdida" de 10 tribus de Israel.

cslfco escribió:y Pablo lo confirma


Si, pero lo que no has comprendido es que FUE ISRAEL QUIEN RECHAZÓ A DIOS... Y eso está muy claro en la Biblia... a PABLO, le fue permitido CONOCER SU GLORIA Y HACERSE HIJO DE DIOS... no así al PUEBLO DE ISRAEL QUE RECHAZÓ A SU DIOS...

Y lástima que no leas lo que te he posteado... porque hay mucho más... empezando con la identificación de LA GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS... LA CIUDAD DE JERUSALEN BIBLICAMENTE COMPROBABLE.
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: Imagen Religiosa vs Imagen de Ídolo?

Notapor Damian Arreola » Vie May 03, 2013 3:09 pm

cslfco escribió:
Damian Arreola escribió:Claro que no, pues "lo que Hace que las cosas sean VERDAD", fue prometida UNICAMENTE A LOS QUE MANTENGAN LA UNIDAD... Y eso te lo puedo demostrar BIBLICAMENTE.


Los Budistas mantienen LA UNIDAD.


No mi estimado, los budistas no mantienen la UNIDAD, con JESUCRISTO... y sus ENSEÑANZAS... hay que ser muy judio para no comprenderlo...

cslfco escribió:tengo que preocuparme que "el Hombre", ya sea católicos, judíos o mesiánicos, no me consideren como judío?, acaso tengo que ser Judio?
Faltaba mas, ahora tengo que dejar de creer en la Palabra de YHWH, por que el "Hombre" dice.

Tienes que recordar que el Pueblo de Israel esta dormido, tiene un velo, y ellos van a rechazar a todos.


Sin embargo, porque un "hombre dice" te acogiste a la secta a la que perteneces... por lo que un "hombre dice"... el pueblo Judio es el escogido, pero como tiene un velo... ¿SERÁ QUE LOS MUERTOS EN DOS MIL AÑOS DE DESCONOCIMENTO DE CIRSTO POR ESE VELO LOS HA LLEVADO A LA SALVACI'ON?...

cslfco escribió:La Palabra de YHWH, dice que estaba excluido de la ciudadanía de Israel, pero ahora en YaHshua, los en otro tiempo estaban lejos, han llegado a estar cerca, por la sangre del Cordero.


Si, pero para salvarse está escrito QUE SE TIENE QUE CREER EN JESUCRISTO, Por favor MUESTRAME UN JUDIO ULTRAORTODOXO O UN JUDIO REFORMISTA o cualquiera de sus variantes entre ambos que CREA EN JESUCRISTO.

cslfco escribió:jajaja, eso si me dio risa, pues con quien te andas juntando.


No es que me "junte" mi estimado amigo, es que he debatido... y creeme que lo que te escribo es cierto; aqui te pongo los enlaces... y espeero que no sean off topic

http://grupos.emagister.com/debate/maria_magdalena_y_el_discipulo_amado/1555-804902

http://grupos.emagister.com/debate/el_espiritu_de_dios_una_paloma_o_una_persona_/1555-801958 (en este le teriraron los posteos iniciales por la forma insultativa e irreverente hacia los católicos)

http://grupos.emagister.com/debate/la_maldicion_de_los_colgados_de_un_arbol/1555-791161

http://grupos.emagister.com/debate/no_existe_la_trinidad_catolica_el_es_es_una_mala_traduccion_catolica/1555-808481

http://grupos.emagister.com/debate/monoteismo__unitarismo/1555-808710

http://grupos.emagister.com/debate/la_sangre_del_mesias_el_pacto_renovado_berit_mejudasha/1555-820162 (este último tampoco tiene el primer posteo, el cual puede encontrarse aui http://grupos.emagister.com/debate/la_sangre_del_mesias_el_pacto_renovado_berit_mejudasha/1934-820163

http://grupos.emagister.com/debate/apoc_16_13__la_trinidad_catolica/1555-831584

http://grupos.emagister.com/debate/mateo_10_25_baal_tzavul_el_senor_de_casa/1555-842832

http://grupos.emagister.com/debate/juan_20_28_no_afirma_ninguna_divinidad_para_jesus/1555-843550

http://grupos.emagister.com/debate/el_arrebatamiento_y_la_nave_de_jehovah/1555-843920

http://grupos.emagister.com/debate/su_n ... 555-844107
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: Imagen Religiosa vs Imagen de Ídolo?

Notapor Damian Arreola » Vie May 03, 2013 3:19 pm

cslfco escribió:Damian Arreola,
Hablas de muchísimas cosas a la vez, es imposible abarcarlas todas, un solo verso de la Biblia, requiere de mucha atención, y la guía del Ruaj HaKodesh.


Ves como el RUAJ es ENVIADO a su VERADERA IGLESIA...???...

saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Anterior

Volver a Apologética - San Ireneo de Lyon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |