promesa sin cumplir

Espacio para discutir y aclarar con los hermanos evangélicos o pertenecientes a cualquier grupo sectario, esotérico o pseudorreligioso, sus dudas y cuestionamientos acerca de la fe, la doctrina y la moral de la Iglesia católica, cuestiones que se han vuelto controvertidas por una mala información. A todo el que quiera acercarse acá, buscaremos darle razones de nuestra fe

Moderadores: Ictus, tito, Xavier Villalta, Bedoyita, Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores

promesa sin cumplir

Notapor daniela toro » Dom Mar 29, 2015 9:53 pm

Hola soy daniela.
Hace algun tiempo estaba pasando por una crisis con mi pareja el papá de mi hijo y le pedi a la virgen que por favor el no se fuera de la casa que me diera esa oportunidad de recuperar la relacion y a cambio le prometi rezar el rosario todos los dias y asistir mas seguido a misa y que bautizaria a mi hijo se lo prometi por mi hijo. Le dije textual "virgencita si tu me ayudas a e quede yo cumplire mis promesa y si no las cumplo que el se valla y se interese en otra mujer y ese sera mi castigo por no cumplir" y resulta que no cumpli y el se fue de la casa y anda con otra mujer ..estoy desesperadae he confesado he rezado le he pedido perdon a la virgen par que me de otra oportunidad para que el vuelva sera posible. Que eso pase o vivire el resto de mo vida con eso ...yo no quiero ya no se que hacer yo lo amo aydemne por favor que debo hacer en este caso
daniela toro
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 29, 2015 7:51 pm

Re: promesa sin cumplir

Notapor fireraptor » Mié Abr 01, 2015 6:26 pm

Pues, en lo personal yo creo que cuando uno pide cosas a Dios o por la intercesión de la virgen uno debe en lo posible evitar hacer promesas que no va a cumplir, y en caso de que Dios cumpla tu pedido, mostrar algún tipo de agradecimiento, como por ejemplo lo que prometiste que harías.

Yo una vez también le pedí cosas a Dios a cambio de una promesa que no le cumplí, pero al final el si me cumplió a mí y yo simplemente le pedí perdón y trate de cambiar las cosas. Yo creo que todavía tú puedes hacer un esfuerzo por hacer un cambio en tu situación y perdirle a Dios que te ilumine en todo lo que hagas de aquí en adelante, y evidentemente, no le hagas promesas que no vas a cumplir.
Imagen
fireraptor
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Apologética - San Ireneo de Lyon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron