Ataques a la iglesia en Argentina

Espacio para discutir y aclarar con los hermanos evangélicos o pertenecientes a cualquier grupo sectario, esotérico o pseudorreligioso, sus dudas y cuestionamientos acerca de la fe, la doctrina y la moral de la Iglesia católica, cuestiones que se han vuelto controvertidas por una mala información. A todo el que quiera acercarse acá, buscaremos darle razones de nuestra fe

Moderadores: Ictus, tito, Xavier Villalta, Bedoyita, Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores

Ataques a la iglesia en Argentina

Notapor Giuseppe » Jue Oct 15, 2015 12:59 pm

Saludos hermanos!. Quiero hablarles sobre un hecho que realmente me preocupa. El pasado domingo 11 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata(Argentina), una asamblea del movimiento feminista, que tenía como objetivo presionar al gobierno para que permita, entre otras cosas, el aborto legal. Mas allá de todas las diferencias que pueda haber entre este movimiento y la doctrina católica, me preocupa el ensañamiento que suelen tener las activistas contra la iglesia, llegando a los extremos de realizar pintadas con frases ofensivas contra el Santo Padre, e incluso, intentaron profanar la Catedral de Mar del Plata, atacando en el intento a los fieles que salieron a protegerla. Esta no es la primera vez que esto sucede, ya hubo incidentes en otras ciudades donde se celebraron estas asambleas, y los hechos se repiten. Mi pregunta es ¿que acciones se deberían tomar ante este panorama?¿como podemos dar testimonio del evangelio ante este contexto tan hostil?.
Les agradezco de antemano su paciencia y les pido disculpas si cometí algún error, soy nuevo en el foro. ¡Que Dios los bendiga! :)
Giuseppe
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 15, 2015 12:20 pm

Volver a Apologética - San Ireneo de Lyon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron