Sabemos que Nostradamos es malo pero...

Espacio para discutir y aclarar con los hermanos evangélicos o pertenecientes a cualquier grupo sectario, esotérico o pseudorreligioso, sus dudas y cuestionamientos acerca de la fe, la doctrina y la moral de la Iglesia católica, cuestiones que se han vuelto controvertidas por una mala información. A todo el que quiera acercarse acá, buscaremos darle razones de nuestra fe

Moderadores: Ictus, tito, Xavier Villalta, Bedoyita, Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores

Sabemos que Nostradamos es malo pero...

Notapor Jose99 » Jue Dic 31, 2015 12:36 pm

Muchas de "sus profecías" son farzas y demasiadas de ellas son apercibibles por sentido común, más sin embargo desgraciadamente hay mucha gente que lo cree y cree fehacientemente en esas cosas.
Es posible que la fe de esas personas mueva montañas?
Aqui algunas de las profecías del "profeta" jaja

2. ERUPCIÓN DEL VESUBIO. Se trataría de una de las perores erupciones volcánicas en la historia del planeta, con un colosal desastre acompañado de terremotos, que matarían a más de 6 mil personas.

3. TERREMOTO. Según sus predicciones, ocurrirá el terremoto de mayor intensidad en la historia de Estados Unidos, que incluso afectará a otros países de la región.

4. COLAPSO ECONÓMICO. La economía mundial, escribió el adivino, sufrirá un grave declive. “Los ricos morirán muchas veces”, expuso.

5. REVUELTA SOCIAL. La gente se rebela contra el pago de impuestos. El vidente vaticinó así: “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”.

Yo opino que deberiamos de tocar sectores de la poblacion cristiana que cree en estas cosas esotericas para que su unica fe este bien puesta en Cristo Jesús, sacandolos de la ignorancia de estos temas.
12 Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago; y hará otras todavía más grandes, porque yo voy a donde está el Padre
Avatar de Usuario
Jose99
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Dic 30, 2015 1:19 am

Re: Sabemos que Nostradamos es malo pero...

Notapor HTPR » Jue Mar 10, 2016 11:12 pm

Oye no creas en esas cosas sí :lol: no sabemos si Nostradamus tiene razón en todo eso creo yo mas en Dios y lo sabes pero no
creas en eso
HTPR
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 08, 2016 12:28 am
Ubicación: Monclova

Re: Sabemos que Nostradamos es malo pero...

Notapor HTPR » Jue Mar 10, 2016 11:14 pm

confía mucha en la religión si, lo importante es que creemos en Dios. ;)
HTPR
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 08, 2016 12:28 am
Ubicación: Monclova

Re: Sabemos que Nostradamos es malo pero...

Notapor HTPR » Jue Mar 10, 2016 11:18 pm

¿Ademas quien es el?
HTPR
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 08, 2016 12:28 am
Ubicación: Monclova


Volver a Apologética - San Ireneo de Lyon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |