La comunion en la mano esta en el plan masonico.

La Teología es la ciencia de Dios en cuanto Dios, conocida a partir de la revelación. La Teología es y debe seguir siendo la humilde sierva de la Palabra de Dios. Al ser un servicio, la Teología tiene que ejercer su tarea en comunión con el Magisterio. En las materias difíciles entre las que se mueve es compatible que haya cierta diversidad de opiniones, no graves, en el marco de la unidad de la fe y la fidelidad al Magisterio, ya que la historia demuestra que siempre ha habido lugar en la Iglesia para una gran diversidad de teólogos y de teologías. La fe es una, sí, pero ¡qué diferencia existe entre las teologías de Justino, Cipriano, Orígenes, San Agustín o Santo Tomás de Aquino! Esta diversidad también trae ventajas para la Iglesia y ha sido fuente de progreso teológico. Por ello este es un espacio de discusión sobre temas opinables de la teología, pero estrictamente dedicado a lo que se opina en las diversas escuelas para exponer y defender una u otra posición y dar de esta forma una visión de conjunto, recordando que no hay verdadera Teología sin Magisterio y sin fe

Moderadores: raulalonso, Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores

La comunion en la mano esta en el plan masonico.

Notapor abraham diaz » Jue Sep 08, 2011 12:21 am

Hermanos, el siguiente enlace es para escuchar una conferencia sobre la astucia del Diablo del padre Wilson Salazar, el padre es exorcista, les digo esto porq sabemos q los exorcistas tienen un nivel espiritual alto. Sacar al demonio es un milagro de Dios y Él necesita de buenos instrumentos.

Yo quiero a mi Santa Iglesia Catolica, siempre he participado en los foros sobre la comunion en la mano y mis intervenciones siempre han sido en contra de esta practica, considero q cuanto antes se tendria q abolir.

En dichos aportes he pùesto lo q dice la Tradicion, lo q dicen las Sagradas Escrituras, por ejemplo: despues de la resurreccion del Señor en Juan Capitulo 20, 17 dice bien claro "No me toques" a Maria magdalena, he puesto tambien lo q enseñan algunos Santos si mal no recuerdo de San Francisco de Asis, de la madre Teresa de calcuta, (todos estos aportes los puedo volver a poner) es decir he buscado en varias fuentes de rigor en los q el catolico tiene q recurrir ante una controversia teologica, mi intencion no es dejar mal a nuestra madre y maestra la esposa de Jesucristo nuestra Iglesia, si no mas bien persuadir a los laicos de abandonar esta practica. Bueno, esta noche estaba viendo al padre Wilson Salazar en you tube y me encontre con q el padre en el segundo 53 habla sobre la comunion en la mano, ojala q todos lo escuchen y despues comulguen de rodillas y en la boca. Es decir hasta el demonio dice claramente eso lo hice yo, convensanse y abandonen esa opcion ya.
Bendiciones a todos hermanos.


enlace editado
abraham diaz
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: La comunion en la mano esta en el plan masonico.

Notapor raulalonso » Jue Sep 08, 2011 11:51 am

Este tema ha sido tratado varias veces en este foro.

De la Redemptionis Sacramentum

Aunque todo fiel tiene siempre derecho a elegir si desea recibir la sagrada Comunión en la boca,178 si
el que va a comulgar quiere recibir en la mano el Sacramento, en los lugares donde la Conferencia de
Obispos lo haya permitido, con la confirmación de la Sede Apostólica, se le debe administrar la sagrada
hostia. Sin embargo, póngase especial cuidado en que el comulgante consuma inmediatamente la hostia,
delante del ministro, y ninguno se aleje teniendo en la mano las especies eucarísticas. Si existe peligro de
profanación, no se distribuya a los fieles la Comunión en la mano.179
Imagen
"Dios mio, yo creo, adoro, espero y te amo! te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman!"
Avatar de Usuario
raulalonso
Moderador Global
 
Mensajes: 487
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Controversias teológicas - San Agustín de Hipona

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |