Porque no ocurrio el 21/dic/2012 LA RESPUESTA AQUI!

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Porque no ocurrio el 21/dic/2012 LA RESPUESTA AQUI!

Notapor AntiAcuario » Mié Ene 30, 2013 8:39 am

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!

Ya sabemos porque no ocurrió el 21/diciembre/2012, ayer un grupo de personas creyentes en esto informaban que, según su contactado que el 21 de diciembre no paso por lo siguiente:

"EL GOBIERNO DEL UNIVERSO (LEASE LOS MARCIANOS) DECIDIERON A ULTIMA HORA NO AYUDARNOS EN LA EVOLUCION PLANETARIA, QUE NO ESTAMOS PREPARADOS, PERO QUE TODAVIA NOS ESTARIAN AYUDANDO YA QUE SIGUEN TENIENDO FE EN NOSOTROS QUE EVOLUCIONAREMOS EN UN FUTURO"

Una vez más y como digo en el cuestionario marciano, los marcianos nos culpan y dan una nueva fecha, esta vez incierta...PATETICO!

NOTA: este es uno de los muchos grupos, habrá que esperar a ver que más sorpresas nos tienen preparadas los ufolatras.
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Porque no ocurrio el 21/dic/2012 LA RESPUESTA AQUI!

Notapor Damian Arreola » Mié Ene 30, 2013 10:55 am

Interesante, muy interesante....

Aunque la expicación parece ser mas sencilla, de acuerdo al origen y el descubrimiento:

En 1999 se encontró una stela maya que contenia un calendario que finalizaba el 13 backtun (21 de diciembre de 2012)... fue una de las inscripciones mas largas encontradas... De allí fue que comenzaron las "interpretaciones" como teléfono descompuesto: primero que en ese día "terminaba una era y empezaba otra"... y asi fue cambiando hasta llegar a establecer de que, como ese dia era el último y el calendario no seguia el MUNDO SE ACABARÍA....

solo imaginemos una piedra tallada hace un mil trescientos años, que contenia un calendario de un mil trescientos años... parra proseguir con el calendario, los mayas ubieran tenido que tener una piedra mas grande... es decir "se les acabó el papel" (digo la piedra) para seguir escribiendo....

Esto nos confirma que "no todo está escrito".... tambien podemos ver como un escrito parcial lleva a falsas interpretaciones, pues si hubo un "cambio de era"... fue simplemente como "un cambio de año"... se olvidan que el tiempo fue inventado por el hombre y como invensión del hombre, el año 2000 (en donde hubo otro relajo parecido) bien había podido ser el año 2004 o 1996.... al igual que el 13 backtum...

Lo curioso es la similitud con las falsas interpretaciones realizadas por algunos charlatanes, que con "calculos matemáticos" sacados de la Biblia (como si la biblia fuera el Algebra o la Aritmetica de Bandor)... han dado fechas falsas ocasionando "grandes chascos" en sus seguidores....

Saludos mi estimado AntiAcuarrio Cazamarcianos...
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: Porque no ocurrio el 21/dic/2012 LA RESPUESTA AQUI!

Notapor eduarod » Jue Ene 31, 2013 10:33 pm

AntiAcuario escribió:..."EL GOBIERNO DEL UNIVERSO (LEASE LOS MARCIANOS) DECIDIERON A ULTIMA HORA NO AYUDARNOS EN LA EVOLUCION PLANETARIA, QUE NO ESTAMOS PREPARADOS, PERO QUE TODAVIA NOS ESTARIAN AYUDANDO YA QUE SIGUEN TENIENDO FE EN NOSOTROS QUE EVOLUCIONAREMOS EN UN FUTURO"
...

¡AAAAHHHHHHHH!!!! Ya entendí. Ya decía yo que una explicación lógica debía tener eso de que pasó la fecha sin mayores eventos o cambios. Pues ni modo: a fumar más carrujos para ver si así logramos evolucionar a otra dimensión del espacio-tiempo-color-extasis-paz y llegamos así a ser dignos de la omni-poderosa misericordia marciana... ;)

Saludos y bendiciones
eduarod
 
Mensajes: 1802
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Porque no ocurrio el 21/dic/2012 LA RESPUESTA AQUI!

Notapor fireraptor » Lun Feb 04, 2013 12:43 pm

No paso nada el 21 de Diciembre de 2012 porque no existían ningunas profecías mayas, Nostradamus nunca dijo nada sobre dicho año, y si lo hubiera hecho, basta con saber que es un charlatan para no creerle.
Porque Hercolobus no existe, y no había alineación galáctica ni ningún suceso paranormal relacionado con el año 2012. Esta profecía que un momento me llegó a generar temor ya no es más que basura y leche podrida, y de ahora en adelante cualquiera me va a saber a lo mismo aún antes de que llegue a su rotundo fracaso.

Saludos.
Imagen
fireraptor
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Porque no ocurrio el 21/dic/2012 LA RESPUESTA AQUI!

Notapor anunciador » Mar Feb 05, 2013 5:15 pm

fireraptor escribió:No paso nada el 21 de Diciembre de 2012 porque no existían ningunas profecías mayas, Nostradamus nunca dijo nada sobre dicho año, y si lo hubiera hecho, basta con saber que es un charlatan para no creerle.
Porque Hercolobus no existe, y no había alineación galáctica ni ningún suceso paranormal relacionado con el año 2012. Esta profecía que un momento me llegó a generar temor ya no es más que basura y leche podrida, y de ahora en adelante cualquiera me va a saber a lo mismo aún antes de que llegue a su rotundo fracaso.

Saludos.

Uno de los tantos problemas que deja este tipo de anuncios apocalípticos es la desinformación y con ello la especulación, las falsas profecías, recordemos lo que dice en Mateo 24: 11 Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, se enfriará el amor de muchos. 13 Pero el que persevere hasta el fin será salvo.
Esos es lo que sucede, entre mas especulaciones, se enfriará el amor de muchos; pasará como el cuento del pastorcito persona ue dice mentiras "ahí viene el loboooo...." la gente acudía a su auxilio y era mentira, hasta que un día era verdad que venía el lobo la gente no le creyó y el lobo hizo de las suyas con las ovejas mientras el pastorcito huía; en la actualidad los pastorcitos son los falsos profetas anunciando " ahí viene el fin del mundoooo....." y nada que sucede y muchos pensarán que nunca será, pero un día vendrá nuevamente el verdadero Pastor, nuestro Señor Jesucristo, nadie le creerá solo aquellos que perseveren en la unidad de la Iglesia (Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen); y aquellos que no escucharon su llamado a ellos les llegará el lobo del cuento por andar oyendo a los pastorcitos mentirosos.
anunciador
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 03, 2010 6:47 am

Re: Porque no ocurrio el 21/dic/2012 LA RESPUESTA AQUI!

Notapor yadira pulido rodriguez » Mié Jun 19, 2013 2:15 pm

Simple!! Ese rumor fue sólo para atraer turismo a las ruinas arqueológicas de nuestra nación...
yadira pulido rodriguez
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron