¿¿¿Embrujado , MAldito ???

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

¿¿¿Embrujado , MAldito ???

Notapor aticus » Vie Ago 02, 2013 11:42 am

Hola H. Comunidad.

Mi historia es la siguiente:

Mi nombre es Aticus , tengo 24 años , soy un muchacho muy activo y apacionado en tus tareas y sueños .

Tengo Choques frecuentes con mi padre , es un señor bastante conflictivo y caprichoso que si no se cumple su voluntad , me pelea y hace la guerra a cada rato , en la mejor de las veces se la pasa el santo dia echando habladas o pedradas a discreción .

Siempre he sido un macho tranquilo y muy paciente , no me gusta pelear porque al final tengo ese malestar que prefiero evitar , sin embargo un dia estaba mal y de malas , nuevamente mi padre comenzó con su letania de fastidiar al progimo por la simple y absurdo placer de hacerse notar.

Pues bien , ese dia no pude contenerme mas y me lie con el a dimes y dieretes , le eche todo eso que con los años me he guardado , mi padre se enfurecio mas y muy encabritado pronuncio esta frace -" TU VIDA SERA UN FRACASO , TODO INTENTO POR EMPRENDER COSAS GRANDES SERAN EN VANO , SEMAS MAS MISERABLE QUE YO ".

Yo no lo tome en cuenta , pensé " cosa del viejo , con eso se quiere desfogar NHAAA " hasta allí todo bien.

Desde hace 4 años las cosas van mal y empeorando cada dia , Primeramente me encontraba por Titularme de Economista en la UNAM , faltaba como 2 meses ya todo era tramites y papeleos , Un dia me llaman de la facultad para resolvel un asunto urgente . Yo emocionado me apresuro , la noticia fue devastadora -" POR ALGUNA RAZON HABIA SIDO BORRADO COMPLETAMENTE DE EL SISSTEMA , PRACTICAMENTE YO NO EXISITIA , ERA MAS QUE UN VIL OYENTE "

No me lo creía , me apresure a entregar al personal escolar todos mis documentos que certificaban mis estudios , no sirvieron de nada ellos solo dijeron - " si pero no estas en el sistema , no podemos hacer nada" mis profesores y amigos al ver esto se burlaron y me dieron la espalda .

Me sentí traicionado , mis amigos y profesores que convivi con ellos 5 años , y que de alguna forma se había entablado un vinculo fuerte me hicieran eso ..... , no me importo eso ya tenia los conocimientos y eso era lo que importaba ,.

Con estos conocimientos y mi pacion por los negocios , un año mas tarde logre montar una Red de provedores y distribuidores que me hicieron ganar buen dinero con mi negocio de IMPORTACION DE PRODUCTOS CHINOS , ese negocio me lleno la cartera rápidamente , registraba ganancias netas de 5 ceros semanales .

Misteriosamente Toda mi red fue cayéndose a pedasos muy rápido , mis provedores inflaron sus precios al 250 % , y 2 de mis distribuidores de confianza , Fallecieron uno a causa de in infarto fulminante y otro por resistirse a un asalto , mi ultimo distribuidor simplemente disolvió nuestra sociedad y se retiro con su ganancia .

No me deje afectar por eso , después de todo tenia dinero suficiente para vivir comodo unos años , nuevamente trate de levantarme y emprender nuevos negocios , en aquella época , inverti en vienes raizes de una compañía española , los bienes inmuebles me asegurarían una ganancia estable.

Se rompe la burbuja inmobiliaria en España , esta entra en su peor receseion y pierdo el 85% de todo mi capital .

Desde aquel entonces , hasta ahorita , trato de recuperar mi titulo universitario , estudio nuevamente esta carrera en en Poli y con lo poco que me queda de mi fortuna , he sobrevivido , pero no se cuanto dure.

Se me acaba el dinero , no encuentro una nueva oportunidad de negocio , cualquier inversión que haga pirerdo dinero

La gente de mi alrededor es muy afortunada , escucho que todos mi circulo social ( EX amigos y Socios ) Ganan licitaciones , se han titulado , todos tienen éxito en sus empresas menos yo.

A todo esto nunca se me paso por la mente acercarme a Dios y confiar todo en el , un dia desesperado por mi precaria situación , me acerco al Padrecito de mi localidad , me aconsejo un dia Confesarme para encontrar la paz e ir acercándome poco a Dios .

Realmente no se que a que se refiere con Acercarse a Dios , nunca he sido una persona muy religiosa , es mas si no hubiera sido por que me esta cargando la mala vida , no hubiera echo ese contacto.

Siempre he sido una persona tan Fria y sovervia que mis fracasos los he tomado como consecuencia de mis errores , pero ahora que lo piendo y recuerdo esa frace de mi padre puede haya sido maldito dese entonces.

Espantado me dirijo a confesarme , el Padre me reprende por ser tan soberbio y Tonto por confiar en mi limitada fuerza . Como penitencia me encomendó hacer oración diario , i a todas las horas santas que mi parroquia organice .

Yo soy un muchacho muy activo que busca una solución rápida a sus problemas , obecediendo mi penitencia comencé con mi ardua tarea, La hora santa que asisti fue una experiencia muy gratificiante , El padre que se había convertido en mi confesor y director espiritual , me esperaba incrédulo y dudando de que en realidad fuera yo quien asistia a esa hora santa.

Recuerdo sus palabras claramente : "En este momento calla tu mente y tu voz , no hables nada , no hagas oración , EL Señor conoce todo de ti , sabe tus problemas y la causa de tu angustia , tu has Hablado ya mucho y no te has dado tiempo de escuchar . Ahora simplemente Cierra tus ojos , arrodíllate al Santo Sacramento y Recibiras lo que justamente necesitas.

Nuevamente Odeci a mi Confesor , Perdi la nocion del tiempo , todo era silencio en cierto punto , pude sentir un calor muy profundo en el pecho , este calor era intenso pero no quemaba , este calor se extendió por todo mi cuerpo , llegando a mi cabeza , sentí claramente alivio a mis angustias y preocupaciones , me sentí mas vivo , con mayor energía y hasta feliz.

Dicen en mi casa que mi rostro obtuvo un brillo singular , la gente se sentía muy agusto con mi precensia , eso me extraño mucho , Fui ha hablar con mi Confesor y este me explico que todos esos fenómenos no eran mas que LA PAZ QUE EL SEÑOR ME HABIA DADO , me ecomendo que con esta paz yo encomendara TODO a el .

Nuevamente obedeci , sin embargo el fracaso es una constante , el dinero esta por desaparecer , no encuentro trabajo y mis estudios están por peligrar a causa de este problema .

El viejo solo se burla de mi y se mofa , se jacta de haberme maldito y sádicamente me dice que cuando toque fondo brindara y festejara , eso me llena de ira y prefiero no estar en casa , actualmente duermo en las calles , un parque vacio , o un espacio en algúna banqueta me resguardan de dormir con mi enemigo .

Solo llego a casa para ducharme , mal comer salir a studiar y tratar de sobrevivir .

Creo que estoy muy jodido , El señor me dio su espalda y Estoy eternamente condenado a una maldcion de fracasar siempre y mis enemigos se burlan en mi cara.

No soporto mas esta realidad , no se cuanto tiempo mas resista , Estoy pensando seriamente en terminar con mi miserable vida .
aticus
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 02, 2013 10:19 am

Re: ¿¿¿Embrujado , MAldito ???

Notapor Damian Arreola » Vie Ago 02, 2013 1:08 pm

Hola Aticus:

Interesante tu historia... pero más interesante son ciertas conclusiones por las cuales me doy cuenta que cuando indicas "obedeci a mi confesor"... no ha sido tan asi:

¿Sigues asistiendo a las horas santas?, ¿Sigues con la oracio´n continua?.... Generalmente los que requerimos "soluciones rápidas a los problemas", pecamos de "desesperados"... Claro que Jesucristo nos dice "pidan y se les dará", pero esas palabras son a un nivel ESPIRITUAL, a tu corta edad (24 años) has llevado una carga de 4 años, que según tu son "maldiciones y embrujamiento"...

Aunque no tan parecida, me recuerda el Libro de Job, ¿Lo has leido alguna vez?... alli te daras cuenta que todos los bienes que has tenido anteriormente, no los has hecho tu, te han sido enviados por Dios... Por otro lado, ¿has utilizado esos bienes de la manera en que Dios lo ha pedido?... tu sabras....

Posiblemente la relación con tu pedre no es la más adecuada... sin embargo, es tu padre a quien Dios hizo que te engendrara para estar en este mundo... no porque él (tu padre) quisiera, sino porque DIOS ASI LO DECIDIO...

Hay muchas historias en la iglesia Católica, de jóvenes de "prosperidad", que por un llamado de Dios, dejan todo y se convierten en EVANGELIO VIVIENTE... y no solo se despojan de las riquezas materiales, tambien hacen a un lado el orgullo y la soberbia... solo por darte un nombre FRANCISCO DE ASIS... el fundador de tres ordenes franciscanas, de donde se han derivado durante los 9 siglos de existencia muchas ramas....

NO te estoy recomendando que te vuelvas religioso, simplemente que TRATES DE ESCUCHAR QUE ES LO QUE DIOS TE ESTÁ PIDIENDO... A Francisco por ejemplo, le pidio "Reconstruye mi iglesia", y él tomando la idea de que era el templo, reconstruyo "la iglesia de San Damián"... luego comprendio el verdadero significado de lo que JESUCRISTO le habia pedido...

Lo que si deseo recomendarte es que TE ABANDONES A DIOS... PON TODO EN SUS MANOS, "DIOS TE LO DIO, DIOS TE LO QUITO, BENDITO SEA SU SANTO NOMBRE"....

Posiblemente no es la respuesta que esperabas, solo espero que te sirva y que el Espiritu Santo te ilumine para saber QUE DESEA DIOS DE TÍ....

De que le sirve al hombre ganar toda la riqueza del mundo si pierde lo más valioso de su vida como lo es EL ALMA?...

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: ¿¿¿Embrujado , MAldito ???

Notapor VictorSL » Vie Ago 02, 2013 5:34 pm

aticus escribió:
No soporto mas esta realidad , no se cuanto tiempo mas resista , Estoy pensando seriamente en terminar con mi miserable vida .


Estimado "aticus",
Acerca de esto, yo te quiero recordar que nosotros NO somos dueños de nuestra vida; solo Dios decide cuando morimos. en otras palabras, No tenemos derecho a terminar con nuestra "miserable" vida. Ademas, hay algo que debes tomar en cuenta: Dios nunca nos manda pruebas, problemas o sufrimientos que no seamos capaces de soportar, siempre confiando en su Divina Misericordia.
por ejemplo, ahorita se me ocurre de repente: si tienes amigos exitosos, te sugiero que practiques la humildad y les pidas ayuda, dandote un empleo, aunque sea modesto, para que no vivas en la calle.
Ya no te obsesiones con la maldición de tu padre; con seguridad Dios es mucho mas Poderoso que esa maldición.........y por su infinita Bondad puede perdonar, hasta a tu padre. Tu, por tu parte, bendice a tu padre para que pagues Bien por Mal.
Animo, TODO tiene solución, excepto la muerte.
Saludos cordiales.
"el sufrimiento engendra paciencia; la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza, y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos ha sido dado".(Rom 5:3b-5)
VictorSL
 
Mensajes: 2408
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:41 pm
Ubicación: Mexico

Re: ¿¿¿Embrujado , MAldito ???

Notapor tito » Vie Ago 02, 2013 8:29 pm

Animo, TODO tiene solución, excepto la muerte.


Y lo leemos en un foro católico... que triste....
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20


Imagen
Avatar de Usuario
tito
Moderador Animador
 
Mensajes: 1881
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿¿¿Embrujado , MAldito ???

Notapor IvanEstoico » Vie Ago 02, 2013 10:13 pm

Hermanito en Cristo Aticus.

Nos compartes que te has sentido consolado por Dios, crees en Dios pero aun estas como una hojita que la mueve el viento de un lado para otro sin saber que hacer, Dios existe y puedes darte cuenta a través de tu conciencia, esa voz interior que es la de Dios y te punza pues tus obras no son las mejores, te das cuenta Aticus, si existe algo en nosotros (la conciencia) que nos indica lo que es bueno y malo, debe haber quien sea el juez de estos actos: « es Dios » además, vivimos en el año 2013 ¡Después de Cristo! Porque nosotros los cristianos creemos en el único Dios verdadero que se ha revelado en la historia, el pueblo de Israel (formado por Dios) y la Iglesia Católica (fundada por Jesucristo nuestro Señor) son pruebas irrefutables de la existencia de Dios, ¿Por que hago énfasis en la existencia de Dios? Es que hermanito Aticus la solución que pretendes darle a tu situación es terrible, no es una solución, la cosa no va por ahí, tu estas acá para que un día puedas estar con tu Creador.

¿Por que te sientes así? Pues bien, Dios nos ha hecho libres y seguirá respetando tu libertad, pero si le abres las puertas de tu corazón de par en par todo cambiara, pues Jesucristo derramo su preciosísima sangre por ti y necesitas abandonarte a El, mediante los sacramentos y la oración, profundiza en la revelación, pues es algo inconmensurable el hecho de que Dios en su tercera persona que rebajara hasta hacerse hombre para restaurar lo que nuestros primeros padres Adán y Eva menoscabaron.

Por ultimo hay dos cosas que no me cuadran, la primera dices que tienes 24 años y que estabas al final de tu carrera en la UNAM, pero normalmente es a los 22 o 23 años cuando uno termina, y en un año hiciste fortuna trabajando y de nuevo estudias en el Politécnico, las cifras no cuadran, y la segunda dices que obtuviste mucho dinero pero ahora duermes en la calle.

Te estaré encomendando en mis oraciones, cuenta con ellas y que Dios te colme de bendiciones por intercesión de la Santisima Virgen Maria.
El mismo Verbo Dios era,
que el principio se decía;
Él moraba en el principio,
y principio no tenía...
IvanEstoico
 
Mensajes: 764
Registrado: Dom Oct 14, 2012 5:18 pm
Ubicación: En el camino en pos del Amado, que por la Iglesia es iluminado.

Re: ¿¿¿Embrujado , MAldito ???

Notapor VictorSL » Vie Ago 02, 2013 10:41 pm

tito escribió:
Animo, TODO tiene solución, excepto la muerte.


Y lo leemos en un foro católico... que triste....


No comprendo "tito"; Por Favor ¿puedes elaborar?
Saludos.
"el sufrimiento engendra paciencia; la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza, y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos ha sido dado".(Rom 5:3b-5)
VictorSL
 
Mensajes: 2408
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:41 pm
Ubicación: Mexico

Re: ¿¿¿Embrujado , MAldito ???

Notapor Damian Arreola » Lun Ago 05, 2013 12:18 pm

VictorSL escribió:
tito escribió:
Animo, TODO tiene solución, excepto la muerte.


Y lo leemos en un foro católico... que triste....


No comprendo "tito"; Por Favor ¿puedes elaborar?
Saludos.


Si eres CATÓLICO, o inclusive CRISTIANO, sabrías que JESUCRISTO PUSO SOLUCIÓN A LA MUERTE RESUCITANDO DE ENTRE LOS MUERTOS, PROMETIENDO LA RESURRECCIÓN A TODO AQUEL QUE CREA EN ÉL...

Asi que ocmo que el dicho popular no es muy católico que se diga....

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: ¿¿¿Embrujado , MAldito ???

Notapor VictorSL » Lun Ago 05, 2013 12:33 pm

Damian Arreola escribió:
VictorSL escribió:
tito escribió:
Animo, TODO tiene solución, excepto la muerte.


Y lo leemos en un foro católico... que triste....


No comprendo "tito"; Por Favor ¿puedes elaborar?
Saludos.


Si eres CATÓLICO, o inclusive CRISTIANO, sabrías que JESUCRISTO PUSO SOLUCIÓN A LA MUERTE RESUCITANDO DE ENTRE LOS MUERTOS, PROMETIENDO LA RESURRECCIÓN A TODO AQUEL QUE CREA EN ÉL...

Asi que ocmo que el dicho popular no es muy católico que se diga....

Saludos,


Ah, claro "Damian". Pero, obviamente yo me referia especificamente a que TODOS sus problemas materiales pueden tener solución mientras este vivo (fisicamente); por lo tanto, despues de muerto, no puede solucionar nada (refiriendome a la falsa salida de terminar con su vida).
y.....pues si; soy Catolico como tu. 8-)
Bendiciones.
"el sufrimiento engendra paciencia; la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza, y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos ha sido dado".(Rom 5:3b-5)
VictorSL
 
Mensajes: 2408
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:41 pm
Ubicación: Mexico

Re: ¿¿¿Embrujado , MAldito ???

Notapor Damian Arreola » Lun Ago 05, 2013 12:42 pm

Mi estimado Victor:

Todos los problemas materiales, son de preocupaciones materiales, es decir provienen de este mundo... Si tu estas preocupado por este mundo, es que perteneces al mundo: ¿Porque preocuparse por el que voy a comer y que voy a vestir?... no los pajaritos reciben su ración diaria de comida de parte del padre y los lirios del campo se vsiten mejor que la corte de Salomón... y si eso hace nuestro PADRE por los pajaros y las flores que se compran por un par de monedas... ¿Que no hará con nosotros que valemos muchisimo más que ellos?....

Y claro, como dice Ivan, solo DIOS sabe cuando nos va a llamar para pedirnos cuenta... y de ese momento nadie sabe ni el día ni la hora...

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: ¿¿¿Embrujado , MAldito ???

Notapor VictorSL » Lun Ago 05, 2013 9:26 pm

Damian Arreola escribió:Mi estimado Victor:

Todos los problemas materiales, son de preocupaciones materiales, es decir provienen de este mundo... Si tu estas preocupado por este mundo, es que perteneces al mundo: ¿Porque preocuparse por el que voy a comer y que voy a vestir?... no los pajaritos reciben su ración diaria de comida de parte del padre y los lirios del campo se vsiten mejor que la corte de Salomón... y si eso hace nuestro PADRE por los pajaros y las flores que se compran por un par de monedas... ¿Que no hará con nosotros que valemos muchisimo más que ellos?....
Y claro, como dice Ivan, solo DIOS sabe cuando nos va a llamar para pedirnos cuenta... y de ese momento nadie sabe ni el día ni la hora...
Saludos,


Si "Damian", estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo que yo comenté (y que "Tito" sin quererlo) sacó de contexto y/o malinterpretó, fué para dar una palabra de aliento en su preocupación al forero "Aticus".
Saludos en Cristo.
"el sufrimiento engendra paciencia; la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza, y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos ha sido dado".(Rom 5:3b-5)
VictorSL
 
Mensajes: 2408
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:41 pm
Ubicación: Mexico

Re: ¿¿¿Embrujado , MAldito ???

Notapor Damian Arreola » Mar Ago 06, 2013 12:55 pm

VictorSL escribió:Si "Damian", estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo que yo comenté (y que "Tito" sin quererlo) sacó de contexto y/o malinterpretó, fué para dar una palabra de aliento en su preocupación al forero "Aticus".
Saludos en Cristo.


Mi etimado Victor, creo (estoy seguro), que "palabras de aliento" de cualquier Católico Cristiano, deben estar dentro de la enseñanza "Católica-Cristiana"... por ejemplo: "ponlo en las manos de DIOS"... "Que se haga su voluntad y no la nuestra"... o si eres calvinista "Ya DIOS se presentará para que la prosperidad surja en tu vida"....

Y me disculpo contigo por mis posteos, se que no debería criticarte, pero te soy sincero, nunca daría unas "palabras de aliento" con la dirección y el contexto de lo que escribiste....

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: ¿¿¿Embrujado , MAldito ???

Notapor VictorSL » Mar Ago 06, 2013 10:18 pm

Damian Arreola escribió:Y me disculpo contigo por mis posteos, se que no debería criticarte, pero te soy sincero, nunca daría unas "palabras de aliento" con la dirección y el contexto de lo que escribiste....
Saludos,


........bueno; solo Dios conoce las intenciones de los corazones.

Bendiciones.
"el sufrimiento engendra paciencia; la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza, y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos ha sido dado".(Rom 5:3b-5)
VictorSL
 
Mensajes: 2408
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:41 pm
Ubicación: Mexico

Re: ¿¿¿Embrujado , MAldito ???

Notapor Damian Arreola » Mié Ago 07, 2013 10:16 am

VictorSL escribió:........bueno; solo Dios conoce las intenciones de los corazones.

Bendiciones.


<En cambio, lo que sale de la boca procede del corazón, y eso es lo que mancha al hombre.> (Mateo 15.18)

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: ¿¿¿Embrujado , MAldito ???

Notapor cesar71 » Jue Ago 08, 2013 10:41 am

Hola amigo aticus

Tú puedes enderezar tu vida. Como puedes decir que pretendes finalizar tu vida derrotado....La Biblia es palabra de vida, aférrate a ella con mas fuerza.

En otras latitudes hay muchísima gente Humilde que ha tenido que enfrentar situaciones mucho peores a la tuya; desde que nacieron han tenido que aguantar hambre, violencia, desprecio, privaciones, soledad, y esa vida dura ha hecho que esta gente humilde no se amilane frente a las penalidades y ha hecho que aún mantengan su vida y acepten vivirla con sencillez, contentándose con lo que tienen y sin demasiadas pretensiones... y tú que dices que tu mala suerte empezó solo por unas peleitas con tu padre, vas a permitir que esa inmadurez que tuviste te haga perder para siempre??.

Yo y muchos otros también hemos pasado por situaciones parecidas a la tuya. Peleabamos mucho con nuestro padre por cualquier tontería, entonces nos iva mal con los negocios, mal con las amistades. Después razoné que uno debe tener en mas consideración a los Padres, porque ellos son los que nos han dado la vida, somos carne de su carne y sangre de su sangre. Si uno maldice a un Padre o a una madre, realmente se maldice uno mismo. El hijo que pelea con su padre, la mayoría de las veces es por inmadurez del hijo.

Si se tiene verdadera estima por los padres, entonces se sabrá pasar por alto las necedades que tienden a dañar nuestra armonía con ellos. Como por ejemplo evitar los alegatos por tonterías, enojarse si ellos quieren corregirnos, negarse a darles colaboración, negarse a escuchar sus concejos.

Perdóname amigo, pero si de verdad estás buscando a Dios, eso debería llevarte a la reconciliación con tu Padre. ¿Le has pedido perdón?, ¿has buscado su amistad?, ¿has reflexionado que tú te has podido equivocar, o has actuado de mala manera cuando lo has enfrentado?... Si no has intentado acercarte a él y pedirle disculpas, es porque todavía llevas dentro el orgullo que no te deja reconocer tus errores de inmadurez.

Si tu padre te hubiera maldecido sin motivo, eso no hubiera sido razón para tus fracasos en tu vida. A lo mejor cuando dices que te maldijo, era porque sus motivos tenía. "Se escapa un pajarillo, se vuela una golondrina: cuando se maldice sin motivo no pasa nada"(Proverbios 26,12)

¡¡ANIMO!!, Esperamos que reflexiones.
cesar71
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ago 03, 2013 4:33 pm

Re: ¿¿¿Embrujado , MAldito ???

Notapor kempis39 » Jue Oct 31, 2013 3:11 pm

Una vez en un convento franciscano, un fraile nos explicaba que la maldicion de una madre tenia muy fuertes repercusiones en la vida de sus hijos, no recuerdo mucho sobre el tema, y se refirio el fraile a la maldicion de una mama sobre su hijo, no recuerdo que haya mencionado algo sobre la maldicion del padre, como sucedio en este caso
kempis39
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 23, 2013 10:40 am


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |