¿Sueños apocalipticos?

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

¿Sueños apocalipticos?

Notapor Exurge » Sab May 14, 2011 9:27 am

Veréis,hace tiempo ya,que tuve unos sueños raros,y como prefiero que lo valoren personas que saben acerca de mi religión y no un psicólogo,que lo ve desde un punto de vista mas cientifico y sin darle seriedad al tema,pues quiero contarlo a vosotros.

En el sueño todo empieza en el cielo(una version un tanto rara),en la que veo como una ventana por la que sale el sacerdote de mi parroquia rezando.Tambien veo un cuadro de la Virgen Maria,hacia el que salgo rebotado.Entonces de repente me encuentro en una silla y yo creo que voy a subir a lo mas alto,pero al final la silla me tira y bajo hasta el infierno,abriendose una puerta y tragandome.Entonces estoy en el infierno,veo a varias personas que conozco(y una que no)(todas mujeres) y en especial veo a una chica que suele hablar de profecías.Ella dice que que bien,que por fin sabrá lo que es el infierno.Yo les digo que recen para que se salven,pero no hacen caso.Sigo bajando y me voy encontrando cuatro espadas.Cada espada interpreté en el mismo sueño que son cada uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis.Cada espada que sale,hay mas calor.La ultima espada,donde hacia mas calor,pero yo no senti casi nada porque estaba rezando.Al final me encuentro con Satanás,en forma de Titán de piedra,que iba a juzgarme,pero de repente se oye una voz de mujer que dice que se me salve,a lo que yo interpreto que Dios es una mujer.Entonces me despierto.

Me duermo.De repente me encuentro en un lugar extraño y la gente me pide perdón por las cosas malas que me habian dicho.Creo que lo interpreto como el limbo,aunque se que no existe.Despues me despierto.

Me duermo,y ahora estoy en mi edificio,hay una cola de personas para subir las escaleras y yo soy el primero,y voy diciendo que si se quieren salvar (al parecer van al cielo)que recen y se conviertan al Catolicismo.

Despues viene una parte muy rara del sueño,ya estoy en el cielo,y todo está formado como de ¿trapo?,es todo de color de rosa,creo que esa parte es una invención mia,si no es todo el sueño.

Cabe decir que una vez tuve una especie de ¿vision?¿alucinacion hipnopompica? en la que veia a dos ¿angeles?(estaban representados como un cuerpo de bebé con alas)sobre un fondo dorado,y para colmo se oian de fondo Aleluyas.Esto fue en Navidad,despertándome,y fue muy momentaneo.
¿Me podeis decir si estas cosas son visiones,o al menos es algo inspirado por Dios?Y si lo es,
¿como podria mantener este tipo de cosas?Para mi Dios es algo muy importante en mi vida,aunque nocreo que llegue hasta esos extremos,porque no me considero muy buena persona,ms bien normalita.
Exurge
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 13, 2009 3:56 am

Re: ¿Sueños apocalipticos?

Notapor Balvaram » Sab May 14, 2011 12:03 pm

Yo te recomiendo ejercicio ( caminar por las mañanas 30 minutos) y no cenar pesado.

Tu sueño esta tan lleno de incoherencias que no tiene mas valor que otro sueño. Por ejemplo eso que el diablo te va a juzgar, el único Juez es Dios...

Ya dejemos de preocuparnos por los sueños.
Pues esta es la voluntad de Dios: que obrando el bien, cerréis la boca a los ignorantes insensatos. I San Pedro 1,15
Avatar de Usuario
Balvaram
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom Abr 10, 2011 12:43 am
Ubicación: Jalisco, Mexico, en el cinturon del Rosario.

Re: ¿Sueños apocalipticos?

Notapor AntiAcuario » Dom May 15, 2011 11:30 am

Hola exurge...eso de la interpretacion de los sueños es una cosa novoereana, te recomiendo que no le hagas caso, son solo sueños.
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Sueños apocalipticos?

Notapor arenita_ » Lun May 23, 2011 9:50 pm

La interpretación de sueños si no es a la luz de la psicología es novoerana como plantea Antiacuario. Cuando uno sueña, tiene que ver generalmente con lo último que se pensó, con cosas que pasan en el día o principalmente cosas que nos afectan y que nos preocupan mucho. Yo siempre que sueño algo, busco la interpretación a la luz de la psicología, por ejemplo ayer soñé que tenía la sensación de estar apunto de morir pero no moría y lo interpreto en base a mi psicología, que esta semana he estado muy cansada al punto de muchas veces querer descansar por un tiempo indefinido. En tu caso, tienes un sueño apocalíptico, en la cual involucra gente que le pides que se convierta y que el diablo te juzga ¿Has rezado mucho por la conversión de la gente? ¿Haz rezado por alguien que no es cristiano y esperas que se convierta? ¿Has pecado al punto que crees que podrías irte al infierno dada la magnitud de tu pecado? Todas esas cosas pueden ser parte de un sueño, porque están en tu mente.
Imagen
"Judicandus Homo Reus, Huic Ergo Parce Deus, Pie Iesu Domine"
Avatar de Usuario
arenita_
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Sueños apocalipticos?

Notapor inma31 » Vie May 27, 2011 4:22 am

A lo mejor simplemente son tus sueños un deseo de ser mas buena persona de como te consideras y ser mas de dios para cuando llegue la hora de morir. Pero bueno los sueños son sueños y ciertamente sueños son.

Saludos en Jesus y María.
Imagen Adelante,pues,con esa cruz que no te va bien.Con la cruz que no esta hecha a medida.Lo que cuenta no es que la cruz está hecha a tu medida.Lo esencial es que tu seas a la medida de Cristo.
Avatar de Usuario
inma31
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:53 am

Re: ¿Sueños apocalipticos?

Notapor Balvaram » Vie May 27, 2011 12:58 pm

inma31 escribió: Pero bueno los sueños son sueños y ciertamente sueños son.



Y el agua moja.....

Por cierto se escribe Dios....
Pues esta es la voluntad de Dios: que obrando el bien, cerréis la boca a los ignorantes insensatos. I San Pedro 1,15
Avatar de Usuario
Balvaram
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom Abr 10, 2011 12:43 am
Ubicación: Jalisco, Mexico, en el cinturon del Rosario.

Re: ¿Sueños apocalipticos?

Notapor divinaicma » Mar Jun 21, 2011 5:21 pm

ps.. la verda estoy de acuerdo con los demas..
son sueños que muchas veces la mente le juega por algo que te esta pasando...
de pronto por que en ese momento no te habias confesado o cosas asi
Quien como Dios?
Nadien como Dios!!!
y despues de Dios
Nadien como la santisima virgen Maria
divinaicma
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 21, 2011 2:40 pm

Re: ¿Sueños apocalipticos?

Notapor Dimayerlin » Lun Ago 29, 2011 7:36 am

Hermanos.
Como han dicho previamente los sueños son solo sueños, es reflejo de lo que le preocupa a uno, las revelaciones van mas alla y se dan cuando uno tiene cierto nivel espiritual.
Paz y bien.
Postrada esta mi alma ante Ti todo lo que soy Te adora!
Dimayerlin
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:58 am
Ubicación: Santo Domingo Republica Dominicana

Re: ¿Sueños apocalipticos?

Notapor eagleheart » Mar Ago 30, 2011 6:02 am

Aprovechando la ocasión en las que he soñado cosas parecidas remotamente al fin del mundo o a mi propia muerte, lo que hago es hacer oración y pensar que: a) pude haber muerto esa noche y hubiera ya rendido cuentas a Dios, y b) Dios en su Misericordia me recuerda que debo estar siempre vigilante.

Lo otro que dice Balvaram también es muy cierto.

Salu2. Paz y Bien.
¿Por qué andas ansioso, hombrecillo, buscando por doquiera los bienes del cuerpo y del alma? Ama el verdadero Bien en el que están todos los bienes, y basta. San Anselmo de Canterbury.
Avatar de Usuario
eagleheart
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México.

Re: ¿Sueños apocalipticos?

Notapor AntiAcuario » Mar Ago 30, 2011 8:15 am

Y como el autor del tema no volvio cierro tema.
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Sueños apocalipticos?

Notapor Bestia del Celemin » Mar Nov 22, 2011 5:37 pm

Si alguna vez lees esto Exurge, ten en cuenta que si es algo divino esa inspiracion de sueños, y no son sueños simples, nunca intentes soñar ni tener visiones, esas cosas bienen solas, tampoco deves decirlo a nadie, ó que no sea de mucha confianza, a todo caso si vas a confesarte a tu sacerdote asi te desahogaras.
A no ser que en esas visiones, te hagan revelar mensajes a la Iglesia Catolica, y tengas que decir algo, pero eso deve de revelarse en la misma vision, y entonces no hay que ser experto en interpretar sueños, pues si Dios te elige, El por medio del sueño ó vision te ara sarber que decir..., por eso no temas.
Ten siempre Fe, y si eres o no buena persona, Dios lo sabe, tu no..., en la historia hay personas que han tenido visiones incluso en la Iglesia Catolica, asi pues nunca se sabe, pero por ello no deves pensar y por ello pasar dolores de cabeza, no intentes soñar, los sueños bienen solos, y sobre todo ten mucha Fe en Cristo, e intenta vivir una vida sana en el Señor...

Bendiciones a todos....
Bestia del Celemin
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 18, 2011 3:26 pm


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |