El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor AntiAcuario » Mar Sep 06, 2011 7:15 am

Ley en la biblia (si mal no recuerdo) que el hombre es el culmen de la creacion...DE TODA LA CREACION, o sea que eso incluye todo el universo...asi que personalmente creo que hay MUCHISIMOS PLANETAS HABITADOS...pero somos los unicos con vida inteligente.
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor eagleheart » Mar Sep 06, 2011 7:43 am

Ahora es que vendrán y te dirán que eres un soberbio. :mrgreen: .

Salu2. Paz y Bien.
¿Por qué andas ansioso, hombrecillo, buscando por doquiera los bienes del cuerpo y del alma? Ama el verdadero Bien en el que están todos los bienes, y basta. San Anselmo de Canterbury.
Avatar de Usuario
eagleheart
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México.

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor AntiAcuario » Mar Sep 06, 2011 8:36 am

Te refieres a mi eagle?
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor eagleheart » Mar Sep 06, 2011 9:21 am

Sí, ya vendrán algunos a decirte, debido a tu mensaje, que eres un soberbio por decir que el hombre es el culmen de la creación visible; lo más de lo más que Dios hizo: a su imagen y semejanza.

O sea, te lo dirán los que parece que no se enteran de nada.

Salu2. Paz y Bien.
¿Por qué andas ansioso, hombrecillo, buscando por doquiera los bienes del cuerpo y del alma? Ama el verdadero Bien en el que están todos los bienes, y basta. San Anselmo de Canterbury.
Avatar de Usuario
eagleheart
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México.

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor darktobe » Mar Sep 06, 2011 2:49 pm

asi que personalmente creo


eagleheart escribió:Sí, ya vendrán algunos a decirte, debido a tu mensaje, que eres un soberbio por decir que el hombre es el culmen de la creación visible; lo más de lo más que Dios hizo: a su imagen y semejanza.

O sea, te lo dirán los que parece que no se enteran de nada.

Salu2. Paz y Bien.


No creo que sea soberbia ya que el antepuso la palabra personalmente creo, esa palabra hace mucha diferencia, cada persona puede creer diferente, el problema seria que lo afirmara.

Las Afirmaciones se debaten, las creencias se respetan.

Saludos
Avatar de Usuario
darktobe
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor eagleheart » Mar Sep 06, 2011 5:13 pm

Bueno, cuando la palabra "creo" se ve tan infravalorada de esa manera... yo creo en un solo Dios... bueno, se respeta porque es una opinión...

Salu2. Paz y Bien.
¿Por qué andas ansioso, hombrecillo, buscando por doquiera los bienes del cuerpo y del alma? Ama el verdadero Bien en el que están todos los bienes, y basta. San Anselmo de Canterbury.
Avatar de Usuario
eagleheart
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México.

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor AntiAcuario » Mar Sep 06, 2011 5:20 pm

eagleheart escribió:Sí, ya vendrán algunos a decirte, debido a tu mensaje, que eres un soberbio por decir que el hombre es el culmen de la creación visible; lo más de lo más que Dios hizo: a su imagen y semejanza.

O sea, te lo dirán los que parece que no se enteran de nada.

Salu2. Paz y Bien.


No me tomes a mal...eso creo haberlo leido en la biblia...deja lo busco.
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor eagleheart » Mar Sep 06, 2011 5:25 pm

Oh, para nada te lo tomo a mal, camarada. Es solo que algunos no creen esto:

    355 "Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, hombre y mujer los creó" (Gn 1,27). El hombre ocupa un lugar único en la creación: "está hecho a imagen de Dios" (I); en su propia naturaleza une el mundo espiritual y el mundo material (II); es creado "hombre y mujer" (III); Dios lo estableció en la amistad con él. (IV).

    356 De todas las criaturas visibles sólo el hombre es "capaz de conocer y amar a su Creador" (GS 12,3); es la "única criatura en la tierra a la que Dios ha amado por sí misma" (GS 24,3); sólo él está llamado a participar, por el conocimiento y el amor, en la vida de Dios. Para este fin ha sido creado y ésta es la razón fundamental de su dignidad:
Salu2. Paz y Bien.
¿Por qué andas ansioso, hombrecillo, buscando por doquiera los bienes del cuerpo y del alma? Ama el verdadero Bien en el que están todos los bienes, y basta. San Anselmo de Canterbury.
Avatar de Usuario
eagleheart
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México.

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor AntiAcuario » Mar Sep 06, 2011 5:30 pm

Pues no me equivoque...aqui les dejo un copy/paste y el link donde lo saque:

http://www.conoze.com/doc.php?doc=6811

Lo afirma el libro del Génesis en el primer relato de la creación, poniendo al hombre en el vértice de la actividad creadora de Dios, como su culmen, al término de un proceso que va desde el caos informe hasta la criatura más perfecta.


Ahora que lo encontre va mi pregunta: Si el hombre es el culmen de la creacion, sera solo de aqui en la tierra...o tambien en otros planetas??? Ahi dice CULMEN DE LA CREACION...no solo del planeta tierra.
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor eagleheart » Mar Sep 06, 2011 5:34 pm

Y el Catecismo dice "de todas las criaturas visibles".

Salu2. Paz y Bien.
¿Por qué andas ansioso, hombrecillo, buscando por doquiera los bienes del cuerpo y del alma? Ama el verdadero Bien en el que están todos los bienes, y basta. San Anselmo de Canterbury.
Avatar de Usuario
eagleheart
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México.

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor darktobe » Mar Sep 06, 2011 5:38 pm

Bueno, cuando la palabra "creo" se ve tan infravalorada de esa manera... yo creo en un solo Dios... bueno, se respeta porque es una opinión...

Salu2. Paz y Bien.


El que exista o no exista vida fuera del planeta Tierra es algo sobre lo cual la Iglesia nunca se ha pronunciado de manera oficial; por lo tanto, no hay dogma de fe al respecto, y cada cristiano es libre de creer sobre este asunto lo que le parezca más conveniente.
Avatar de Usuario
darktobe
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor eagleheart » Mar Sep 06, 2011 5:43 pm

Ah, pero aquí lo que discutimos es que el hombre es lo más de lo más de la creación visible.

Salu2. Paz y Bien.
¿Por qué andas ansioso, hombrecillo, buscando por doquiera los bienes del cuerpo y del alma? Ama el verdadero Bien en el que están todos los bienes, y basta. San Anselmo de Canterbury.
Avatar de Usuario
eagleheart
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México.

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor darktobe » Mar Sep 06, 2011 6:05 pm

AntiAcuario escribió:Pues no me equivoque...aqui les dejo un copy/paste y el link donde lo saque:

http://www.conoze.com/doc.php?doc=6811

Lo afirma el libro del Génesis en el primer relato de la creación, poniendo al hombre en el vértice de la actividad creadora de Dios, como su culmen, al término de un proceso que va desde el caos informe hasta la criatura más perfecta.


Ahora que lo encontre va mi pregunta: Si el hombre es el culmen de la creacion, sera solo de aqui en la tierra...o tambien en otros planetas??? Ahi dice CULMEN DE LA CREACION...no solo del planeta tierra.


Culmen : Punto más alto o grado mayor de perfección que se puede alcanzar

Estamos diciendo que de toda la Creación somos lo mas perfecto ?

Creo que este seria otro tema pero ....
Avatar de Usuario
darktobe
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor Bedoyita » Mar Sep 06, 2011 6:26 pm

La verdad es que este tema ya dá risa, jejejeje.

A ver Darktobe, ilústranos y haznos el favor de darnos pruebas de que los extraterrestres existen y que son más perfectos que nosotros.
Y por favor que no sean videos pedorros de Maussan, fotos o videos que te encontraste en internet o cosas como "los extraterrestres existen por que los egipcios eran tan tarados que no pudieron construir las pirámides sin su ayuda".

Por cierto...
Cuando presentes tus pruebas irrefutables, te paso una dirección para que las lleves y recojas un millón de dólares que ofrecen.
Imagen
Avatar de Usuario
Bedoyita
Responsable de Foro
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor darktobe » Mar Sep 06, 2011 7:20 pm

Bedoyita escribió:La verdad es que este tema ya dá risa, jejejeje.


Me da Gusto ;) la risa es algo muy sano

A ver Darktobe, ilústranos y haznos el favor de darnos pruebas de que los extraterrestres existen y que son más perfectos que nosotros.


A ver Bedoyita no pongas palabras que no he dicho, dime donde puse que eran mas perfectos que nosotros?

Y por favor que no sean videos pedorros de Maussan, fotos o videos que te encontraste en internet o cosas como "los extraterrestres existen por que los egipcios eran tan tarados que no pudieron construir las pirámides sin su ayuda".

Por cierto...
Cuando presentes tus pruebas irrefutables, te paso una dirección para que las lleves y recojas un millón de dólares que ofrecen.


El hecho de que para usted no existan pruebas y lo invalide es una Falacia Argumentum ad Ignorantiam

Le vuelvo a repetir por 3 vez, a mi Maussan no me interesa ni lo tomo como referencia.

Yo creo que existe vida en otros planetas y vida inteligente esa es mi creencia sobre este tema.

Tengo la duda si usted es maneja el escepticismo o el negacionismo, porque el caso de ser el 2do. no tendria caso ninguna prueba, segun lo que he leido de usted, maneja el negacionismo.

Como Católico

No podemos poner límites a la libertad creadora de Dios


Saludos
Avatar de Usuario
darktobe
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor Bedoyita » Mar Sep 06, 2011 8:19 pm

Darktobe escribió:A ver Bedoyita no pongas palabras que no he dicho, dime donde puse que eran mas perfectos que nosotros?

Tu dijiste esto:
Darktobe escribió:Culmen : Punto más alto o grado mayor de perfección que se puede alcanzar
Estamos diciendo que de toda la Creación somos lo mas perfecto?

Tú crees en los extraterrestres y es más que obvio que piensas que los seres humanos a su lado somos unos tarados e imperfectos.

Darktobe escribió:El hecho de que para usted no existan pruebas y lo invalide es una Falacia Argumentum ad Ignorantiam.
Le vuelvo a repetir por 3 vez, a mi Maussan no me interesa ni lo tomo como referencia.
Yo creo que existe vida en otros planetas y vida inteligente esa es mi creencia sobre este tema.
Tengo la duda si usted es maneja el escepticismo o el negacionismo, porque el caso de ser el 2do. no tendria caso ninguna prueba, segun lo que he leido de usted, maneja el negacionismo.

Ah, entoces si en lugar de ufólatra fueras no sé... Pitufólatra por ejemplo, estarías alega y alega que los pitufos existen y que el hecho de que no existan pruebas para demostrarlo te viene valiendo gorro, por que te digamos lo que te digamos, tú crees en los pitufos.

Y no soy negacionista. Sí creo que hay vida en otros planetas, pero no creo que esa vida sea inteligente, ni mucho menos creo que se dedique a andar de tour por el universo construyendo pirámides y haciendo maravilla y media, jejejeje.
Los extraterrestres inteligentes y hacedores de maravillas son una creación de la mente humana, como las hadas, los duendes, los dragones, los unicornios, los elfos, etc, etc, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Bedoyita
Responsable de Foro
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor darktobe » Mar Sep 06, 2011 8:41 pm

Tu dijiste esto:
Darktobe escribió:
Culmen : Punto más alto o grado mayor de perfección que se puede alcanzar
Estamos diciendo que de toda la Creación somos lo mas perfecto?


Tú crees en los extraterrestres y es más que obvio que piensas que los seres humanos a su lado somos unos tarados e imperfectos.


Creo que estas confundida, yo solo pregunta si somos el Culmen de la Creación, jamas he dicho que somos menos inteligentes que los ETS, solo pregunte , si somos lo mas perfecto de la Creación, porque para mi somos seres imperfectos. Y no pienso que sean mas inteligentes !Cuidado! siento que pueden existir de las 2, seras mas desarrollados y seres menos desarrollados.


Ah, entoces si en lugar de ufólatra fueras no sé... Pitufólatra por ejemplo, estarías alega y alega que los pitufos existen y que el hecho de que no existan pruebas para demostrarlo te viene valiendo gorro, por que te digamos lo que te digamos, tú crees en los pitufos.


Falacia Argumentum ad Ignorantiam

Es una falacia que se comete al inferir la verdad de una proposición a partir de que no se haya podido probar su falsedad; o bien inferir la falsedad de una proposición a partir de que no se haya podido probar su verdad. Es decir, se comete cuando se infiere la verdad o falsedad de una proposición basándose en la ignorancia existente sobre ella. Un argumento ad ignorantiam tiene dos posibles estructuras:

1.No se puede demostrar A
2.Por lo tanto, A es falso

1.No se puede refutar A
2.Por lo tanto, A es verdadero

Lo falaz de este tipo de argumentos se ve con más claridad con algunos ejemplos concretos

1.No se puede demostrar que existe vida en otros planetas.
2.Por lo tanto, es falso que existe vida en otros planetas. <---- Argumentum ad Ignorantiam

Sí creo que hay vida en otros planetas, pero no creo que esa vida sea inteligente, ni mucho menos creo que se dedique a andar de tour por el universo construyendo pirámides y haciendo maravilla y media, jejejeje.
Los extraterrestres inteligentes y hacedores de maravillas son una creación de la mente humana, como las hadas, los duendes, los dragones, los unicornios, los elfos, etc, etc, etc.


Esa es su opinion de acuerdo a sus creencias y conocimiento de las pruebas y es respetable, pero no es la verdad absoluta.

Para mi si existen pruebas suficientes para mi creencia, no tengo elementos para ver si existen los pitufos, por lo tanto no puedo opinar sobre algo que desconozco, si alguien dice que existen debo de confiar y respetar su creencia.

Gracias.
Avatar de Usuario
darktobe
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor Bedoyita » Mar Sep 06, 2011 9:40 pm

¿En serio eres Católico o nomás vienes a pitorrearte de nosotros al foro?.
Imagen
Avatar de Usuario
Bedoyita
Responsable de Foro
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor Balvaram » Mar Sep 06, 2011 10:24 pm

Ay, Bedoyita, como le encanta a los moderadores últimamente darle cuerda a los trolls......
Pues esta es la voluntad de Dios: que obrando el bien, cerréis la boca a los ignorantes insensatos. I San Pedro 1,15
Avatar de Usuario
Balvaram
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom Abr 10, 2011 12:43 am
Ubicación: Jalisco, Mexico, en el cinturon del Rosario.

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor darktobe » Mar Sep 06, 2011 10:25 pm

Bedoyita escribió:¿En serio eres Católico o nomás vienes a pitorrearte de nosotros al foro?.


Soy Católico con estudios en Teólogia y Filosofia
Avatar de Usuario
darktobe
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |