El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor darktobe » Jue Sep 01, 2011 12:41 am

Ariel escribió:
darktobe escribió:Los estudios del material demuestran que no existían en ese lugar


El material con que están construidas las pirámides de Egipto es la piedra, que se extraía de las canteras mediante el uso de cinceles y vigas. Obtenían así grandes bloques de piedra que eran luego transportados hacia Giza. En la imagen que aparece debajo se ve una pintura que representa el trabajo en las canteras, cincelando los bloques.

Imagen

Siempre surge al hablar de la construcción de las pirámides el interrogante de cómo transportaron semejantes bloques de piedra desde las canteras hasta ellas. Es sabido que al construirlas –durante el Reino Antiguo- la rueda no era conocida en Egipto. La técnica que utilizaron fue el transporte con trineos de madera. Sobre ellos se ubicaban los bloques de piedra o las estatuas. Luego el suelo era mojado, de forma que se deslizaran más fácilmente los trineos.

Imagen

También hay indicios de que fueron transportadas las piedras para la construcción de las pirámides en barcas. Hay varios relieves que se conservan en el Museo del Cairo que lo muestran, como en la imagen que vemos más arriba. Navegando el Río Nilo podían unir las lejanas canteras del sur de Egipto con la meseta de Giza.

Fuente.



Veo señor Ariel que se puso a leer , pero de nuevo le tengo 2 problemas que anteriormente expuse pero omitio leer

El problema es que los Cinceles si segimos apoyando la idea del 2500 eran de bronze, no de Hiero, estamos en la Era de Bronze , asi que seria imposible que lograron cortar estos bloques de granito que hablamos

Seguno el transporte, de acuerdo los trineos, pero no para rocas de 60 toneladas de peso y a 143 mts de altura
Avatar de Usuario
darktobe
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor darktobe » Jue Sep 01, 2011 12:48 am

Bedoyita escribió:Ay Darktobe, si leyeras otras cosas aparte de Año cero, Muy interesante, Conozca más y dejaras de ver los programas de Maussán y el canal Infinito, verías que existe algo que se llama ciencia, que no está para nada peleada con la Fé.

La construcción de las pirámides no tiene ningún misterio. Aunque no lo creas, fueron erigidas por humildes seres humanos, sin ninguna ayuda de los "todopoderosos" extraterrestres.
Seguramente no lo vas a leer, pero bueno, aquí te dejo un artículo traducido muy interesante de Science daily:
http://translate.google.com.mx/translat ... 104302.htm

Respecto a tu último comentario, si te hubieras tomado la molestia de leer el artículo del enlace que puse, comprenderías por qué escribí lo que escribí.


Bedoyita, que por cierto me esta cayendo super bien, A Jaime Mausan no lo considero para mis ideas , infinito no lo veo, veo history Channel Año cero nunca lo he visto o leido y menos muy intesante, conozca mas menos .

Solo le pido usted me diga no me envia articulos de las pruebas que le solicite, digo no es tan dificil para usted

le puedo ayudar dandole las 2 referencias que se conocen pero esperare que usted las menciones

En relacion a su comentario del articulo no dice ni si no, sino todo lo contrario,
Avatar de Usuario
darktobe
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor Balvaram » Jue Sep 01, 2011 12:49 am

Seguno el transporte, de acuerdo los trineos, pero no para rocas de 60 toneladas de peso y a 143 mts de altura


A caray, pues que grande esta la piramide si tiene bloques de 143 mts.....
Pues esta es la voluntad de Dios: que obrando el bien, cerréis la boca a los ignorantes insensatos. I San Pedro 1,15
Avatar de Usuario
Balvaram
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom Abr 10, 2011 12:43 am
Ubicación: Jalisco, Mexico, en el cinturon del Rosario.

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor darktobe » Jue Sep 01, 2011 12:50 am

Balvaram escribió:
Seguno el transporte, de acuerdo los trineos, pero no para rocas de 60 toneladas de peso y a 143 mts de altura


A caray, pues que grande esta la piramide si tiene bloques de 143 mts.....


error suyo de lectura, dice a 143 mts de altura, o sea que ahi los tuvieron que elevar
Avatar de Usuario
darktobe
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor Bedoyita » Jue Sep 01, 2011 12:52 am

¿Son mis nervios o esto de que los egipcios no tenían la inteligencia y la capacidad de diseñar y construír las pirámides sin ayuda de "seres superiores" suena mucho a las creencias racistas de los mormones?.
Imagen
Avatar de Usuario
Bedoyita
Responsable de Foro
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor Balvaram » Jue Sep 01, 2011 12:53 am

haaaaa.

Pero los trineos era para llevarlos al lugar no para subirlos...... ademas de que utilizaban muchos esclavos por bloque, no los cargaban de a uno como si fueran el pipila....
Pues esta es la voluntad de Dios: que obrando el bien, cerréis la boca a los ignorantes insensatos. I San Pedro 1,15
Avatar de Usuario
Balvaram
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom Abr 10, 2011 12:43 am
Ubicación: Jalisco, Mexico, en el cinturon del Rosario.

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor darktobe » Jue Sep 01, 2011 12:55 am

Bedoyita escribió:¿Son mis nervios o esto de que los egipcios no tenían la inteligencia y la capacidad de diseñar y construír las pirámides sin ayuda de "seres superiores" suena mucho a las creencias racistas de los mormones?.



Son sus nervios, solo demuestrelo , deme sus fuentes que ha leido que demuestren que ellos lo hicieron

le ayudo un poco, son 2 fuentes uno por alla de los 300 y otro un coronel

vamos usted puede Bedoyita

No conozco las creencias racistas mormonas
Avatar de Usuario
darktobe
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor Ariel » Jue Sep 01, 2011 12:57 am

darktobe escribió:Veo señor Ariel que se puso a leer , pero de nuevo le tengo 2 problemas que anteriormente expuse pero omitio leer

El problema es que los Cinceles si segimos apoyando la idea del 2500 eran de bronze, no de Hiero, estamos en la Era de Bronze , asi que seria imposible que lograron cortar estos bloques de granito que hablamos

Seguno el transporte, de acuerdo los trineos, pero no para rocas de 60 toneladas de peso y a 143 mts de altura


Darktobe, si se dedicara a leer ciencia en vez de ufología, tal vez ganaría más el tiempo. Pero bueno, es Ud. quien mal gasta su tiempo.

Pero si quiere instruirse en serio, puede estudiar mucho sobre Egiptología desde este link: http://www.piramides.org/

Bendiciones!
Avatar de Usuario
Ariel
Moderador Animador
 
Mensajes: 893
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor darktobe » Jue Sep 01, 2011 12:57 am

Balvaram escribió:haaaaa.

Pero los trineos era para llevarlos al lugar no para subirlos...... ademas de que utilizaban muchos esclavos por bloque, no los cargaban de a uno como si fueran el pipila....


Puede decirme como lo hicieron , creamelo yo quisiera creer que fueron los Egipcios, pero como todo, hay que demostrarlo

he leido la historia en muchos libros y paginas y no le encuentro como ni con que
Avatar de Usuario
darktobe
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor darktobe » Jue Sep 01, 2011 1:03 am

Ariel escribió:
darktobe escribió:Veo señor Ariel que se puso a leer , pero de nuevo le tengo 2 problemas que anteriormente expuse pero omitio leer

El problema es que los Cinceles si segimos apoyando la idea del 2500 eran de bronze, no de Hiero, estamos en la Era de Bronze , asi que seria imposible que lograron cortar estos bloques de granito que hablamos

Seguno el transporte, de acuerdo los trineos, pero no para rocas de 60 toneladas de peso y a 143 mts de altura


Darktobe, si se dedicara a leer ciencia en vez de ufología, tal vez ganaría más el tiempo. Pero bueno, es Ud. quien mal gasta su tiempo.

Pero si quiere instruirse en serio, puede estudiar mucho sobre Egiptología desde este link: http://www.piramides.org/

Bendiciones!


Cuando he dicho que me dedico a la ufologia, estamos hablando de un tema que me gusta mucho la Piramide de Giza

claro que he leido la pagina piramides.org muchas veces

y le digo no resuelve el misterio toma la version "oficial" pero no demustra ni el como y con que

por eso sigo esperando ustedes me ayuden con eso

Donde estan esas herramientas que lograron eso ?
Donde estan los jeroglificos que lo demuentran y sobre todo en que se basa esa historia, le pregunto usted conoce en que personas se basa esa version "oficial"

Yo si y las he leido y aun asi no puede validarse ya que cometen muchos errores en su teoria
Avatar de Usuario
darktobe
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor Bedoyita » Jue Sep 01, 2011 1:04 am

Darktobe, te aseguro que con esto no cortaron los bloques, jejejeje:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bedoyita
Responsable de Foro
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor Ariel » Jue Sep 01, 2011 1:07 am

darktobe escribió:Cuando he dicho que me dedico a la ufologia, estamos hablando de un tema que me gusta mucho la Piramide de Giza

claro que he leido la pagina piramides.org muchas veces

y le digo no resuelve el misterio toma la version "oficial" pero no demustra ni el como y con que

por eso sigo esperando ustedes me ayuden con eso

Donde estan esas herramientas que lograron eso ?
Donde estan los jeroglificos que lo demuentran y sobre todo en que se basa esa historia, le pregunto usted conoce en que personas se basa esa version "oficial"

Yo si y las he leido y aun asi no puede validarse ya que cometen muchos errores en su teoria


¿Y su mejor conclusión es creer que bajó ET a cortar enormes bloques de piedra, les armó una enorme pirámide a los egipcios y se fue sin cobrar por la mano de obra prestada? :P
Avatar de Usuario
Ariel
Moderador Animador
 
Mensajes: 893
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor darktobe » Jue Sep 01, 2011 1:09 am

Bedoyita escribió:Darktobe, te aseguro que con esto no cortaron los bloques, jejejeje:

Imagen



No creo ;) esos son marca acme , tendran unos 20-30 años :P
Avatar de Usuario
darktobe
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor darktobe » Jue Sep 01, 2011 1:12 am

Ariel escribió:
darktobe escribió:Cuando he dicho que me dedico a la ufologia, estamos hablando de un tema que me gusta mucho la Piramide de Giza

claro que he leido la pagina piramides.org muchas veces

y le digo no resuelve el misterio toma la version "oficial" pero no demustra ni el como y con que

por eso sigo esperando ustedes me ayuden con eso

Donde estan esas herramientas que lograron eso ?
Donde estan los jeroglificos que lo demuentran y sobre todo en que se basa esa historia, le pregunto usted conoce en que personas se basa esa version "oficial"

Yo si y las he leido y aun asi no puede validarse ya que cometen muchos errores en su teoria


¿Y su mejor conclusión es creer que bajó ET a cortar enormes bloques de piedra, les armó una enorme pirámide a los egipcios y se fue sin cobrar por la mano de obra prestada? :P


No se si Et, no creo porque el usaba telefono para llamar a casa ;) y ese se invento despues

Yo solo he dicho una civilizacion tecnologica e intelectualmente mas avanzada
Avatar de Usuario
darktobe
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor Bedoyita » Jue Sep 01, 2011 1:13 am

Si Ariel, y me temo que nos vamos a quedar sin huellas digitales tratando de explicarle, y vá a seguir erre que erre con lo mismo.
Ni siquiera se toma la molestia de leer, tiene la idea metida en la cabeza y de ahí no lo vamos a sacar.

En fin, esperemos que lo que hemos escrito hasta ahora les sirva a los demás para darse cuenta que creer en los extraterrestres todopoderosos contructores de pirámides para los egipcios brutos, salvajes e ignorantes es lo mismo que creer en los unicornios o las hadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Bedoyita
Responsable de Foro
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor Bedoyita » Jue Sep 01, 2011 1:16 am

Por cierto Darktobe, precísamente tengo un tatuaje de esto que tanto alegas, jejejeje:

http://img.photobucket.com/albums/v248/ ... /Alien.jpg

Seguro me sales con que es correcto científicamente, jajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Bedoyita
Responsable de Foro
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor darktobe » Jue Sep 01, 2011 1:21 am

Bedoyita escribió:Por cierto, Darktobe, vas a ser mi fan, precísamente tengo un tatuaje de esto que tanto alegas, jejejeje:

http://img.photobucket.com/albums/v248/ ... /Alien.jpg



Lo siento :( no me gustan los tatuajes :oops: :oops:

Pero si la imagen esta cool :lol: :lol: :lol:

Algun dia le hablare de los unicornios y no rosas :) :mrgreen:
Avatar de Usuario
darktobe
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México


Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor Ariel » Jue Sep 01, 2011 1:44 am

jajaja, ¿sabe Ud. cuántas imágenes son trucadas como esas? A ver si se da cuenta de la cantidad de falsificaciones de OVNIs que se han hecho: http://www.youtube.com/watch?v=qGDP6iWI53k
Avatar de Usuario
Ariel
Moderador Animador
 
Mensajes: 893
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor darktobe » Jue Sep 01, 2011 1:46 am

Ariel escribió:jajaja, ¿sabe Ud. cuántas imágenes son trucadas como esas? A ver si se da cuenta de la cantidad de falsificaciones de OVNIs que se han hecho: http://www.youtube.com/watch?v=qGDP6iWI53k



Dije que eran verdaderas?
Avatar de Usuario
darktobe
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |