NO creo en la existencia de los extraterrestres

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor Damian Arreola » Vie Mar 02, 2012 10:28 am

Klox555 escribió:Pero en caso de que se termine comprobando la existencia de vida extraterrestre e inteligente....

¿ Cambiaría en algo la doctrina católica y nuestra fe?

Saludos.


Sería interesante, porque "suponiendo" que no somos tan inteligentes para desarrollar piramides, o la tecnología actual, dicha suposición lo único que hace es "enseñar" que no somos hechos a IMAGEN DE DIOS.

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor Bystander84 » Vie Mar 02, 2012 11:18 am

Klox555 escribió:Pero en caso de que se termine comprobando la existencia de vida extraterrestre e inteligente....

¿ Cambiaría en algo la doctrina católica y nuestra fe?

Saludos.


y si se comprueba, como sabes si no es más que el mentado gran engaño??
"Tú, oh Dios, has formado mis riñones, me has tejido en el vientre de mi madre, conoces mi alma por entero, y mis huesos no se te ocultaban cuando se formaban en lo secreto." (Sal 139: 13-15).
Avatar de Usuario
Bystander84
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:20 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor AntiAcuario » Vie Mar 02, 2012 8:14 pm

Yo como Santo Tomas...necesitaria ver al marciano. Y aun asi creo que dudaria.

Y les pongo otra teoria semejante:

Y si lo que se descubre es vida MICROSCOPICA O VEGETAL EXTRATERRESTRE???

para mi eso seria genial ya que al descubrirse eso las supuestas razas superiores ET no tendrian que esconderse mas y tendrian que mostrarse...PERO COMO SEGUN YO NO EXISTEN...SERIA EL FINAL DE MUCHOS CHARLATANES UFOLATRAS.
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor tito » Dom Mar 04, 2012 1:18 am

Lo que se lee en este foro....
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20


Imagen
Avatar de Usuario
tito
Moderador Animador
 
Mensajes: 1881
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor Bedoyita » Dom Mar 04, 2012 2:35 am

Ya limpié el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Bedoyita
Responsable de Foro
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor el hijo prodigo » Dom Mar 11, 2012 10:23 am

Nuestro universo es vastísimo. Alberga miles de millones de galaxias. Las leyes que lo rigen aún estan en pañales. Sólo Dios es capaz de conocer todas Sus leyes. Tene un número enorme de planetas que pueden albergar vida mas o menos inteligente que la nuestra. Existen agujeros negros que no se sabe a donde conducen. lA VIDA SE PUEDE DESARROLLAR, QUIZÁS DE DISTINTA MANERA QUE EN NUESTRO PLANETA. No necesariamente debe ser igual que en la Tierra. esta es mi humilde opinión, no creo que sea pecado creer esto. Dios en su infinita misericordia lo puede todo, no creo que seamos el único planeta habitado.
el hijo prodigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Nov 18, 2011 3:05 pm

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor eduarod » Lun Mar 12, 2012 2:23 am

el hijo prodigo escribió:Nuestro universo es vastísimo. Alberga miles de millones de galaxias. Las leyes que lo rigen aún estan en pañales. Sólo Dios es capaz de conocer todas Sus leyes. Tene un número enorme de planetas que pueden albergar vida mas o menos inteligente que la nuestra. Existen agujeros negros que no se sabe a donde conducen. lA VIDA SE PUEDE DESARROLLAR, QUIZÁS DE DISTINTA MANERA QUE EN NUESTRO PLANETA. No necesariamente debe ser igual que en la Tierra. esta es mi humilde opinión, no creo que sea pecado creer esto. Dios en su infinita misericordia lo puede todo, no creo que seamos el único planeta habitado.

Estimado en Cristo el hijo prodigo:

Hay que tomar en cuenta, sin embargo, que igualmente esta en pañales nuestro entendimiento de qué implica lograr que exista vida como nosotros. Posiblemente lejos de poder existir "miles de millones de mundos" donde pudiera lograrse, tal vez se necesite un Universo ASI de extenso para lograr tener UN caso tan especial como el nuestro.
Igualmente, si acudimos a la pregunta ¿porqué Dios crearía algo tan inmenso tan solo para habitar un solo planeta? La respuesta no únicamente puede ser "debe haber más planetas habitados", sino perfectamene podría ser: tenemos muchísimos planetas hacia los cuales ir para poder crecer sin andarnos preocupando de esas tonterías de considerar a un hijo un mal en vez del tesoro y bien intrínseco que en realidad es. Pues aunque es necesario cuidar el planeta (o los planetas) y, para el caso, el Universo que Dios puso bajo nuestra responsabilidad, tampoco es que exista UN solo planeta para nosotros, sino puede que existan miles de millones de planetas para nosotros.

Que Dios te bendiga.
eduarod
 
Mensajes: 1802
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor david1982913 » Mar Abr 17, 2012 5:56 am

el hijo prodigo escribió:Nuestro universo es vastísimo. Alberga miles de millones de galaxias. Las leyes que lo rigen aún estan en pañales. Sólo Dios es capaz de conocer todas Sus leyes. Tene un número enorme de planetas que pueden albergar vida mas o menos inteligente que la nuestra. Existen agujeros negros que no se sabe a donde conducen. lA VIDA SE PUEDE DESARROLLAR, QUIZÁS DE DISTINTA MANERA QUE EN NUESTRO PLANETA. No necesariamente debe ser igual que en la Tierra. esta es mi humilde opinión, no creo que sea pecado creer esto. Dios en su infinita misericordia lo puede todo, no creo que seamos el único planeta habitado.


Estoy completamente de acuerdo contigo!! No hay que poner límites al poder creador de Dios!!

¿Si la vida se ha desarrollado en este planeta porqué no podria hacer lo mismo en otros planetas parecidos de esta galaxia o de otras galaxias? El universo es inmenso. Cuesta de imaginar lo grande que es. ¿Si la composición y las "leyes naturales" son las mismas (o almenos extraordinariamente parecidas), porqué no se debería desarrollar vida en otros planetas?

No entiendo esta obsesión negacionista y reduccionista en relación a la posibilidad de vida en otros planetas. Creo que hay gente que tiene pánico a perder el orgullo y la soberbia de ser la única raza inteligente del universo. Es como perder el poder absoluto o un supuesto favoritismo de Dios. Muchos humanos han tenido siempre ansias de poder y delirios de grandeza. Siempre quieren estar por encima o ser el centro de todo. El antropocentrismo es una ideología absurda y ridícula. ¿Si Dios ama a los humanos, porqué no debería amar a los otros seres vivos del universo? ¿No son parte de su creación? El centro del Universo no son los humanos, no es el hombre. El centro del universo es Dios, su creador; el propio universo y la vida en general. Hay que pasar del Antropocentrismo al Teocentrismo, combinado con un Cosmocentrismo y un Biocentrismo o Ecocentrismo.
Avatar de Usuario
david1982913
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor Damian Arreola » Mar Abr 17, 2012 12:15 pm

david1982913 escribió:
el hijo prodigo escribió:Nuestro universo es vastísimo. Alberga miles de millones de galaxias. Las leyes que lo rigen aún estan en pañales. Sólo Dios es capaz de conocer todas Sus leyes. Tene un número enorme de planetas que pueden albergar vida mas o menos inteligente que la nuestra. Existen agujeros negros que no se sabe a donde conducen. lA VIDA SE PUEDE DESARROLLAR, QUIZÁS DE DISTINTA MANERA QUE EN NUESTRO PLANETA. No necesariamente debe ser igual que en la Tierra. esta es mi humilde opinión, no creo que sea pecado creer esto. Dios en su infinita misericordia lo puede todo, no creo que seamos el único planeta habitado.


Estoy completamente de acuerdo contigo!! No hay que poner límites al poder creador de Dios!!

¿Si la vida se ha desarrollado en este planeta porqué no podria hacer lo mismo en otros planetas parecidos de esta galaxia o de otras galaxias? El universo es inmenso. Cuesta de imaginar lo grande que es. ¿Si la composición y las "leyes naturales" son las mismas (o almenos extraordinariamente parecidas), porqué no se debería desarrollar vida en otros planetas?

No entiendo esta obsesión negacionista y reduccionista en relación a la posibilidad de vida en otros planetas. Creo que hay gente que tiene pánico a perder el orgullo y la soberbia de ser la única raza inteligente del universo. Es como perder el poder absoluto o un supuesto favoritismo de Dios. Muchos humanos han tenido siempre ansias de poder y delirios de grandeza. Siempre quieren estar por encima o ser el centro de todo. El antropocentrismo es una ideología absurda y ridícula. ¿Si Dios ama a los humanos, porqué no debería amar a los otros seres vivos del universo? ¿No son parte de su creación? El centro del Universo no son los humanos, no es el hombre. El centro del universo es Dios, su creador; el propio universo y la vida en general. Hay que pasar del Antropocentrismo al Teocentrismo, combinado con un Cosmocentrismo y un Biocentrismo o Ecocentrismo.


Interesante, primera observacion "Las leyes que lo rigen aún estan en pañales", falso, el que está en "pañales" es el conocimiento del hombre sobre dichas leyes.

Ahora bien, yo no digo ni "si" ni "no", sino todo lo contrario. Cuando presenten pruebas fehacientes sobre la existencia de la vida en otros planetas, entonces platiquemos; ahora, el venir con argumentos que no tienen más base que indicar "es probable", "es posible", "yo creo"... o sofismas como "la composición y las "leyes naturales" son las mismas"; ¿Es esto comprobable científicamente o simple estadística argumentativa?... ¿Todas la leyes naturales son las mismas en todos los planetas?... sería interesante ver que "leyes naturales" de la tierra se cumplen en Marte o Venús (los vecinos más próximos).

Y otra cosa "Hay que pasar del Antropocentrismo al Teocentrismo, combinado con un Cosmocentrismo y un Biocentrismo o Ecocentrismo" ¿Sincretismo de la "Nueva Era"?... vaya, vaya.. una menra muy "ajustada" a la razón humana... yo me quedo con el TEOCENTRISMO y el CRISTOCENTRISMO.

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor AntiAcuario » Mar Abr 17, 2012 2:49 pm

Yo estoy con Damian...es mas, tengo 2 años de haber lanzado el reto marciano para todos los "contactados" del planeta...NINGUNO HA ACEPTADO EL RETO...lo que me dice que todos los contactados tienen una mentalidad afectada o solo quieren sus 15 minutos de fama.

Para mi los et inteligentes NO EXISTEN.
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor david1982913 » Mié Abr 25, 2012 6:41 am

Para mi no se puede negar la posibilidad y la enorme probabilidad. Aunque por ahora no se tenga la capacidad de demostrar la existéncia de vida en otros planetas.

Creo que hay que replantear la cosmovisión de la sociedades contemporaneas. Hay que superar el ANTROPOCENTRISMO y pasar a otros niveles de mentalidad. Creo que hay cinco tipos de cosmovisión de nivel cada vez más elevado:

1) ANTROPOCENTRISMO: considera a los HUMANOS como centro del mundo o del universo y todo lo demás gira alrededor
de este centro y existe solo para este centro. Para mi es la cosmovisión más baja.

2) BIOCENTRISMO: considerar al conjunto de TODOS LOS SERES VIVOS como centro del mundo. Pone a la VIDA o fenómeno
vital como centro de la existéncia del mundo, de la naturaleza y el universo. Se incluyen los demás seres vivos además
humanos.

3) ECOCENTRISMO: considera el conjunto del Medio Natural donde se desarrolla la vida como centro del mundo, incluyendo
a la materia inerte e inanimada. Se incluye el medio además de los seres vivos.

4) COSMOCENTRISMO: considera el conjunto del UNIVERSO como centro de la existencia y valor máximo. Se incluye el
conjunto todo el universo incluyendo los medios naturales donde hay vida y los que no tienen vida. Este tipo de
cosmovisión, juntamente con la anterior, puden llevar a un panteismo según como se interpreten.

5) TEOCENTRISMO: considera a DIOS como centro del mundo, del universo y la existéncia. Pone al creador como centro,
origen y causa de todo. Para mi es la cosmovisión de nivel más elevado.

Para aceptar la existéncia de seres vivos en otros planetas hay que superar el antropocentrismo y pasar a otros niveles de cosmovisión y mentalidad.
Avatar de Usuario
david1982913
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor Bystander84 » Mié Abr 25, 2012 8:04 am

david1982913 escribió:5) TEOCENTRISMO: considera a DIOS como centro del mundo, del universo y la existéncia. Pone al creador como centro,origen y causa de todo. Para mi es la cosmovisión de nivel más elevado.


yo me baso en este punto, y de acuerdo al mismo, me es dificil creer en marcianos
"Tú, oh Dios, has formado mis riñones, me has tejido en el vientre de mi madre, conoces mi alma por entero, y mis huesos no se te ocultaban cuando se formaban en lo secreto." (Sal 139: 13-15).
Avatar de Usuario
Bystander84
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:20 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor AntiAcuario » Mié Abr 25, 2012 9:06 am

Bystander84 escribió:
david1982913 escribió:5) TEOCENTRISMO: considera a DIOS como centro del mundo, del universo y la existéncia. Pone al creador como centro,origen y causa de todo. Para mi es la cosmovisión de nivel más elevado.


yo me baso en este punto, y de acuerdo al mismo, me es dificil creer en marcianos


Depende de que lado de la cancha esten mis amigos...recuerden que muchos creen que los ETs son dioses, no saben la cantidad de mails que me llegaban de ese tipo defendiendo a sus "dioses" decidi contestarles de una vez y puse en cazamarcianos una pestaña llamada "PATETICOS Y DEBILES DIOSES EXTRATERRESTRES" cualquier ufolatra que vea esto dira que ellso son teocentristas, ya que los marcianitos nos crearon.
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor Bystander84 » Mié Abr 25, 2012 9:33 am

toda la razón, AntiAcuario.
"Tú, oh Dios, has formado mis riñones, me has tejido en el vientre de mi madre, conoces mi alma por entero, y mis huesos no se te ocultaban cuando se formaban en lo secreto." (Sal 139: 13-15).
Avatar de Usuario
Bystander84
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:20 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor Damian Arreola » Mié Abr 25, 2012 3:07 pm

david1982913 escribió:Para mi no se puede negar la posibilidad y la enorme probabilidad. Aunque por ahora no se tenga la capacidad de demostrar la existéncia de vida en otros planetas.


Por favor, ¿Enorme probabilidad?... hasta donde conozco, cualquier "probabilidad" es comprobada con números estadísticos, ¿puedes indicar cual es esa "enorme probabilidad"?...

david1982913 escribió:Para aceptar la existéncia de seres vivos en otros planetas hay que superar el antropocentrismo y pasar a otros niveles de cosmovisión y mentalidad.


¿Panteismo?... por favor, si superas el antropocentrismo, al rato el perro es más inteligente que su amo, o el mono... (¿El platena de los simios?)...

Y cablamente, los "espiritualistas" y los de la "3a. era", que "han desifrado la cosmovisión y superado la mente humana pasando a la siguiente escala de lo paranormal", si aceptan la existencia de los ETs, y están dispuestos a "jurar" que existen, aunque nunca los hayan visto y la "enorme probabilidad" se representa en números científicos con exponente negativo.

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor david1982913 » Mié Abr 25, 2012 4:17 pm

Bystander84 escribió:
david1982913 escribió:5) TEOCENTRISMO: considera a DIOS como centro del mundo, del universo y la existéncia. Pone al creador como centro,origen y causa de todo. Para mi es la cosmovisión de nivel más elevado.


yo me baso en este punto, y de acuerdo al mismo, me es dificil creer en marcianos



No hay ningúna incompatibilidad o contradicción entre creer que Dios sea el centro del Universo y que haya vida en otros planetas. De la misma forma como Dios ha creado vida en este planeta la puede haver creado en una gran multitud de planetas del universo. Hay algunas personas que no entienden esto.

Qué manía tienen algunos de llamar "marcianos" de forma generalizada a los seres de otros planetas. Esto sería como llamar españoles a todos los europeos!! Además, en caso que haya vida en Marte no creo que pase del nivel de microorganismos. Marte es un planeta con unas condiciones ambientales muy duras y hostiles para la vida: mucho frio, mucha radiación solar a causa de la delgadez de su atmosfera y la falta de una capa de ozono, falta de oxígeno, mucho dióxido de carbono...

AntiAcuario escribió:Depende de que lado de la cancha esten mis amigos...recuerden que muchos creen que los ETs son dioses, no saben la cantidad de mails que me llegaban de ese tipo defendiendo a sus "dioses" decidi contestarles de una vez y puse en cazamarcianos una pestaña llamada "PATETICOS Y DEBILES DIOSES EXTRATERRESTRES" cualquier ufolatra que vea esto dira que ellso son teocentristas, ya que los marcianitos nos crearon.


En eso si que no estoy de acuerdo. No creo en absoluto que los humanos hayan sido creados por seres de otros planetas. Se ha extendido bastante esta creencia. Me parece una creencia sin fundamento.

Creo que existe una religión (o quizás sería mejor llamarga secta o "pseudo-religión") llamada "Cienciología" que cree en algo así. No sé de donde sacan estas ideas. Es muy curioso.
Avatar de Usuario
david1982913
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor david1982913 » Mié Abr 25, 2012 4:40 pm

Damian Arreola escribió:Por favor, ¿Enorme probabilidad?... hasta donde conozco, cualquier "probabilidad" es comprobada con números estadísticos, ¿puedes indicar cual es esa "enorme probabilidad"?...


Enorme probabilidad significa una probailidad muy elevada, superior a 50% o incluso cercana al 100%.


Damian Arreola escribió:¿Panteismo?... por favor, si superas el antropocentrismo, al rato el perro es más inteligente que su amo, o el mono... (¿El platena de los simios?)...

Y cablamente, los "espiritualistas" y los de la "3a. era", que "han desifrado la cosmovisión y superado la mente humana pasando a la siguiente escala de lo paranormal", si aceptan la existencia de los ETs, y están dispuestos a "jurar" que existen, aunque nunca los hayan visto y la "enorme probabilidad" se representa en números científicos con exponente negativo.

Saludos,


Superar el antropocentrismo nos llevaría a ser más avanzados como civilización, más justos con nosotros mismos y con la naturaleza. Incluso más cercanos a Dios, porqué el antropocentrismo es un acto de egocentrismo, egolatria, megalomanía y soberbia descomunal.

Aceptar la existéncia de seres vivos en otros planetas es parte de la evolución de la civilización humana. Durante siglos se pensó que la Tierra era plana y que el sol girava a su alrededor, después se demostró que no es así. Pero muchos no lo aceptaron porqué ponía en cuestión la mentalidad y el orden establecidos en la época. Hubo persecuciones y represión hacia los que creeían estas cosas. Pero se demostró que tenían razón. Ahora pasa algo parecido, entre algunos sectores de las sociedades actuales, con la vida en otros planetas.
Avatar de Usuario
david1982913
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor Damian Arreola » Jue Abr 26, 2012 12:15 pm

david1982913 escribió:Enorme probabilidad significa una probailidad muy elevada, superior a 50% o incluso cercana al 100%.


Increible, ¿el 100%? eso es "seguridad plena", ¿y el 50%? eso implica que de cada 2 planetas 1 tiene vida... ¿Será por eso que muchos llaman "marcianos" (de Marte) a los ETs?... sin embargo, se ha demostrado que no hay vida en Marte... ¿será que el cálculo del 50% se basa en que en la Tierra si hay vida y en Marte no (eso me da el 50% o 1 de 2)?, pero ¿en Venus y en Mercurio?, hay vida en alguno de los dos?, digo para poder mantener la probabilidad el 50% o más...

david1982913 escribió:Superar el antropocentrismo nos llevaría a ser más avanzados como civilización, más justos con nosotros mismos y con la naturaleza. Incluso más cercanos a Dios, porqué el antropocentrismo es un acto de egocentrismo, egolatria, megalomanía y soberbia descomunal.


Y al superar el antropocentrismo ¿acabaría con el hambre y la pobreza mundial?, porque así lograríamos "ser una civilización más avanzada"... Creo que primero hay que superar el egocentrísmo, que más bien día a día se convierte en egolatría.

david1982913 escribió:Aceptar la existéncia de seres vivos en otros planetas es parte de la evolución de la civilización humana. Durante siglos se pensó que la Tierra era plana y que el sol girava a su alrededor, después se demostró que no es así. Pero muchos no lo aceptaron porqué ponía en cuestión la mentalidad y el orden establecidos en la época. Hubo persecuciones y represión hacia los que creeían estas cosas. Pero se demostró que tenían razón. Ahora pasa algo parecido, entre algunos sectores de las sociedades actuales, con la vida en otros planetas.


Si, actualmente la Civilización ya acepto que "no existen marcianos", idea generada en décadas anteriores... cabalmente en esa epoca en donde se creía que la probabilidad de vida en otros planetas era del 50% o superior... Pero hoy, si aplicamos esa probabilidad implicaría que de cada dos planetas en el universo, uno contiene vida, ¿Crees que es cierto?, o ¿Por creer eso seremos más civilizados?... y claro anteriormente se "Durante siglos se pensó que la Tierra era plana y que el sol girava a su alrededor, después se demostró que no es así." , ¿De la misma manera en que se creyo que en Marte había vida?... o en la probabilidad de que en el 50% de los planetas se desarrolla vida?...

Las probabilidades de vida en otros planetas es igual al descubrimiento de otros planetas con vida dividio el número de plantes explorados: hasta el momento, en nuestro sistema solar: 1 de 8, probabilidades entonces para este sistema es de 12.5% (muchísimo menos del 50%)... ¿Cuantos planetas se han observado con vida?... Veamos entonces tus probabilidades del 50% o más... en los 500 millones de planetas del sistema solar, debería por lo menos, de acuerdo a tus probabilidades exisitr 250 millones de planetas habitados... ¿Cuantos confirmados?... solo uno...

me avisan cuando confirmen otro, al rato es fácil calcular la probabilidad..

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor eagleheart » Jue Abr 26, 2012 12:38 pm

O sea, el remedio para el pecado está en el hombre y un cambio de mentalidad; pelagianismo puro.

Salu2. Paz y Bien.
¿Por qué andas ansioso, hombrecillo, buscando por doquiera los bienes del cuerpo y del alma? Ama el verdadero Bien en el que están todos los bienes, y basta. San Anselmo de Canterbury.
Avatar de Usuario
eagleheart
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México.

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor eduarod » Jue Abr 26, 2012 11:31 pm

eagleheart escribió:O sea, el remedio para el pecado está en el hombre y un cambio de mentalidad; pelagianismo puro.

Salu2. Paz y Bien.

O, dicho de otro modo, el "teocentrico" nos salió el más antropocéntrico de todos, pues cree que es el hombre el que se acerca a Dios y no se da cuenta de que es Dios El que sale al encuentro del hombre.

Saludos y bendicones.
eduarod
 
Mensajes: 1802
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |