NO creo en la existencia de los extraterrestres

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor Calatravo » Mar Ene 03, 2012 9:59 am

Hola a todos.
Pretendo abrir un nuevo tema para debatir con Noelleart y demás creyentes en la existencia de los extraterrestres, al margen de otras creencias implícitas en ésta sobre si estos supuestos seres crearon o no a la raza humana y si por ello les deberíamos reverencia o bien esclavitud.
Empezaré con dudas “fuertes“, basadas en las ciencias físicas quiero decir, para objetar la creencia en los extraterrestres.
Luego, dependiendo del éxito o no del debate, alegaré otro tipos de objeciones.

Empezaré criticando la llamada “ecuación de Drake”, la que fuera dada a conocer al público por Carl Sagan en su famosa serie televisiva “Cosmos” para sustentar su propia creencia en los extraterrestres.

la ecuación de Drake fue concebida por el radioastrónomo Frank Drake con el propósito de estimar la cantidad de civilizaciones en nuestra galaxia susceptibles de poseer emisiones de radio detectables.
Drake parte de un principio: nuestro sol es sólo una estrella solitaria en la abundancia de 7×1022 estrellas en el universo observable. La Vía Láctea es tan sólo una de entre las 500.000.000.000 galaxias del universo.
La famosa ecuación de Drake se expresa matemáticamente en la siguiente fórmula:
N = R x F(p) x N(e) x F(l) x F(i) x F(e) x L
Donde
N = Número de civilizaciones que han desarrollado la tecnología para comunicarse con nosotros.
R = Ritmo de formación de estrellas “adecuadas” en nuestra galaxia.
F(p) = Fracción de estrellas con planetas en órbita.
N(e) = Número de esos planetas orbitando dentro de la franja habitable de la estrella (las órbitas cuya distancia a la estrella no sea tan próxima como para ser demasiado calientes, ni tan lejana como para ser demasiado frías para poder albergar vida).
F(l) = Fracción de esos planetas dentro de la franja habitable en los que la vida se ha desarrollado.
F(i) = Fracción de esos planetas donde la vida inteligente ha desarrollado una tecnología e intenta comunicarse.
F(e) = Fracción de esos planetas donde la vida inteligente ha desarrollado una tecnología e intenta comunicarse.
L = Lapso, medido en años, durante el que una civilización inteligente y comunicativa puede existir.

En 1961, Drake asignó los siguientes valores a cada parámetro:
R = 10/año (10 estrellas se forman cada año)
F(p) = 0.5 (La mitad de esas estrellas cuentan con planetas)
N(e) = 2 (Cada una de esas estrellas contiene 2 planetas)
F(l) = 1 (El 100% de esos planetas podría desarrollar vida. Estimación bastante aventurada, por cierto)
F(i) = 0.01 (Solo el 1% albergaría vida inteligente)
F(e) = 0.01 (Solo el 1% de tal vida inteligente se puede comunicar)
L = 10.000 años (Cada civilización duraría 10.000 años trasmitiendo señales)
Fórmula y solución dada por Drake:
N = 10 × 0.5 × 2 × 1 × 0.01 × 0.01 × 10,000
N = (+ -) 10 posibles civilizaciones detectables.

10 (diez) posibles civilizaciones en la galaxia susceptibles de emitir emisiones de radio detectables.
Repetimos: 10 (diez) civilizaciones susceptibles de emitir emisiones de radio detectables en una galaxia de diámetro de unos 100.00 años-luz

Críticas a los cálculos de Drake
R = Ritmo de formación de estrellas "adecuadas" en la galaxia (estrellas por año).
Según los últimos datos de la de la Agencia Espacial Europea el ritmo de producción galáctico es de 7 estrellas por año. En el entendido que solamente serían aptas estrella tipo K y G, puesto que son las únicas de vida larga (más de 1.000 millones de años de duración) susceptibles de poder albergar vida, y si del total de estrellas 12,1% son estrellas de tipo K y un 7,6% son estrellas tipo G como el Sol, entonces solo el 19,7% de esas 7 estrellas que nacen cada año son propicias, por lo tanto solo 1,3 de esas siete estrellas anuales es verdaderamente apta.

F(p) = Fracción de estrellas que tienen planetas en su órbita.
Modernos investigadores del Observatorio Europeo Austral dedicados a la búsqueda de planetas argumentan que aproximadamente una de cada tres estrellas de tipo G podría contener planetas. En la estimación no se cuenta el porcentaje de planetas en estrellas naranjas o enanas rojas.

N(e) = Número de esos planetas en el interior de la zona habitable de la estrella.
El número de planetas orbitando dentro de la zona habitable con órbita no excéntrica se estima en torno a uno de cada doscientos, en base al único descubrimiento al respecto hasta la fecha, Gliese 581 d (en torno a una estrella enana roja). En esta estimación no se cuentan posibles satélites de exoplanetas masivos.

F(l) = Fracción de esos planetas dentro de la zona habitable en los que la vida se ha desarrollado.
En 2002, Charles H. Lineweaver y Tamara M. Davis (de la Universidad del Sur de Nueva Gales y del Centro Australiano de Astrobiología) estimaron que menos de diez de cada cien planetas dentro de la zona habitable que han vivido alrededor de 1,000 millones de años pueden desarrollar vida

F(i) = Fracción de esos planetas en los que la vida inteligente se ha desarrollado.
La cantidad de oportunidades para que se desarrolle vida inteligente en esos planetas estables se puede extrapolar de la fracción de tiempo que representa la vida inteligente en la Tierra, en relación con tiempo transcurrido desde la aparición de la vida unicelular. Es decir: de los 3.700 millones de años de vida en el planeta sólo en los últimos 200.000 años ha existido el Homo Sapiens.

F(e) = Fracción de esos planetas donde la vida inteligente ha desarrollado una tecnología e intenta comunicarse.
Según la estimación inicial de Drake, la posibilidad de desarrollar tecnología capaz de emitir señales de radiofrecuencia es de una en cien. Este valor adoptado, no obstante, es una simple conjetura. Se ha sugerido otra alternativa para estimar la cantidad de oportunidades para que la vida inteligente emita radiofrecuencias, que consistiría en extrapolar la fracción de tiempo que pueda durar la humanidad transmitiendo señales de radio en relación al tiempo transcurrido desde su aparición (hace 200 mil años). El lapso de tiempo que pueda durar la civilización industrial emitiendo señales de radio se podría basar del dato aportado en el parámetro L.

L = El lapso de tiempo que una civilización inteligente y comunicativa puede existir (años).
La expectativa de vida calculada en un artículo de la revista Scientific American hecha por Michael Shermer fue de 420 años en promedio, en base a la observación de seis civilizaciones humanas antiguas que usaron consistentemente una tecnología preindustrial. Según la Teoría de Olduvai el tiempo de vida de la actual civilización industrial será de 100 años (1930-2030) coincidiendo más o menos en su aparición con el comienzo de emisiones de radio (1938). A partir de ese momento las civilizaciones empezarían a usas sistemas de comunicación digitales, que no emiten señales de radio al exterior.

Así, según qué valores pueden darse a los parámetros de la ecuación de Drake, otras estimaciones resultantes pueden ser, por ejemplo:
N = 1.3 × 0.333 × 0.005 × 0.13 × 0.000054 × 0.0005 × 100
N= 0.000000000805908 posibles civilizaciones.
Es decir: En los últimos 7.500 millones de años en la Vía Láctea solo han existido de dos a tres civilizaciones con tecnología muy parecida a la nuestra en torno a una estrella de tipo G. Cada una de esas civilizaciones tendría una separación media de 2.000 millones de años luz con respecto a la otra.

Otras críticas a la ecuación de Drake. Parámetros con los que no cuenta:

a) No incluye la ubicación del Sol en el disco galáctico.
Según esto, las estrellas próximas al núcleo galáctico recibirían tal cantidad de emisiones de rayos X y gamma que imposibilitarían cualquier tipo de vida conocida. Por la ley de gravitación universal, más del 60% de las estrellas de la Vía Láctea se encuentran dentro de ese peligroso “centro” receptor de cantidades masivas de radiaciones X y gamma.

b) No incluye la necesidad de una órbita no excéntrica del planeta respecto a su estrella.
Hasta octubre de 2011 se han descubierto 567 sistemas planetarios que contienen un total de 692 cuerpos planetarios.
De entre ellos, al margen de su tamaño o cercanía o no a su estrella, 342 presentan órbitas excéntricas. 342 respecto a un total de 692.
Una órbita excéntrica implica alteraciones térmicas tan significativas que alteraría la posibilidad de albergar vida.

c) Efecto joviano que sirva de “escudo protector”.
El desarrollo de la vida en un planeta exige que la misma estrella que albergue ese planeta posea además un gigante joviano (un planeta del tipo de Júpiter) capaz de atraer sobre sí los cuerpos errantes y evitar un bombardeo masivo de cometas sobre el planeta susceptible de albergar la vida.
Se estima que desde los inicios del Sistema Solar, Júpiter y Saturno han evitado más del 95% de colisiones cometarias sobre la Tierra. Teniendo en cuenta que los cometas actuales no son más que el resto, los supervivientes de los que en su momento poseyó el Sistema Solar primitivo, engullidos bien por Júpiter y Saturno o bien estrellados contra el mismo Sol.
Esas colisiones tuvieron que ser numerosísimas en los comienzos del Sistema, antes de las estabilizaciones definitivas de las órbitas terrestre y joviana. Baste señalar que toda el agua de la superficie de la Tierra tiene posiblemente origen cometario.

d) Efecto lunar que estabilice el eje de rotación terrestre.
La fuerza de atracción de la Luna hacia la protuberancia ecuatorial de la Tierra causa una estabilización de la inclinación del eje de rotación, produciendo una variación moderada del clima. Sin esta estabilización, el eje de rotación sería caóticamente inestable, como parece ocurrir en el planeta Marte. Si el eje de rotación de la Tierra se acerca a la eclíptica, la variación estacional del clima sería muy importante. Un polo apuntaría directamente hacia el Sol durante verano y para el otro sería noche permanente en invierno. El efecto causaría la desaparición de la vida, afectando a casi todos los animales plucicelulares y casi todas las plantas grandes.
Ahora bien, la Luna es un satélite relativamente grande comparado con la Tierra; su diámetro es un cuarto del terrestre.
El tamaño es tan desmesurado que actualmente en medios astronómicos no se considera realmente a la Luna como un satélite de la Tierra, sino que se habla de un sistema planetario doble Tierra-Luna.
El tamaño de la Luna en relación a la Tierra (tamaño por otro punto necesario para ejercer influencia en el eje de rotación) es una anormalidad en el conjunto de los planetas que poseen satélites.

e) El efecto del núcleo terrestre metálico capaz de proteger la atmósfera del viento solar.
El núcleo terrestre compuesto de hierro y níquel, y su giro ralentizado en relación a la rotación total del planeta, es lo que posibilita la aparición de un campo magnético protector de la atmósfera respecto al viento solar.
No se conoce ningún otro planeta en el Sistema Solar poseedor de un campo magnético.
La existencia de planetas con campos magnéticos fuera del Sistema solar sería diminuta, al margen de las primeras estimaciones de la ecuación de Drake.

f) El efecto del vulcanismo que renueva elementos químicos y aporta metales a la atmósfera y superficie de los planetas. Un planeta sin actividad volcánica sería incapaz de sostener la vida, que requiere para sus múltiples enlaces químicos de numerosos elementos metálicos disponibles en la superficie.
Los planetas con actividad volcánica son poco numerosos. Aparte que dicha actividad puede no ser permanente, como parece que ocurrió en Marte, único planeta conocido aparte de la Tierra con dicha actividad.
En la actualidad, ya no hay actividad volcánica en Marte.

g) El efecto de la tectónica de placas terrestre, que sirven de termostato.
La tectónica de placas de nuestro planeta habrían tenido un importante papel para mantener el clima estable, actuando como un gigantesco termostato natural que regula la cantidad de dióxido de carbono de la atmósfera y manteniendo el efecto invernadero a raya.

h) El efecto de los gases de efecto invernadero.
La presencia de gases de efecto invernadero es absolutamente imprescindibles para la vida. Los más importantes son el dióxido de carbono, vapor de agua y el metano que atrapan el calor del Sol que de otra forma escaparía al espacio. Sin estos gases en la atmósfera, el planeta entero sería un gigantesco congelador.

i) El efecto de una capa de ozono
La existencia de una capa de ozono es crítica para las plantas y animales bloqueando la mayor parte de los rayos de alta energía procedentes del Sol.

En resumen, teniendo en cuenta la suma de todos estos factores, no son pocos los astrónomos que se asombran de la existencia de la vida, siendo nosotros mismos la prueba de su existencia, dado que la vida, tal y como la conocemos, sería UNA ANOMALÍA que no debería estar presente en la galaxia, puesto que su probabilidad se acercaría significativamente a cero.
La Tierra no sería un punto más dentro de la galaxia, sino un verdadero PLANETA PRIVILEGIADO.
Sobre la posibilidad o no de existencia de la vida en otras galaxias es un tema especulatiuvo. De principio baste aplicar para todo el resto del Cosmos los mismos parámetros aplicados a nuestra propia galaxia.
Y por no6 hablar de la consciencia, que sería otra anomalía dentro de vida.
Pero esa es otra historia, de que hablaremos en otra ocasión.

Saludos cordiales
FAC QUOD VOLES, SI DESES VIS
Calatravo
 
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 28, 2011 1:51 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor AntiAcuario » Mar Ene 03, 2012 10:41 am

Una cosa que creo que es importante aclarar...No crees en toda la vida extraterrestre? ya que hay que aclarar:

Yo NO creo en la posibilidad de vida extraterrestre INTELIGENTE.

Yo creo que puede haber la posibilidad de vida extraterrestre allá afuera PERO NO INTELIGENTE. (o sea bacterias o animales)
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor Calatravo » Mar Ene 03, 2012 10:56 am

Hola Antiacuario, me encantan los videos de tu canal de youtube, por cierto.
Por motivos filosóficos y teológicos, que aun no he expuesto, no creo en la vida extraterrestre consciente, o "inteligente", como tú la denominas.
Por motivos´de diferentes estudios de las ciencias físicas creo TREMENDAMENTE IMRPOBABLE la existencia de vida extraterrestre, incluso a nivel microbiano.
Hasta ahora todas las evidencias de la astronomía nos muestran que la simple existencia de un planeta capaz de albergar la vida, como es el caso de nuestra Tierra, es una verdadera anomalía cósmica.
Una anomalía es algo que no debería estar ahí, algo cuya simple existencia rompe con las constantes hasta ahora conocidas.
Hace un tiempo colgué en este mismo foro un link sobre la hipótesis del planeta privilegiado desarrollada, sobre todo, por el astrónomo norteramericano Guillermo González viewtopic.php?f=177&t=19630
Vale la pena repasar los argumentos de González y compañía, porque son tremendamente ilustrativos.
Saludos cordiales.
FAC QUOD VOLES, SI DESES VIS
Calatravo
 
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 28, 2011 1:51 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor noelleart » Mié Ene 04, 2012 4:35 pm

EL SER HUMANO ES EGOISTA, SIMPLEMENTE QUEREMOS SER LOS UNICOS EN EL UNIVERSO, ES VERDADERAMENTE ILIGICO, INCOMPRENSIBLE, QUE SEAMOS LOS UNICOS EN ESTE VASTO UNIVERSO... DECIA UN PAPA DE LA IGLESIA CATOLICA.." decir que somos los unicos, seria decir que Dios es insignificante". cuantas evidencias hay en este planeta de que fuimos influenciados por inteligencias superiores..hasta ahora no encajamos en la evolucion, ni Darwin pudo colocarnos en el lugar que nos corresponde, simplemente xq fuimos intervenidos geneticamente. La verdad espero con ansias que lleguen aquellos Dioses de los cuales hablaban los mayas y otras civilizaciones.... para que personas aquellas personas que insisten en pensar que somos los unicos, reciban su cachetada por ignorantes.. Recapaciten el universo es vasto. durante miles de años la iglesia, y personas que ocultan la VERDAD han querido que nos comamos el cuento de que estamos aqui por obra y gracias del espiritu Santo... Haber aquellos que insisten en la idea de que somos los unicos, los reto a que me expliquen, el hagallazgo de los craneos de cristal, los circulos en Inglaterra, que aclaro ( han salido muchos farzantes tratando de reproducir tan brillante efecto pero no lo han podido hacer). los reto a que expliquen como se contruyeron las piramides, ..que no sea uno por hay que comento..que fueron humanos y solo humanos quienes la contruyeron, es simplemente imposible que lo hayan hecho...sin una ayuda externa....
noelleart
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:01 pm

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor noelleart » Mié Ene 04, 2012 4:40 pm

YO QUISIERA QUE USTEDES LOS QUE NO CREEN, ME DIJESEN PORQUE HAN SALIDO ASTRONAUTAS EN COFERENCIA DE PRENSA, INCLUSIVE EN ENTREVISTAS INDIVIDUALES DICIENDO QUE EL SER HUMANO TIENE DERECHO A SABER LA VERDAD? QUE GANAN ELLOS CON DECIR ESO....VIDEOS EN VIVO DE MISIONES ESPACIALES, FOTOS ..VIDEOS DE LUCES QUE SE MUEVEN QUE NO SON DE TIPO TERRESTRE..TESTIMONIOS DE ESOS ASTRONAUTAS QUE HAN DICHO QUE SIEMPRE VEIAN OBJETOS SOBRE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA.. HABER EXPLIQUENME ESO???? NO LO ESTA DICIENDO CUALQUIER PELAGATO, SINO ASTRONAUTAS QUE HAN ESTADO ALLA FUERA EN EL UNIVERSO.
noelleart
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:01 pm

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor Calatravo » Mié Ene 04, 2012 5:58 pm

Querido Noelleart:
Explícame, por favor, por qué es incomprensible que seamos los únicos en este vasto universo…
Porque parece que no has leído el aporte sobre la ecuación de Drake…
Quisiera que me indiques, por favor qué papa de la Iglesia Católica dijo que “ES VERDADERAMENTE ILIGICO, INCOMPRENSIBLE, QUE SEAMOS LOS UNICOS EN ESTE VASTO UNIVERSO... “, según tus palabras.
Por favor, me gustaría que me dijeras el nombre de ese papa y
El lugar en que se dijeron esas palabras.
Por favor, me gustaría que me dijeras cuáles y “cuantas evidencias hay en este planeta de que fuimos influenciados por inteligencias superiores..” (doy por hecho que por “inteligencias superiores” no te refieres a entidades angélicas o al mismo Dios).
No me vale con que me digas “simplemente xq fuimos intervenidos genéticamente”. Por favor, indícame en qué consiste esa intervención, donde puede señalarla un médico en un tratado de anatomía.

Ilústranos, por favor, danos la cachetada que merecemos por ignorantes. Ya sabes el principio de la ciencia: “Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias”.

Por lo demás, cojo tu reto y te explico.
a) El hallazgo de los cráneos de cristal.
Bueno, el más famoso, la llamada “Calavera del Destino” (Skull of Doom), se localizó en 1972 en la bóveda de una sucursal del Banco de América en Mealvalley (cerca de San Francisco, EE.UU). Fue depositada allí por Anna Mitchell-Hedges, hija adoptiva del famoso explorador inglés F. A. Mitchell-Hedges. Dijo haberla encontrado mientras exploraba con su padre en las ruinas de una antiquísima ciudad maya, en Belice.
Lo curioso es que su padre adoptivo cayó sobre el tema y ella misma nunca precisó cuál era esa “ciudad maya en ruinas”. En arqueología se suelen tomar notas, apuntar datos… y cuando los colegas los piden, se suelen aportar.
Cuando la presión de los arqueólogos se le hizo insoportable, Anna Mitchell-Hedges dijo que esa ciudad era Lubaatún. Las autoridades de Toledo (Belice), en cuyo distrito se encuentra Lubaatún niegan que Anna Mitchell-Hedges haya estado allí nunca.
Eso por lo que respecta a el “hallazgo de los cráneos de cristal”, pero imagino que querías decir que nos retabas a explicar qué son esos cráneos de cristal.
Pues bien, por lo que sé de ese “Skull of Doom” se trata de un gran pedazo de dióxido de silicio, llamado comúnmente cristal de roca, pulimentado a mano meticulosamente con una arena de río húmeda hasta darle forma de cráneo humano.
Un trabajo meticuloso, sin duda, pero en nada mistérico.

b) Los llamados “círculos de las cosechas” (Crop Circles) de Inglaterra… Pues mira, desde que Doug Bower y Dave Chorley, los jubilados que empezaron a hacer los primeros, con diseños sencillos en círculo o como mucho en espiral, para reírse de todos los “ufólatras”, hasta el último registrado el 3 de agosto de 2011, realizado por una clase de estudiantes de artes gráficas de Bristol, han sido muchos los juerguistas que se dedican a esta tarea lúdica. Los que estén detrás de esos “círculos” en los que pone “Coca Cola”o “New Windows 7” me imagino quién pueden ser. Por cierto que en la misma ciudad de Bristol se ha creado una empresa que oferta cursillos para realizar “crop circles”; entre sus primeros consejos se matiza que es importante contratar una avioneta para realizar una fotografía aérea una vez realizado porque si no el granjero propietario del terreno se enfadaría mucho. De hecho estos últimos años los círculos son menos numerosos porque las peleas entre los granjeros y los artistas iban a más.

c) Sobre el reto a que te expliquemos cómo se construyeron las pirámides, aparte de la explicación del profesor Josep Padró (que sabe muchiiiiiisimo más del antiguo Egipto que yo), ya sabes: “las pirámides se levantaron con muchos hombres y mucho esfuerzo”, aparte digo, y como una imagen vale más que mil palabras, fue más o menos así http://www.youtube.com/watch?v=FJqp6hlqXIU

Saludos cordiales
FAC QUOD VOLES, SI DESES VIS
Calatravo
 
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 28, 2011 1:51 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor Calatravo » Mié Ene 04, 2012 6:34 pm

Querido Nolleart.
Respecto a tu mensaje donde dices

“YO QUISIERA QUE USTEDES LOS QUE NO CREEN, ME DIJESEN PORQUE HAN SALIDO ASTRONAUTAS EN COFERENCIA DE PRENSA, INCLUSIVE EN ENTREVISTAS INDIVIDUALES DICIENDO QUE EL SER HUMANO TIENE DERECHO A SABER LA VERDAD? QUE GANAN ELLOS CON DECIR ESO....VIDEOS EN VIVO DE MISIONES ESPACIALES, FOTOS ..VIDEOS DE LUCES QUE SE MUEVEN QUE NO SON DE TIPO TERRESTRE..TESTIMONIOS DE ESOS ASTRONAUTAS QUE HAN DICHO QUE SIEMPRE VEIAN OBJETOS SOBRE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA.. HABER EXPLIQUENME ESO???? NO LO ESTA DICIENDO CUALQUIER PELAGATO, SINO ASTRONAUTAS QUE HAN ESTADO ALLA FUERA EN EL UNIVERSO.”

Quisiera, por favor, que me dijeses quiénes son estos astronautas, con nombres y apellidos y cargo que ocupan en la NASA, la ESA, o a Agencia Espacial Rusa.
Si acaso terrecieres a Gordon Cooper, que dijo haber visto un ovni siendo comandante de la cápsula Gemini 5 en 1965,
estoy en la obligación de indicarte que Charles Conrad, el piloto de Gemini 5, Neil Armstrong y Eliot M. Lee Jr., que formaban el resto de la tripulación, dijeron en rueda de prensa que ellos no vieron absolutamente nada donde Cooper señalaba con el dedo.
Respecto a Franklyn Story Musgrave, quien dijo haber visto un ovni durante el viaje de la STS-80 (19 de diciembre de 1996), él mismo reconoce que lo que vio fue un UFO, es decir, un obteto volante NO IDENTIFICADO.
Lo resume así: “No sé lo que ví, basura espacial entrando en órbita, partículas de hielo… no lo sé”
Te reconozco que Musgrave vio un ovni… me reconocerás que NO SABE lo que vio.

Por lo demás es importante señalar que en misiones espaciales esas “LUCES QUE SE MUEVEN QUE NO SON DE TIPO TERRESTRE” que mencionas son muy numerosas, y suelen aparecer de la nada, generalmente te deben a micrometeoritos que entran en contacto con la atmósfera, cuya fricción les hace ser visibles a muchos kilómetros.
Son un verdadero incordio esos micrometeoritos… en 1961 uno de ellos por poco perforó el casco de Venera 1, lanzada por la extinta URSS.
Ya sabes: “Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias”.
Saludos cordiales

PD: No es exacto lo que dices cuando te refieres a “USTEDES LOS QUE NO CREEN”.
Yo sí que creo: en Dios.
Te dejo un link para que sepas mejor en qué creo:
http://urclearning.org/wp-content/uploa ... panish.pdf
FAC QUOD VOLES, SI DESES VIS
Calatravo
 
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 28, 2011 1:51 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor noelleart » Mié Ene 04, 2012 6:58 pm

Porque precisamente esa es la idea que durante miles de años se nos ha implantado en la mente, como un CHIP.......que somos los únicos agraciados en todo el universo por obra y gracia del espíritu Santo. Con respecto a la frase del Papa, te la citare, y frases como estas las podrás encontrar en personalidades importante, que no las dijeron simplemente por decirlas, sino xq son conscientes de la VERDAD....no de la verdad que se nos enseño en las escuelas o la iglesia.:

" cuan pequeño sería dios si después´ de haber creado este inmenso universo poblara en el unicamente al diminuto planeta tierra. ese no es el dios que yo conozco ".
Papa Juan XXIII.

" no estamos solos en el universo ni nunca lo hemos estado ".
Salvador Freixedo
ex sacerdote jesuita.

" para aquellos que creen, ninguna prueba es necesaria. para aquellos que no creen, ninguna cantidad de pruebas es suficiente ".
San Ignacio de Loyola

" considero que estos vehículos extraterrestres ( ovnis ) que visitan la tierra con su tripulación proceden de otros planetas que gozan de un nivel tecnológico superior al alcanzado por nosotros........".
Gordon Cooper
ex astronauta del proyecto mercury en carta a la ONU, 1978.

" en ningún momento los astronautas han estado solos en el espacio, siempre ha habido una constante vigilancia por los ovnis ".
Scott Carpenter
ex astronauta del proyecto mercury.

" sabemos perfectamente lo que vimos alli´ fuera, pero no podemos contar nada.....aún asi´, vímos cosas alla´ afuera, cosas extrañas.....".
John Glenn
ex astronauta estadounidense.
noelleart
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:01 pm

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor noelleart » Mié Ene 04, 2012 7:43 pm

MUCHOS DIRÁN, " CREO EN DIOS" QUIEN ES DIOS? MUCHOS HAN FANTASEADO EN IMAGINAR COMO ES DIOS, PODRÍA DECIR QUE AQUELLOS QUE PIENSAN CONTRARIO A MI, LO IMAGINAN COMO UN SER HUMANO Y QUE SI NO FUESE ASÍ, SI TUVIESE OTRA FORMA, NUESTRA NATURALEZA HUMANA LO ACEPTARÍA?. CON RESPECTO A AQUELLAS LUCES QUE HAN VISTO LOS ASTRONAUTAS...ACASO LAS LUCES TIENEN INTELIGENCIA PROPIA, SI FUESEN, COMO DICES MICRO METEORITOS, TIENEN LA CAPACIDAD DE ALEJARSE Y ACERCARSE, DE REALIZAR FORMACIONES PARALELAS EXACTAS, AUMENTAR DE VELOCIDAD, LOS MICRO METEORITOS SON CAPACES DE HACER TODO ESO.???????????????

CON RESPECTO A LOS Crop Circles,.no comparto tu comentario, en respuesta pondre el mio, el cual es mas contundente, ya que mencionas alos tales DOUG Y DAVE CHORLEY.
A finales de los años 70 aparecieron en Australia los primeros Crop Circles o Círculos del Maíz (por ser en campos cultivados con este cereal donde más de estos fenómenos aparecieron en un principio), también conocidos por Círculos de los Campos de Cosecha. Eran huellas circulares sobre las espigas de cereales, en donde el patrón común era que las plantas aparecían como acostadas, no aplastadas, en espiral hacia el centro de la figura. Los tallos de las mismas estaban intactos y con una mayor vitalidad que las plantas fuera de las figuras.

Te hablare de Gerald Stanley Hawkins;nacio en Inglaterra, tenia muchos conocimientos sobre matematica y fisica. con un doctorado en radio astronomía bajo la tutela de Sir Bernard Lowell.realizó investigaciones en los observatorios Harvard-Smithsonian, fue jefe del departamento de astronomía de la Universidad de Boston y fue director de la Dickson College en Pensilvania, hasta su retiro en 1989.

analizo “estadística mente” las medidas de los círculos, razones y relaciones entre las longitudes, diámetros, anchuras o áreas de ciertas partes de formaciones en cereales. descubrió en repetidas ocasiones, entre tales medidas, números enteros y razones como 1, 9/8, 5/4, 4/3, 3/2.pueden parecer razones aleatorias, pero son nada menos que razones que constituyen justamente la escala diatónica. Ésta es la escala para las notas musicales que conocemos (Do, Re, Mi, Fa, Sol...), según Hawkins indicaba algo sobre la inteligencia de sus autores. La probabilidad de que tales razones surgiesen fortuitamente, siempre según él, era sencillamente remota.descubrió que algunos círculos serían demostraciones geométricas de teoremas matemáticos.

Hawkins notó que los cuatro teoremas indicados geométrica mente en los círculos ( INGLATERRA) eran casos especiales de un quinto teorema general, desconocido hasta entonces. En 1992 el problema fue expuesto en la revista “Science News” como un desafío a los 267 mil lectores, muchos de alto nivel científico, pero nadie dedujo el quinto teorema y su demostración.

Gerald Hawkins había encontrado un “perfil intelectual” de los autores de los círculos, y no parecía muy compatible con el de simples bromistas como Douglas Bower y David Chorley, que poco antes habían sido anunciados como autores de buena parte de los círculos. Hawkins les escribió preguntando por qué habían utilizado la escala diatónica, sin recibir más contestación que “los susodichos presuntos autores de los círculos ignoraban totalmente los más elementales conocimientos sobre dicha materia...”

Uno de los más importantes investigadores de los diseños fue el ingeniero británico Collin Andrews.hay muchas teorías acerca de su creación, nadie ha sido capaz de explicar satisfactoriamente, exactamente cómo se crean estos dibujos. Muchas personas crean dibujos falsos para hacer reinar la duda de su procedencia, incluso se pueden otorgar los dibujos más grandiosos y complejos, sobre todo la mayor parte de los encontrados en Inglaterra hoy en día.

Los círculos de los cereales son usualmente asignados a la creatividad de bromistas que aplastan el cereal con simples herramientas y por supuesto que esto ocurre en realidad. Lamentablemente, muchos conocen esta simple hipótesis, pero no pueden explicar los amplios y bien documentados datos que han sido relevados en los círculos de los cereales genuinos; sus curiosas y altamente interesantes características. Esto es una pequeña porción del respeto que infunde la complejidad geométrica de las formaciones actuales la frase es: "Este patrón geométrico es demasiado complejo, esto no pudo haber sido realizado por la mano del hombre"

( VIDEOS EN DONDE SE VEN BOLAS DE LUZ REALIZANDO LOS CÍRCULOS) las "Bolas de luz" dejan trazo físicos reales, como son: La deshidratacion en los tallos de las plantas o marcas circulares de quemazón sobre superficies metálicas o de madera.
En la publicación científica, especializada en botánica, Phisilogía Plantarum, se describe en forma rigurosa y honesta, el análisis realizado a los tallos de las en varios círculos de los cereales , confirmando la hipótesis de la creación por "Bolas de luz".

CALAVATRO....ESTOS DE LOS CÍRCULOS ES UN TEMA MAS COMPLEJO, EN DONDE LOS CÍRCULOS REALES, TIENEN UNA PERFECCIÓN TAL, TANTO GEOMÉTRICA, EN CUANTO MEDIDAS, SON PERFECTOS, EN DONDE LOS TALLOS DE LAS PLANTAS NO HAN SIDO SIQUIERA DAÑADOS,.NO COMO ESTOS QUE HAN HECHO ALGUNOS EMBAUCADORES, DICIENDO SER LOS AUTORES..LOS CÍRCULOS REALES VAN MAS ALLÁ, Y ES IMPOSIBLE QUE LO HAYA HECHO LA MANO HUMANA.NO UN SIMPLE ESTUDIANTE.. VUELVO Y TE DIGO ESTO ES ALGO PERFECTO...AUN NI CIENTOS DE PERSONAS PODRÍAN LOGRAR TAL PERFECCIÓN EN UNA NOCHE SIN SER DESCUBIERTOS, ESTO ES MAS COMPLEJO Y VA MAS ALLÁ DE UNOS SIMPLES BROMISTAS.
noelleart
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:01 pm

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor Calatravo » Mié Ene 04, 2012 8:07 pm

Querido Noelleart.
Por favor, ¿puedes indicarme la carta, encíclica o escritro, artículo o conferencia en donde Su Santidad Juan XXIII, según tú, dejó dicho o escrito que "cuan pequeño sería dios si después´ de haber creado este inmenso universo poblara en el unicamente al diminuto planeta tierra. ese no es el dios que yo conozco "?
Es que no la encuentro situada en ninguna parte... Ayúdame, por favor.

Respecto a cita de Salvador Freixedo, ¿te refieres al mismo que escribió "La Granja humana" (Ediciones Plaza y Janés), en donde afirma que los extraterrestres abducen humanos para comérselos? ¿El mismos Freixedo, gallego, ex-jesuita, anticatólico furibundo, que fue denunciado en 1973 por falsificar un título de psicología del instituto Fordham de Nueva York? ¿El mismo que ha sido declarado enfermo de "Delirium superpuesto a demencia" y que fue ingresado por "depresión post-esquizofrénica" en Venezuela, país del que por cierto fue expulsado? ¿El mismo Freixedo que se lio a guantazo limpio en el III Congreso Internacional de Ufología en Chile, en 1999, contra sus colegas que no opinaban igual que él?
Sé que no está bien hacer acusaciones "ad hominem"... pero bueno, valga la excepción, porque en este caso el personaje lo merece.

Y por favor, ya te dijimos una vez que no está bien traer copy/paste, que las normas del foro lo prohiben, como el que has vuelto a traer desde http://astroufo5.pe.tripod.com/palabrascelebres.htm , desde nos remites tus citas.

Creo en la Verdad de la Iglesia, fundada por aquel que es El Camino, la Verdad y la Vida, con mayúsculas.
Después hay verdades relativas, medias verdades, que suelen ser trambién medio mentiras, y falsificaciones.
De las últimas existen bibliotecas enteras que suelen abastecer los puestos callejeros de venta de libros de saldo... sobre todo en las secciones de "ocultimo y temas afines".

Uno de los problemas, querido Noelleart, es quizás que crees que acabas de "descubrir la pólvora" al llegar a aquí con estos temas.
Mira, durante años vagabundeé entre toneladas de papel impreso de temática pseudocientífica, entre escuelas e iluminados que decían poseer la verdad y se liaban a tortazos unos con otros.
Me movía mucho en ambientes de la llamada "nueva era" y conocí a varios ufólogos, entre otro tipo de gente, por ejemplo al fallecido Antonio Ribera,que era un tipo más bien escéptico, a Luis José Grifol, que decía contactar a ovnis en la montaña de Monserrat y era un nazi de tomo y lomo con un busto de A. Hitler en su despacho, conocí las teorías de Budd Hoppins (el de los "visitantes de dormitorio) y de Z. Sitchim (de éste me di cuenta en seguida que basaba sus ideas en la historia antigua y no tenía ni idea de historia antigua, falsificaba los textos cuando le convenía y omitía los que no le convenían). Hablando sobre Salvador Freixedo, muchos ufólogos, entre ellos Sixto Paz (uno que dice haber estado en Ganímedes, moviéndose comno si nada en su atmósfera de metano) se referían a él apuntando su dedo índice a la sien y haciendo girar la muñeca, dando a entender que estaba como una chota. Me imagino que Freixedo haría lo mismo respecto a Sixto Paz... De J.J. Benitez me contaron los colores que tenía en el rostro el día en que le pillaron que todos sus "Caballos de Troya" los había copiado del "libro de Urantia", y que la "Urantian Society" le había puesto un pleito por plagio de varios cientos de miles de dólares...
Y así.
Gracias a DIos hoy puedo considerar todo aquello como el acné, una especie de enfermedad juvenil, de la cual me curó el Agua Viva que es la doctrina de Nuestro Señor Jesucristo. Y algo saqué en claro de todo aquello es que no hay nada claro en todo aquello. Demasiadas mentiras palpables, demasiados tipos que lo único que buscaban era que alguien les prestase un mínimo de atención, demasidas mixtificaciones y no pocos enfermos.

En fin, ya seguiremos.
Saludos cordiales amigo, y que Dios te bendiga.
FAC QUOD VOLES, SI DESES VIS
Calatravo
 
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 28, 2011 1:51 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor Calatravo » Mié Ene 04, 2012 8:31 pm

Querido Noelleart.
Dices:
"CALAVATRO....ESTOS DE LOS CÍRCULOS ES UN TEMA MAS COMPLEJO, EN DONDE LOS CÍRCULOS REALES, TIENEN UNA PERFECCIÓN TAL, TANTO GEOMÉTRICA, EN CUANTO MEDIDAS, SON PERFECTOS, EN DONDE LOS TALLOS DE LAS PLANTAS NO HAN SIDO SIQUIERA DAÑADOS,.NO COMO ESTOS QUE HAN HECHO ALGUNOS EMBAUCADORES, DICIENDO SER LOS AUTORES..LOS CÍRCULOS REALES VAN MAS ALLÁ, Y ES IMPOSIBLE QUE LO HAYA HECHO LA MANO HUMANA.NO UN SIMPLE ESTUDIANTE.. VUELVO Y TE DIGO ESTO ES ALGO PERFECTO...AUN NI CIENTOS DE PERSONAS PODRÍAN LOGRAR TAL PERFECCIÓN EN UNA NOCHE SIN SER DESCUBIERTOS, ESTO ES MAS COMPLEJO Y VA MAS ALLÁ DE UNOS SIMPLES BROMISTAS."

Y te contesto.
En primer lugar que no grites... Las mayúsculas, en internet, quiere decir que el que las escribe está gritando... y eso es de mala educación.
En segundo lugar que sí es posible que los "círculos de la cosecha" se puedan hacer en una sola noche. Uno de los más fotografiados, llamado "el escorpión" lo realizó una hermandad de estudiantes con ganas de broma en menos de 20 minutos. Lo habían estado diseñando más de una semana... y fue llegar, ponerse y ya está.
Le habían pagado al granjero por dejarles entrar en el campo y publicaron su obra, con la foto aérea, en la web de la universidad de Bristol. No sé que tendrá que ver la universidad de Bristol en todo esto que muchos de los artistas de los campos de cereales salen de allí.
Hubo en el 2009 un montón de "círculos" que parecían en su conjunto apuntar a un punto, y de pronto en ese punto apareció
un día un "crop circle" en que podía leerse perfectamente "Coca Cola". La propia marca calificó como éxito su campaña de marketing.
Microsoft hizo algo parecido poco después.
Gente creativa, que entiende de música y geometría (del "trivium" medieval je,je) y con ganas de hacer bromas... esa abunda mucho en el llamado "misterio de los crop circles".
Saludos cordiales.
FAC QUOD VOLES, SI DESES VIS
Calatravo
 
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 28, 2011 1:51 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor AntiAcuario » Jue Ene 05, 2012 8:21 am

aqui tienen a los creadores de la cerigrafia (o sea los círculos de trigo)

http://www.circlemakers.org

Y un video de mi propia creación, gózenlo!

http://www.youtube.com/watch?v=N26Z258AJG0
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor eagleheart » Vie Ene 06, 2012 5:42 am

noelleart escribió:EL SER HUMANO ES EGOISTA, SIMPLEMENTE QUEREMOS SER LOS UNICOS EN EL UNIVERSO, ES VERDADERAMENTE ILIGICO, INCOMPRENSIBLE, QUE SEAMOS LOS UNICOS EN ESTE VASTO UNIVERSO... DECIA UN PAPA DE LA IGLESIA CATOLICA.." decir que somos los unicos, seria decir que Dios es insignificante". cuantas evidencias hay en este planeta de que fuimos influenciados por inteligencias superiores..hasta ahora no encajamos en la evolucion, ni Darwin pudo colocarnos en el lugar que nos corresponde, simplemente xq fuimos intervenidos geneticamente. La verdad espero con ansias que lleguen aquellos Dioses de los cuales hablaban los mayas y otras civilizaciones.... para que personas aquellas personas que insisten en pensar que somos los unicos, reciban su cachetada por ignorantes.. Recapaciten el universo es vasto. durante miles de años la iglesia, y personas que ocultan la VERDAD han querido que nos comamos el cuento de que estamos aqui por obra y gracias del espiritu Santo... Haber aquellos que insisten en la idea de que somos los unicos, los reto a que me expliquen, el hagallazgo de los craneos de cristal, los circulos en Inglaterra, que aclaro ( han salido muchos farzantes tratando de reproducir tan brillante efecto pero no lo han podido hacer). los reto a que expliquen como se contruyeron las piramides, ..que no sea uno por hay que comento..que fueron humanos y solo humanos quienes la contruyeron, es simplemente imposible que lo hayan hecho...sin una ayuda externa....

¿Qué Papa y en qué Documento?

Salu2. Paz y Bien.

P.D.1: Unos sí que han sido malinfluenciados por inteligencias superiores, las de los ángeles caídos. Eso sí, yo espero el día del Juicio Final.

P.D.2: Si no eres Católico, no puedes participar aquí.
¿Por qué andas ansioso, hombrecillo, buscando por doquiera los bienes del cuerpo y del alma? Ama el verdadero Bien en el que están todos los bienes, y basta. San Anselmo de Canterbury.
Avatar de Usuario
eagleheart
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México.

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor AntiAcuario » Vie Ene 06, 2012 9:22 am

noelleart escribió:Haber aquellos que insisten en la idea de que somos los unicos, los reto a que me expliquen, el hagallazgo de los craneos de cristal, los circulos en Inglaterra, que aclaro ( han salido muchos farzantes tratando de reproducir tan brillante efecto pero no lo han podido hacer). los reto a que expliquen como se contruyeron las piramides.


Quieres un reto? Aquí tengo uno para los creyentes en marcianos: Y lo pongo por escrito y en vidéo para que no quede duda...ACÉPTALO O PÁSALO A TUS CONTACTADOS FAVORITOS:

http://www.cazamarcianos.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=45&Itemid=3

Y el vidéo:
http://www.youtube.com/watch?v=HQff1VIdzTw

Por otro lado, los creyentes en marcianos SON LOS QUE NOS DEBEN DE COMPROBAR A NOSOTROS LOS NO CREYENTES QUE LOS MARCIANOS EXISTEN...

Dices: "La verdad espero con ansias que lleguen aquellos Dioses de los cuales hablaban los mayas y otras civilizaciones"

ME RÍO DE ESOS PATÉTICOS Y FALSOS "DIOSES"

Este vidéo es para ti:
http://www.youtube.com/watch?v=Oq6d_TVEdL4&feature=fvst
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor noelleart » Vie Ene 13, 2012 2:58 pm

YA REGRESE. BEUNO ANTICUARIO CUANDO REGRESEN ESOS DIOSES TE VAS A REIR MUCHO...... AQUELLOS ECEPTICOS.... QUE NO CREEN LE VIENE COMO ANILLO AL DEDO ESTA FRASE.

" para aquellos que creen, ninguna prueba es necesaria. para aquellos que NO CREEN, ninguna cantidad de pruebas es suficiente ".
San Ignacio de Loyola.

Solamente me rio de aquellos quienes piensan que somos los unicos agraciados y unicos seres vivos en este universo..... UNICOS?....... quieren pruebas, las hay de sobra. las dejaron las antiguas civilizaciones..aquellos de mentalidad cientifica y religiosa, por mas pruebas que se le presenten, jamas van a creer, porque les digo estos, cuando han aparecido videos que no tienen explicasion, o no hay forma de comprobar que son falsos, de una vez se alzan las voces de los esepticos, dando alguna explicasion ilogica, pero eso si.....sabiendo que es real y que no tienen bases..insisten en dementir las pruebas... vuelvo y recalco.. Aquellos QUE NO CREEN ninguna prueba le es suficiente
noelleart
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:01 pm

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor AntiAcuario » Vie Ene 13, 2012 7:05 pm

Porque no le hechas un vistazo al questionario marciano, TE LO DEJO DESPUES DE LA COPIA DEL PUNTO 4...

4.- Si los marcianos ayudaron a los antiguos humanos a construir las antiguas civilizaciones…EL PREMIO AL ECOLOGISTA ES PARA ELLOS (LOS MARCIANOS) PUES EN NINGUN SITIO ARQUEOLOGICO DEJARON NI BASURA, NI HERRAMIENTAS, NI PIEZAS DE SU TECNOLOGIA…eso es limpieza.


AHORA SI EL CUESTIONARIO MARCIANO:

Hola a todos: Lo primero que debo de hacer es aclarar que es para la finalidad de este escrito un marciano: un marciano es UN EXTRATERRESTRE FALSO O INEXISTENTE! Un ejemplo seria Márvin el marciano o los marcianos de la película Mars attacks.

Yo creo que si puede existir la vida extraterrestre, PERO NO INTELIGENTE (no seres pensantes) Nada me gustaría mas que se revelara alguna raza del espacio, entonces ellos dejaran de ser marcianos y serian por fin una raza extraterrestre, les dejo mis apuntes de por qué no creo en marcianos, estos serán divididos en 2 áreas, la primera son mis experiencias con los contactados y la segunda preguntas que quisiera que los contactados le hicieran a sus respectivos marcianos:
NOTA ACLARATORIA: AQUÍ LLAMARE MARCIANOS A TODOS LOS SUPUESTOS SERES EXTRATERRESTRE QUE LLEVAN MAS DE 50 AÑOS TRATANDO DE COMUNICARSE CON NOSOTROS Y TODAVIA NO PUEDEN HACERLO.





A LOS CONTACTADOS.

1.- Por qué no se investiga el fenómeno seriamente, sale en youtube o en cualquier pagina de teoría de conspiración Y YA ES CIERTO Y ES IRREFUTABLE! ( un patético ejemplo son los videos que hablan de las profecías mayas y usan el calendario Azteca…dos culturas muy diferentes)
Cualquier luz que se ve en la noche ya es una nave marciana tripulada por una raza no de esta tierra.

No investigan en ENCICLOPEDIAS, PAGINAS CIENTIFICAS…o simplemente BUSCAN PRUEBAS (un ejemplo de este error serian las nubes lenticulares)

2.- Al realizar una promesa de primer contacto o de apariciones de naves marcianas y fallar estas, los contactados huyen a esconderse por un rato hasta que salen con un nuevo contacto en el que los marcianos piden perdón por no aparecerse y usualmente culpan a los terrestres por no tener la sintonía de amor requerida o algo así (ha pasado en muchos falsos primeros contactos)



3.- Dicen en libros y en internet que los mayas no eran de la tierra por que desaparecieron misteriosamente

…SI COMO NO…YO HE VISTO MAYAS EN CANCUN Y HASTA HABLAN MAYA…no que habían desaparecido?
Nota: se habla mucho sobre las PROFECIAS MAYAS, pues les platico que en los museos arqueológicos mayas los expertos NIEGAN QUE EXISTAN TALES PROFECIAS.

4.- Por que nos catalogan, ya que si alguien no cree en los OVNIS, automáticamente ya es un peón de las malvadas corporaciones y de los alienígenas reptilianos que gobiernan el planeta en secreto y que les servimos de comida. (Según algunos contactados)

5.- Puede ser posible pero me cuesta creer lo siguiente: Se fijan que todos los marcianos capturados (videos de Roswell, supuestos videos “desclasificados” o sacados “secretamente” o comentarios de los contactados y demás TODOS LOS SERES RESPIRAN AIRE TERRESTRE Y TIENEN UNA ESTRUCTURA FÍSICA IDÉNTICA A LA HUMANA, 2 extremidades inferiores, 2 superiores, un torso, cabeza, 2 ojos, 2 oídos, nariz y boca.

NOTA: Existen también seres que llaman ZOOMÓRFICOS, estos tienen formas de animales, sin embargo los animales que se describen son todos de la tierra, un ejemplo serian los famosos reptilóides, que son de forma humana pero con piel y ojos de reptil.

6.- Por que los “científicos” e “investigadores” que hacen fama hablando de contactados y de OVNIS, todos los años hacen lo mismo, ellos dicen ESTE ES EL AÑO DEL CONTACTO, ESTE AÑO SE HACEN PRESENTES LOS HERMANOS DEL ESPACIO, y no pasa nada…seguimos esperando.
Otro caso de estos personajes es las promesas que hacen, VENGA A LA CONFERENCIA Y MOSTRAREMOS TAL O CUAL ARTEFACTO ALIENIGENA, hace años iba para ver los supuestos artefactos, y siempre salían con una cosa como, en dueño de el artefacto está escondido con el mismo ya que lo están siguiendo los hombres de negro (léase el gobierno)

7.- Como es posible que habiendo tantos científicos, tantos astrónomos, tantos telescopios alrededor del mundo, tantas computadoras buscando y analizando señales del espacio. (un ejemplo seria SETI) y el ejercito de ufólogos serios que escudriñan el cielo y las ondas de radio sin que nadie capte absolutamente ninguna señal?

8.- Cuando era más joven estuve en un ovni club local, en el había una contactada por los marcianos y siempre hablaba de ellos en cada reunión, de cómo los veía y le daban un sin numero de mensajes a ella y a los líderes del club, sin embargo cada vez que les pedía a la contactada y a los líderes del ovni club ir con ellos a un contacto nunca me lo permitieron, sacando muchos pretextos, que no era vegetariano, que no estaba en armonía conmigo o algo así. Porque los contactados son tan elitistas, Ellos los pueden recibir, pero no todos.

9.- COMO SE NOS GARANTIZA QUE LOS CONTACTOS NO SON SOLO ALUCINACIONES????


A LOS MARCIANOS.

1.- Usan médiums o contactados: Si tienen toda esa tecnología, muéstrense en TV o en vivo…con todos los satélites debe de ser fácil…no creen? (y se supone que ya en los 70s un supuesto extraterrestre ya pirateo una señal de TV local americana)
Otra manera seria en un evento masivo, se imaginan un OVNI presentarse aunque sea por poco tiempo en el súper tazón o en la final del futbol? Si nos tienen miedo pueden hacerlo un par de minutos y luego irse…GARANTIZO COBERTURA MUNDIAL!

2.- Los marcianos dicen en palabras de sus médiums o contactados: Queremos mostrarnos…SI ESO QUIEREN MUESTRENSE Y YA…QUE TAN PENOSOS SON?

3.- Los círculos de trigo: Mucha gente jura que los círculos de trigo son mensajes…QUE CREEN SEÑORES MARCIANOS? TENEMOS ALGO LLAMADO LENGUAJE, SIMPLEMENTE DEJENSE VER O ESCRIBAN ALGO EN LOS CIRCULOS Y DEJENSE DE ADIVINANZAS (NOTA: Los círculos de trigo son creaciones terrestres, VER CIRCLEMAKERS en links de ciencia y paginas afines. LINK #5)

4.- Si los marcianos ayudaron a los antiguos humanos a construir las antiguas civilizaciones…EL PREMIO AL ECOLOGISTA ES PARA ELLOS (LOS MARCIANOS) PUES EN NINGUN SITIO ARQUEOLOGICO DEJARON NI BASURA, NI HERRAMIENTAS, NI PIEZAS DE SU TECNOLOGIA…eso es limpieza.

5.- Dicen que tenemos un pasado atlante (la Atlántida) Por favor díganos donde está la Atlántida.

6.- Por que se contradicen? Unos dicen que somos marcianos viviendo en la tierra y que cuando crezcamos nos llevaran al planeta hogar y otros dicen que solo somos un experimento genético y que ellos nos crearon? Que horror ser un experimento marciano.

7.- Porque en sus predicciones de desastres en la tierra son tan vagos, dicen (por medio de sus contactados) un desastre de grandes magnitudes va a pasar, PERO NO DICEN DONDE! Para mi es una vil mentira. (YO TAMBIEN PUEDO HACER ESO)

8.- Según los contactados, los marcianos nos tienen miedo pues cada vez que las fuerzas armadas ven un OVNI estos les disparan y los persiguen, entonces porque no se les ha ocurrido ESCAPAR HACIA EL ESPACIO donde los aviones terrestres no pueden seguiros?? ( O hacia el mar para los OSNIS)



PUNTOS A CONSIDERAR.

1.- Acepten el reto marciano: Es increíble que tantos "contactados" y tantos "grupos extraterrestres" anuncian que tienen mensajes para los humanos y que desean ayudarnos y dejarse ver, sin embargo, cuando se les da la oportunidad todos se han negado.

2.- Videos y fotografías: El internet y en particular los videos y fotografías ya no pueden considerarse como pruebas de avistamiento ovni, ya que con la tecnología actual estos pueden ser trucados con una PC casera, como ejemplos pongo la "nube de Rusia" (Octubre 2009) y "el ovni del domo de la roca" (Enero 2011) en ambos casos se tomaron videos, sin embargo pregunto porque solo una persona pudo tomar video? Lo lógico es que al salir algo semejante, un supuesto ovni en una calle de Moscú, donde habitan 9 millones de personas y otro en un lugar turístico visitado por miles de personas al día, solo una persona tomo el video? Los videos y las fotografías ya no pueden tomarse como prueba en este caso, son fácilmente trucados.

3.- La tecnología de los OVNIS: Es importante darse cuenta como los OVNIS van evolucionando junto con la tecnología humana, por ejemplo antes los "abducidos por extraterrestres y/o contactados" veían muchos botones y palancas en las naves y hoy son pantallas de plasma y touch screen, otro ejemplo seria que antes los platillos voladores eran circulares y ahora vienen en varias formas, un último ejemplo sería que antes los marcianos daban sus mensajes cara a cara, y hoy es por medio de telepatía.

NOTA FINAL: El discernimiento es básico en estos temas ya que mientras hay verdaderos científicos escudriñando el cielo en busca de alguna clase de vida extraterrestre, valido desde la vida microscópica en delante otros ven marcianos.



Copyright © Derechos reservados.
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor Veritasl » Dom Ene 15, 2012 12:13 am

La Iglesia nunca se ha pronunciado acerca de la existencia o no de los extraterrestres.
De existir, serían criaturas del único Dios en el que creemos, Autor del universo.
http://veritasl.blogspot.com/
Veritasl
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 09, 2012 12:01 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor noelleart » Dom Ene 15, 2012 12:19 pm

HOLA ANTICUARIO: BUENO ANTE TODO, EL FENOMENO OVNI YA NO ES UN HECHO AISLADO, SE SABE DEL ASUNTO PERO, INCLUSO GOBIERNOS COMO CHINA, Y RUSIA SON MAS ABIERTOS A ESTE TEMA, Y NO SE LE APLICA LA CENSURA COMO SE VE EN OCCIDENTE...NO SE SI HAS ESCUCHADO HABLAR DE AQUELLAS NORMAS QUE LES SON APLICADAS ALOS DE LA FUERZA AEREA DE USA, ALOS CUALES SE LES ESTA PROHIBIDO TERMINANTEMENTE HABLAR DE CUALQUIER AVISTAMIENTO, SI LO HACEN...SE LES CASTIGA...Y ESTO NOSOLO VA PARA ELLOS, SINO TAMBIEN PARA AQUELLAS GRANDES TELEVISORAS... VEMOS A CHINA QUE HA SIDO UNOS DE LOS PAISES QUE ESTA INVIERTIENDO MILLONES EN EL ESTUDIO DE ESTE FENOMENO..LA MENTALIDAD DE ELLOS Y LA DEL PUEBLO RUSO ES MAS ABIERTA ANTE ESTOS HECHOS.

QUIZAS TE PREGUNTES, PORQUE NO SE ACEPTA DE UNA VEZ POR TODAS LA EXISTENCIA DE ELLOS.. Y LA RESPUESTA ES SENCILLA... TE IMAGINAS EL IMPACTO QUE ESTO CAUSARIA EN LA HUMANIDAD..TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE SE NOS HABRIA ENSEÑADO DURANTE MILES DE AÑOS HABRIA SIDO UNA MENTIRA...LO QUE NOS HA ENSEÑADO LA IGLESIA, LA MENTALIDAD DEL SER HUMANO ENTRARIA EN SHOCK..QUIZAS ALGUNOS PROCESARIAN LA NOTICIA, OTROS NO,. OTROS ENTRARIAN EN PANICO...LOS MIEDOS DE QUE ELLOS PRODRIAN ESCLAVISARNOS CORRERIAN POR TODO EL MUNDO... NO ES ALGO TAN FACIL QUE SE PUEDA DECIR D ELA NOCHE A LA MAÑANA.. DECIA UN INVESTIGADOR OVNI..LA MENTE DEL SER HUMANO ES COMO LA DE UN NIÑO, DEBE EVOLUCIONAR PERO ELLO LLEVA UNA PREPARACION... AHORA MISMO NUESTRA MENTALIDAD ESTA EN ESA ETAPA,..UNA VEZ PASE ESTE PROCESO IRA POCO A POCO PROCESANDO ESTE FENOMENO OVNI... PIENSO QUE POCO A POCO SE NOS ESTA PREPARANDO PARA ESE PASO... ESE ENCUENTRO CON OTROS SERES SUPERIORES A NOSOTROS, TANTO ESPIRITUAL COMO TECNOLOGICAMENTE. ALGUNOS GOBIENROS YA SABEN DE ELLO, PERO NO LES CONVIENE DECIR LA VERDAD.. INCLUSO SE DICE QUE KENEDY FUE ASESINADO PORQUE IBA A DECIR LA VERDAD, RONALD REAGAN SABIA DE ESTE FENOMENO OVNI, SE DICE QUE OBAMA EN ESTE AÑO QUE PASO IBA A HABALR SOBRE EL TEMA, PERO QUE POR PRESIONES MILITARES..SEDIO Y DECIDIO CALLAR.
noelleart
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:01 pm

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor otsugua_raséc » Lun Ene 16, 2012 10:46 am

La Ufologia me parece una cortina de humo para que la gente no se fije en las verdaderas conspiraciones.

¡Dios los Bendiga!

:D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
otsugua_raséc
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor AntiAcuario » Lun Ene 16, 2012 10:56 am

otsugua_raséc escribió:La Ufologia me parece una cortina de humo para que la gente no se fije en las verdaderas conspiraciones.

¡Dios los Bendiga!

:D


Yo en lo particular creo que la ufología ha mutado en una loca pseudociéncia que por culpa de los comandos ashtars, los raeles, los reptilianos y demás personajes startrekianos los verdaderos científicos y verdaderos buscadores de vida ET prefieren hacerlo a escondidas, para no ser confundidas con estos personajes...

Notemos que así como la alquimia evoluciono en la química, y la astrología evoluciono en la astronomía, la ufologia esta evolucionando en astrobiología...(las primeras son pseudociéncias y las segundas ya son ciencias reconocidas)

y como digo en CAZAMARCIANOS.MX:

Los verdaderos científicos buscan vida extraterrestre, los demás ven marcianos!
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Siguiente

Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron