NO creo en la existencia de los extraterrestres

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor Bedoyita » Lun Ene 16, 2012 7:48 pm

Imagen

No sé si reirme o ponerme a llorar...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bedoyita
Responsable de Foro
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor ronald_maidana » Lun Ene 30, 2012 11:01 am

Hola a todos, muy interesantes argumentos han presentado en "pro" y en "contra". La verdad es que para mi el título del topic para empezar (desde mi perspectiva) esta mal encarada. Yo no puedo "creer" en que haya o no vida extraterrestre, yo tengo la certeza, y eso lo demuestra las probabilidades matemáticas, que son muy altas, el universo visible es inconcebible, y llueven variables que demostrarian la existencia de esto. La concepción del universo (nuestra cosmovisión) siempre ha estado en constante evolución. Y lo que digamos ahora tan solo es un pequeño acierto o desacierto de ciertas cosas que tenemos por sentadas. Como decía Otto Neurath (filósofo del círculo de Viena), nosotros no acumulamos verdades, y muchos menos la verdad última, sino más bien estamos acumulando o visualizando ciertas variables de nuestra compleja realidad. Me parece más que acertado lo que ha dijo Otto, y me produce cierta risa enterarme que la NASA el año pasado, en pleno siglo XXI haya encontrado la existencia de "P4", la cuarta luna de Plutón, en pleno año 2011!!! Y no era que la mayoría de los científicos se jactan de explorar los mismos confines del universo, en busca de su génesis, y ni siquiera sabemos lo que hay a la vuelta de la esquina, en nuestra vecindad solar. Ridículo. La ciencia, la astronomía, astrobiología, y demás aún están en pañales.

El fenómeno OVNI es real, es incuestionable ya a estas alturas su existencia. Lastimosamente los científicos son los peores informados de este asunto, ya que la mayoria de nosotros (y ellos mismos) se basan en lo que salen en los medios de prensa, y como muchos podran apreciar, llueven datos exagerados, tergiversados, amarillistas, sensacionalistas y algunos con cierto tinte místico-religioso que buscan crear algun tipo de movimiento quasi-religioso por culpa de ciertas malas interpretaciones bíblicas, y por ello el asunto cae en un desmererico descrédito automático, y se genera una idea desdeñadora del asunto.

El gobierno de los EEUU, dirigió un proyecto de gran envergadura denominado BLUE BOOK (1952-1972), duró unos 20 años!. Fue un intento por tratar de dilucidar científicamente que eran esas extrañas luces que maniobraban desafiando el horizonte tecnológico de la época (incluso la actual), anómalos objetos que aparentemente poseían un comportamiento quasi-inteligente. Se estudiaron más de 12.000 casos de los cuales un 69% de los casos se pudo explicar satisfactoriamente, y su naturaleza era varidada, iba desde errores de interpretacion visual (es lo más frecuente), hacia fenómenos atmósfericos, nubes lenticulares, foto-meteoros, bólidos, earth-quake lights, rayos globulares, globos sonda, prototipos secretos militares, etc. Un porcentaje minúsculo muy insignificante se refirió a "fraudes", y otro practicamente inapercibible a simples alucionaciones (ello demuestra por estadísticas que el tema es ajena a la locura, como muchos erradamente pensarán). Pero..., un 22% restante ha quedado sin resolverse hasta ahora, algunos de los cuales no se posee la suficiente cantidad de datos como para esclarecerlos y otros simplemente atentan contra nuestros postulados científicos.

La hipótesis extraterrestre que tan asociada esta al tema OVNI, es al parecer tan solo la "cosmovisión" de nuestra época espacial, ya que se transferido el pensamiento humano desde aquellas èpocas atàvicas en la que los cielos reinaban de dioses invisibles, y sin embargo con el progreso constante de la ciencia, sabemos que no es así, y la desilución no se hizo esperar, y se ha transferido las mismas o similares esperanzas en otros seres superiores, y como nuestra època es la tecnologica, se habla entonces de seres extraterrestres inteligentes con una tecnologia aplastante con respecto a la nuestra.

Es muy delicado afirmar contundetemente que la mayoría de las observaciones de aeronaves no identificadas, sean extraterrestres. Tal vez sea un pocertanje muy infimo.

Como habrán apreciado, el fenómeno (al menos al llamado) OVNI, es polifàctico, un abanico de fenómenos no catalogados por la ciencia, y un porcentaje pequeño que parece apuntar a visitas de una inteligencia no humana (que podrìan ser extraterrestres o no), casos de ello sobran.

Evidencias las hay, indirectas y muchas. Si son "visitas", que más se podrían esperar de ello? Solo efectos secundarios, residuales de su paso. COmo lo son los efectos en la vegetación, huellas (vèase casos como Trans-en-Provence <Francia>, Caso Lonnie Zamora <USA>, Cash-Landrum <USA>, etc, etc), efectos fisiológicos en los testigos (caso Islas Colares <Brasil>, etc), animales, efectos visibles, cuantificables en los instrumentos de navegación de aeronaves comerciales, militares, radares de torres de control, fotografías, vídeos, etc.

La mayoría de las fotografías que circulan son trucadas, es innegable. Y gran parte del público siempre responde a ciertas fotos que la calidad es mala, la verdad es que la experiencia ha demostrado que la mayoría de las fotos "buenas" en la que el objeto parece "posar", siempre han sido maquetas, o manipulaciones digitales. Intenten fotografiar un globo con una cámara cualquiera, veran como sale, o en la oscuridad de la noche, veran como salen las fotos (!), luego argumenten sus ataques. Quien es el que posee una cámara profesional, una "reflex"? Solo fotógrafos y aficionados a esta, y diganme si ven algo que se mueve erraticamente en el cielo y una distancia significativa, en poco tiempo podran conseguir una foto rapida modificando el ISO, cambiando la lente, etc? También es ridicula esta postura.

Se argumenta mucho en base a las interpretaciones bíblicas que los extraterrestres no deben existir, porque de ello no se menciona en esta (?). Lo curioso es que desconocen que el mismo Padre encargado del Observatorio Romano en el Vaticano, publico años atras en el boletín "L, Osservatore Romano", un artículo que reza lo siguente:

"L'extraterrestre è mio fratello", de Francesco M. Valiante (véase http://www.vatican.va/news_services/or/or_quo/interviste/2008/112q08a1.html), alguien del vaticano, y no es un charlatán.

Ha hecho una verdadera reflexión del asunto, y si leen el artículo verán que de existir (y ello debería ser así), no entraría en conflicto con las creencias religiosas, ya que estos eventualmente serían creaciones de Dios también.

La religión católica siempre se ha destacado en estás últimas décadas por una apertura de pensamiento muy interesante y significativa, de hecho que muchos ignoran que fue un padre católico quien sentó las bases para la hipótesis del origen del Universo, el Big Bang, el Padre George Lemáitre, hablando de un átomo primigenio, paradójico verdad. Pero ello escapa al tema de la discución.

Es un tema muy amplico y que se necesitarían de muchas horas para entender a cabalidad la dimensión de todo esto. Como dijo el padre del modelo atómico Niels Bohr:

"Los que no se sorprenden cuando llegan por primera vez a la mecánica cuántíca, es muy probable que no lo hayan entendido"

Quod erat demonstrandum...
ronald_maidana
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 30, 2012 9:36 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor charlie29 » Mié Feb 08, 2012 11:15 am

En mi humilde aportacion creo que hay que decir y aclarar que cuando los mayas u otras culturas (a los cuales la verdad de Cristo no estaba revelada) llaman "dioses del cielo" es muy posible que se refieran a seres inteligentes no humanos, para su mentalidad no existia ese concepto de "extraterrestres" y lo mas facil para ellos era asociarlo a deidades o dioses, cosas muy extrañas pasan en los cielos que a veces son inexplicables por ejm esta el caso de la batalla de ovnis de Nuremberg Alemania el 14 de abril de 1561 documentado en los libros de historia

Imagen

Esta octavilla procede de Núremberg y cuenta la nueva de una «muy horripilante aparición» en el momento de la salida del Sol, el 14 de abril de 1561. Fue vista «por muchas personas, varones y mujeres». Eran «esferas» de color rojo sangre, azulado y negro, o «discos anulares», cerca del Sol, «tres por ejemplo en fila / a veces cuatro en cuadrado, y también algunas solas / y también se han visto entre esas esferas algunas cruces de color sangre». Había también «dos grandes tubos» (o tres)... «en cuales pequeños y grandes tubos / estaban de a tres / también de a cuatro y más esferas. Y todos ellos comenzaron a pelearse entre sí». El fenómeno duró aproximadamente una hora. Luego «todo ello como ofuscado por el Sol / cayó a la Tierra desde el cielo como si todo ardiera / y con gran vapor desapareció poco a poco sobre la Tierra». También se vio, bajo las esferas, una figura alargada, «igual que una gran lanza negra». Naturalmente, esta «visión» se entendió como advertencia divina.1
charlie29
 
Mensajes: 3325
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor Alyvort Pruset » Vie Feb 24, 2012 1:36 pm

Los seres humanos siempre tienen el error de caer en el antropocentrismo.

Quieren que todo sea a su imagen y semajanza, incluso los extraterrestres.

Personalmente creo que los extraterrestres existen pero que no tienen el modelo antropomórfico (dos ojos, dos brazos, dos piernas)

Otro error es creer que la vida solo se puede dar en el ambiente terrestre cuando en el universo pueden existir curiosas formas de vida con la capacidad de vivir en climas hostiles para la especie humana, su evolución traería interesantes resultados para el universo.

Los extraterrestres se encuentran ahí, pero el ser humano solo busca lo que sea a su imagen y semejanza (ambiente y forma)
Alyvort Pruset
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 10, 2012 1:47 pm
Ubicación: En distintos internets

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor eagleheart » Vie Feb 24, 2012 7:05 pm

Yo soy Teocentrista.

Salu2. Paz y Bien.
¿Por qué andas ansioso, hombrecillo, buscando por doquiera los bienes del cuerpo y del alma? Ama el verdadero Bien en el que están todos los bienes, y basta. San Anselmo de Canterbury.
Avatar de Usuario
eagleheart
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México.

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor eduarod » Sab Feb 25, 2012 4:17 am

AntiAcuario escribió:Dices: "La verdad espero con ansias que lleguen aquellos Dioses de los cuales hablaban los mayas y otras civilizaciones"

ME RÍO DE ESOS PATÉTICOS Y FALSOS "DIOSES"
...


Pues la verdad yo creo que si te llamaras Moctezuma, fueras tlatoani y esos dioses te hubieran metido en las broncas en las que lo metierona a él, pues sinceramente no creo que te quedaran muchas ganas de reir. ;)

Que Dios te bendiga.
eduarod
 
Mensajes: 1802
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor eduarod » Sab Feb 25, 2012 5:07 am

AntiAcuario escribió:...
3.- La tecnología de los OVNIS: Es importante darse cuenta como los OVNIS van evolucionando junto con la tecnología humana, por ejemplo antes los "abducidos por extraterrestres y/o contactados" veían muchos botones y palancas en las naves y hoy son pantallas de plasma y touch screen, otro ejemplo seria que antes los platillos voladores eran circulares y ahora vienen en varias formas, un último ejemplo sería que antes los marcianos daban sus mensajes cara a cara, y hoy es por medio de telepatía.


Y en esto de plano no pareces comprender el concepto fundamental: ¡NO ES que la tecnología de los OVNI´s funcione de acuerdo a la tecnología humana! Sino que es nuestra tecnología la que ha avanzado según hemos venido copiando de los OVNI´s.
De modo que, si los abducidos ven ahora pantallas de plasma con touch screen, eso es porque los marcianos desarrollaron esa tecnología y nosotros, brutos como somos, incapaces de desarrollar nada, mucho menos construir priámides o crear tecnología alguna por nuestra propia cuenta, ya hicimos el "clon" de la tecnología marciana, al más puro estilo de una copia pirata china del iPod. Solo que esto no se hizo en China, sino se hizo en el área 51, por supuesto. Ya después los chinos copian a su vez lo del área 51, y por eso es que ellos ya tienen también pantallas de plasma con touchscreen.

Saludos y bendiciones
eduarod
 
Mensajes: 1802
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor AntiAcuario » Sab Feb 25, 2012 12:45 pm

Que me quisiste decir con los ultimos comentarios eduarrod? no capto tu mensaje.
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor eduarod » Sab Feb 25, 2012 4:14 pm

Estimado en Cristo AntiAcuario:

Estoy aplicando la vieja técnica retórica del "te digo Juan... para que lo escuches Pedro", o, más precisamente en este caso: "te digo AntiAcuario... para que lo escuches noelleart". Concretamente:

1. Sobre eso de que está esperando a que regresen los "dioses mayas", recordemos que Moctezuma, tlatoani (rey o emperador) de los aztecas, esperaba el regreso del dios Quetzalcoátl, y precisamente por estar esperando el regreso de un ser fantástico, no logró darse cuenta de que estaban a punto de invadirle seres tan humanos como él mismo; y en vez de preparar la defensa de su Imperio contra los invasores, o de prepararse siquiera para no ser tan vulnerable y poder asi establecer una relación más equitativa y fructífera, muy confiado los hospedó en su mismo palacio, y trató de apoyarlos aún contra ciertos abusos de los españoles. Todo eso le valió al final la enemistad de su propio pueblo, por lo que acabó siendo apedreado por sus propios súbditos al tratar de calmar una revuelta.
Por eso es que digo que si fueras Moctezuma no te daría risa haber pensando que esos eran "dioses regresados", sino te estarías golpeando contra la pared por no haberte dado cuenta a tiempo de la verdadera situación, y no haber podido estar por ello a la altura de las extraoridnarias circunstancias.
Pero bueno, lo que interesa no es evitar que tú te des de golpes en la pared, cosa que no creo que suceda; sino que "Pedro" (noelleart) que es quien realmente interesa que escuche, se de cuenta de lo que pasa cuando uno se deja engañar por creencias que no tienen verdadero fundamento.

2. Igualmente el otro comentario iba dirigido a satirizar esa ridícula postura de que "los antiguos no pudieron hacer las pirámides", que no es distinta, ni deja de ser sostenida por las mismas personas que hoy no pueden creer que el ingenio humano pueda inventar modernas tecnologías comom el micro-chip, la pantalla de plasma o el touch-screen. Evidentemente quienes así piensan son ingenios bastante limitados que jamás en su vida han inventado nada que realmente funcione. Extrapolan su propia limitación a los demás y creen que ningún ser humano es capaz de pensar o ingeniar lo que ellos tampoco pueden. Y en ello no faltan los que llegan al ridículo grado de pensar que aquellas personas destacadas que se caracterizaron por sus grandes contribuciones, no eran sino extraterrestres "buenos" disfrazados que "nos vinieron a ayudar".
Pero entonces el comentario hacia tí "Juan" (AntiAcuario) era que, pese a lo acertado de tu observación de cómo cambian los supuestos marcianos su tecnología según avanza la nuestra, en realidad el argumento no sirve mucho para convencer a los "Pedros" (noelleart) porque ellos siempre tendrán esa salida de que no es que nosotros inventemos las cosas, sino de que justamente hemos venido adaptando lo que hemos venido viendo que traen los extraterrestres.
Sin embargo, no es una sátira desesperada para que la oiga (lea) "Pedro" (noelleart) y simplemente diga "claro, pues eso es"; sino, sin dejar morir la esperanza de que logre entender lo ridículo de su argumento, se subraya el aspecto de que semejante visión excluye por completo la capacidad humana de pensar e inventar cosas. Y si el punto es que el ser humano, pese a su evidente inteligencia, es supuestamente incapaz de inventar algo importante o significativo ¿porqué razón entonces lo supuestos marcianos podrían tener esa inteligencia que al ser humano (creado a Imagen y Semejanza del Dios Vivo y Verdadero) se le niega? Tal vez nos dirán ¿qué el hecho de que puedan viajar hasta aquí no es prueba indudable de su capacidad, tecnología, inteligencia y sabiduría? A lo que obviamente se puede y debe responder: ¿y entonces porqué el hecho de que las pirámides estén ahí NO ES prueba indudable de NUESTRA capacidad, tecnología, inteligencia y sabiduría?
Claro, de semejante insensatez se rie cualquier persona que haya inventado algo realmente funcional y novedoso, por pequeño o sencillo que sea; o incluso algo que ya estuviera inventado, pero que la persona por si misma lo descubrió sin que nadie más se lo dijera. Quizá cosas tan sencillas como un niño de kinder ideando una técnica para iluminar dibujos que haga que queden más bonitos (p.ej. la de sacar polvito de sus lápices de colores con la navaja del saca-puntas y frotar el polvito sobre la superficie a dibujar para que quede más parejo). Pues si, hasta ese niño de kinder se rie de los tontos que piensan que el ser humano no puede inventar por sí mismo nada, porque él sabe que él mismo ya inventó algo, y por eso mismo no le cuesta trabajo entender que inventar cosas más grandes simplemente requiere de saber un poco más, de que varias personas inventen juntas y/o de que tengan un poco más de tiempo para hacerlo. Por consiguiente le resulta más que obvio que no se necesita ninguna "ayuda extraterrestre externa" para hacer grandes maravillas. Sino simplemente hacer el esfuerzo de usar eso que tenemos arriba de los hombros, lo que al parecer algunos no se acaban de animar a estrenar.

Que Dios te bendiga.
eduarod
 
Mensajes: 1802
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor AntiAcuario » Sab Feb 25, 2012 6:52 pm

AAAHHHHHH ya entendi...y yo que crei que estabas defendiendo a los antiguos dioses que ya ivan a llegar pero dieron una vuelta equivocada en Albuquerque...

a ver...que personaje de caricatura decia eso de la vuelta en Albuquerque???
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor eduarod » Mar Feb 28, 2012 2:20 am

Estimado en Cristo AntiAcuario:
AntiAcuario escribió:AAAHHHHHH ya entendi...y yo que crei que estabas defendiendo a los antiguos dioses que ya ivan a llegar pero dieron una vuelta equivocada en Albuquerque...

¿Qué creiste? ¿que había sido todo este tiempo un agente infiltrado y encubierto de Maussan?!?!? :lol:
No, estimado hermanito, del único marciano que me ocupo...
a ver...que personaje de caricatura decia eso de la vuelta en Albuquerque???

... es de Marvin, cuyos empeños de dominio universal siempre dejaron chiquitos a todos los villanos de todas las caricaturas que meramente querían conquistar el mundo, lo que siempre le hizo más divertido e interesante que Bugs Bunny, por mucho que el conejito desorientado en Albuquerque se burlara de él. ;)

Que Dios te bendiga.
eduarod
 
Mensajes: 1802
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor AntiAcuario » Mar Feb 28, 2012 8:40 am

No crei que fueras un Maussanita...crei que ya eras del comando de locos galacticos (o sea el comando ashtar) y permiteme decirte...

SSTTTRIIIIKKEEEEEEEEEE UNO!!!!!!! No es Marvin

siguiente intento...
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor eduarod » Jue Mar 01, 2012 1:15 am

Estimado en Cristo AntiAcuario:

No dije que fuese Marvin:
...por mucho que el conejito desorientado en Albuquerque se burlara de él.

;)

Que Dios te bendiga.
eduarod
 
Mensajes: 1802
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor AntiAcuario » Jue Mar 01, 2012 8:27 am

eduarod escribió:Estimado en Cristo AntiAcuario:

No dije que fuese Marvin:
...por mucho que el conejito desorientado en Albuquerque se burlara de él.

;)

Que Dios te bendiga.



Exacto mi querido eduarod...ES BUGS BUNNY!!!!!

Y alguien vendra a defender a los ETs?
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor Klox555 » Jue Mar 01, 2012 11:05 pm

Pero en caso de que se termine comprobando la existencia de vida extraterrestre e inteligente....

¿ Cambiaría en algo la doctrina católica y nuestra fe?

Saludos.
Avatar de Usuario
Klox555
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 22, 2011 11:10 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor AntiAcuario » Vie Mar 02, 2012 8:31 am

Klox555 escribió:Pero en caso de que se termine comprobando la existencia de vida extraterrestre e inteligente....

¿ Cambiaría en algo la doctrina católica y nuestra fe?

Saludos.


ABSOLUTAMENTE NO CAMBIARIA EN NADA.
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor Damian Arreola » Vie Mar 02, 2012 10:28 am

Klox555 escribió:Pero en caso de que se termine comprobando la existencia de vida extraterrestre e inteligente....

¿ Cambiaría en algo la doctrina católica y nuestra fe?

Saludos.


Sería interesante, porque "suponiendo" que no somos tan inteligentes para desarrollar piramides, o la tecnología actual, dicha suposición lo único que hace es "enseñar" que no somos hechos a IMAGEN DE DIOS.

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor Bystander84 » Vie Mar 02, 2012 11:18 am

Klox555 escribió:Pero en caso de que se termine comprobando la existencia de vida extraterrestre e inteligente....

¿ Cambiaría en algo la doctrina católica y nuestra fe?

Saludos.


y si se comprueba, como sabes si no es más que el mentado gran engaño??
"Tú, oh Dios, has formado mis riñones, me has tejido en el vientre de mi madre, conoces mi alma por entero, y mis huesos no se te ocultaban cuando se formaban en lo secreto." (Sal 139: 13-15).
Avatar de Usuario
Bystander84
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:20 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor AntiAcuario » Vie Mar 02, 2012 8:14 pm

Yo como Santo Tomas...necesitaria ver al marciano. Y aun asi creo que dudaria.

Y les pongo otra teoria semejante:

Y si lo que se descubre es vida MICROSCOPICA O VEGETAL EXTRATERRESTRE???

para mi eso seria genial ya que al descubrirse eso las supuestas razas superiores ET no tendrian que esconderse mas y tendrian que mostrarse...PERO COMO SEGUN YO NO EXISTEN...SERIA EL FINAL DE MUCHOS CHARLATANES UFOLATRAS.
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NO creo en la existencia de los extraterrestres

Notapor tito » Dom Mar 04, 2012 1:18 am

Lo que se lee en este foro....
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20


Imagen
Avatar de Usuario
tito
Moderador Animador
 
Mensajes: 1881
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |