Falsa profetiza desprestigia a SS Juan Pablo II

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Falsa profetiza desprestigia a SS Juan Pablo II

Notapor Edvex-pedia » Lun Abr 02, 2012 9:51 am

La falsa profetiza Angélica Elizabeth Zambrano Mora sigue afirmando haber visto el alma del Santo Padre Juan Pablo II quemandose en el infierno, es increible como esta mujer tiene la capacidad de labar las mentes de las personas y hacerles creer lo que ella quiere y justo hoy que recordamos el fallecieminto del Santo Padre :cry: los medios masivos de comunicación vuelvan a hablar de la supuesta vision de la falsa profetiza...

¿Hay información para desmentir a esta mujer?
Imagen
Para mi hay un daño igual en ambas herejías, tanto cuando los hombres degradan a la Virgen y cuando, por el contrario, la glorifican más allá de lo que es propio.
Edvex-pedia
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 21, 2009 7:18 pm

Re: Falsa profetiza desprestigia a SS Juan Pablo II

Notapor Damian Arreola » Lun Abr 02, 2012 12:23 pm

Bueno, algunas consideraciones:

la "profetiza" Angélica Elizabeth Zambrano Mora, pertenece a la iglesia "Asamblea de Dios", surgida en 1900, como "Iglesia Pentecostal", y proviene de la Rama "Metodista" de Juan Wesley (1739), cabalmente la misma rama de donde surgieron los falsos profetas William Miller (fundador de los Adventistas) y Ellen Gould White (fundadora de los Adventistas del Septimo día), asi como gran influyente de los Russelistas (TJ).

Realmente la psicología "Pentecostal" con sus "posesiones del 'Espiritu Santo' y sus 'dones' de lenguas", deja mucho a la imaginación.

Después, en el primer relato, no menciona nada del Papa Juan Pablo II, eso parecer ser un agregado posterior, "muy conveniente" a los que han creído es sus "dos muertes anteriores". Unicamente que dichas muertes no han sido confirmadas o constatadas por NINGÚN DOCTOR. ¿Serán casos de "catalepsia" combinados con la enseñanza psicológica "pentecostal"?...

Conocemos que los mayores detractores de la Iglesia Católica son fundamentalistas como la "Iglesia Pentecostal" que ha tratado de abrir brecha entre la Iglesia Católica, haciendose los ciegos a las advertencias de Pablo en su Primera carta a los Corientios (capítulo 14).

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: Falsa profetiza desprestigia a SS Juan Pablo II

Notapor octavio perez mx » Lun Abr 02, 2012 9:30 pm

Un saludo yo vi el video y desde el primer momento la note falsa, como si se aprendiera de memoria las cosas, si te fijas en el video se observa como actua, desde mi interior me dice que es mas falsa que un billete de a 3 pesos, para mi es parte de la apostatia que engañaran a mucha gente el diablo es muy astuto y te puede engañar convirtiendose en un angel de luz, Jesus Nuestro Señor no creo que haga esto, es fruto de la imaginacion y el odio que puede caber en las personas, los pentecostales en su mayoria son anticatolicos, son personas engañadas por esta falsa doctrina, tengamois cuidado de estos falsos maestros, no quisiera estar en los zapatos de esta persona cuando este frente a frente con Nuestro Señor Jesus.
octavio perez mx
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:28 pm

Re: Falsa profetiza desprestigia a SS Juan Pablo II

Notapor Jorge2012 » Mar May 22, 2012 1:59 pm

Hola Amigos,

En estos tiempos en que los medios de comunicación se han desarrollado tanto, lamentablemente cualquier persona puede difundir cualquier tipo de mensaje, sea este cierto o falso y tener un impacto poderoso, ya que llega de manera simultanea a millones de personas. No por esto cualquier persona va decir lo que quiera y va a ser cierto. Un día van salir diciendo que algún prelado de la Iglesia es extraterrestre y por eso todo mundo se lo va creer, por favor, hay que ser serios y tener algo de lógica. El mismo Jesús dijo en Mt 7, 16 “Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?. Acaso el día del funeral de nuestro Beato Juan Pablo II, no estaban ahí un sinnúmero de personas conmovidas y adoloridas por el fallecimiento de este santo hombre, no solo católicos sino incluso personas de distintas creencias religiosas y políticas, recuerdo que ese día el sentimiento generalizado era de conmoción de parte de muchos sectores, que reconocieron el arduo trabajo del Beato Juan Pablo II, como constructor de la paz. Ahora bien yo pregunto: ¿acaso una persona que “fue tan mala y que hiso tantos meritos como para irse al infierno” a como asegura esta señora, iba a desplegar entre tanta gente, tantos sentimientos de solidaridad para el Papa? A cuanta gente y naciones ayudo el Papa, creo que cada país que él visito puede decir, que el dejo sembrado un fruto bueno que ayudo mucho a la nación. Pero bueno hay gente que habla por que simplemente tiene boca y que triste que algunos lleguen a creerse esto,

Viva la Iglesia Católica y viva el Beato Juan Pablo II.

Saludos,

Jorge.
Jorge2012
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 19, 2011 12:11 pm

Re: Falsa profetiza desprestigia a SS Juan Pablo II

Notapor eduarod » Lun May 28, 2012 1:40 am

Estimado en Cristo Edvex-pedia:
Edvex-pedia escribió:¿Hay información para desmentir a esta mujer?


Pues la Beatificación de la que ha sido objeto el Santo Padre Juan Pablo II es una proclamación de la Iglesia que en sí misma desmiente lo que dice esa mujer.
Fuera de eso, que es real, evidentemente no se puede saber qué es lo que esta mujer "vió" o imaginó, ni porqué pasó eso por su mente, ni mucho menos es fácil demostrar que era falso ni para convencerla a ella (que probablemente ya está convencida de que es falso, pues sabe que lo suyo es un engaño, o probablemente de verdad se cree que tuvo una visión auténtica en la que "vió" eso), ni para convencer a otro suficientemente crédulo como para de entrada atribuirle algún grado de confianza a esa mujer.
Para un católico, la beatificación de la Iglesia es prueba suficiente, para quien quiere creerle a esta mujer para auto-convencerse de que se puede cegar y poner oidos sordos al mensaje del Beato Juan Pablo II, no habrá prueba capaz de hacerle ver que su egoismo requeriría de una mejor justificación.

Que Dios te bendiga.
eduarod
 
Mensajes: 1802
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |