Jesus Movement

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Jesus Movement

Notapor charitas » Dom Abr 22, 2012 1:28 pm

¡¡Hola!!
Me gustaría obtener información sobre un movimiento cristiano hippie que se originó en EE.UU en la década de los 60. En qué consistía, si a la Iglesia le parecía bien, sus diferentes grupos, etc. O si me podéis recomendar algún libro que lo trate.

Gracias! :)
Gentes con derecho al Amor. Gentes con derecho a mirar al mundo con un poco de ilusión, a saber que no es la muerte la única solución... que la vida en este mundo no es tan sólo dolor. (IXCIS)
charitas
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Nov 07, 2011 1:41 pm

Re: Jesus Movement

Notapor Dani88 » Mar May 29, 2012 2:59 pm

Sí, es cierto, pero no era un movimiento católico, sino protestante. Fue desapareciendo en los años 80 y dio lugar a algunos géneros musicales dentro del rock, como el white metal, también conocido como metal cristiano. Solían vivir en comunas y el compartir las cosas entre esa comuna se hizo más importante que el individuo en sí.

Puedes saber más poniendo Jesus Movement en google. :D
Dani88
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:06 pm


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |