Necesito ayuda, mi hija esta practicando cosas malignas

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Necesito ayuda, mi hija esta practicando cosas malignas

Notapor fedemntz » Jue May 17, 2012 1:36 pm

Hola, estoy muy preocupado por mi hija como regalo de cumpleaños (17) le remodelamos su cuarto así que la mandamos con un tio por unos días, mientras me encontraba limpiando note una caja de carton al fondo de su closet, al momento no se me hizo muy importante pero al intentar sacarla se me resbalo de las manos y cayó al piso cuando la levante de la caja salieron cosas muy raras una libreta con escrituras muy raras cantos y símbolos que jámas había visto en mi vida así como velas y otros utensilios raros.

Estoy muy preocupado por que no tengo idea de lo que sean o lo que significan temo que mi hija se este metiendo en cosas obscuras las cuales depues puede salir perjudicada no se que hacer de verdad, estoy muy desesperado al igual que mi esposa, la libreta y esas cosas nos dan mucho temor, pues desconocemos su significado.

Si alguien puede ayudar a identificar que es estaría enormemente agradecido.

http://tinypic.com/r/9llt94/6
http://tinypic.com/r/14xcx7t/6
http://tinypic.com/r/2pzctaw/6

Le pido a Dios y Jesucristo que ayude a mi hija.

Gracias a todos por su ayuda.
fedemntz
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 17, 2012 1:22 pm

Re: Necesito ayuda, mi hija esta practicando cosas malignas

Notapor AntiAcuario » Jue May 17, 2012 4:50 pm

Hola, las fotos que mencionas son de la religion pagana wiccan, adoran a la naturaleza, la estrella de 5 puntas con la punta hacia arriba es wiccana, (los satanicos la tienen hacia abajo)

Aqui debes preguntarte como anda la religion en tu casa, van a misa o solo cuando "les nace"? como andan de oracion en familia? ESO NO LO CONTESTES AQUI...CONTESTATELO TU...te recomiendo ir a mi pagina antisupersticion y ver los links:

1.- NUESTRAS ARMAS.

2.- DI NO AL OCULTISMO.

saludos.
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Necesito ayuda, mi hija esta practicando cosas malignas

Notapor Deiivid » Mié Ago 29, 2012 10:21 am

Buenos días fedemntz. ¡Dios mío! como me duele que siga cayendo gente en la brujería. Debo decir que quien se mete lo hace porque siempre le han fascinado estas cosas ocultas. Yo mismo a la edad de 12 o 13 años me empezaba a interesar por este mundo. Cuando uno se pone a investigar sobre cosas de brujería lo primero que encuentra son cosas malas, satánicas, etc. vamos de lo peor. Pero un buen día encuentras otro tipo de brujería, una brujería que se presenta como una religión, cuya norma básica es el amor, el respeto y el amor a la naturaleza, haz lo que quieras mientras a nadie dañes,.... Tengo que decirte que lo que tu hija ha encontrado, como bien dice AntiAcuario, es la religión wicca. Ójala que la haya descubierto ella misma por sus propios medios y no se haya iniciado ya en un coven o con una amiga, porque si lo ha hecho te aseguro que tu hija, aunque ella no lo haya notado, ha experimentado el verdadero infierno, aunque oculto en una falso ambiente de amor. Y te digo que ha estado en el verdadero infierno porque ha rechazado al único y verdadero Dios y lo ha sustituido por otros dioses extraños, ¡se ha puesto en sus manos!. Seguro que esto le llamó unicamente porque quería practicar la magia pero aquí se pone una condición: tiene que adorar a unos dioses. Concretamente a una diosa, que es supuestamente una y trina (gran blasfemia), solo Satanás sería capaz de presentarse a sí mismo como la Verdad absolutamente invertida, como la Verdad al revés, y también se adora a un dios, al cual no se le suele dar mucha importancia. Esta pseudo-religión ha tenido gran cabida en nuestros tiempos, desde luego el diablo se las sabe todas, lleva millones de años existiendo y lo sabe todo sobre la psicología del hombre, sabe por donde cogernos y se aprovecha de esto. Como decía, la wicca ha tenido una gran aceptación porque por primera vez es un diosa la deidad principal y se desprestigia bastante al dios, únicamente se le tiene por razones de fecundidad, y es por esto que mucha gente ante esta gran novedad, no le cuesta demasiado convertirse.
Bueno creo que me he pasado explicando los conceptos de este tipo de brujería, que desde luego no merece ningún tipo de explicación y mucho menos en los medios que Dios, Nuestro Señor, nos proporciona para evangelizar y para aclarar la Verdad. Pero conociendo bastante la wicca, sus valores y el porqué la gente se suele meter en ella, paso a darte los siguientes consejos que le puedes explicar a tu hija para que se reconvierta:

1º.- Explícale que Dios es espíritu y que como tal es trascendente al sexo, es decir, dile que Dios al ser espíritu no es ni hombre ni mujer. Es Él el que ha creado el sexo como condición humana. Hazle ver que la explicación que esta gran farsa ofrece sobre la naturaleza de esos dioses es muy rudimentaria ¿En verdad cree que la tierra es fecunda porque los dos dioses ''se unen''?, ¿En verdad cree que alguien que ha creado todo el universo puede verse atado a las raíces de la muerte y del renacimiento constantemente y conforme pasan las estaciones del año?...

2º.- No hace falta la práctica de la magia. Dios mismo hecho carne nos dijo ''pedid y se os dará'', por lo tanto para qué estar perdiendo el tiempo haciendo rituales, circulos de protección, etc.. Hazle ver el dinero que está gastando en velas, en estatuas, en ídolos, en incienso, en talismanes, en libro de las sombras y en una larga lista de otras cosas, cuando lo normal sería que la bondad de ese ''ente superior'' pudiera ser alcanzado por cualquiera y en cualquier condición, como Jesús nos enseñó.

3º.- ¿Cómo explica la wicca la muerte?. Realmente esta farsa no explica nada de lo que hay más allá de la muerte. ¡Desde cuándo una religión no explica estas cosas!. Este ha sido un gran fallo de la wicca que han intentado arreglar tomando nociones del espiritismo kardeciano como la reencarnación en seres cada vez más perfectos hasta llegar a la perfección suprema, la cual serían esos dioses, que como decimos son tan rudimentarios que se ven sujetos a la muerte.

¡Esta farsa se cae por sí sola!

En verdad uno con la práctica regular de la magia, queda atado, se vuelve esclavo, ''se suicida'', porque elige el camino que lleva a la muerte. Uno coge el gusto por practicarla y es enormemente difícil salir de ella. Porque nos parece demasiado fácil eso de pedir a Nuestro Padre y simplemente esperar a recibir. No, no preferimos ser activos, preferimos las ''recetas'', como yo las llamo, que es el tener que cumplir unas determinadas condiciones para que una cosa se cumpla, y a esto se le coge gusto. Y por querer practicar la magia te coge el diablo porque para que ésta llegue a tener efecto: ante él, bajo unas apariencias hasta ahora inusuales, tienes que arrodillarte, a él tienes que adorlarle, a él tienes que rezarle y a él tienes que pedirle, quedándote cada vez más ligado a él. La única forma, y te lo digo por experiencia, la única forma de salir de esta práctica que divierte hasta que te das cuenta de dónde estás en realidad, es la entrega total y absoluta a Aquél que vino a librarnos de las ataduras y de la opresión de la muerte, que es el diablo. Y no lo encontrarás en cualquier lado, en verdad te digo que en el único sitio en el que encontrarás a Jesucristo, a Dios mismo, en toda esta Tierra es en la Iglesia Católica, la única iglesia que es y siempre se ha sometido a su voluntad. Allí está él con todo su amor infinito y con toda su infinita misericordia y bondad en todo momento. ¡Fíjate lo que te estoy explicando! Te estoy contando algo que es incomprensible, que no nos puede caber en la cabeza, porque para poder comprender ese Amor, habríamos de ser infinitos como nuestro Padre es infinito, y esto como sabes es imposible. Enseñale estas cosas de Dios, puede ser que el tema de la religión en tu casa sea un poco tabú. Recuerda que Jesús vino para romper todos los tabúes que había en aquel tiempo en el judaísmo y explicó la doctrina del Padre tal y como es, amorosa y filial. Así que te invito a que rompas todos los tabúes de una vez por todas y hables de todos lo temas a tu hija teniendo en cuenta a Dios, porque el está en todo, y exhortala insistentemente a que se vuelva a Dios, se arrepienta profundamente y le pida perdón. Más por no otro medio sino el del sacramento de la Reconciliación. Que vaya a confesarse con todo su corazón y con todo su ser contrito y le cuente al sacerdote todos sus pecados, empezando por todos los que van en contra del primer mandamiento. Tú como padre suyo o madre, pues no lo especificas, te aconsejo: no quieras enterarte de en qué consistía las prácticas que hacía, porque esto querrá decir que muestras interés por las mismas, no te interesa, no creo que haya hecho nada demasiado malo pues como te digo esas prácticas se basan en un supuesto amor a los demás y hacia toda la naturaleza, no la riñas, antes bien acompañala con todo tu amor a la hora de confesarse, a la hora de comulgar después, y así durante todo su proceso de curación, el cuál te aseguro que en las manos del Señor y a medida que le vaya conociendo más a Él, será pronta.

Que Dios te ilumine, te de paz, fuerzas y sabiduría al hablar con tu hija y siempre y para todas las situaciones que tengas que tratar con ella. ¡Ánimo! la educación de los hijos es siempre difícil, más cuando en ella incluímos a Dios, ésta siempre da buenos, grandes y carnosos frutos.

¡Que Dios te bendiga!
Deiivid
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 25, 2012 7:59 am

Re: Necesito ayuda, mi hija esta practicando cosas malignas

Notapor fireraptor » Mié Ago 29, 2012 12:17 pm

¿Qué más?

Cuando yo estaba en el colegio tenía un compañero que tenía estas supuestas creencias Wiccan, así como otras tradiciones paganas, en lo que me refiero a Oróscopos e incluso juegos de la tabla Ouija.

Incluso vijo en este momento con una señora que me está arrendando una habitación, que aunque tiene creencias católicas, tiene un saco de creencias esotéricas. Pone un recipiente con arroz, lentejas, y otras cosas haciendo símbolos raros, una de esas cosas que se mueven con el aire disque para las buenas energías, y un libro para interpretar el I-ching. Por DIOS!! Qué es esto?, son engaños de Satanás.

Me da una verdadera lástima que tu hija se haya metido en esta religión; por lo que le oía a mi compañero "si es que me decía la verdad acerca de ella", las prácticas no son nada buenas.

La mejor forma de que abandone este tipo de creencias es hacerle abrirle los ojos diría yo; hay que hacer que encuentre a Jesucristo, y de esa manera reconocerá en lo que se está metiendo. Deberías pedirle ayuda a alguien que sepa más del tema.
Imagen
fireraptor
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Necesito ayuda, mi hija esta practicando cosas malignas

Notapor kurisusu » Lun Oct 08, 2012 10:46 pm

Qué triste que se deje engañar por las mentiras del maligno.

Necesitas acercarla a Dios, que se dé cuenta con quién encuentra la paz verdadera y con quien no!

Sabe, yo empecé a conocer y acercarme más a Dios cuando asistí a una Hora Santa con mi madre. Yo no tenía ganas de ir porque en aquel entonces eso me parecía tonto, no me atraía estar una hora viendo una 'hostia'. Pero hey, todo cambió cuando fuí =). Sentí la presencia de Nuestro Señor y me dí cuenta que se sentía una enorme paz y un gozo en el alma... Que fue ahí cuando me interesé por saber más de Él y empecé a buscar libros sobre vidas de santos y sobre todo lo del catecismo. Yo siempre fui católica, pero antes de ésto que te cuento, era de 'voy a misa por obligación', no porque quería sino porque mis padres me llevaban, pero no comprendía bien la importancia de todo ello.

Necesitas que tu hija encuentre a Jesús, de alguna forma =). Los retiros espirituales también son muy buenos ^^. Ora con ella, enseñale a rezar a Dios Nuestro Señor. Espero que se mejore y que deje esa pseudo religión D:
Imagen
Avatar de Usuario
kurisusu
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: En los brazos de Mi Señor <3

Re: Necesito ayuda, mi hija esta practicando cosas malignas

Notapor tito » Mié Oct 10, 2012 12:10 am

Siendo una caricatura en donde hacen sarcasmo de lo paranormal y esotérico se agradece que tomen esos símbolos y no los símbolos cristianos como muchos animes japoneses y que tanto gustan al personal, no crees.....
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20


Imagen
Avatar de Usuario
tito
Moderador Animador
 
Mensajes: 1881
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Necesito ayuda, mi hija esta practicando cosas malignas

Notapor kurisusu » Mié Oct 10, 2012 12:23 am

tito escribió:Siendo una caricatura en donde hacen sarcasmo de lo paranormal y esotérico se agradece que tomen esos símbolos y no los símbolos cristianos como muchos animes japoneses y que tanto gustan al personal, no crees.....


Si, está bien, pero creo que te equivocaste de tema. Comentaste en otro y no en el mio, hehe.
Imagen
Avatar de Usuario
kurisusu
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: En los brazos de Mi Señor <3

Re: Necesito ayuda, mi hija esta practicando cosas malignas

Notapor Puella » Lun Nov 26, 2012 9:44 am

Bueno, yo te diría que mantengas la calma, tu hija está en una edad muy difícil. Te voy a contar mi experiencia (tengo 24) y tal vez te ayude más a comprenderla. Mis padres son católicos, pero para nada practicantes (0 practicantes), mis abuelos eran todo lo contrario, de hecho sin sus enseñanzas no sé qué habría sido de mí. Yo he pasado de todo con mi familia (horrible), ahora andan cada uno por un lado... y a causa de todo el daño, de las mentiras etc que viví y que veía, me alejé completamente de Dios, lo negué, le tuve mucha rabia y empecé a buscar alternativas como esta. Aunque yo nunca fui wiccana, sí que empecé a hacer "magia" y a creer que por qué no iba a haber una diosa etc... cuando más me alejé de Dios fue cuando peor me fue en la vida y hasta que hace 2 meses no me dio el palo más grande y doloroso de todos, la mayor decepción posible, no volví a él, a darme cuenta de que debía volver, me llamaba... volví a la iglesia y me di cuenta de todo. Desde entonces aunque los problemas siguen estando, yo estoy mucho mejor y la vida me va dando oportunidades. Como bien te han dicho por arriba, pide y se te dará, la magia de nada sirve, Dios está ahí siempre, aunque le des la espalda como se la di yo, de lo que me arrepiento verdaderamente.
Tu hija pueden ser varias cosas, lo primero que ahora pasa mucho, esté dentro de la moda de buscar algo alternativo a la iglesia, la iglesia está siendo mal vista por muchos, incluso ser cristiano e ir a misa, eso es malo... sobretodo entre la juventud (por lo menos en mi país, en países como Irlanda, no) y le atraiga esa idea. Bien porque con la magia se crea que tiene poder para conseguir lo que quiera o bien porque realmente crea que hay otros dioses... no lo podremos saber. Pero no te asustes (a no ser que veas que se mete en covens etc que a mí me suenan a secta completamente...), mantén la calma... seguramente se le pasará y si no, en algún momento Dios la llamará, puede ser que lo escuche o puede que no (yo me he tirado más de 10 años dándole la espalda), pero en algún momento su llamada sera tan fuerte y empezará a preguntarse. Si crees que lo mejor es hablar con ella, habla con tranquilidad... que te cuente qué es eso, en qué consiste... y ya tú como madre sabrás lo mejor que hacer.
No sé... esa edad es tan difícil y se cree una que lo sabe todo que... en fin...
Mucha suerte.
Puella
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 26, 2012 8:49 am


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron