Reinaldo Dos Santos, el Nostradamus de America?

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Reinaldo Dos Santos, el Nostradamus de America?

Notapor angevil » Dom Jun 03, 2012 11:13 am

Reinaldo Dos Santos, el profesta de America, "el maestro" , "el nostradamus de America' asi le llaman a este personaje, o se hace llamar, un hombre de oriundo de Brasil que comienza a sonar ultimamente en todas los canales de habla hispana debido a sus aciertos en predicciones estilo Nostradamus.
Dice que las predicciones le llegan en forma de imagines y que seguidamente sangra por la nariz. Acorde con alguna resonancia magnetica practicada en su cerebro muestra el lobulo parietal agrietado y que eso no lo tiene ningun humano.

En sus mensajes ha predicho varias catastrofes entre las cuales se encuentra la del 9/11, la cual lo hizo famoso y que fue supuestamente interrogado por el FBI porque pensaban que tenia algo que ver.
No cabe duda que aunque a acertado en algunas predicciones si fallo en una y es la eleccion del presidente del Peru con Kaiko.
Fue asesor personal del mandato de Fujimori en su reinado en el Peru y asesor politico de muchos ya que su especialidad es la Politica.

Asegura que puede predecir los acontecimientos de la bolsa de valores asi como el clima, terremotos e inundaciones venideras para la humanidad. Predijo el terremoto de Haiti, Chile y pronto uno en el Peru que aun no a pasado.

Aunque esta area esta llena de farsantes y estafadores hay que recalcar que esta persona realmente puede que tenga un donde de acuerdo a sus predicciones en su canal del youtube. http://www.youtube.com/user/Elprofetadeamerica desde donde envia sus mensajes asi como Facebook y Twitter.

Sinembargo uno de los mejores signos para determinar cuando un don proviene de Dios o del enemigo es por sus signos. Dios jamas le daria un don a alguien para que despotricara de su misma iglesia ni mucho menos para confundirlos.
Este hombre siempre deja un mal sabor en la boca diciendo al final de sus predicciones y soltando de manera muy casual aunque con su venenito que la religion fue inventada por Constantino y se le llena la boca diciendo que las religiones son el "gran peligro para la humanidad".

Sinembargo enseña pura y fisica New Age en su canal con temas de relajacion y astrologia asi como la Psicologia carrera que estudio gracias a todo lo que cobra ese Sr. , alrededor de $400 la consultica..

En su manipulado canal del Facebook Reinado dos Santos borra todo lo que no le ayude a ensalzar mas su fama especialmente cuando le tocan temas delicados que el o no sabe responder o simplemente no van con su linea espiritual.

Lo preocupante es que la gente le crean a esta persona diciendo que el Papa morira en Diciembre de este año o que por lo menos nos dara una sorpresa por problemas de salud que el Vaticano oculta...

Uds que opinan? :?
angevil
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 24, 2012 9:54 am

Re: Reinaldo Dos Santos, el Nostradamus de America?

Notapor Bystander84 » Mar Jun 05, 2012 11:05 am

:lol:
"Tú, oh Dios, has formado mis riñones, me has tejido en el vientre de mi madre, conoces mi alma por entero, y mis huesos no se te ocultaban cuando se formaban en lo secreto." (Sal 139: 13-15).
Avatar de Usuario
Bystander84
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:20 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Reinaldo Dos Santos, el Nostradamus de America?

Notapor militiae_coelestis » Sab Ago 25, 2012 11:33 pm

Nostradamus? ...Me llamó la atención ver que un joven en un programa de un popular canal católico también mensionó sus profesias, como aprobándolas. :(

¡TACHE! :roll: X

Hasta donde yo se nostradamus fue un hombre que... estudió mucho la biblia, pero al final de sus días se dedicaba al ESOTERISMO, es decir, estaba interesado en las posiciones de los planetas, constelaciones, etc., y eso lo relacionaba con sucesos en la vida de la humanidad. ¡MUCHO CUIDADO CON ESO! Si esto fuera válido, Jesucristo ya nos lo habría mostrado. Por cierto yo en lo particular tampoco apoyo ni estoy de acuerdo con la propaganda de "Las constelaciones" en el manto de Nuestra Señora de Guadalupe, está demasiado rebuscado, sin que esto me haga perder mi fe (para mí es otro intento del enemigo de introducirnos a la astrología).

En primer lugar las profesías de nostradamus son bastante abstractas, o sea, confusas y casi cualquiera las puede adaptar a lo que más le convenga y en segundo lugar... (o en primer lugar?) éste no es más que otro zombie del demonio para derribar la fe los Católicos. Mucha gente cree en él porque el mismo decía creer en Dios y además por su nombre "Nostradamus" muchos se van con la finta de "Notre Dame" "Nuestra Señora". Vean su biografía en Wikipedia.

En conclusión: No lean a Nostradamus ni cualquier cosa que se relacione con esoterismo, por ejemplo: horóscopos.
militiae_coelestis
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 17, 2012 2:40 am


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |