El pastor que quiso mostrar "como vencer a la serpiente"

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

El pastor que quiso mostrar "como vencer a la serpiente"

Notapor Bedoyita » Lun Jun 04, 2012 2:22 pm

Pastor evangélico quiso mostrar como “vencía a la serpiente”: lo mordió frente a sus fieles y murió

Un pastor evangélico de Virginia (Estados Unidos) murió tras ser mordido por una serpiente cascabel en medio de un rito religioso en el que se proponía “vencer” a este reptil, visto como una representación del mal.

El hombre, identificado como Mack Wolford de 44 años, fue atacado en el muslo por la venenosa especie, en presencia de los fieles que participaban del culto al aire libre

Tras el incidente, el herido fue llevado a la casa de un familiar para recuperarse, pero su estado de salud comenzó a empeorar y debió ser trasladado a un hospital, donde más tarde perdió la vida, según informó ABC News.

Wolford había practicado la peligrosa maniobra, porque según él la Biblia decía que los cristianos debían enfrentar serpientes venenosas para poner a prueba su fe en Dios. Es más, creía que se curaría si es que llegaba a ser mordido.

Cabe destacar que el padre de Wolford era un predicador que también murió a raíz de una mordedura de serpiente.

De acuerdo al portal especializado Medline Plus y a Newser.com, el ataque de una serpiente cascabel causa un dolor intenso y el veneno afecta rápidamente el sistema nervioso, por lo que es imprescindible llevar de inmediato a la persona a un centro asistencial para que reciba el antídoto.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bedoyita
Responsable de Foro
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

Re: El pastor que quiso mostrar "como vencer a la serpiente"

Notapor AntiAcuario » Lun Jun 04, 2012 5:39 pm

No sera este el grupo o secta que agarran serpientes con la mano y bailan con ellas? yo que creia que ya esta secta se habia acabado...
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: El pastor que quiso mostrar "como vencer a la serpiente"

Notapor canpat1 » Jue Jul 19, 2012 11:27 am

es la tonteria mas grande que eh escuchado jejejejeje pobre pastor pero despues de esto ojala que esas personas piensen bien a que iglesia asistir
canpat1
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 19, 2012 8:43 am

Re: El pastor que quiso mostrar "como vencer a la serpiente"

Notapor Damian Arreola » Jue Jul 19, 2012 12:16 pm

Interesante noticia:

En su última parte el Evangelio de San Marcos dice:

<En seguida, se apareció a los Once, mientras estaban comiendo, y les reprochó su incredulidad y su obstinación porque no habían creído a quienes lo habían visto resucitado. Entonces les dijo: "Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación. 16 El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará. Y estos prodigios acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas; podrán tomar a las serpientes con sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos y los curarán".>

Si aplicamos "sola scriptura": ese pobre ¡¡NO ERA CREYENTE!!, lo que lo convierte en un Falsto profeta - y como dice aquel dicho: hijo de perro - perrito, hijo de oso - osesno, hijo de pastor - bueno complementenlo ustedes.

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: El pastor que quiso mostrar "como vencer a la serpiente"

Notapor canpat1 » Jue Jul 19, 2012 12:34 pm

pues si, digo yo lamentablemente, y digo lamentablemente porque ahora comprendo que no fue lo correcto.... hace unos añitos empece a asistir a una iglesi presbiteriana (protestante), gracias a dios nunca me llego a gustar y por eso regrese al catolisismo....

en esa iglesia mucha gente caia desmayada o con convulciones... el pastor feliz de la vida decia que el espiritu santo se habia metido en sus cuerpos y que por eso se desmayaban.... lo impresionante es que hasta los niños caian...

al final comprendia que los niños se desmayaban porque los hacen pegar de brincos y caminar en circulos y girar y girar y girar sin descanso durante 1 hr que es lo que tardan sus "alabanzas" y sin tomar agua...

como este hay muchos otros casos y peores o ustedes que opinan?????? :lol:
canpat1
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 19, 2012 8:43 am

Re: El pastor que quiso mostrar "como vencer a la serpiente"

Notapor Damian Arreola » Jue Jul 19, 2012 3:15 pm

mi estimado Campat1:

La advertencia está, y el que tenga oidos que oiga:

<Él les respondió: "Tengan cuidado de que no los engañen, porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: "Yo soy el Mesías", y engañarán a mucha gente. Ustedes oirán hablar de guerras y de rumores de guerras; no se alarmen: todo esto debe suceder, pero todavía no será el fin. En efecto, se levantará nación contra nación y reino contra reino. En muchas partes habrá hambre y terremotos. Todo esto no será más que el comienzo de los dolores del parto. Ustedes serán entregados a la tribulación y a la muerte, y serán odiados por todas las naciones a causa de mi Nombre. Entonces muchos sucumbirán; se traicionarán y se odiarán los unos a los otros. Aparecerá una multitud de falsos profetas, que engañarán a mucha gente. Al aumentar la maldad se enfriará el amor de muchos, pero el que persevere hasta el fin, se salvará. Esta Buena Noticia del Reino será proclamada en el mundo entero como testimonio delante de todos los pueblos, y entonces llegará el fin.>

<Si alguien les dice entonces: "El Mesías está aquí o está allí", no lo crean. Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas que harán milagros y prodigios asombrosos, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. Por eso los prevengo>

<Ellos salieron de entre nosotros, sin embargo, no eran de los nuestros. Si lo hubieran sido, habrían permanecido con nosotros. Pero debía ponerse de manifiesto que no todos son de los nuestros>

Asi que Soldado prevenido no muere en Batalla.

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: El pastor que quiso mostrar "como vencer a la serpiente"

Notapor canpat1 » Vie Jul 20, 2012 9:03 am

buenos dias hermanos...

Me gustaria un consejo de que puedo hacer con respecto a que tengo 4 familiares en esa iglesia y la vdd me gustaria que se alejaran de ese ambiente que para mi y para lo que yo creo esta mal...

el pastor les kita su dinero con "el diezmo" que lo tienen que pagar cada que tienen reunion (2 o 3 veces al dia)

y eso que se desmayen para mi sufren de deshidratacion pero pues no se como decirles ya que cada que quiero hablar del tema ellos quieren que yo entre a su templo
canpat1
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 19, 2012 8:43 am

Re: El pastor que quiso mostrar "como vencer a la serpiente"

Notapor Damian Arreola » Vie Jul 20, 2012 9:53 am

canpat1 escribió:buenos dias hermanos...

Me gustaria un consejo de que puedo hacer con respecto a que tengo 4 familiares en esa iglesia y la vdd me gustaria que se alejaran de ese ambiente que para mi y para lo que yo creo esta mal...

el pastor les kita su dinero con "el diezmo" que lo tienen que pagar cada que tienen reunion (2 o 3 veces al dia)

y eso que se desmayen para mi sufren de deshidratacion pero pues no se como decirles ya que cada que quiero hablar del tema ellos quieren que yo entre a su templo


mi estimado amigo, ante todo LA ORACIÓN, para que regresen a Casa; por otro lado la PREDICA PARA LA DIVULGACION DEL EVANGELIO, pero no de la forma verbal y dogmatica de un predicador: uno de los PREDICADORES más grandes de la historia, invitó a un compeñero a predica en un Pueblo, salieron caminaron, entraron a las casas, saludaron a los pobladores, ayudaron a mendigos y enfermos, tanto en forma material como espiritual y regresaron al convento, al regreso el compañero le dijo: Hermano, ¿No ibamos a predicar?, el Santo le Respondio ¡¡Lo hicimos hermano León!!, lo hicimos....

Este Santo enseñó a todos su discipulos a convertirse en EVANGELIOS VIVIENTES..

Por otro lado, mostrarles que las enseñanzas que siguen, son de hombres: Todas las Sectas "cristianas" tienen un fundador, empezando por los Luteranos con lutero, calvinistas con Calvino, Bautistas con Juan Smyth, los Presbiterianos con Juan Knox; y que solo existe UNA SOLA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO que se remonta a LOS APOSTOLES, con una EXISTENCIA de Descendientes desde los Apóstoles hasta nuestros días con las mismas CREENCIAS (UNA SOLA FE).

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: El pastor que quiso mostrar "como vencer a la serpiente"

Notapor canpat1 » Vie Jul 20, 2012 10:15 am

Gracias hermano Damian Arreola

pondre en practica tus consejos y confio en dios para que toque sus corazones y regresen a casa :)
canpat1
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 19, 2012 8:43 am

Re: El pastor que quiso mostrar "como vencer a la serpiente"

Notapor kurisusu » Vie Ago 03, 2012 12:11 pm

Qué barbaridad! xD cuando vi la noticia en el periódico me dio tanta risa... Digo, pobre del pastor, pero es que ¿cómo se le ocurre hacer esas barbaries? Nadie lo puso a hacerlo, solito lo hizo! xD

Nee, pero ya en serio... me da lastima toda esa gente que se cree lo que predican esos disque 'pastores'... Se pierden todos del camino correcto que es Nuestro Señor... pero bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
kurisusu
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: En los brazos de Mi Señor <3

Re: El pastor que quiso mostrar "como vencer a la serpiente"

Notapor Damian Arreola » Vie Ago 03, 2012 12:31 pm

Debido a casos como este, me he topado con no catolicos que afirman que hoy en día "no hay milagros"...

Creanme que casi me rio en sus caras... y les he dicho "¿En sus congregaciones no hay milagros?... que raro, en la Iglesia Católica no han dejado de aparecer Milagros durante sus dos mil años de existencia....". :lol:

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: El pastor que quiso mostrar "como vencer a la serpiente"

Notapor nuvifer » Sab Ago 04, 2012 6:19 pm

Damian Arreola escribió:Debido a casos como este, me he topado con no catolicos que afirman que hoy en día "no hay milagros"...

Creanme que casi me rio en sus caras... y les he dicho "¿En sus congregaciones no hay milagros?... que raro, en la Iglesia Católica no han dejado de aparecer Milagros durante sus dos mil años de existencia....". :lol:

Saludos,


Saludos estimado Damián...
Acá en México, en Neza, hubo un caso de un par de "cristianas" que le enuclearon ambos ojos a un niño, pertenecientes a una iglesia "cristiana" tipo Nueva Era, esas donde se mezclan muchas "doctrinas" como visualización, decretos, siembras, etc, y como el Escritura dice que si tu ojo te es ocasión de pecado, mejor te lo saques, pues actuaron en consecuencia....Andamos mal...muy mal... :shock:
Bendiciones!
Per eundem Dominum nostrum Iesum Christum Filium tuum, qui tecum vivit et regnat in unitate Spiritus sancti Deus, per omnia sæcula sæculorum. Amen.
Avatar de Usuario
nuvifer
 
Mensajes: 132
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:16 am
Ubicación: México

Re: El pastor que quiso mostrar "como vencer a la serpiente"

Notapor kurisusu » Sab Ago 04, 2012 7:21 pm

nuvifer escribió:
Damian Arreola escribió:Debido a casos como este, me he topado con no catolicos que afirman que hoy en día "no hay milagros"...

Creanme que casi me rio en sus caras... y les he dicho "¿En sus congregaciones no hay milagros?... que raro, en la Iglesia Católica no han dejado de aparecer Milagros durante sus dos mil años de existencia....". :lol:

Saludos,


Saludos estimado Damián...
Acá en México, en Neza, hubo un caso de un par de "cristianas" que le enuclearon ambos ojos a un niño, pertenecientes a una iglesia "cristiana" tipo Nueva Era, esas donde se mezclan muchas "doctrinas" como visualización, decretos, siembras, etc, y como el Escritura dice que si tu ojo te es ocasión de pecado, mejor te lo saques, pues actuaron en consecuencia....Andamos mal...muy mal... :shock:
Bendiciones!


Pensé que te referías a la familia que pertenecía a una secta satánica, donde la mamá le quitó los ojos a un niño de 5 años y el hermanito menor al ver eso, salió a pedir ayuda a los vecinos y solo por eso alcanzaron a salvarlo y a cachar a la familia... pero pues ya la vida del pobre niño.. ya se quedó bien ciego... :/... Qué triste...
Imagen
Avatar de Usuario
kurisusu
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: En los brazos de Mi Señor <3

Re: El pastor que quiso mostrar "como vencer a la serpiente"

Notapor nuvifer » Sab Ago 04, 2012 9:12 pm

kurisusu escribió:
nuvifer escribió:
Damian Arreola escribió:Debido a casos como este, me he topado con no catolicos que afirman que hoy en día "no hay milagros"...

Creanme que casi me rio en sus caras... y les he dicho "¿En sus congregaciones no hay milagros?... que raro, en la Iglesia Católica no han dejado de aparecer Milagros durante sus dos mil años de existencia....". :lol:

Saludos,


Saludos estimado Damián...
Acá en México, en Neza, hubo un caso de un par de "cristianas" que le enuclearon ambos ojos a un niño, pertenecientes a una iglesia "cristiana" tipo Nueva Era, esas donde se mezclan muchas "doctrinas" como visualización, decretos, siembras, etc, y como el Escritura dice que si tu ojo te es ocasión de pecado, mejor te lo saques, pues actuaron en consecuencia....Andamos mal...muy mal... :shock:
Bendiciones!


Pensé que te referías a la familia que pertenecía a una secta satánica, donde la mamá le quitó los ojos a un niño de 5 años y el hermanito menor al ver eso, salió a pedir ayuda a los vecinos y solo por eso alcanzaron a salvarlo y a cachar a la familia... pero pues ya la vida del pobre niño.. ya se quedó bien ciego... :/... Qué triste...


Pues es esa misma, en youtube pasaron un video, y dijeron hasta la congregación a la que pertenecían, pues los vecinos decían que ellos se reunían allí y leían la Biblia y se escuchaban alabanzas...Pero como quiera que sea...Imagínate...Pobre Niño :shock:
Per eundem Dominum nostrum Iesum Christum Filium tuum, qui tecum vivit et regnat in unitate Spiritus sancti Deus, per omnia sæcula sæculorum. Amen.
Avatar de Usuario
nuvifer
 
Mensajes: 132
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:16 am
Ubicación: México

Re: El pastor que quiso mostrar "como vencer a la serpiente"

Notapor kurisusu » Dom Ago 05, 2012 3:21 pm

nuvifer escribió:
kurisusu escribió:
nuvifer escribió:
Damian Arreola escribió:Debido a casos como este, me he topado con no catolicos que afirman que hoy en día "no hay milagros"...

Creanme que casi me rio en sus caras... y les he dicho "¿En sus congregaciones no hay milagros?... que raro, en la Iglesia Católica no han dejado de aparecer Milagros durante sus dos mil años de existencia....". :lol:

Saludos,


Saludos estimado Damián...
Acá en México, en Neza, hubo un caso de un par de "cristianas" que le enuclearon ambos ojos a un niño, pertenecientes a una iglesia "cristiana" tipo Nueva Era, esas donde se mezclan muchas "doctrinas" como visualización, decretos, siembras, etc, y como el Escritura dice que si tu ojo te es ocasión de pecado, mejor te lo saques, pues actuaron en consecuencia....Andamos mal...muy mal... :shock:
Bendiciones!


Pensé que te referías a la familia que pertenecía a una secta satánica, donde la mamá le quitó los ojos a un niño de 5 años y el hermanito menor al ver eso, salió a pedir ayuda a los vecinos y solo por eso alcanzaron a salvarlo y a cachar a la familia... pero pues ya la vida del pobre niño.. ya se quedó bien ciego... :/... Qué triste...


Pues es esa misma, en youtube pasaron un video, y dijeron hasta la congregación a la que pertenecían, pues los vecinos decían que ellos se reunían allí y leían la Biblia y se escuchaban alabanzas...Pero como quiera que sea...Imagínate...Pobre Niño :shock:



Lo sé... es horrible encima porque fue la mamá la que le hizo eso, o sea, la misma mamá... Hay cada gente loca... Y pues una lástima que siempre se den este tipo de cosas... Dios los ayude...
Imagen
Avatar de Usuario
kurisusu
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: En los brazos de Mi Señor <3

Re: El pastor que quiso mostrar "como vencer a la serpiente"

Notapor patrey1 » Vie Ago 10, 2012 12:31 pm

Buenas tardes hermanos

Hablando de los "pastores" tengo la duda de: ¿si yo quiero compartir alguno de los cursos que aqui se dan con otros catolicos, estaria mal?
Sería asi como una miniescuela pero tomando esos temas
patrey1
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:31 am

Re: El pastor que quiso mostrar "como vencer a la serpiente"

Notapor fireraptor » Vie Ago 10, 2012 1:19 pm

Yo diría que más bien hacer actividades como éstas podría considerarse como pecado, teniendo en cuenta que exponerse de esa forma ante una serpiente venenosa es casi como cometer un suicidio. Las serpientes son animales, y no por lo que describe la biblia merecen ser catalogadas como demonios.
fireraptor
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: El pastor que quiso mostrar "como vencer a la serpiente"

Notapor patrey1 » Sab Ago 11, 2012 6:26 pm

si yo quisiera armar un grupo para compartir los cursos que aki dan, seria buno o malo?
patrey1
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:31 am


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |