Se busca ET judio, musulman, hinduista etc...

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Se busca ET judio, musulman, hinduista etc...

Notapor AntiAcuario » Mié Jun 27, 2012 8:26 am

Hola, no se si ustedes han notado que cuendo algun canalizador de ET habla de religion, solo hablan de la religion cristiana...Unos dicen que Jesus era extraterrestre o que simplemente ellos nos crearon? O son cristianos o son ateos, pero nada mas, por lo mismo ando en busca de marcianos de otras religiones, como judios, musulmanes etc.

Porque creen que se de este fenomeno?

Liv long and prosper.
Mei di fors bi wit yu
i.t. fon jom
nanu nanu
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Se busca ET judio, musulman, hinduista etc...

Notapor Bystander84 » Mié Jun 27, 2012 11:00 am

tengo una idea vaga... será porque al demonio le interesa crear esas mentiras en las cabezas de los cristianos ya que estamos más cerca de la salvación y somos su objetivo. en cambio, las otras religiones no cristianas el diablo ya casi las tiene en su mano... me explico?
"Tú, oh Dios, has formado mis riñones, me has tejido en el vientre de mi madre, conoces mi alma por entero, y mis huesos no se te ocultaban cuando se formaban en lo secreto." (Sal 139: 13-15).
Avatar de Usuario
Bystander84
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:20 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Se busca ET judio, musulman, hinduista etc...

Notapor DRB » Mié Jun 27, 2012 3:01 pm

AntiAcuario escribió:Hola, no se si ustedes han notado que cuendo algun canalizador de ET habla de religion, solo hablan de la religion cristiana...Unos dicen que Jesus era extraterrestre o que simplemente ellos nos crearon? O son cristianos o son ateos, pero nada mas, por lo mismo ando en busca de marcianos de otras religiones, como judios, musulmanes etc.

Porque creen que se de este fenomeno?

Liv long and prosper.
Mei di fors bi wit yu
i.t. fon jom
nanu nanu


No hay que confundir los seres extraterrestres con "marcianos". Es muy poco probable que en marte haya vida compleja que no sean microorganismos. Es demasiado frio y seco, tiene una atmosfera demasiado delgada que deja pasar demasiado radiación solar. El ambiente del planeta que nosotros llamamos Marte no es muy apropiado para el desarrollode la vida compleja, avanzada e inteligente.

Me parece absurdo atribuir religiones humanas a los seres de otros planetas. Como van a tener religiones desarrolladas por la humanidad si ellos provienen de otros planetas.

Hay quien piensa que puede haver ocurrido algo contrario a esto. Hay expertos que han planteado la posibilidad que algunas religiones humanas de las tribus primitivas o de las primeras civilizaciones se hayan desarrollado a través del contacto con seres de otros planetas. Se ha dicho que civilizaciones antiguas como la de la Antigua Mesopotamia, el Antiguo Egipto, la India, China, y las Civilizaciones Americanas Pre-hispánicas pudieron desarrollar sus creencias y prácticas religiosas a partir de contactos con seres de otros planetas. También se ha dicho que algunas tribus primitivas como la tribu africana de los Dogon pueden haver tenido contacto con seres de otros planetas que les dieron conocimientos que eran imposibles de obtener con sus medios. No hay ningua seguridad que todo esto sea cierto, pero estas sociedades antiguas tenien unos conocimientos que eran practicamente imposibles con su nivel científico y técnico.
DRB
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom May 27, 2012 12:15 pm

Re: Se busca ET judio, musulman, hinduista etc...

Notapor Bystander84 » Mié Jun 27, 2012 3:37 pm

drb veo que ud no es siquiera cristiano verdad?
"Tú, oh Dios, has formado mis riñones, me has tejido en el vientre de mi madre, conoces mi alma por entero, y mis huesos no se te ocultaban cuando se formaban en lo secreto." (Sal 139: 13-15).
Avatar de Usuario
Bystander84
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:20 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Se busca ET judio, musulman, hinduista etc...

Notapor AntiAcuario » Mié Jun 27, 2012 4:09 pm

Drb, por favor concentrate en el tema...por otro lado si no eres catolico no puedes postear aqui.
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Se busca ET judio, musulman, hinduista etc...

Notapor eduarod » Jue Jun 28, 2012 1:38 am

AntiAcuario escribió:Hola, no se si ustedes han notado que cuendo algun canalizador de ET habla de religion, solo hablan de la religion cristiana...Unos dicen que Jesus era extraterrestre o que simplemente ellos nos crearon? O son cristianos o son ateos, pero nada mas, por lo mismo ando en busca de marcianos de otras religiones, como judios, musulmanes etc.

Porque creen que se de este fenomeno?

Liv long and prosper.
Mei di fors bi wit yu
i.t. fon jom
nanu nanu

Porque los cristianos somos los únicos que somos tan buenas personas, o tenemos un "cargo de conciencia colectivo" tan grande por "no ser tan perfectos como Cristo" (cosa que Cristo nunca nos exigió para ser cristianos, pero por alguna extraña razón el mundo comenzó a exigirlo y nosotros nos la creímos), que somos los únicos que no nos ofendemos, o, al menos, no armamos un revuelo espectacular cuando nos ofenden con esas tonterías.
Sobre poner a Mahoma, por ejemplo... pues creo que no muchos quieren tener una fatwa en su contra.

Que Dios te bendiga.
eduarod
 
Mensajes: 1802
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron