Microchip 2013, la marca de la bestia??

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor fireraptor » Sab Jun 30, 2012 2:35 pm

Hola.

Hay una noticia en internet que dice que Obama aprobó un supuesto microchip para el 2013 que todo ciudadano de USA deberá implantarse, pero no hay fuentes muy serias al respecto. Supuestamente es la "marca de la bestia"; que opinan ustedes, si saben algo al respecto??
fireraptor
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor JohananIXOYE » Dom Jul 22, 2012 12:21 pm

Editado.
Última edición por Bedoyita el Dom Jul 22, 2012 1:43 pm, editado 1 vez en total
Razón: Subforo exclusivo para Católicos, favor de participar únicamente en el área de Apologética.
JohananIXOYE
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2012 9:23 pm

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor DRB » Dom Jul 22, 2012 12:29 pm

¿Porqué hay esta obsesión en relacionar el número demoníaco 666 con un código de barras o con un microchip?

Hace mucho que veo que hay gente que lo relaciona con estas cosas, pero en el líbro bíblio del Apocalipsis creo que se relaciona este número con una persona.

¿No és así?
DRB
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom May 27, 2012 12:15 pm

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor JohananIXOYE » Dom Jul 22, 2012 1:27 pm

Editado.
Última edición por Bedoyita el Dom Jul 22, 2012 1:42 pm, editado 1 vez en total
Razón: Subforo exclusivo para Católicos, favor de participar únicamente en el área de Apologética.
JohananIXOYE
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2012 9:23 pm

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor JohananIXOYE » Dom Jul 22, 2012 1:30 pm

Editado.
Última edición por Bedoyita el Dom Jul 22, 2012 1:42 pm, editado 1 vez en total
Razón: Subforo exclusivo para Católicos, favor de participar únicamente en el área de Apologética.
JohananIXOYE
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2012 9:23 pm

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor JohananIXOYE » Dom Jul 22, 2012 7:34 pm

Editado
Última edición por monik el Dom Jul 22, 2012 10:08 pm, editado 1 vez en total
Razón: Reglas 1f y 2a
JohananIXOYE
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2012 9:23 pm

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor militiae_coelestis » Mar Dic 18, 2012 1:55 am

Heeeeeey! por qué editaron los mensajes me quedé con la curiosidad de leer. Bueno es que no se como encontrar las reglas fa, 1a o no se que.

Uhhh huy! ¿La marca de la bestia? Te voy a citar algo que está aprovado por la IGLESIA LOCAL en Nigeria con Imprimatur y Nihil Obstat.

Ahora como nunca antes, se está apresurando todo para lograr el único Gobierno Mundial, y la "necesidad" de identificar a todos en el mundo con una marca universal (microchip-precursor de la Marca de la Bestia).
Del Devocionario de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.
Página 52


Este librito me atrevo a decir que lo puedes hallar en CASI TODAS las librerías Parroquiales, si no me creen echen un vistazo.

Si ustedes fueron observadores, en las olimpiadas hubo variadas insignias Iluminati y masónica a lo descarado, por ejemplo la persona que alegra el foro Wenlock y Mandeville tienen a la punta la pirámide con el ojo, o en la pelota de Golf tenía ese ojo como Egipcio, característico de los iluminatis.

Esto de los masones e iluminatis no es ningun rumor. En cuanto al microchip, tal como lo dice la devoción: no es la marca de la bestia, sino un precursor. Un primer intento de controlar a la humanidad, hoy es para "salud" mañana será para ser una mercancía más. ¿qué no les han enseñado en la escuela que: "soy un producto: mientras más valor agregado, más me haré atractivo para el mercado"? Así descaradamente se nos enseña hoy día en las escuelas que debo prepararme, capacitarme para "ser comprado". Somos vil mercancia para las empresas y sus Administradores . Al menos en mi escuela sí me han planteado así varios profesores. (ya se hablaba de esto en el mensaje de nuestra Señora de Lasalete)

Además, independientemente de todo... que eso no se usaba anteriormente para los presos y los perros?
militiae_coelestis
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 17, 2012 2:40 am

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor militiae_coelestis » Mar Dic 18, 2012 2:02 am

Admin, borra por favor el post anterior. El mío.

Heeeeeey! por qué editaron los mensajes me quedé con la curiosidad de leer. Bueno es que no se como encontrar las reglas fa, 1a o no se que.

Uhhh huy! ¿La marca de la bestia? Te voy a citar algo que está aprobado por la IGLESIA LOCAL en Nigeria con Imprimatur y Nihil Obstat.

Ahora como nunca antes, se está apresurando todo para lograr el único Gobierno Mundial, y la "necesidad" de identificar a todos en el mundo con una marca universal (microchip-precursor de la Marca de la Bestia).
Del Devocionario de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.
Página 52


Este librito me atrevo a decir que lo puedes hallar en CASI TODAS las librerías Parroquiales, si no me creen echen un vistazo.

Si ustedes fueron observadores, en las olimpiadas hubo variadas insignias Iluminati y masónica a lo descarado, por ejemplo la botarga 'Wenlock' y 'Mandeville' tienen en el tope de sus cabezas la pirámide con el ojo iluminatis, o en el Golf, la pelota tenía ese ojo característico, como Egipcio, característico de los iluminatis.

Esto de los masones e iluminatis no es ningun rumor. En cuanto al microchip, tal como lo dice la devoción: no es la marca de la bestia, sino un precursor. Un primer intento de controlar a la humanidad, hoy es para "salud" mañana será para ser una mercancía más. ¿qué no les han enseñado en la escuela que: "soy un producto: mientras más valor agregado, más me haré atractivo para el mercado"? Así descaradamente se nos enseña hoy día en las escuelas que debo prepararme, capacitarme para "ser comprado". Somos vil mercancia para las empresas y sus Administradores . Al menos en mi escuela sí me han planteado así varios profesores. (ya se hablaba de esto en el mensaje de nuestra Señora de Lasalete)

Además, independientemente de todo... que eso no se usaba anteriormente para los presos y los perros?
militiae_coelestis
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 17, 2012 2:40 am

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor Loris_Bari » Mié Ene 02, 2013 2:44 pm

Editado
Última edición por Bedoyita el Sab Ene 05, 2013 12:37 am, editado 1 vez en total
Razón: Editado por que son puras especulaciones sin ningún fundamento científico (lógico sería pedir demasiado)
Loris_Bari
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:43 pm

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor azulmarina1 » Mié Ene 02, 2013 3:09 pm

ésto comenzó a esparcirse hace años gracias a "the cuttinedge" cuidado con el fundamentalismo.
azulmarina1
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 04, 2012 12:25 am

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor azulmarina1 » Mié Ene 02, 2013 3:12 pm

acá está sobre el 666, caray, no es crítica, pero me parece que andan no católicos en foros católicos, huelo su perfume jaja! :mrgreen:

http://www.es.catholic.net/catequistasyevangelizadores/640/3227/articulo.php?id=50575
azulmarina1
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 04, 2012 12:25 am

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor Loris_Bari » Mié Ene 02, 2013 4:06 pm

Editado
Última edición por Bedoyita el Sab Ene 05, 2013 12:38 am, editado 1 vez en total
Razón: Revelaciones privadas de dudosa procedencia
Loris_Bari
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:43 pm

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor smj » Mié Ene 02, 2013 5:25 pm

Como ya estamos en el 2013, a parte de que los Mayas se equivocaron, que Dios nos conceda toda clase de Bendiciones para este 2013.

Un poco más confianza, eso es lo que nos hace falta, en nuestro Señor Jesucristo; El vino a salvarnos,¿lo créis?
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor azulmarina1 » Mié Ene 02, 2013 5:32 pm

totalmente
azulmarina1
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 04, 2012 12:25 am

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor azulmarina1 » Mié Ene 02, 2013 5:41 pm

Editado por ser revelaciones privadas de mas que dudosa procedencia


Loris_Bari lo siento pero no recibo mensajes privados de desconocidos, Gracias por enviarme éste mensaje para ponerte a la Luz en los foros, tengo buen olfato, ésa página es una revoltura, con que ¿porqué creer en el rapto y bases bíblicas? jaja! eres católico que cree en el "rapto"? y andas con las trompetas finales y cometas anunciando que? si nadie sabe el día ni la hora.

No seas así por favor, no tengo nada en contra de mis hermanos cristianos de otra denominación, pero aquí no deben postear, por fas, No uses éste espacio para promover errores doctrinales, Si quieres hacer apologética, júntate con los buenos jaja! (no dije que yo sea uno de ellos :mrgreen: ) así que házle caso a Catholic.net

:!: http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/574/1444/articulo.php?id=32580

Dios te muestre el camino, Bendiciones
Última edición por Bedoyita el Sab Ene 05, 2013 12:40 am, editado 1 vez en total
Razón: Motivo en el mismo mensaje
azulmarina1
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 04, 2012 12:25 am

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor azulmarina1 » Mié Ene 02, 2013 5:46 pm

hasta donde me quedé las apariciones de la Virgen en Bayside a la vidente Verónica Lueken, no está aprobado por la Iglesia Catolica, alguien que me actualize por favor

Loris_Bari de que denominación eres? cristiano pristino?
azulmarina1
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 04, 2012 12:25 am

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor militiae_coelestis » Jue Ene 03, 2013 4:54 am

Hola. A ver... las Profesías de Verónica Luken fueron prohibidas por el Obispo Local. Por lo que es mejor OLVIDARSE DE ELLAS.

En noviembre 4 de 1986, su Obispo diocesano Francis Mugavero, declaró que habiendo consultado a la Congregación para la Doctrina de la Fe estas profesías no se les debe dar credibilidad por contener sentencias contrarias a la fe Católica o por ejemplo, por hacer declaraciones sobre de que "Había un papa impostor que gobernaba la iglesia" (en lugar de Pablo VI, que se "disfrazaba" de Él).
fuente:
http://www.emmitsburg.net/cult_watch/sound_familiar.htm

En cuanto a Loris Bari es evidente que trae tintes de otras religiones que se dicen "Cristianas".

Y en cuanto al VERICHIP se debe entender que NO ES LA MARCA DE LA BESTIA sino una "señal" o un signo que "refleja" los esfuerzos del demonio de hundir y denigrar al hombre a esclavos (el pecado ya es de por si esclavitud). La Devoción a la Sanagre Preciosa bien menciona el verichip como PRECURSOR, P-R-E-C-U-R-S-O-R-.

Estimado (a):
smj escribió: Como ya estamos en el 2013, a parte de que los Mayas se equivocaron, que Dios nos conceda toda clase de Bendiciones para este 2013.

Un poco más confianza, eso es lo que nos hace falta, en nuestro Señor Jesucristo; El vino a salvarnos,¿lo créis?


La confianza en la misericordia del Señor debe ser de acuerdo a lo que le dijo Nuestro Señor a la mujer que deseaban apedrear: "vete y no peques más" Hoy día el católico cree que puede pecar lo que deseé que "al cabo Diosito está ahí para perdonar". Le dijo "no peques más" fue una orden, no una simple consejo. Somos muy desconsiderados ¿que no recuerdas que les dijo también a otros:

«¿Por qué piensan ustedes así? ¿Qué es más fácil decir: "Tus pecados te quedan perdonados", o decir: "Levántate y anda"?
Sepan, pues, que el Hijo del Hombre tiene poder en la tierra para perdonar los pecados.» Entonces dijo al paralítico: «Yo te lo ordeno: levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.»
Lucas 5, 18-24

Me podrás decir que aqui solo se demostró que Jesús tiene poder de perdonar pecados, sin embargo si lo razonas un poco mejor: ¿No es algo "IMPOSIBLE" devolver la salud a un paralítico? ¿Hoy día quien puede hacer semejante obra? Con esto Jesús tambien nos demuestra que perdonar los pecados NO es cualquier cosa, es un milagro impresionante que, para Dios es posible, SÍ, pero... revisa qué pregunta Jesús: "¿Qué es más fácil?" o sea que PERDONAR LOS PECADOS ES ALGO QUE CUESTA MUCHO, quizá, por qué no: LE CUESTA MUCHO A DIOS. MUCHO MÁS QUE DEVOLVER LA SALUD A UN PARALÍTICO. Claro está que su amor es aún más grande pero...

ahora echa un vistazo a tu alrededor, digo, quizá muchos de ustedes tienen sus circulos sociales, donde se vive muy bonito, en oración, visitando conventos, asistiendo a retiros... pero ¿Y los otros 74 millones de Católicos apá? (México) Ve a España, ve a México, ¡cuanto homosexual! ¡Cuántos estamos de acuerdo en aceptar la vida homosexual de nuestros hermanos! "dejalo en paz" "cada quien su vida" ¿qué no está en juego su alma? ¿SODOMA Y GOMORRA NO FUE CASTIGADA? ¡cuánto borracho de cada viernes! ¡cuántas mujeres enseñando las bubis en misa! Y nosotros pecamos de omisión, de complicidad de alcahuetes.

¿NO MENCIONA LA BIBLIA EN APOCALIPSIS XIII UNA MARCA DE LA BESTIA? SON CUENTOS DE HADAS Y DUENDES? ¿NO LO DICE DANIEL: LA ABOMINACION DESOLADORA EN EL LUGAR SANTO? ESO NUNCA VA A PASAR?

NOS CONVERTIMOS EN ASESINOS AL DECIR: NO PASA NADA, TU SIGUE SIENDO TIBIO, DIOS TE VA A PERDONAR, MIENTRAS TANTO EL MUNDO SE PUDRE. NOS CONVERTIMOS EN ASESINOS DE ALMAS CON NUESTRA ALCAHUETERÍA.

NO DIJO JESUS A SOR FAUSTINA QUE SON LAS ULTIMAS TABLAS DE MISERICORDIA ANTES DE SU JUSTICIA? NO PASA NADA? ¡NO DEBEMOS SOCAVAR LA OBRA DE SALVACION DE DIOS. NO TODOS LOS PROFETAS SON FALSOS. NO CREAS QUE NOMAS LOS QUE HABLAN BONITO VIENEN DE DIOS. TAMBIEN LOS QUE NOS "MUEVEN EL TAPETITO", LOS QUE NOS HACEN DECIR AY! AY! NO ME MUEVAS DE MI COMODIDAD.
militiae_coelestis
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 17, 2012 2:40 am

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor smj » Jue Ene 03, 2013 10:51 am

Lo has bordado, no has dado una. Por lo menos en lo que respecta a lo que pienso. Las profecías son libres de creertelas o no.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor smj » Jue Ene 03, 2013 11:51 am

Y lo que si debes creer es en la salvación que te ofrece Nuestro Señor Jesucristo con el sacrificio en la Cruz.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor azulmarina1 » Jue Ene 03, 2013 4:36 pm

militiae_coelestis escribió:Hola. A ver... las Profesías de Verónica Luken fueron prohibidas por el Obispo Local. Por lo que es mejor OLVIDARSE DE ELLAS.

En noviembre 4 de 1986, su Obispo diocesano Francis Mugavero, declaró que habiendo consultado a la Congregación para la Doctrina de la Fe estas profesías no se les debe dar credibilidad por contener sentencias contrarias a la fe Católica o por ejemplo, por hacer declaraciones sobre de que "Había un papa impostor que gobernaba la iglesia" (en lugar de Pablo VI, que se "disfrazaba" de Él).
fuente:
http://www.emmitsburg.net/cult_watch/sound_familiar.htm

En cuanto a Loris Bari es evidente que trae tintes de otras religiones que se dicen "Cristianas"


Gracias militae_coelestis, creo que ya nos hemos conocido anteriormente, leyéndote te recordé.

¿y éste que traes detrás? que no sabe que la Iglesia es una madre que nos conduce de la mano? entonces para que están las instrucciones y documentos ¿de adorno? al Magisterio de la Iglesia no se lo salta nadie que se diga católico.

67 A lo largo de los siglos ha habido revelaciones llamadas "privadas", algunas de las cuales han sido reconocidas por la autoridad de la Iglesia. Estas, sin embargo, no pertenecen al depósito de la fe. Su función no es la de "mejorar" o "completar" la Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más plenamente en una cierta época de la historia. Guiado por el Magisterio de la Iglesia, el sentir de los fieles (sensus fidelium) sabe discernir y acoger lo que en estas revelaciones constituye una llamada auténtica de Cristo o de sus santos a la Iglesia.
http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p1s1c2a1_sp.html

Las profecías y revelaciones privadas son para uso PRIVADO ¿SE ENTIENDE? P R I V A D O, pero si tienen ERRORES u horrores doctrinales haces mal seguirlas, y PEOR DIFUNDIRLAS, es desobediencia por donde quiera que se le mire.

buenas tardes! :D
azulmarina1
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 04, 2012 12:25 am

Siguiente

Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |