Microchip 2013, la marca de la bestia??

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor militiae_coelestis » Vie Ene 04, 2013 1:41 am

smj escribió:Lo has bordado, no has dado una. Por lo menos en lo que respecta a lo que pienso. Las profecías son libres de creertelas o no.


Hola smj, bueno antes que nada te pido disculpas si me leí quizá altanero además incongruente. Esto de los foros a veces puede ser complicado dado que desgraciadamente (al menos yo considero) por principio de cuentas el lenguaje humano (al menos el Español) es muy ambiguo (se presta a malinterpretaciones) y más todavía si solo se maneja escrito, como en un foro, además es posible que nos dominen las pasiones y caigamos en el error de no pensar.

Para empezar NO SOY de los que descalifican toda clase de profesías que van apareciendo en el mundo católico. A mí me gusta leerlas, incluso varias veces antes de juzgarlas. De hecho te confieso que por un tiempo APOYE incluso a sabiendas de que estaban rechazadas por la iglesia las profesías de "Nuestra Señora de las Rosas", o "de Emmitsburg" (de Verónica Lueken). ¡Muchas de ellas me parecen convincentes! PEROOOO el problema empieza cuando un vidente no sabe discernir. Mira, no porque venga Nuestra Señora y deje mensajes a ciertos elegidos el demonio va permanecer sumiso. ¡TODO LO CONTRARIO!: El demonio más se empeña en destruir el proyecto de Dios y hace todo lo posible ¡SÍ, INCLUSO SE MANIFIESTA IMITANDO AL MISMO CRISTO JESUS! Si no me crees investiga un poco sobre la vida de una Santa llamada Gema Galgani (te la recomiendo): El mismo demonio se le manifestaba en la persona de "Jesucristo" (En apariencia y afirmando serlo) pero obviamente siempre hay algo que le delata: una mirada extraña, sensaciones de miedo o de mal estar, mensajes contrarios a la doctrina. Incluso se le aparecia primero dulcemente pero luego le comenzaba a hacer ¡insinuaciones sexuales! Incluso la misma Gema Galgani muchas veces fue objeto de discusión y se le llegó acusar de estar poseida. PERO LA VERDAD SIEMPRE SALE A FLOTE Y LA VIDA DE UN VERDADERO SANTO SE NOTA CON SU VIDA TOTALMENTE EJEMPLAR.

La razón por la que dejé de leer a Verónica Lueken fue precisamente porque ella se perdía y no sabía distinguir entre lo que le decía quizá, por qué no, nuestra Señora y lo que le decía el demonio y algunas veces nos proporcionaba mentiras del demonio como mensajes proféticos a considerar. La iglesia no es un solo sacerdote, se hacen estudios, las analizan varias personas competentes, como obispos, y no podemos ponernos a dudar de que TODOS estén privados de ESPIRITU SANTO. Jesús nunca va a permitir que su Iglesia esté solo poblada de lobos que por supuesto que sí los hay, no te olvides de Judas Iscariote. Pero es preferible ser obedientes a la Iglesia fundada de Jesucristo, ya que si de todos modos hubo error, no habrás pecado tú, sino será una terrible responsabilidad del Obispo incopetente, en cambio que tal que, por desobediencia, aceptas una "catequesis" retorcida que después te empuje al abismo eterno, pecado doble y bueno, no es factible discernir solo por apariencias pero observa estas fotos:

Bueno no las pude pegar :S pero visita el enlace de mi post anterior.

Observa las miradas de Veronica y luego Observa la mirada de Aneliese Michel (esta última fue un caso real famoso de posesion diabólica) Puedes ver esas miradas con los ojos en direcciones contrarias. Esa mirada es característica en avistamientos de espíritus malignos. Hay que tener en cuenta que en todos los casos Dios permite esto para SALVACION DE ALMAS, YA SEA PROPIAS O DE OTROS, sin embargo eso no hace que se deba tomar como doctrina o siquiera como profesía los mensajes dados por los espíritus inmundos.

Y para finalizar estoy muy de acuerdo en que lo que más agrada al Señor Jesucristo es Confianza en Él, así se lo reveló a Sor Faustina Kowalska y por supuesto no te contradigo, solo reitero que el perdón de nuestros pecados CUESTA MUCHO, ¿qué es más fácil? ¿decir "tus pecados son perdonados" o "levantate y anda"? Hoy día nadie puede creer (o con mucha dificultad) que Dios cure a un familiar nuestro del SIDA, del cancer, pero sí creemos que nos puede perdonar todos nuestros pecados las veces que queramos. ¡Qué doble moral! Y ya con esta me despido por hoy porque he sentido "pasos en la azotea". :shock:
militiae_coelestis
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 17, 2012 2:40 am

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor smj » Vie Ene 04, 2013 3:03 am

Buenos días Militiae_coelestis; Prefiero leer la Biblia, que me da mas sastisfacciones y me enriquece más.
Hoy por ejemplo he leído la carta de Santiago; te la recomiendo.(por lo menos a mí me ha enriquecido mucho).
Saludos
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor smj » Vie Ene 04, 2013 5:52 am

Desde luego, yo no me atrevo a interpretar el Apocalipsis de San Juan porque no tengo conocimientos teológicos; pero me encanta el final del Apocalipsis :
Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin.
Dichosos los que laven sus vestiduras, así podrán disponer del árbol de la Vida y entrarán por las puertas en la Ciudad.
¡Fuera los perros, los hechiceros, los impuros, los asesinos, los idólatras, y todo el que ame y practique la mentira!
Yo, Jesús, he enviado a mi Angel para daros testimonio de lo referente a las Iglesias. Yo soy el Retoño y el descendiente de David, el Lucero radiante del alba.
El Espíritu y la Novia dicen: ¡Ven! Y el que oiga, diga: ¡Ven! Y el que tenga sed, que se acerque, y el que quiera, reciba gratis agua de vida.
Yo advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: Si alguno añade algo sobre esto, Dios echará sobre él las plagas que se describen en este libro.
Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la Vida y en la Ciudad Santa, que se describen en este libro.
Dice el que da testimonio de todo esto: Sí, vengo pronto. ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!
Que la gracia del Señor Jesús sea con todos. ¡Amén

Y eso es lo que tenemos que decir " VEN SEÑOR JESÚS"
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor apiter » Vie Ene 04, 2013 8:32 am

El tema de la marca en la frente y en la mano (a mi entender) no tiene que ver con un microchip, mas bien es sobre una antigua tradicion Judia. copio y pego:

Filacteria (en hebreo: תפילין, Tefilín) es un término que deriva del griego phylakterion («protección, amuleto»), que pasó al latín como phylacterĭa y se refiere a unas pequeñas envolturas o cajitas de cuero donde se encuentran o guardan pasajes de las Escrituras en la religión judía. En el Judaísmo no se utiliza el nombre de "filacteria", ya que su significado original (amuleto) se considera idolatría, prohibida en esta religión.

Una de las correas se ata sobre el brazo izquierdo (o derecho, si la persona es zurda) dando siete vueltas al mismo y la otra se coloca sobre la cabeza. Según Halajá, los varones judíos a partir de los trece años deben colocárselos diariamente, con excepción de Shabat y demás festividades judías.

La tradición las relaciona con determinados pasajes del Éxodo y el Deuteronomio en la Torá en las que HaShem exige a los judíos que porten sus palabras como recuerdo de la salida de Egipto:
1.Éxodo 13-9: «Y será para ti como señal en tu brazo y como recordatorio en tu frente, para que tengas en tu boca la ley de HaShem; porque con mano fuerte te sacó HaShem de Egipto». Éxodo: 13-10: «Guardarás este precepto, año tras año, a su debido tiempo».

mateo 23:5 antes bien hacen todas sus obras para ser visto por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extiendenn los flecos de sus mantos.
1.Éxodo 13-16': «Esto será como señal en tu brazo y como recordatorio en tu frente; porque con mano fuerte nos sacó HaShem de Egipto».
1.Deuteronomio 6-6: «Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón 6-8: Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos».
1.Deuteronomio 11-18: «Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis como señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos».

Seguramente si alguien con mas conocimiento pasa por el post lo explicara mejor.
apiter
 
Mensajes: 172
Registrado: Lun Ago 27, 2012 12:36 pm

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor Loris_Bari » Vie Ene 04, 2013 4:36 pm

Editado
Última edición por Bedoyita el Sab Ene 05, 2013 12:43 am, editado 1 vez en total
Razón: Editado por caridad, piedad y respeto para las neuronas de los foristas
Loris_Bari
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:43 pm

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor smj » Vie Ene 04, 2013 4:57 pm

Ya ven a donde llega el visitar ciertos círculos y tener una imaginación impresionante; Lo has pensado tu solito o has copiado y pegado de tanta web mal llamada católica,cristiana etc.
Cristo, en la cruz venció al pecado y nos salvó; ¿lo crees?: ¿aceptas la salvación que te otrece Jesús?
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor smj » Vie Ene 04, 2013 5:31 pm

"
Querido SMJ, te contesto con este texto de la Reina de la Paz en Medyugorie: "Muchas personas oran de manera equivocada, piden cosas, pero son pocos los que piden el don del Espíritu Santo. Pidan antes que nada el don del Espíritu Santo, quien posee ese don lo tiene todo. Oren al Espíritu Santo para que descienda en las familias."
Bueno, otro que no da una; Y lo digo porque, bueno prefiero que investiges un poco.
Que el Espíritu Santo te ilumine.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor smj » Sab Ene 05, 2013 1:21 am

Bueno como se borró los post de loris_bari, tengo que dar una explicación de el anterior post.
Digo que no da una , porque de una revelación de Medjugure quiere hacer que todo lo expuesto anteriormente por el hacerlo verdad.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor apiter » Sab Ene 05, 2013 7:44 am

smj escribió:Ya ven a donde llega el visitar ciertos círculos y tener una imaginación impresionante; Lo has pensado tu solito o has copiado y pegado de tanta web mal llamada católica,cristiana etc.
Cristo, en la cruz venció al pecado y nos salvó; ¿lo crees?: ¿aceptas la salvación que te otrece Jesús?



No entiendo, es por lo que copie o por otra cosa?
apiter
 
Mensajes: 172
Registrado: Lun Ago 27, 2012 12:36 pm

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor smj » Sab Ene 05, 2013 8:27 am

No apiter es por lo que puso loris_bari y a las conclusiones que sacó sobre revelaciones que aparecen en páginas de Internet.
Siento mucho haberte inquietado al no decir nombres en mi post.
Saludos.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor smj » Sab Ene 05, 2013 10:52 am

A pesar de toda esta Sabiduría, que es don de Dios y a Él va toda la Gloria, estoy en grande deudas económica (unos 11000 euro); a ver si algún Mecenate puede ejercer aquí el don de la Caridad, pues el creador de este sitio Web necesita ayuda económica => http://--------------------------¡Muchísimas gracias y que Dios le Bendiga ricamente!

Eres increible; necesitas un psicólogo; Que Dios Espíritu Santo te ayude dándote un poco de cordura y de luz.
Qué te pasa; ¿Te han estafado en esta web y te han dejado a dos velas?.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor smj » Sab Ene 05, 2013 11:18 am

Huyyy, ahora que recuerdo; Yo que tengo implantado en mi cuerpo "unos hierros"; ¿eso será también la marca de la bestia?; tendré que preguntar si estos hierros tienen código de Barras. Esto es de opereta.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: Microchip 2013, la marca de la bestia??

Notapor Bedoyita » Sab Ene 05, 2013 4:50 pm

Se cierra el tema temporalmente en lo que corsarioblanco es re-expulsado del foro.

Por favor, NO le estén dando cuerda, no alimenten al troll.
Imagen
Avatar de Usuario
Bedoyita
Responsable de Foro
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

Anterior

Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |