OUIJA. simple juego o puerta al abismo

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

OUIJA. simple juego o puerta al abismo

Notapor canpat1 » Jue Jul 19, 2012 12:44 pm

Quisiera que alguin me explicara bien eso de la ouija, segun yo se es un juego de una table que segun le preguntas algo y ella te responde letra por letra... e escuchado muchos relatos hacerca de ese juego y mi mama lo jugo cuando era muy joven junto con otras primas y segun si funciona...

e visto la pelicula y no se que tan cierta sea ya que a mi mama no la paso nada, sin embargo hasta donde me dijo fue que la dueña de la tabla por mas que hacia para deshacerse de ella, la tabla regresaba al ropero donde la guardaba
canpat1
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 19, 2012 8:43 am

Re: OUIJA. simple juego o puerta al abismo

Notapor canpat1 » Vie Jul 20, 2012 8:57 am

buenos dias hermanos
pues bien tengo muchas dudas respecto a ese juego ya que en los supermercados las venden y no me gustaria que algun familiar mio la jugara :|
canpat1
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 19, 2012 8:43 am

Re: OUIJA. simple juego o puerta al abismo

Notapor monik » Vie Jul 20, 2012 9:17 am

Una sola cosa he pedido al Señor, y esto es lo que quiero:
vivir en la Casa del Señor todos los días de mi vida,
para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo.
Avatar de Usuario
monik
Moderador Global
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Perú,

Re: OUIJA. simple juego o puerta al abismo

Notapor david1982913 » Mar Jul 24, 2012 7:25 am

¿Cual es el origen de la OUIJA?

¿Cual es la diferéncia entre la OUIJA y captar Psicofonías? ¿Hay algún riesgo en las psicofonías?
Avatar de Usuario
david1982913
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: OUIJA. simple juego o puerta al abismo

Notapor patrey1 » Mar Jul 24, 2012 10:38 am

pues realmente no se, por esa razon puse este tema pero lo que yo pienso que es la diferencia entre la ouija a captar psicofonias es que en la ouija no escuchas voces sino todo se maneja mediante la tabla


digo no se que alguien nos saque de la duda :mrgreen:
patrey1
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:31 am

Re: OUIJA. simple juego o puerta al abismo

Notapor tito » Mar Jul 24, 2012 10:48 am

Por un mínimo de educación lena lo que Monik contesto en el articulo que enlazo.

O la mejor no les interesa que se les conteste, no jueguen al troll.
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20


Imagen
Avatar de Usuario
tito
Moderador Animador
 
Mensajes: 1881
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: OUIJA. simple juego o puerta al abismo

Notapor kurisusu » Vie Ago 03, 2012 11:54 am

Jugar la Ouija es abrirle la puerta al diablo. Así de sencillo.

La gente cree que juega y habla con familiares o amigos fallecidos, pero en verdad son demonios. Ese juego debe estar prohibido para todos, porque ni juego es. Es algo peligroso que la gente no quiere entender (bueno, algunos no quieren entender).
Imagen
Avatar de Usuario
kurisusu
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: En los brazos de Mi Señor <3

Re: OUIJA. simple juego o puerta al abismo

Notapor fdeleonm » Dom Ago 05, 2012 4:22 pm

La gente no sabe las puertas que abre cuando usa el mismo, porque por lo general la curiosidad insta al hombre a ir más allá de su conocimiento.
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: OUIJA. simple juego o puerta al abismo

Notapor fireraptor » Vie Ago 10, 2012 7:39 pm

Hasta donde yo sé es una tabla con todas las letras del abecedario, los números del 0 al 9 y en cada esquina lleva un "sí" y un "no". Se supone que por medio de ello la Ouija te da las respuestas a tus preguntas, pero lo recomendable es nunca meterse en ese tipo de juegos; yo recuerdo que una vez una maestra del colegio me contó una historia de su niñez cuando la hizo, no sé si deba creerle, pero aquí va: Decía que la estaban armando e invocando a alguien, cuando de repente le sonó el celular y le habló una voz diciendo que era un espiritu, ella se burló pero éste le describió todo tal cual estaba a su alrededor; posteriormente apagó el celular aterrorizada y este le dijo "no seas maleducada, no he terminado contigo".

Te repito, no me lo he tragado, solo lo relato. La recomendación es no meterse con nada de esto.
fireraptor
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: OUIJA. simple juego o puerta al abismo

Notapor patrey1 » Sab Ago 11, 2012 6:25 pm

Buenas tardes hermanos

Yo tengo una historia parecida que le paso a mi madre, cuando estaba adolescente jugo con unas primas y segun les respondio todo lo ue le preguntaban pero cuando la dueña de la tabla se quiso deshacer de ella porque se habia vuelto adicta, no podia. La tiraba y aparecia de nuevo en su ropero; la regalaba y pasaba lo mismo.
Hasta la fecha no sabemos que hizo con ella pero por muchos años supimos que la consevo
patrey1
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:31 am


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |