Jesus y su amor por los animales

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Jesus y su amor por los animales

Notapor ernesto-g-l » Sab Nov 24, 2012 11:25 am

Navegando por internet me encontre con este interesante tema.Al parecer se trata de una parte censurada de la Biblia en la que Jesus ayuda y defiende a los animales tal y como lo hacia con las personas, prohibe el consumo de carne y los sacrificios.
En esta parte tambien atribuye esa frase que dijo Él a los animales,no solo a personas:"De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.”
Busquen en internet Jesus y los animales y échenle un vistazo a ver que opinan.
ernesto-g-l
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Nov 04, 2012 8:24 am

Re: Jesus y su amor por los animales

Notapor AntiAcuario » Sab Nov 24, 2012 12:30 pm

Esto es propaganda vegana...a quien vas a hacer caso a la blbia o a lo que dicen las gentes...mira este video y te dejo tambien unas citas biblicas...que la verdad son la descripcion del video.

http://www.youtube.com/watch?v=4-iqETim31E

LA PRUEBA MAXIMA, JESUS COMIENDO PESCADO ASADO:
Lucas 24: 36 Estaban hablando de estas cosas, cuando Jesus se presentó en medio de ellos y les dijo: «La paz con vosotros.»
37 Sobresaltados y asustados, creían ver un espíritu.

38 Pero él les dijo: «¿Por qué os turbáis, y por qué se suscitan dudas en vuestro corazón?
39 Mirad mis manos y mis pies; soy yo mismo. Palpadme y ved que un espíritu no tiene carne y huesos como véis que yo tengo.»
40 Y, diciendo esto, los mostró las manos y los pies.
41 Como ellos no acabasen de creerlo a causa de la alegría y estuviesen asombrados, les dijo: «¿Tenéis aquí algo de comer?»
42 Ellos le ofrecieron parte de un pez asado.
43 Lo tomó y comió delante de ellos.

Mas pruebas de que la biblia NO habla de asesinato animal:

Genesis 9:
9 Y Dios bendijo a Noé y a sus hijos, y les dijo: "Sean fecundos y multiplíquense, y llenen la tierra. 2 El temor y el terror de ustedes estarán sobre todos los animales de la tierra, sobre todas las aves del cielo, en todo lo que se arrastra sobre el suelo, y en todos los peces del mar. En su mano son todos entregados. 3 Todo lo que se mueve y tiene vida les será para alimento. Todo lo doy a ustedes como les di la hierba verde.

Hechos 10:
13 Y oyó una voz: "Levántate, Pedro, mata y come."
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Jesus y su amor por los animales

Notapor ernesto-g-l » Sab Nov 24, 2012 2:08 pm

Perdona si te ha molestado,yo reconozco comer carne y no soy vegetariano(aunque no me importaria),solo puse esto paa ver que opinaban y no para hacer ninguna clase de propaganda,nada mas ;)
ernesto-g-l
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Nov 04, 2012 8:24 am

Re: Jesus y su amor por los animales

Notapor AntiAcuario » Sab Nov 24, 2012 3:49 pm

Hola de nuevo...no me molestaste, pero en este foro muchas personas leen y caen en engaños de los veganos radicales...que dicen que Jesus era vegano y que la biblia esta alterada por los cristianos, en conclusion es para alguno que ande dudando de su fe que vea las pruebas...

buendia!!!!
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Jesus y su amor por los animales

Notapor Puella » Lun Nov 26, 2012 9:06 am

Bueno, yo no soy vegana, pero sí que es cierto (además de que aparece en la biblia) que por la época, Jesús no iba a renunciar a comer carne ni pescado... en aquellos tiempos no se podían permitir decir: Pues ahora yo vegano y el resto que comen carne, son unos sinvergüenzas.
Gracias por haber subido esto, es muy curioso la de cosas que hay pululando por la red.
Puella
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 26, 2012 8:49 am


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron