• ¿Qué hay de CIERTO en esto?...

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

• ¿Qué hay de CIERTO en esto?...

Notapor Turiya » Mar Dic 18, 2012 5:47 am


¿Todo, absolutamente T-O-D-O está "escrito y bien escrito"?...




"(...) la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británico y alemán —y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo— se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluída, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.


La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.


(...) La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente."



Fuentes de información:

Editados
Última edición por Bedoyita el Lun Ene 21, 2013 4:46 pm, editado 1 vez en total
Razón: Enlaces editados por conducir a páginas de dudosa reputación
Turiya
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 15, 2012 1:15 pm

Notapor Turiya » Mar Dic 18, 2012 6:24 am

Disculpen porque todavía no me había presentado...

• Soy un joven que les escribe desde la provincia de Barcelona.

• Me interesa todo aquello que no suele salir en los "mass media oficiales"...

...no porque necesariamente deba ser cierto o falso...

...sino porque cuando algo no interesa que se hable...

...(ya sea directa o indirectamente) por algo será, ¿no?

• Siempre pongo de referencia a lo que en España se llamó...

...o mejor dicho "mal llamó" Síndrome del Aceite de Colza Desnaturalizado...

...que nada tenía de colza y mucho menos de aceite.

• Sin embargo, sus verdaderos culpables siguen en libertad...

...pero los miles de fallecidos y decenas de miles de afectados siguen sin saber la verdad.


Imagen


• Gracias por dejarme expresar.

• Deseo PAZ PARA TODOS.
Turiya
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 15, 2012 1:15 pm

Re: • ¿Qué hay de CIERTO en esto?...

Notapor militiae_coelestis » Lun Ene 21, 2013 2:49 am

No se. Pero parece ser que últimamente los musulmanes andan mas provocativos que de costumbre. POr ahí decían el año pasado que ya querían empezar en serio la reconstrucción del Templo de SAlomón los sionistas pero tendria que ser justo donde está una de las mezquitas más importantes eso traería más conflictos.

Disculpa no lei tus enlaces, pero si es información antigua puede que sea verdad, si es reciente posiblmente solo sean conjeturas de acuerdo a lo que sucede hoy.
militiae_coelestis
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 17, 2012 2:40 am

Re: • ¿Qué hay de CIERTO en esto?...

Notapor dahrendorf » Lun Ene 21, 2013 3:48 pm

Las conspiraciones existen, pero personalmente soy bastante escéptico con ellas. Normalmente, por naturaleza humana, de un grupo de personas que se ponen de acuerdo, especialmente si son un número más o menos grande, suele haber escisiones, peleas internas, filtraciones. Y además, lo proyectado no suele salir como uno planea. Es imposible manejar todas las variables.
La Segunda Guerra Mundial la provocó Hitler cuando acabó con la paciencia, mucha paciencia, de los aliados, sobre todo Inglaterra y Francia. Primero ocupó Checoslovaquia, luego se unió a Austria, se saltó las condiciones del tratado de rendición de Alemania de la Primera Guerra Mundial, ocupando el Sarre, montando un ejército... Al final, cuando invadieron Polonia, los aliados tuvieron que declararle la guerra porque se estaban anexionando media Europa. El estado de Israel fue una promesa hecha por Inglaterra a los judíos, que no tenía la más mínima intención de cumplir. Sin embargo, después del Holocausto, el Reino Unido accedió. Los judíos no tuvieron nada que ver en la guerra. Aparte de que les mataron a 5-6 millones en los campos de concentración. Los supuestos iluminati, en caso de existir, tendrían que haber tenido control sobre Hitler, Inglaterra, Estados Unidos, la Unión Soviética al mismo tiempo.
No entiendo a qué "cataclismo final" te refieres. La Internacional Comunista, la Tercera Internacional, hecha en torno a Moscú, es de 1919 y la Guerra empieza en 1942. La expansión comunista en Europa del Este no estaba prevista. Fue un incumplimiento de lo acordado entre Inglaterra, Francia, Estados Unidos y la Unión Soviética. Se supone que debían dejar que se celebraran elecciones.
Los Illumitati son una fantasía. La única sociedad secreta digna de mención que existe es la masonería.
dahrendorf
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: • ¿Qué hay de CIERTO en esto?...

Notapor Hector04 » Mié Ene 23, 2013 12:59 pm

Mi respuesta es: Nada, dada de lo que pusiste es cierto y es una burla a la profesión y vida de miles de reporteros que dieron su vida y sacrificio para entregar noticias que luego fue recogida por algunos libros de historia para que luego los ignoren... A eso yo le llamo pareidolía, creer en lo que se quiere creer porque lo desconocido agrada, lo maligno atrae mas que la verdad misma. Si quieres fuentes distintas ve y buscalas pero no una sola sino varias multitud de ellas, afortunadamente no hay censura en ello, eso es serio, poner lo primero que te impresionó es poco serio.
Hector04
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: • ¿Qué hay de CIERTO en esto?...

Notapor salmoXXIII » Jue Ene 24, 2013 5:16 pm

los iluminatis verdaderos existieron, pero no por más de 30 años. entre 1770 y algo y 1800. pero fueron desapareciendo. de esos sí se pueden encontrar documentos históricos. de lo actual, los iluminatis, los skull & bones, no hay pruebas contundentes de nada y, aunque, como se dijo más arriba, las conspiraciones existen, hay que tener cuidado para no caer en la paranoia de algunos que ven tramas secretas por todas partes.
El Señor es mi pastor, nada me puede faltar. Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre. Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal.
Avatar de Usuario
salmoXXIII
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 16, 2010 1:57 am


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |