La presencia extraterrestre será notificada al mundo

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

La presencia extraterrestre será notificada al mundo

Notapor Ariel » Jue Abr 25, 2013 9:10 pm

Dicen que "la presencia extraterrestre será notificada a la población mundial del 29 de abril al 3 de mayo". :P

Se trata de una supuesta conferencia de testigos de OVNIs en los Estados Unidos.

Aquí va el video: http://www.youtube.com/watch?v=eldGn-R2YBE

Los ufólogos deben sentirse así:

Imagen

:lol:
Avatar de Usuario
Ariel
Moderador Animador
 
Mensajes: 893
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: La presencia extraterrestre será notificada al mundo

Notapor smj » Vie Abr 26, 2013 6:04 am

Una duda, es gesto de dormido o de eufórico,ufólico o de qué; en particular me leo a mi querido Mateo y me pongo a hacer lo que debemos. Generación tras generación el fin del mundo para los que nos precedieron ya llegó ¿no?; a claro es el fin del mundo de esta vida, pero nosotros esperamos otra mejor, la Eterna que nos la dará el Señor. Hay veces que reflexionando, yo el primero queremos "saber mas que Dios". Si Mateo nos contó lo que dijo nuestro señor Jesús:" que ni el Hijo, ni los Ángeles sabían la fecha del fin del mundo".¿Qué nos inquieta?, ¿saber el día y la hora para ponernos a trabajar por el Reino de Dios? . Confiamos en Jesús y en su palabra; Jesús es nuestro Señor y Rey, el que estuvo colgado en un madero para la salvación tuya, mía, de el mundo.
Como otra reflexión en mi tierra ya han brotado las higueras, y llevan brotando casi 2000 años desde que Nuestro Señor subió a los cielos; mañana llegará el fin del mundo, pues vale, confiamos en el Señor, que como un rayo que sale desde el oriente hasta el occidente, así sera su regreso.
Que Dios les Bendiga.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |