Yitzhak Kaduri y el Mesías

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Yitzhak Kaduri y el Mesías

Notapor Bystander84 » Jue May 30, 2013 8:34 am

alguien ha visto este video?

http://www.youtube.com/watch?v=LR12Q8bmf9c

alguien sabe algo más del rabino Yitzhak Kaduri? alguna fuente fidedigna? me llamó mucho la atención.
"Tú, oh Dios, has formado mis riñones, me has tejido en el vientre de mi madre, conoces mi alma por entero, y mis huesos no se te ocultaban cuando se formaban en lo secreto." (Sal 139: 13-15).
Avatar de Usuario
Bystander84
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:20 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Yitzhak Kaduri y el Mesías

Notapor Bystander84 » Jue Jun 06, 2013 7:17 am

por ultimo alguna opinión?
"Tú, oh Dios, has formado mis riñones, me has tejido en el vientre de mi madre, conoces mi alma por entero, y mis huesos no se te ocultaban cuando se formaban en lo secreto." (Sal 139: 13-15).
Avatar de Usuario
Bystander84
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:20 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Yitzhak Kaduri y el Mesías

Notapor AntiAcuario » Jue Jun 06, 2013 7:43 am

Yo lo vi...pero no creo nada...lo veo muy raro
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Yitzhak Kaduri y el Mesías

Notapor Bystander84 » Jue Jun 06, 2013 11:20 am

gracias :)

tambien hay documentos escritos. y los judios del colegio donde trabaja mi esposa conocen el caso, y dicen que fue obra de su mente, como también reconocen que el señor era muy piadoso y habia tenido algunas obras 'milagrosas' de sanación
"Tú, oh Dios, has formado mis riñones, me has tejido en el vientre de mi madre, conoces mi alma por entero, y mis huesos no se te ocultaban cuando se formaban en lo secreto." (Sal 139: 13-15).
Avatar de Usuario
Bystander84
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:20 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Yitzhak Kaduri y el Mesías

Notapor damian220782 » Jue Ago 08, 2013 10:42 pm

Hola, no sabía nada de esto. Pero no me parecería imposible. Después de todo...Jesús era judío, y seguramente en su amor infinito quiere seguir ayudando a los judíos a darse cuenta que Él es el Mesías.

Para mí es algo muy lindo.

Saludos y Dios te bendiga.

Gracias por mostrar el video.

Paz y Bien.

Damián.
damian220782
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |