Peliculas basadas en hechos reales

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Peliculas basadas en hechos reales

Notapor ernesto-g-l » Mié Nov 13, 2013 12:15 pm

Hay una pelicula de una muñeca supuestamente endemoniada , y que todo el que se mete con ella pues le ocurre algo, os dejo el link: editado por moderacion .Al parcer esta basada en una historia real, pero cuanto de real habra en esto? desde el punto de vista religioso, que opinan?
ernesto-g-l
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Nov 04, 2012 8:24 am

Re: Peliculas basadas en hechos reales

Notapor tito » Vie Nov 15, 2013 6:08 pm

Que una pelicula este "basada" en un supuesto hecho real nos ignifica que el contenido de dicha pelicula sea real o verdadero es mas tampoco implica que el hecho que relata sea en realidad verdadero
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20


Imagen
Avatar de Usuario
tito
Moderador Animador
 
Mensajes: 1881
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Peliculas basadas en hechos reales

Notapor tralalá » Dom Nov 17, 2013 9:26 am

Párrafo de la nivola Niebla de Miguel de Unamuno.
¡Entes de ficción como yo; lo mismo que yo! Se morirán todos, todos, todos. Os lo digo yo, Augusto Pérez, ente ficticio como vosotros, nivolesco lo mismo que vosotros. Porque usted, mi creador, mi don Miguel, no es usted más que otro ente nivolesco, y entes nivolescos sus lectores, lo mismo que yo, que Augusto Pérez, que su víctima…
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Peliculas basadas en hechos reales

Notapor ferrari » Dom Dic 01, 2013 11:26 am

incluso peliculas sobre personas reales de las cuales se tiene registros y que no hicieron nada sobrenatural en su vida tienen su toque de ficcion.

yo no me la creeria totalmente.

si tu duda es con que si un objeto puede quedar poseido, claro que puede, eso ya lo han dicho exorcistas.
ferrari
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 02, 2011 4:53 pm

Re: Peliculas basadas en hechos reales

Notapor olgalu » Dom Ene 26, 2014 6:31 am

Creo que la industria del cine siempre magnifica las historias reales para llamar la atención del público, y en muchos casos las historias no se cuentan tal como ocurrieron realmente.
olgalu
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 08, 2013 7:22 pm


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |