Garabandal

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Garabandal

Notapor Devoto13 » Sab Nov 30, 2013 2:18 pm

Hola a todos, quería preguntaros si las supuestas apariciones de la Virgen en Garabandal son realmente verdaderas o si son falsas, pues quiero saber si eso del "aviso", "milagro"...etc. es verdad. Además quiero saber si realmente el Padre Pío dijo que esas apariciones eran verdaderas. La verdad es que tampoco me creo mucho esto pero mis dudas están ahí.
Sagrado Corazón de Jesús ¡en Vos confío!
Dulce Corazón de María ¡sed la salvación mía!
Jesús, María os amo, ¡salvad las almas!
Imagen
Avatar de Usuario
Devoto13
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 21, 2013 9:46 am

Re: Garabandal

Notapor fireraptor » Vie Dic 20, 2013 4:04 pm

No estoy seguro si sean reales o falsas, pero lo cierto es que no han sido aprobadas por la iglesia.

De igual forma hay que analizar bien sus mensajes, y extraer lo bueno.

Saludos y bendiciones.
Imagen
fireraptor
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |