¿ Puede los angeles mandarnos mensajes?

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

¿ Puede los angeles mandarnos mensajes?

Notapor Wolfried » Sab Mar 29, 2014 7:33 pm

¿ Puede los angeles mandarnos mensajes? ¿ en nuestra mente o corazon?
segun un libro que he leido si , se llama "El Devocionario De Su Angel De La Guarda" de Barbara Mark y Trudy Griswold

tiene cuatro principios
1) Pida
2)Tenga fe
3)Permita que suceda
4)Agradesca

segun sabemos los angeles son mensajeros de Dios , pero lo que me es dificil distinguir es el mensaje si vino de Dios o de uno mismo como una autorespuesta,

yo una vez asi de la nada , recibi un mensaje diciendo que Dios me mandaria un angel para superar mi trauma...no se si puede ser un autoconsuelo , yo espero que suceda ,cualquier puede ser un angel , no neceriamente el angel bajara del cielo a

me pueden ayudar en la fe y verdad de este tema
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfried
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 07, 2011 1:40 pm
Ubicación: El Salvador , San Salvador

Re: ¿ Puede los angeles mandarnos mensajes?

Notapor anunciador » Sab Mar 29, 2014 9:48 pm

Wolfried escribió:¿ Puede los angeles mandarnos mensajes? ¿ en nuestra mente o corazon?
segun un libro que he leido si , se llama "El Devocionario De Su Angel De La Guarda" de Barbara Mark y Trudy Griswold

tiene cuatro principios
1) Pida
2)Tenga fe
3)Permita que suceda
4)Agradesca

segun sabemos los angeles son mensajeros de Dios , pero lo que me es dificil distinguir es el mensaje si vino de Dios o de uno mismo como una autorespuesta,

yo una vez asi de la nada , recibi un mensaje diciendo que Dios me mandaria un angel para superar mi trauma...no se si puede ser un autoconsuelo , yo espero que suceda ,cualquier puede ser un angel , no neceriamente el angel bajara del cielo a

me pueden ayudar en la fe y verdad de este tema

Desde lo básico, la misión de los ángeles son:
MISIÓN DEL ÁNGEL CUSTODIO

- La misión del ángel custodio es AYUDAR AL HOMBRE A ALCANZAR SU SALVACIÓN, es decir, a llegar al cielo.
- Así como los hermanos mayores cuidan de los pequeños, así los ángeles custodios nos asisten a los hombres hasta introducirnos felizmente en la casa paterna. Entonces habrán cumplido su misión.
- Es doctrina que todos y cada uno de los hombres, bautizados o no, tienen su Ángel Custodio.
Su misión comienza en el momento de la concepción del hombre y termina hasta el momento de la muerte.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR EL ÁNGEL CUSTODIO?

- Tu Ángel Custodio es una muestra más del amor y de la bondad de Dios contigo.
- A tu Ángel Custodio, Dios le permite llegar directamente a tu imaginación (sin palabra alguna), suscitando imágenes, recuerdos, impresiones que te señalen el camino correcto a seguir.


Pero ante todo debes tener presente esto, Galatas 1:6-9
Me sorprende que ustedes abandonen tan pronto al que los llamó por la gracia de Cristo, para seguir otro evangelio. No es que haya otro, sino que hay gente que los está perturbando y quiere alterar el Evangelio de Cristo. Pero si nosotros mismos o un ángel del cielo les anuncia un evangelio distinto del que les hemos anunciado, ¡que sea expulsado! Ya se lo dijimos antes, y ahora les vuelvo a repetir: el que les predique un evangelio distinto del que ustedes han recibido, ¡que sea expulsado!

Hay que alcanzar el cielos con los pies firmes sobre la tierra desde la unidad de la iglesia y de su fundador Jesucristo.
anunciador
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 03, 2010 6:47 am

Re: ¿ Puede los angeles mandarnos mensajes?

Notapor Wolfried » Dom Mar 30, 2014 10:39 pm

perdon pero no me ha quedado claro tu respuesta , no estas diciendose que eso de escuchar mensajes o pedidos de angeles esta fuera de la hablar ,, no va con el evangelio? ...no entiendo lo que me quistes decir , porque yo creo que los angeles nos hablan , estoy preocupado por esos de galatas

pues¿ que son esos mensajes sorpresivos que me llegan a mi?¿ son imaginaciones mias , la voz que escucho que es?, ya habido ocaciones en que oido cierta lectura biblica en mi mente, que me la manda a buscarlo y leerlo, habido caso que se le pide un lugar vacio en el parqueo y lo encontramos etc

se dices que podes pedir a Dios por medio de los angeles de la guarda, yo no le veo nada fuera de lo normal , como dicen una cancion no sabemos si el cielo bajo o la tierra subio pero hay angeles volando en este lugar subiendo y bajando en toda direcciones...
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfried
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 07, 2011 1:40 pm
Ubicación: El Salvador , San Salvador

Re: ¿ Puede los angeles mandarnos mensajes?

Notapor anunciador » Lun Mar 31, 2014 9:00 am

Wolfried escribió: perdon pero no me ha quedado claro tu respuesta , no estas diciendose que eso de escuchar mensajes o pedidos de angeles esta fuera de la hablar ,, no va con el evangelio? ...no entiendo lo que me quistes decir , porque yo creo que los angeles nos hablan , estoy preocupado por esos de galatas

Saludos, si leíste cual es la misión de los ángeles es "ayudar al hombre a alcanzar su salvación", esto quiere decir que si haz recibido mensajes de algún ángel todo debe estar conforme a la palabra de Dios, en su Iglesia y en el magisterio que es la depositaria de la misma. acuérdate lo que aconseja Pablo en estos casos:

1 Tesalonicenses 5:19-23 No extingan la acción del Espíritu; no desprecien las profecías; examínenlo todo y quédense con lo bueno. Cuídense del mal en todas sus formas. Que el Dios de la paz los santifique plenamente, para que ustedes se conserven irreprochables en todo su ser, espíritu, alma y cuerpo. hasta la Venida de nuestro Señor Jesucristo.
Wolfried escribió:pues¿ que son esos mensajes sorpresivos que me llegan a mi?¿ son imaginaciones mias , la voz que escucho que es?, ya habido ocaciones en que oido cierta lectura biblica en mi mente, que me la manda a buscarlo y leerlo, habido caso que se le pide un lugar vacio en el parqueo y lo encontramos etc

Toma ambos consejos de Pablo , examinádlo todo y si todo lo que recibes es conforme al evangelio y el magisterio recibelo con gozo porque viene de Dios, pero si percibes algo que no es conforme al mismo es porque eso no viene de Dios ya que también el enemigo de Dios se disfraza de ángel de Luz.
Wolfried escribió:se dices que podes pedir a Dios por medio de los angeles de la guarda, yo no le veo nada fuera de lo normal , como dicen una cancion no sabemos si el cielo bajo o la tierra subio pero hay angeles volando en este lugar subiendo y bajando en toda direcciones...

Quizás no me expresé con claridad, solo te puedo aconsejar que le pidas primero a Dios Padre en nombre de su hijo Jesucristo que el Espíritu Santo te dé el discernimiento para entender y comprender lo que está percibiendo y si todo esto viene de parte de Él te lo confirmará.
anunciador
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 03, 2010 6:47 am

Re: ¿ Puede los angeles mandarnos mensajes?

Notapor Bystander84 » Mar Abr 08, 2014 8:00 am

mas claro lo siguiente: este es un libro falso y new age... ellas no son ni católicas, y dudo que al menos cristianas.

Si crees que te habla un angel, discutelo con tu director espiritual.

NO COMPREN BASURA!!
"Tú, oh Dios, has formado mis riñones, me has tejido en el vientre de mi madre, conoces mi alma por entero, y mis huesos no se te ocultaban cuando se formaban en lo secreto." (Sal 139: 13-15).
Avatar de Usuario
Bystander84
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:20 am
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |