Cuatro lunas rojas

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Cuatro lunas rojas

Notapor Napolde » Mié Abr 02, 2014 11:52 am

HOla a todos,

Me parece que este tema va en este foro. Quiero entender más a fondo de qué trata este tema, ¿es algo pagano o cristiano?
Napolde
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 23, 2013 5:23 pm

Re: Cuatro lunas rojas

Notapor Bystander84 » Mar Abr 08, 2014 8:34 am

de q se trata eso? es un fenómeno cósmico real o algún logo inventado por alguien?
"Tú, oh Dios, has formado mis riñones, me has tejido en el vientre de mi madre, conoces mi alma por entero, y mis huesos no se te ocultaban cuando se formaban en lo secreto." (Sal 139: 13-15).
Avatar de Usuario
Bystander84
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:20 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Cuatro lunas rojas

Notapor Napolde » Mar Abr 08, 2014 4:12 pm

Me parece que es un fenómeno real... son como eclipses según tengo entendido que harán que la luna se ponga roja, estos eclipses coinciden con 2 fiestas judías en el 2014 y en 2015 y esto es un anuncio del fin de los tiempos. No lo entiendo bien, por eso quería saber si alguien me podía ayudar por acá.
Napolde
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 23, 2013 5:23 pm

Re: Cuatro lunas rojas

Notapor Bystander84 » Mié Abr 09, 2014 5:49 am

ahora que lo mencionas me acuerdo del origen de estas profecías, las que son, como dijo bedoyita, de un 'vidente' de dudosa reputación. son revelaciones privadas no aprobadas por la Iglesia. Caso cerrado!! :lol:
"Tú, oh Dios, has formado mis riñones, me has tejido en el vientre de mi madre, conoces mi alma por entero, y mis huesos no se te ocultaban cuando se formaban en lo secreto." (Sal 139: 13-15).
Avatar de Usuario
Bystander84
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:20 am
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |