OBRAS DE MISERICORDIA , VOLUNTARIADO , DF , REGLAS

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

OBRAS DE MISERICORDIA , VOLUNTARIADO , DF , REGLAS

Notapor Ethea » Jue Ago 28, 2014 8:25 am

Amados Hermanos en Cristo.

Soy Maestra de primaria , tengo 30 años , , vivo en el D.F , en la delegacion de coyoacan , soy maestra de primaria y le agradesco a Dios nuestro señor por esta hermosa vocación , los niños son mi debilidad y es un privilegio participar en su formación , aveces un maestro desempeña roles de amigo , confidente , psicólogo y en casos extremos , suele ligarse la figura Materna .

Soy una Catholica conservadora , es decir , asisto Rigurosamente a la Misa domincal y comulgo , Rezo el ángelus al medio dia , Reso un Rosario a la semana , meditando los misterios que toquen en esemomento , asisto a las horas santas y hago la oración contemplatipa.

Sin embargo no soy pefecta , tengo mis defectos .

En una conversación con el Padre de mi comunidad , me dijo que solo sirvo al Señor de dientes para afuera , solo me la paso orando y nada de acción , es un padre jovial pese a su edad .

como dije en un principio , los niños son mi debilidad y me gustaría saber como puedo ir a visitar a niñas y niños en orfandad , niños y niñas enfermos para ir a mimarlos y tratar de miigar su enfermedad .

Niños de la calle para educar , tal vez realizar un voluntariado en alguna casa hogar de niñas .

Hermanos , espero me puedan aconsejar de que obras de misericordia hacer , para estos angelitos .Ethea



O bien ,. si me pudieran aconsejar las zonas mas marginales de la ciudad , donde los pequeños angelitos estén en situaciones vunerables , donde la soledad y el abandono les haga una sed de cariño , pera ir y brindarles todo el calor que puedan necesitar para su sano crecimiento .

Por allí he escuhcado que la población de orfanatos , tieden a ser muy cariñossos , .
Ethea
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:56 am

Re: OBRAS DE MISERICORDIA , VOLUNTARIADO , DF , REGLAS

Notapor tralalá » Jue Ago 28, 2014 9:39 am

ETHEA: Tenés fuertes ganas de hacer cosas buenas, es elogiable.
Me parece más importante que primero trates de mejorar lo que ya hacés:
Catequista de Primaria
Vos contás que un sacerdote te dijo que te falta más apostolado activo.
No lo sé, la oración también es nuy importante.
Una cosa no quita la otra pero, digo que mientras tanto,
realices tu catequesis con todo tu amor y tu fuerza.
Hasta la próxima. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |