OBRAS DE MISERICORDIA , VOLUNTARIADO , DF , REGLAS

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

OBRAS DE MISERICORDIA , VOLUNTARIADO , DF , REGLAS

Notapor Ethea » Jue Ago 28, 2014 8:25 am

Amados Hermanos en Cristo.

Soy Maestra de primaria , tengo 30 años , , vivo en el D.F , en la delegacion de coyoacan , soy maestra de primaria y le agradesco a Dios nuestro señor por esta hermosa vocación , los niños son mi debilidad y es un privilegio participar en su formación , aveces un maestro desempeña roles de amigo , confidente , psicólogo y en casos extremos , suele ligarse la figura Materna .

Soy una Catholica conservadora , es decir , asisto Rigurosamente a la Misa domincal y comulgo , Rezo el ángelus al medio dia , Reso un Rosario a la semana , meditando los misterios que toquen en esemomento , asisto a las horas santas y hago la oración contemplatipa.

Sin embargo no soy pefecta , tengo mis defectos .

En una conversación con el Padre de mi comunidad , me dijo que solo sirvo al Señor de dientes para afuera , solo me la paso orando y nada de acción , es un padre jovial pese a su edad .

como dije en un principio , los niños son mi debilidad y me gustaría saber como puedo ir a visitar a niñas y niños en orfandad , niños y niñas enfermos para ir a mimarlos y tratar de miigar su enfermedad .

Niños de la calle para educar , tal vez realizar un voluntariado en alguna casa hogar de niñas .