Ateos en Redes Sociales

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Ateos en Redes Sociales

Notapor rickyvelasc » Sab Oct 11, 2014 11:14 am

Saludos¡

Hola, Soy nuevo aqui en el Foro y me gustaria preguntar o tambien participar en esta comunidad de Catolicos entonces yo aqui he estado viendo en noticias como una por ejemplo en mi país que dice Una de un escritor que dice que sabe comprobar que Dios no existe y entonces yo que veo los comentarios me sorprendo demasiado y veo que Dios no existe tambien que es algo tonto o inutil y veo que casi dicen que no existe Dios y me pregunto porque?? Y tengo un amigo de mi papá que son de la Renovacion Carismatica y tambien de Grupo de Familias y les pregunto Porque no creen en Dios?? Y entonces uno dijo:

Puede que esten peleados con Dios o con la Iglesia.

Tambien pueden estar cegados por el pecado y no ven que en realidad estan pecando,etc...

A mi papá le pregunte y dijo:

Que en esta Era o Epoca que vivimos casi es una tendencia ser ateos y tambien que casi la mayoria no son ateos solo que tambien estan peleados con Dios o algo les paso....


Entonces veo y tengo una parte de la respuesta pero quisiera mas informacion porque este tema es demasiado interesante¡???...


Muchas Gracias a todos si podrian responder mi duda :) Porque estoy interesado en tambien como piensan los demas católicos en esta comunidad?
rickyvelasc
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 11, 2014 11:07 am

Re: Ateos en Redes Sociales

Notapor IvanEstoico » Mié Oct 15, 2014 9:56 pm

Querido hermano en Cristo.

Con respecto a lo que mencionas me gustaría compartirte:
19. [...] Si el hombre con su inteligencia no llega a reconocer a Dios como creador de todo, no se debe tanto a la falta de un medio adecuado, cuanto sobre todo al impedimento puesto por su voluntad libre y su pecado.
CARTA ENCÍCLICA FIDES ET RATIO, DEL SUMO PONTÍFICE JUAN PABLO II

Ademas, quien taimadamente asevera que puede comprobar que no hay Dios, no hace mas que evidenciar la pseudociencia con que se inebria. No se puede tal cosa, es un contrasentido y, contrariamente nosotros si demostramos la existencia de Nuestro Dios tres veces Santo. Departir con hermanos obnubilados por el pecado es empresa destinada a sucumbir, es mejor predicar con las obras para que con la Gracia de Dios puedan ser trasladados a la luz admirable de Cristo Jesus.

Que Dios te bendiga por intercesión de su Magnificencia.
El mismo Verbo Dios era,
que el principio se decía;
Él moraba en el principio,
y principio no tenía...
IvanEstoico
 
Mensajes: 764
Registrado: Dom Oct 14, 2012 5:18 pm
Ubicación: En el camino en pos del Amado, que por la Iglesia es iluminado.


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |