¡¡¡¡¿¿Cortaduras espirutuales ????

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

¡¡¡¡¿¿Cortaduras espirutuales ????

Notapor gustavomm31 » Vie Nov 14, 2014 7:05 pm

Buenos dias.

Hoy platicando de una amiga sobre cosas sobrenaturales , temas de terror , narraciones fantasmales tipo la mano peluda .

Mi amiga me comenzo a contar cosas de esta indole que le pasaron al rederdor de su vida , ella ahora tiene 19 años , no tiene antecedentes clinicos de algun tipo de Deshorden Psiquico o enfermedad Mental alguna , como la Esquisofrenia Paranoide que llega a causar alucionaciones audiovisuales .

Mi amiga me comenta que a lo largo de su infancia , ha precensicado cosas sobrenaturales , ha tenido ataques paranormales segun ella .

Yo incredulo le pregunte , bueno porque tantos ataques.

Ella me menciona algo de las cortaduras espirituales

Yo le aconseje que se fuera a confesar , se pusiera en paz con Dios y fuera a todas las horas santas que pudierse , aparte le recomende Rezar la Magnifica , la oracion a San miguel arcangel , el salmo 121.


ustedes me podrian informar que es eso de las CORTADURAS ESPIRITUALES y el tratamiento para este mal ?
gustavomm31
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 13, 2013 11:51 am

Re: ¡¡¡¡¿¿Cortaduras espirutuales ????

Notapor jaimevelbon » Jue Ene 08, 2015 1:25 pm

La única información al respecto son las "cortaduras de cuerdas espirituales" que unen a una persona con algo o alguien.

Obvio que no es otra cosa que una vil payasada de neo-doctrinas gnósticas típicas del new age.

Así que contra eso solo hay un tratamiento, la cordura.
Imagen
Avatar de Usuario
jaimevelbon
Moderador Animador
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |