Hola nesecito su ayuda hermanos catolicos por favor

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Hola nesecito su ayuda hermanos catolicos por favor

Notapor acero1 » Sab Dic 20, 2014 9:31 pm

Hola que tal soy nuevo en este foro. pido ayuda

Seré directo ya que tengo un problema espiritual bueno todo comenzó cuando un Familiar mio me invito a leer a un demente oriental me deje llevar ingenuamente e ignorantemente creía que hacer esa practica de meditación no me pasaría nada entonces empecé a hacer meditación y a leer a un (loco hinduista de la india) durante 1 mes aproximadamente de repente me empecé a sentir muy raro y me paso esto: no sentia mi cuerpo, soñaba en un lugar negro donde no se veía nada, no tenia sentimientos, estaba en ceros como dicen esos ...... budistas ''tener la mente en ceros'' eso es algo que a nadie le recomiendo hacer nunca ''budismo, yoga o otras practicas orientales'' por las cosas malas que me ocurrían comencé a rezar continuamente entonces pasan los días y voy sintiendo alivio me voy liberando poco a poco incluso llegue a escuchar la voz de un niño que dijo LIBRANOS DEL MAL AMEN eso que les comento es real y es ayuda de Dios también gracias a Dios eh tenido un gran razonamiento le agradezco a Jesucristo mucho su ayuda pero cuando me iba liberando cometí un grave error lamentablemente ofendí a cristo por la culpa de una persona y en ese mismo momento senti que se me enterraba algo en el pecho específicamente en el corazón y rápido me arrepentí entonces desde hay se me complicaron las cosas por que empezaba tener pensamientos que me decían que Dios ya no me ayudaria me sentía muy mal y cometía pecados aun en el mal estado espiritual que estaba pero luego pedía perdón pero me daba la sensación que tenia que hacer mas esfuerzo para volver a acercarme a dios pero continuamente cometía pecados y me arrepentía pero hace ya como 3 o mas semanas eh estado intentarme acercarme a dios y eh tratado de no cometer muchos pecados y acercarme a Dios pero me invaden malos pensamientos que ofenden a Dios les pido su ayuda..... inicie con este problema desde aproximadamente desde el 4 enero de 2013 y hasta hoy por mis errores no eh podido curarme le pedi ayuda a mis familiares pero ellos no me apoyaban como esperaba y por eso acudo a este foro de personas católicas (Ahora entiendo por que la india es un pais con mucha pobreza y niños con malformaciones en sus habitantes) por ser PAGANOS en su mayoría me recuerdan a esta parte: Siguieron quemando incienso a esos dioses. 6 Por eso mi furia se desbordó y cayó como fuego sobre las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, que hasta hoy son unas ruinas desoladas.

:!: :!: :!: Espero sus recomendaciones y les pido por favor hagan oración por la persona que publico esto :!: :!:
acero1
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 20, 2014 7:14 pm

Re: Hola nesecito su ayuda hermanos catolicos por favor

Notapor eduarod » Dom Dic 21, 2014 5:36 am

Estimado en Cristo acero1:

1. En efecto, esas prácticas orientales son bastante menos inocuas de lo que la gente suele creer. Como cristianos, NUNCA debemos buscar "vaciar" nuestra alma cuando lo que queremos en realidad es LLENARLA de Cristo. Sin embargo, y como nota al margen, tampoco es tan fácil extrapolar de ahí las desgracias que aquejan a nuestros hermanos en la India.

2. Dios NUNCA te abandonará en tu pecado si te acercas contrito a pedir perdón. Recuerda que San Pedro le negó en el momento más crítico y que se arrepintió y fue perdonado. Recuerda la parábola del hijo pródigo. Y te cito para tu mayor tranquilidad estos pasajes de la Escritura donde se da buena cuenta de la Fidelidad de Dios y de lo que tenemos que hacer para acercarnos a Él y pedir perdón:
Los sacrificios no te satisfacen;
si ofrezco un holocausto, no lo aceptas:
mi sacrificio es un espíritu contrito,
tú no desprecias el corazón contrito y humillado.
Salmo 51, 18-19

Asi pues, para pedir perdón a Dios NO hay que acercarse con grandes obras o con grandes méritos, eso de poco vale ante Él y mucho nos puede destruir la soberbia al tratar de hacer eso. No, para ganar el favor de Dios lo único que se requiere es presentarse ante Él con el corazón contrito y humillado, tal y como el publicano de quien Cristo dijo:
En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se animaba siquiera a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Dios mío, ten piedad de mí, que soy un pecador!".
Les aseguro que este último volvió a sus casa justificado, pero no el primero. Porque todo el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado».
San Lucas 18, 13-14

Y, finalmente:
Esta doctrina es digna de fe:
Si hemos muerto con él, viviremos con él.
Si somos constantes, reinaremos con él.
Si renegamos de él, él también renegará de nosotros.
Si somos infieles, él es fiel,
porque no puede renegar de sí mismo.
II Timoteo 2, 11-13

Asi pues, si no es que reneguemos de Cristo, sino simplemente es que por nuestra debilidad le hemos sido infieles una o diez mil o sententa veces siete, vivamos con la tranquilidad de que Él NO nos paga nuestra infidelidad con el abandono, sino que Él ES FIEL y nos espera para perdonarnos con ese corazón contrito y humillado, ese corazón que se da cuenta de lo poco que puede por si mismo y lo mucho que necesita de Él.
Trabaja, pues, y pídele a Dios esa humildad, y NO fuerzas de super-héroe, porque es lo primero lo que necesitas, NO lo segundo.

Que Dios te bendiga.
eduarod
 
Mensajes: 1802
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Hola nesecito su ayuda hermanos catolicos por favor

Notapor Infinite » Lun Dic 22, 2014 5:07 am

Hola amigo en Cristo, recuerda que todos somos pecadores y nos equivocamos, muchas veces ofendemos a Dios aunque no sea nuestra intención, ¡Recuerda algo! No pierdas la fe, la fe es la base de un buen cristiano evangelizador, Dios te ama y por eso te va a perdonar siempre. El pecado es tentador, el camino de Dios no es fácil pero sí el mejor y el más hermoso.
Infinite
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 22, 2014 4:58 am

Re: Hola nesecito su ayuda hermanos catolicos por favor

Notapor acero1 » Lun Dic 29, 2014 3:00 pm

Gracias a eduarod y infinite si estoy teniendo fe y les pido por favor que hagan oracion por mi gracias
acero1
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 20, 2014 7:14 pm

Re: Hola nesecito su ayuda hermanos catolicos por favor

Notapor juston33 » Lun Mar 30, 2015 10:19 am

Dios te ama y por eso te va a perdonar siempre. El pecado es tentador, el camino de Dios no es fácil pero sí el mejor y el más hermoso.
Sign up with learning spanish ccna for getting incredible online testking courses spanishprograms - learn spanish quick and ancient-hebrew We also provide best
juston33
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 30, 2015 10:11 am

Re: Hola nesecito su ayuda hermanos catolicos por favor

Notapor stellita185 » Mar Mar 31, 2015 9:56 am

Hola acero1, comprendo tu situacion espiritual porque a mi tambien me a pasado eso de ofender a dios y pensar mal de El, pero no porque me haya acercado a otras doctrinas, sino porque simplemente he sentido las tentaciones y es muy feo. Lo unico que te puedo decir es que a mi me ha ayudado buscar a Dios y humillar mi corazon como ser humano pecador... Y pensar en la parabola del Hijo prodigo y emocionarme con ella, porque es incomparable la Bondad de Dios. Recemos para que nuestras almas SE ENAMOREN del Unico Amor Verdadero que nos rescata. SOLO EL PUEDE RESCATARNOS, PIENSA ESO. SOLO JESUS ES NUESTRO SALVADOR. DIOS te ayude.
stellita185
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 30, 2015 10:45 am

Re: Hola nesecito su ayuda hermanos catolicos por favor

Notapor Minuit » Jue May 21, 2015 11:03 am

Miqueas 7,18

No hay otro Dios como tú,
porque tú perdonas la maldad
y olvidas las rebeliones
de este pequeño resto de tu pueblo.
Tú nos muestras tu amor
y no mantienes tu enojo para siempre.
Jn 11:25 "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá."
Minuit
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Jun 19, 2013 10:35 am
Ubicación: Monterrey, Mexico


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron